Actualidad política en España
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
No, el tabaco y el alcohol son producidos, distribuidos y vendidos por empresas privadas, me parece que eres tú el que no lo sabía. El estado pone unos impuestos que graba con un sellito muy cuco, y limita la venta y consumo en ciertos lugares o edades, pero nada más.
Bueno hasta el 2000 que vendió su parte, ok, tienes razón...pero lo sigue controlando
Que pal caso es casi lo mismoEs más lo deja vender en autopistas, asi vas agustito cuando pillas el coche
-
@joscbf dijo en Actualidad política en España:
La libertad del individuo está muy bien, pero los adictos la tienen ofuscada por su adicción, y por tanto, no son plenamente libres, ni mucho menos (¿cuántos tabáquicos conocemos que dicen que ellos son conscientes de que es malo para ellos pero no lo pueden dejar? eso no es libertad). La libertad de la voluntad, por tanto, tiene sus condicionantes que no podemos ignorar.
Ah, y respecto a esto… el adicto entregó su libertad libremente, valga la rebuznancia. En el momento de beberse su primera copa, echarse el primer cigarro a la boca o echar el primer euro a las tragaperras no era aún un adicto. Por tanto eran decisiones libres. Que quizá se podían haber evitado con educación y con un conocimiento de las consecuencias que podía tener meterse en ese jardín. Yo jamás he probado ciertas drogas, y no ha sido por no tener acceso a ellas, sino por tener la cabeza en su sitio.
Y precisamente los menos formados y más vulnerables (lo que vienen siendo los pobres) son los que más lo sufren. La gente con pasta se puede pagar sustitutivos o terapias.
Precisamente en este párrafo me das la razón
Voy a tocarte un poco los dídimos. Cuanto apenas.
El fracaso de la despenalización de las drogas en Oregón: las muertes por sobredosis se multiplicaron por 13 en tres años
Desde la puesta en marcha de la Norma 110, los fallecimientos relacionados con el consumo de opioides pasaron de los 280 que hubo en 2019 hasta los 955 que van en este 2023.Sorpresón: cuando facilitas a la gente que se autodestruya, se autodestruye más.
Propaganda rojototalitaria. No me creo nada. Y además luego el estado facilita que corran las drojas para que la chavalería esté hecha polvo y no vuelvan las banderas victoriosas.
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
@gimnastico_1909 Es que es norma es una mierda, no controlas la droga y siguen pasando mierda
Es el estado el que debe regular, producir, venderUn mundo Feliz.
Ya queda poco.
Como debe ser. Seguro que tú simpatizas con el fascista del salvaje.
-
@joscbf dijo en Actualidad política en España:
@gimnastico_1909 Es que es norma es una mierda, no controlas la droga y siguen pasando mierda
Es el estado el que debe regular, producir, venderUn mundo Feliz.
Ya queda poco.
Como debe ser. Seguro que tú simpatizas con el fascista del salvaje.
El salvaje era un carca: quería sexo con amor y estar con su madre. Fascista/comunista era el estado
-
Lo que se ponen de perfil, los equidistantes y los no se mojan, esos que se paguen lo suyo
A los que no vayas a invitar deberías mencionarlos también, para que tomen las acciones pertinentes.
-
https://x.com/psoe_m/status/1727240807718048128?s=20
Orgullosos de que los mayores buitres y carroñeros del mundo vayan a joder el acceso a la vivienda a los jovenes.
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
Orgullosos de que los mayores buitres y carroñeros del mundo vayan a joder el acceso a la vivienda a los jovenes.
De momento los que están jodiendo el acceso a la vivienda de los jóvenes y de los no tan jóvenes es BlackStone. Conocida por comprar viviendas sociales en Madrid a la entonces alcaldesa Ana Botella y por contratar en una de sus filiales al hijo de esta misma ex-alcaldesa.
Que no digo yo que no sean carroñeros tb los de Black Rock o que no tenga algo que ver con sus primos Black.
Pero de momento la noticia contrasta las afirmaciones del PP sobre la falta de "seguridad jurídica" en España, con el hecho de que los "carroñeros" de Black Rock decidan invertir en España a pesar de esa falta de seguridad jurídica.Es que los peperonis no os aclaráis.
PD Si eso, lo de que la deuda pública a bajado del 110 % del PIB un año antes de lo acordado con la UE lo dejamos para otro día. Cuando salga en tuiter o en algún fascículo escrito en una bolsita de azúcar o en la tapa de un yogurt.
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
De momento los que están jodiendo el acceso a la vivienda de los jóvenes y de los no tan jóvenes es BlackStone. Conocida por comprar viviendas sociales en Madrid a la entonces alcaldesa Ana Botella y por contratar en una de sus filiales al hijo de esta misma ex-alcaldesa.
Que no digo yo que no sean carroñeros tb los de Black Rock o que no tenga algo que ver con sus primos Black.
Pero de momento la noticia contrasta las afirmaciones del PP sobre la falta de "seguridad jurídica" en España, con el hecho de que los "carroñeros" de Black Rock decidan invertir en España a pesar de esa falta de seguridad jurídica.Es que los peperonis no os aclaráis.
El que no te aclaras eres tu...pero bueno puedes seguir aplaudiendo.
-
El que no te aclaras eres tu...pero bueno puedes seguir aplaudiendo.
Quizás tu problema está en que no lees lo que adjuntas. Yo no aplaudo, me limito a leer y aclarar lo que amablemente nos comunicas.
Que digo yo que leer 2 líneas no es tanto trabajo.
-
@malcontent dijo en Actualidad política en España:
Lo que se ponen de perfil, los equidistantes y los no se mojan, esos que se paguen lo suyo
A los que no vayas a invitar deberías mencionarlos también, para que tomen las acciones pertinentes.
¿acciones pertinentes? mmmm... ¿traerse dinero?
-
A saber lo que hará esa gentuza.
-
A saber lo que hará esa gentuza.
-
Segundo año consecutivo que estos trileros no hacen nada que afecte a toda la población de verdad para combatir la inflación.
El mínimo del contribuyente lleva en 5.550 euros desde 2015. Auténticos sinvergüenzas.
Ah y también los que están en módulos van a pagar más este año pues la reducción general va a pasar del 10% al 5%.
-
Segundo año consecutivo que estos trileros no hacen nada que afecte a toda la población de verdad para combatir la inflación.
El mínimo del contribuyente lleva en 5.550 euros desde 2015. Auténticos sinvergüenzas.
Ah y también los que están en módulos van a pagar más este año pues la reducción general va a pasar del 10% al 5%.
Pero a cambio te dan un sueldo mínimo por vivir. Empate.
-
@gimnastico_1909 O tienes una sanidad gratuita y educación....
-
Cuando el fachapobre+cuñado típico te diga que no se han actualizado los tramos del IRPF desde 2015 y que eso va en contra del trabajador, dile que es verdad, que tiene razón y que hay que luchar por la actualización de las tablas del IRPF. Y después recuérdale que los ricos le agradecen su encomiable esfuerzo en defensa de los intereses de las clases más favorecidas pero que Roma no paga a traidores.
-
@fonseca-5 Yo lo que no entiendo es porque a la peña no le indigna que estemos pagando ayudas a colegios privados en Madrid para que los nenes puedan acabar sus estudios en un centro pijo....
Y que además no es obligatorio estudiar ese año
Las ayudas a las "chachas" tampoco indignan...
En cambio a una parte de la población le indigna muchísimo que las pensiones no contributivas suban, no duermen por ello...vaya por Dios@rubimor se ve que tienen chacha y va a colegio privao xD y tiene celetes de las ayudas Ayusiles
-
@fonseca-5 Yo lo que no entiendo es porque a la peña no le indigna que estemos pagando ayudas a colegios privados en Madrid para que los nenes puedan acabar sus estudios en un centro pijo....
En cambio a una parte de la población le indigna muchísimo que las pensiones no contributivas suban, no duermen por ello...vaya por Dios@rubimor se ve que tienen chacha y va a colegio privao xD y tiene celetes de las ayudas Ayusiles
Si te dijera lo que me indigna de verdad...
Por cierto macho tienes a Ayuso atragantada. Mira que hay comunidades autónomas y siempre vienes con Ayuso. Ahora me sacas una beca de Ayuso...que como comprenderás me importa un comino xD
pues nada vamos a pasar la lupa a los otros presidentes de las comunidades autónomas también no???
-
Cuando el fachapobre+cuñado típico te diga que no se han actualizado los tramos del IRPF desde 2015 y que eso va en contra del trabajador, dile que es verdad, que tiene razón y que hay que luchar por la actualización de las tablas del IRPF. Y después recuérdale que los ricos le agradecen su encomiable esfuerzo en defensa de los intereses de las clases más favorecidas pero que Roma no paga a traidores.
Espectacular tu razonamiento. Pero tampoco puede esperarse nada de alguien que abre la boca cuando le mean en la cara.
Precisamente deflactar el IRPF ayudaría a todos por igual. Algo así como hizo Ximet el ejercicio pasado.
Sin embargo insisto, estos son más de dar paguitas que no sirven para nada (bono cultural 18 años, ayuda 200 euros) Tu la pediste Fonseca? A lo mejor te la denegué, lo siento, no fueron razones políticas.
-
Espectacular tu razonamiento. Pero tampoco puede esperarse nada de alguien que abre la boca cuando le mean en la cara.Precisamente deflactar el IRPF ayudaría a todos por igual. Algo así como hizo Ximet el ejercicio pasado.
Me extrañaría mucho que lo hayas entendido.
Viendo lo que pones deduzco que o no lo has leído o no entiendes un carajo de lo que tú mismo pones.Y viendo tus preocupaciones escatológicas, simplemente puntualizaría que el resto de mortales tenemos la ABSOLUTA CONVICCIÓN de que el que está recibiendo MEADAS Y CAGADAS en su cara, eres tú. Y además lo aceptas con sumo gusto y eres el más beligerante en pro de la defensa de unos intereses que NO SON LOS TUYOS.
Sin embargo insisto, estos son más de dar paguitas que no sirven para nada (bono cultural 18 años, ayuda 200 euros) Tu la pediste Fonseca? A lo mejor te la denegué, lo siento, no fueron razones políticas.
Mira apostaría a que mi salario es más del doble que el tuyo, como mínimo. Lo cual no impide que tenga conciencia y valores y evita que mis preocupaciones sean hacerme rico heredando de la tía solterona, ni tengo la obsesión de que las clases pudientes me paguen los servicios prestados a su causa a costa de traicionar a mis amigos y mi gente. Cosa que a ti, parece que te la trae al pairo. Necesitas sentirte el perro guardián del señorito, aunque luego comas los huesos de su basura y duermas al raso.
Y por supuesto, ahora mismo no me cambiaría por esos que según tú, reciben "paguitas".
PD En esta vida no se puede ser más tonto que aspirar a ser el lameculos del señorito.
-
@gimnastico_1909 O tienes una sanidad gratuita y educación....
Como con Franco
-
Si te dijera lo que me indigna de verdad...
Por cierto macho tienes a Ayuso atragantada. Mira que hay comunidades autónomas y siempre vienes con Ayuso. Ahora me sacas una beca de Ayuso...que como comprenderás me importa un comino xD
pues nada vamos a pasar la lupa a los otros presidentes de las comunidades autónomas también no???
Y mira que hay otras gobernadas por el PP xD... pero es que esta señora es lo más, el frikismo, su agresividad, la jeta que tiene, las ganas de denotar, etc... Pero es que es lo peor de toda la fauna política del país, quizá se le acerca bastante el Consejero de VOX, el alcalde ese gallego y poco más
La historia nos enseñó que Robin Hood robaba a los pobres para dárselo a los ricos .... Flechita ( Ayuso) roba a los pobres para dárselo a los ricos, es una crack.
De los yayos dejaos morir, de los niños lgbti a los que quita derechos y sus casitos de corrupción lo dejo pa otro dia
-
@gimnastico_1909 y miseria pero la cuestión no es esa mon amic...con Tutanfrankon se pagaban impuestos también, aunque estuvieras en la miseria
-
Por cierto si no ponéis la figura de Ayuso en el Belén de forma destacada se va a cabrear...
-
@gimnastico_1909 y miseria pero la cuestión no es esa mon amic...con Tutanfrankon se pagaban impuestos también, aunque estuvieras en la miseria
Huy, mucho menos que ahora, que me lo contó mi abuelo.
-
@gimnastico_1909 Lógico, para hacer cuatro obras de mierda con mano de obra esclava repúblicana no te hacen falta grandes sumas de dinero y si tienes a media población en la miseria no les vas a poder rascar mucho
-
@gimnastico_1909 Lógico, para hacer cuatro obras de mierda con mano de obra esclava repúblicana no te hacen falta grandes sumas de dinero y si tienes a media población en la miseria no les vas a poder rascar mucho
De hecho, la gran cantidad de pantanos, autopistas y puentes de la época de la dictadura son la demostración palpable de que la mayoría de españoles eran republicanos: todos esclavos picando paleta y haciendo cosas constructivas (nunca mejor dicho) gracias a Tutanfrankon.
-
@gimnastico_1909 asin es mi pequeño saltamontes.. eso me lo contó mi abuelo
-
de los niños lgbti a los que quita derechos
Oye, esto me interesa mucho. Cuéntame lo de los derechos de los niños LGTBI que arrebata Ayuso.
Pero primero cuéntame qué es un niño LGTBI, porfis.
-
@gimnastico_1909 asin es mi pequeño saltamontes.. eso me lo contó mi abuelo
Los abuelos siempre dicen la verdad.