Actualidad política en España
-
Queria resaltar que en el dia de hoy hemos visto algo típico de una novela distópica...hemos visto rezar el Rosario frente a la sede del Psoe, esto ya solo en si es de traca, perooo lo mejor viene cuando estas mismas personas sacan unas muñecas inflables compradas en un sexshop y se ponen a cantar que son las ministras del gobierno y que la sede de Ferraz es un puti club
Tremendo...solo la unión de las 3 cosas podría superar lo vergonzosas que ya son por separado
Rezar rosarios mientras llamas putas a ministras y vas a sexshops
-
https://www.instagram.com/reel/CzEUUxfJF_i/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==
Hablando de otra cosa. Es preciso que Rajoy apoye públicamente a tipos como este???
Un tío que niega el derecho de recibir educación y sanidad gratuita. Que se plantea que se pueda poner peajes por circular en determinadas calles de las ciudades. Que llama al Papa "representante en la tierra del maligno" porque aboga por la justicia social.
Es preciso comprometerte con una persona que da vergüenza ajena hasta límites insospechados???
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
Hablando de otra cosa. Es preciso que Rajoy apoye públicamente a tipos como este???
Un tío que niega el derecho de recibir educación y sanidad gratuita. Que se plantea que se pueda poner peajes por circular en determinadas calles de las ciudades. Que llama al Papa "representante en la tierra del maligno" porque aboga por la justicia social.
Es preciso comprometerte con una persona que da vergüenza ajena hasta límites insospechados???Ah, pues no, era Rajoy.
¿Pero este pinta algo en alguna parte ya?
-
Vaya vaya, con el "moderado" M. Rajoy
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
Es preciso comprometerte con una persona que da vergüenza ajena hasta límites insospechados???Ah, pues no, era Rajoy.
¿Pero este pinta algo en alguna parte ya?Supongo que lo hará en nombre del PP y no como registrador de la propiedad de Torrevieja.
Pero vamos, yo creo que lo más sensato parece ponerse de perfil y no verse mezclado con este tipo de movimientos-partidos-fulanos.
-
@fonseca-5 Miley!!!!!!!????? Caguensos!!!
-
¿Pero este pinta algo en alguna parte ya?Supongo que lo hará en nombre del PP y no como registrador de la propiedad de Torrevieja.
Pero vamos, yo creo que lo más sensato parece ponerse de perfil y no verse mezclado con este tipo de movimientos-partidos-fulanos.Evidentemente hubiese sido más sensato que se callara, pero a saber qué deudas tiene por ahí que debe pagar con este tipo de gestos.
Asunto diferente es que hable en nombre del PP. No lo creo, no tiene ningún cargo orgánico efectivo. Tampoco Zapatero cuando hace declaraciones lo hace en nombre del PSOE. Formalmente son ciudadanos comunes y pueden opinar lo que quieran.
-
Pero vamos, yo creo que lo más sensato parece ponerse de perfil y no verse mezclado con este tipo de movimientos-partidos-fulanos
Desperta Ferro!!, pero que coñio esperas de Rajoy, son de la misma cuerda, misma calaña..solo que Rajoy no tiene guevos para sacar su verdadero yo
No creo que haya ido por su cuenta y riesgo...a no ser que como digo seas de la misma cuerda o te han mandao
-
Evidentemente hubiese sido más sensato que se callara, pero a saber qué deudas tiene por ahí que debe pagar con este tipo de gestos.
Como siempre excusando al personal...ya te digo te quería de profe en mis tiempos mozos
Que ya tiene pelos en los guevos, que sabe perfectamente con quién se está mezclando, si no quieres ir te excusas diciendo que tienes covid y que estás malo o que te ha bajado la regla, si eres mujer...
O es un tonto a las 3 o es del mismo palo
-
Un dato interesante a tener en cuenta... El Gobierno del PP en un solo día dio mil cuatrocientos indultos...replay ..1400
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
Un dato interesante a tener en cuenta... El Gobierno del PP en un solo día dio mil cuatrocientos indultos...replay ..1400
No es lo mismo un indulto que una amnistía.
-
@rubimor No me toques los guevos macho... Que está indultando homicidas, traficantes etc y estos indepens son 4 pagafantas
Que te estás riendo en la cara de las víctimas?...Qué cojones importa si al día siguiente está en su putacasa mientras el otro está en la fosa o sufriéndolo todavía
-
@rubimor No me toques los guevos macho... Que está indultando homicidas, traficantes etc y estos indepens son 4 pagafantas
Que te estás riendo en la cara de las víctimas?...Qué cojones importa si al día siguiente está en su putacasa mientras el otro está en la fosa o sufriéndolo todavía
¿donde pone eso? Cabroncete me he tenido que tragar 1:50 minutos de video de la secta y hablan de los indultos de Aznar, pero no han mencionado eso que dices. No se que delitos eran.
A mi indultos recientes conocidos se me ocurre el de Maria Sevilla y del Griñan y otros 8 ex cargos del PSOE.
-
Aqui hay un listado de los más polemicos:
-
@rubimor quitando violadores terroristas y asesinos... cualquiera
"Frente a las críticas de los partidos de izquierda, el Ejecutivo defendió que aplicó criterios “objetivos” a la hora de conceder todos los indultos y que dejó fuera a los condenados por terrorismo, crimen organizado o delitos sexuales."
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
Cabroncete me he tenido que tragar 1:50 minutos de video de la secta
+1 xD
-
Vaya caretos llevaban hoy Belarra y Montero, si están más tristes que los fachas
-
Ni jóvenes, ni jubilados, ni parados van a pagar transporte público, vamos que paga el tonto que va a trabajar básicamente y del que viven jóvenes, jubilados y parados.
-
Ni jóvenes, ni jubilados, ni parados van a pagar transporte público, vamos que paga el tonto que va a trabajar básicamente y del que viven jóvenes, jubilados y parados.
Yo soy de los que piensa que los empadronados en la ciudad deberían poder subir gratis, (hablo de autobuses), total pa luego pagar Fornulas 1, Copas Américas vistas papales, trajes etc...
-
Yo soy de los que piensa que los empadronados en la ciudad deberían poder subir gratis, (hablo de autobuses), total pa luego pagar Fornulas 1, Copas Américas vistas papales, trajes etc...
Yo gratis no.. los precios de ahora están de p.m. (con el descuento de Ximet con los fondos de Perro ).
Pagamos una barbaridad de impuestos...pero luego ya lo que hacen con nuestros impuestos es otro tema...
-
@rubimor Pues un precio simbólico
-
Viendo el debate de investidura, el momento que Pedro Sánchez habla de cómo llega Feijoo al mando y de cómo llega por un presunto caso de corrupción de Ayuso, la tele ha enfocado a Ayuso y a mí me ha parecido leerle en los labios...
Que hijo de puta...xD , pero tampoco se ha visto la Ayuso muy enfadada, más bien como vaya ya me ha metido en el medio
-
Cada vez que enfocan a Fachascal pone una cara de que va a "sacar una pistola" cuando suba xD toh lo demás se queda corto
Esta que se come los puños...
-
@alekgrana Después de oír a Feijóo lo mejor que le puede ocurrir al PP es fulminárselo y poner Ayuso.. tiene menos nivel que Ayuso
-
@alekgrana Después de oír a Feijóo lo mejor que le puede ocurrir al PP es fulminárselo y poner Ayuso.. tiene menos nivel que Ayuso
Ahí discrepo. La IDA no tiene nivel ni para vender pimientos en el mercado.
-
@rana-baileys dijo en Actualidad política en España:
Ahí discrepo. La IDA no tiene nivel ni para vender pimientos en el mercado.
IDA tiene el nivel que le dicte MAR.
-
Evidentemente hubiese sido más sensato que se callara, pero a saber qué deudas tiene por ahí que debe pagar con este tipo de gestos.
Como siempre excusando al personal...ya te digo te quería de profe en mis tiempos mozos
Que ya tiene pelos en los guevos, que sabe perfectamente con quién se está mezclando, si no quieres ir te excusas diciendo que tienes covid y que estás malo o que te ha bajado la regla, si eres mujer...
O es un tonto a las 3 o es del mismo paloYo leo mi frase y no entiendo de ella lo que tu deduces.
Estás muy tenso amic.
-
Aqui hay un listado de los más polemicos:
Que los presidentes la última semana de su mandato se ponen a indultar como locos es un clásico. En España (yo creo que desde Calvo Sotelo lo han hecho todos) pero también en el resto del mundo.
Normalmente son "empresarios" (mafiosetes) condenados a multas o cárcel por el fisco, o cosas así. Así se pagan favores, o se pueden exigir posteriormente. Cuando se deja de cobrar en el poder (aunque la pensión) hay que preparar el futuro para vivir bien sin trabajar.
-
Me parecen bien las subvenciones al transporte, incluso subvenciones brutales (pongamos del 90%). Lo del gratis total, por mi experiencia, es un error conceptual. Se pierde el sentido del valor de las cosas.
-
Me parecen bien las subvenciones al transporte, incluso subvenciones brutales (pongamos del 90%). Lo del gratis total, por mi experiencia, es un error conceptual. Se pierde el sentido del valor de las cosas.
Exacto. Por eso digo yo. El suma 10 ahora vale 4€. Eso es un precio muy bueno.