Actualidad política en España
-
-
@rompedor dijo en Actualidad política en España:
Jodder Romp.
En este hilo ya no puedo dar más likes.
Pero te mereces uno....
-
Por cierto el momento de la detención de la filonazi Isabel Peralta...comica no, lo siguiente...
Ver como corria y chillaba putodefendiendo España diciendo que tenia a los hijos en casa... Eso no tiene precio, para lo de más MasterCard
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
Por cierto el momento de la detención de la filonazi Isabel Peralta...comica no, lo siguiente...
Ver como corria y chillaba putodefendiendo España diciendo que tenia a los hijos en casa... Eso no tiene precio, para lo de más MasterCard
De filonazi nada. NAZI con todas las letras y en mayúsculas.
-
@rana-baileys pos eso.... La Pedazo Nazi xD
-
Un poquito de rigor, por favor:
https://www.elconfidencial.com/espana/2023-11-08/detenida-falangista-isabel-peralta-protesta-ferraz_3770026/
-
Otro ejemplo práctico de porque la derecha de este reino nos toma por tontos...
Que Nos dicen que si hay cesión de tributos a Cataluña se rompe el sistema de financiación... Y mi pregunta es? Pero si se los cedes a los Vascos o Navarros no rompes el sistema y la igualdad???
-
@malcontent No te tragues la mierda esa ..era Isebel Peralta, mismos pantalones, misma cara y misma voz...que me la tengo muy vista
Manda guevos que mandes el enlace de un periódico derechista que putodefiende España
La Razon el confidencial y Maldita Ferrerasteca limpiando...y si no es ella es su putoclon
Más que bulo sería una confusión lógica, un bulo es la difusión de una mentira a sabiendas que no es verdad
-
Otra más de como nos toman por tontos los putosdefensores de España...
El PPVox dicen que no van a poner la tasa turística en la Comunidat, para que hacer que los turistas pagen un putoeuro durante 3 meses, pero suben el IBi en todos los pueblos de costa donde mandan....mejor que la tasa la page durante todo el año el que vive alliAsi putodefendiendo la Comunidat y el bolsillo de sus conciudadanos
-
Estos dias hay mucho facha saliendo del armario... Hungría es light comparada con Españistan
Muchas manis de hoy del PP de putodefender Españistan hay llegao hasta las sedes del PSOE, como las de las noche en Ferraz
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
Ese es el hecho. Lo demás es tomarnos a los demás por tontos.
Los que nos tomáis por tontos sois vosotros
Mira si nos tomáis por tontos que venís aquí a hablar de gilipolleces de amnistía cuando lo que se está luchando aquí no es la amnistía, mira si nos tomáis por tontos... Es el derrocamiento de un gobierno que no ha empezado, es sed de poder y como no pueden dar un golpe de estado militar que es lo que ellos querrían en su foro interno prenden fuego a las calles
Y tu y miles mas le comprais el discurso... Que le compré el discurso un descerebrado nazi o Cayetano pos vale, pero tuuuu???
Y además vienes aqui a hablarlo cuando tu sabes perfectamente que son unos impresentables infames... Que ni siquiera firmaron la Constitución
Yo no voto a isabelita, yo no voy de ese palo, pero luego los defiendes con la misma vehemencia que defiendes al Levante
Por lo demás eres majete pero ya sabes que nadie puede ser perfecto
Pero que problema tenéis con que los cayetanos tomen la calle si fuisteis los primeros en rodear el congreso????
No entiendo.
El gobierno de Rajoy no era legitimo??
-
@malcontent No te tragues la mierda esa ..era Isebel Peralta, mismos pantalones, misma cara y misma voz...que me la tengo muy vista
Manda guevos que mandes el enlace de un periódico derechista que putodefiende España
La Razon el confidencial y Maldita Ferrerasteca limpiando...y si no es ella es su putoclon
Más que bulo sería una confusión lógica, un bulo es la difusión de una mentira a sabiendas que no es verdad
No te tragues tú bulos, por favor.
NO ES ISABEL PERALTA, punto.
Confusión lógica o no, seguramente se ha difundido esa mentira a sabiendas de que no es verdad.No tiene mucho sentido que para defender tus puntos de vista tengas que dar validez a bulos y encima defenderte como gato panza arriba cuando se te ponen delante.
-
Que Nos dicen que si hay cesión de tributos a Cataluña se rompe el sistema de financiación... Y mi pregunta es? Pero si se los cedes a los Vascos o Navarros no rompes el sistema y la igualdad???
La diferencia es que aquella cesión (que me parece una estafa a los demás territorios) se hizo al hacer la constitución y se votó. Y lo de ahora quién lo ha votado? Por qué los catalanes tienen que tener ahora un régimen fiscal especial?
Llámese Catalanes o Manchegos o quién lo pidiera. Yo creo que es algo básico de entender...
Vamos a reformar la Constitución con los cauces que en ella se establecen y creamos nuevos regímenes forales...
-
@malcontent dijo en Actualidad política en España:
No te tragues tú bulos, por favor.
NO ES ISABEL PERALTA, punto.
Confusión lógica o no, seguramente se ha difundido esa mentira a sabiendas de que no es verdad.No tiene mucho sentido que para defender tus puntos de vista tengas que dar validez a bulos y encima defenderte como gato panza arriba cuando se te ponen delante.
Es una mierda esto de que se agoten votos positivos pero te iba a dar uno.
-
Y el dumping fiscal de la CAM, CYL, de Andalucía o Extremadura tampoco rompen la igualdad ???
-
@rubimor "Ppintamelo naif o como quieras pero son impuestos y cederlos no va a romper nada, que los hayas votao o no, no los hace rompe patrias, ¿que pasa que si los votamos ya no rompe nah?
Por cierto el PP/AP no voto esa constitución en bloque, así que pal caso es lo mismo nano, el no voto la cesión de esos impuestos
"La Constitución fue aprobada en el Congreso el 31 de octubre de 1978, hace ahora 40 años. Tuvo seis votos en contra: cinco de AP y uno de Euskadiko Ezkerra, entonces el partido de los poli-milis de ETA
La Alianza Popular que dirigía Manuel Fraga se dividió en tres bloques: ocho diputados votaron a favor, cinco en contra y tres se abstuvieron"Total votos No a favor de la Constitución del PP/Ap.. 8 y a Si a favor 8, traducido al idioma de la calle... el 50% del PP AP se pasaba la Constitución actual por el forro de los guevos
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
La diferencia es que aquella cesión (que me parece una estafa a los demás territorios) se hizo al hacer la constitución y se votó. Y lo de ahora quién lo ha votado? Por qué los catalanes tienen que tener ahora un régimen fiscal especial?
Llámese Catalanes o Manchegos o quién lo pidiera. Yo creo que es algo básico de entender...
Vamos a reformar la Constitución con los cauces que en ella se establecen y creamos nuevos regímenes forales...
Más que "básico de entender" es más importante documentarse bien antes de opinar.
Los conciertos económicos del PV y Navarra no se votaron en la constitución.
En la constitución se reconocen los derechos históricos de los territorios forales, pero no concreta nada más allá.
De hecho el concierto navarro es de 1990.
-
@malcontent a ti tu bulo te lo da un periódico más de derechas que Aznar
Es Isabel Peralta xD.... A ti El confidencial te dice esa mierda que te tragas junto a Rubi y a mi un exnovio suyo que putodefiende España me dice que es ella
Tu te crees al Confidencial y yo a mi amistad y a mis ojos
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
Y el dumping fiscal de la CAM, CYL, de Andalucía o Extremadura tampoco rompen la igualdad ???
Que Madrid baje determinados impuestos que ley vulnera?. Ahora Amazon que decís vosotros, ha quitado el ISD y no se va a acabar el mundo.
Ximet recientemente hizo una reforma fiscal, aumentó el mínimo personal autonómico etc...en definitiva bajó los impuestos. Y yo pude corroborarlo. Mis dies a Ximo.
E insisto, manda huevos que Cataluña, siendo una region rica como Madrid, expolie así a sus ciudadanos. Menudo robo me pegaban en la renta siempre, la comunidad donde más impuestos y más altos son...eso sí...
Que disfruten lo votado que mala es Ayuso. España ens roban y demás tonterías.
-
@fonseca-5 + 1 Ale en plena línea de flotación... Tocaos y hundidos
Del 90, como como el mundial de Italia
Tú ves como nos toman por tontos, aqui en el foro, como dijo Aznar el otro día, intentarlo por todos los medios que podáis...y vaya si estan haciendo caso
-
@malcontent a ti tu bulo te lo da un periódico más de derechas que Aznar
Es Isabel Peralta xD.... A ti El confidencial te dice esa mierda que te tragas junto a Rubi y a mi un exnovio suyo que putodefiende España me dice que es ella
Tu te crees al Confidencial y yo a mi amistad y a mis ojos
Y dale... no es solo en un medio y no todos son de derechas. Está demostradísimo que no es ella y tú con tal de hacer tu discurso de siempre eres capaz de cerrar los ojos a la realidad más obvia. Pues nada, en ese (bajísimo) nivel de debate no me vas a encontrar, ánimo creyéndote tus propias películas.
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
Ese es el hecho. Lo demás es tomarnos a los demás por tontos.
Los que nos tomáis por tontos sois vosotros
Mira si nos tomáis por tontos que venís aquí a hablar de gilipolleces de amnistía cuando lo que se está luchando aquí no es la amnistía, mira si nos tomáis por tontos... Es el derrocamiento de un gobierno que no ha empezado, es sed de poder y como no pueden dar un golpe de estado militar que es lo que ellos querrían en su foro interno prenden fuego a las calles
Y tu y miles mas le comprais el discurso... Que le compré el discurso un descerebrado nazi o Cayetano pos vale, pero tuuuu???
Y además vienes aqui a hablarlo cuando tu sabes perfectamente que son unos impresentables infames... Que ni siquiera firmaron la Constitución
Yo no voto a isabelita, yo no voy de ese palo, pero luego los defiendes con la misma vehemencia que defiendes al Levante
Por lo demás eres majete pero ya sabes que nadie puede ser perfecto
Pero que problema tenéis con que los cayetanos tomen la calle si fuisteis los primeros en rodear el congreso????
No entiendo.
El gobierno de Rajoy no era legitimo??
Problema???,
Ninguno.
Es más, nos parece hasta divertido ver cómo hacen el ridículo en público.
Cuando ves quienés están al otro lado declaración valla es más fácil tomar una decisión.
-
Que Madrid baje determinados impuestos que ley vulnera?. Ahora Amazon que decís vosotros, ha quitado el ISD y no se va a acabar el mundo.
Ximet recientemente hizo una reforma fiscal, aumentó el mínimo personal autonómico etc...en definitiva bajó los impuestos. Y yo pude corroborarlo. Mis dies a Ximo.
E insisto, manda huevos que Cataluña, siendo una region rica como Madrid, expolie así a sus ciudadanos. Menudo robo me pegaban en la renta siempre, la comunidad donde más impuestos y más altos son...eso sí...
Que disfruten lo votado que mala es Ayuso. España ens roban y demás tonterías.
Ves como no entiendes un carajo (además de estar preocupantemente indocumentado) y es inútil intentar explicarte nada??
-
Solamente tienes que circular por las carreteras de Madrid y por las de Cataluña para darte cuenta la diferencia.. y si es en moto o bicicleta mejor, asi lo notas más
Para doscientos kilómetros que tienen de carreteras las tienen como una puta mierda, como la sanidad, cuando Filomena tuvieron que pedir ayuda a las comunidades de la España vaciada para quitarse la nieve de las carreteras
Los catalanes se tienen que pagar los Mossos de escuadra y a los madrileños el exceso de policías nacionales y GC en la capital se los pagamos todos xD ...tu incluido
-
Solamente tienes que circular por las carreteras de Madrid y por las de Cataluña para darte cuenta la diferencia.. y si es en moto o bicicleta mejor, asi lo notas más
Para doscientos kilómetros que tienen de carreteras las tienen como una puta mierda, como la sanidad, cuando Filomena tuvieron que pedir ayuda a las comunidades de la España vaciada para quitarse la nieve de las carreteras
Los catalanes se tienen que pagar los Mossos de escuadra y a los madrileños el exceso de policías nacionales y GC en la capital se los pagamos todos xD ...tu incluido
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
-
@malcontent De todas formas si no es ella no pasa nada es una equivocación mia y de media España, pero como dice el amigo rana es una pedazo de nazi ... Perfectamente podría haber sido ella si la policía hubiera querido... Que estuvo haciendo proclamas que están prohibidas y penadas
Ale me lo pones mejor aún, la policía no supo hacer su trabajo y dejó que la nena dijera proclamas contra la ley de la memoria histórica
Y yo que pensaba que por una vez habían hecho bien el trabajo ...
-
Pues he circulado bastante, en octubre sin ir más lejos estuve haciendo la transpirenaica en moto y tienen unas carreteras espectaculares. Además de la provincia de Tarragona que me la conozco bastante.
No sé si me estás hablando de Teruel, donde si que se nota ...
La sanidad cuando va mal es culpa de Ayuso en Madrid. Pero si va mal en Cataluña es culpa del Estado.
Todo correcto.
-
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta
No son mentes Fonseca...son intereses... Recuerda las palabras de Aznar, debéis intentarlo por todos los medios que podáis, yendo a Ferraz, desde los periódicos, mandando cartas incitadoras a cuarteles o propagando mentiras alla donde podías
-
Pues viendo las imágenes, si no es Isabelita la falangista, es su hermana gemela.
-
La sanidad cuando va mal es culpa de Ayuso en Madrid. Pero si va mal en Cataluña es culpa del Estado.
Todo correcto.En Madrid cuando la sanidad va mal la culpa es de Sánchez del gobierno y de Pablo Iglesias... Que dónde has estado tú todo este tiempo haciendo la transpirenaica en bucle?
Que no las oído majo?