Actualidad política en España
-
A mi me vais a perdonar pero veo estas cosas y es cuando echo de menos a Milei
https://x.com/ernesturtasun/status/1760246284672188519?s=20
Dirección General de Mamandurrias.
Y los españoles remando.
Me da igual que coloquen a esa, que a Toni Cantó.
Mamandurrias.
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
Y los españoles remando.
Mamandurrias.
Milei...ese que presume de ser el azote de los países comunistas (sin tener puta idea de las diferencias entre la socialdemicracia y el "comunismo") pero que está en manos del país paradigma del comunismo que es China. Sin los fondos chinos no puede subsistir ni hacer frente a sus compromisos.
Milei...ese que calificaba al papa como comunista, para luego ir a besarle la mano y hacerle reverencias.Milei.....el mejor ejemplo de cantamañanas.
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
@gimnastico_1909 Tampoco te cuentan los agricultores que se beben el 80% del agua dulce de este pais....el 80% y que la mayoría de esos productos se van de aqui a otros mercados
Total comprar un melon en Alemania sale igual de barato o caro que en España (que los produce)Yo no creo que comprar la fruta en Alemanìa, Francia o UK sea más barato que en España.
Si no fuese así no exportaríamos la mayor parte de la producción hortofrutìcola.
Solo hace falta darse un garbeo por Europa para ver que te venden las piezas de fruta por unidad y no por kilos.A bote pronto debe ser entre el doble y el triple del precio en España.
-
El hilo de comentarios no tiene desperdicio.
Mi preferido es el de: "no es un milagro", que parafrasea la famosa campaña institucional
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
Y los españoles remando.
Mamandurrias.
Milei...ese que presume de ser el azote de los países comunistas (sin tener puta idea de las diferencias entre la socialdemicracia y el "comunismo") pero que está en manos del país paradigma del comunismo que es China. Sin los fondos chinos no puede subsistir ni hacer frente a sus compromisos.
Milei...ese que calificaba al papa como comunista, para luego ir a besarle la mano y hacerle reverencias.Milei.....el mejor ejemplo de cantamañanas.
Con que metiera la tijera a estas Mamandurrias me vale.
Todo lo que tú comentas, me la suda.
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
Por eso Europa es un mundo y África otro. Y ya va siendo hora de que los occidentales que vivimos en la burbujita despertemos, porque mirar para otro lado no va a resolver el problema.
No interesa resolver nada... Darles una vida digna no es viable para la UE y EEUU
-
Por que es caro y no hay retorno de ganancia asegurado
-
Ya que hemos saqueado sus recursos naturales, culturales, energéticos, por que no saquear su mayor bien, su juventud... así podrá ser explotada fácilmente, ya que a los jóvenes patrios es mas complicado explotarles
-
Al traer esta mano de obra joven y poco cualificada ( no traemos hackers rusos o ingenieros) aseguras que los trabajadores del pais en cuestión tengan que bajar sus pretensiones económicas...amos competencia barata y necesitada
Tampoco creo que sea cierta la afirmación de que son poco cualificados.
Yo tuve cierta experiencia con algunos chavales que vinieron en el Aquarius y de.unos 7 u 8, solo había uno que había sido pastor.
El resto tenìan más cualificación que muchos que les califican como delincuentes en potencia.A bote pronto habìa uno que era soldador y de hecho al poco tiempo encontró trabajo en Alemania. Concretamente era costamrfileño.
Otro era mecánico......
Y todos muy buena gente. Incapaces de matar una mosca.
Es cierto que otras experiencias con menas de origen magrebí son muy negativas.
Solo saben divertirse buscando bronca y robando lo que pueden a la menor ocasión.Y mi experiencia fue que robaban alcohol a la comisión de fiestas de mi urbanización. Nada de robar por necesidad.
-
-
Por eso Europa es un mundo y África otro. Y ya va siendo hora de que los occidentales que vivimos en la burbujita despertemos, porque mirar para otro lado no va a resolver el problema.
No interesa resolver nada... Darles una vida digna no es viable para la UE y EEUU
-
-
Ya que hemos saqueado sus recursos naturales, culturales, energéticos, por que no saquear su mayor bien, su juventud... así podrá ser explotada fácilmente, ya que a los jóvenes patrios es mas complicado explotarles
-
Al traer esta mano de obra joven y poco cualificada ( no traemos hackers rusos o ingenieros) aseguras que los trabajadores del pais en cuestión tengan que bajar sus pretensiones económicas...amos competencia barata y necesitada
Yo tuve cierta experiencia con algunos chavales que vinieron en el Aquarius y de.unos 7 u 8, solo había uno que había sido pastor.
El resto tenìan más cualificación que muchos que les califican como delincuentes en potencia.A bote pronto habìa uno que era soldador y de hecho al poco tiempo encontró trabajo en Alemania. Concretamente era costamrfileño.
Otro era mecánico......
Solo saben divertirse buscando bronca y robando lo que pueden a la menor ocasión.Y mi experiencia fue que robaban alcohol a la comisión de fiestas de mi urbanización. Nada de robar por necesidad.Por eso. Todos los que vengan a aportar, bienvenidos, como el soldador, un mecánico etc
Los que vengan a delinquir, FUORI.
-
-
@fonseca-5 ok ... La cuestión es que aunque sea ingenieros nucleares, los van a explotar laboralmente
Sigues saqueando su bien más preciado su juventud
-
-
-
-
Otro era mecánico......
Solo saben divertirse buscando bronca y robando lo que pueden a la menor ocasión.Y mi experiencia fue que robaban alcohol a la comisión de fiestas de mi urbanización. Nada de robar por necesidad.Por eso. Todos los que vengan a aportar, bienvenidos, como el soldador, un mecánico etc
Y cómo lo sabes de antemano???
-
-
Yo no creo que comprar la fruta en Alemanìa, Francia o UK sea más barato que en España.
Si no fuese así no exportaríamos la mayor parte de la producción hortofrutìcola.Por que la cada tal de el supermercado tal hace gancho con ello, aunque pierda dinero o no lo gane confía en que vas a comprar mas cosas?
-
-
-
-
Otro era mecánico......
No, de antemano no lo podemos saber, es obvio.
Como también es obvio que no podemos hacer la de puertas abiertas y que entren todos los africanos a Europa o África por muy honestos que sean la mayoría.
Ya he dicho arriba que el problema de las pateras y los que vienen sin papeles es complicado ...a que país los mandas? Pero bueno no podemos recibir a todos.
Inmigración controlada (por a "familiar" de mi novia, lo deportaron a su país de Latinoamérica por no tener los papeles en regla, y era un chavalin).
Digo FUORI a los que delinquen, a los del mataleon, a los que roban móviles, a las MANADAS, a los agresores sexuales....
Los españoles que cometen todos esos delitos, pues nos los tenemos que comer, y sostenerlos en la cárcel. Pero a todos estos, que los aguanten en su país.
-
-
Y los españoles remando.
Mamandurrias.
Con que metiera la tijera a estas Mamandurrias me vale.
Todo lo que tú comentas, me la suda.
Por "meter la tijera" Milei entiende dejar de pagar los gastos de educación, energía, transporte, alcantarillado.....(sacado de una noticia de Expansión).
Esas medidas duran menos que un azucarillo en la boca de un asno.
De entrada luego lo vas a pagar con un sobrecoste evidente.
Y además vas a tener que explicar a los ciudadanos para qué van a pagar impuestos si el estado no les da los servicios que los justifican.
-
No lo puedes saber, es un riesgo que tus gobiernos asumen y luego ya veremos como sale, entre otras porque tu seguridad les importa una mierda
Que sale guay y aporta al estado perfecto, que no, te lo comes igualmente
-
No lo puedes saber, es un riesgo que tus gobiernos asumen y luego ya veremos como sale, entre otras porque tu seguridad les importa una mierda
+1
-
Te ha faltado decir: y como ellos viven en Galapagar, la Cañada o Pedralbes, pues les da igual.
-
Galapagar, la Cañada
Galapagar no es de alto standing y la Cañada lo fue en los 90, si es que lo fue xD
Y a ti te ha faltao decir que niños arios si xD
-
Te ha faltado decir: y como ellos viven en Galapagar, la Cañada o Pedralbes, pues les da igual.
+1
-
.Y mi experiencia fue que robaban alcohol a la comisión de fiestas de mi urbanización. Nada de robar por necesidad
Más o menos como nuestro QC350 pero con menos años... y saqueando el L.U.D en el caso de QC
Podemos deportar a Qc350 al Senegal o seria inhumano para los senegaleses?
-
Por cierto menuda hostia en toda la cara que le ha metido la justicia Suiza al juez García Castellón y a nuestra justicia "democrática"
-
Galapagar, la Cañada
Galapagar no es de alto standing y la Cañada lo fue en los 90, si es que lo fue xD
Y a ti te ha faltado decir que niños arios si xD
Pues Mirasierra. Vive 6 meses en Mirasierra en Madrid y ahí había pasta....
-
Lo de la migración, sobre el papel, tiene unos condicionantes claros: hay una ley de inmigración. Si es buena, que se cumpla. O sea, sin papeles a sus países. Y si es mala, que se cambie a mejor. Lo que no puede ser es esto de una ley que no se cumple; este limbo de neoesclavismo que transporta personas necesitadas desde el África Negra a través del Sahara y luego en pateras hasta Europa en condiciones infrahumanas. Los que no mueren en el desierto o en el mar tienen todas las papeletas de acabar en trabajos miserables en Europa (si no tienes papeles no tienes derechos). ¿A quién beneficia? ¿A quién perjudica (aparte de a los migrantes desprotegidos)?
Yo sólo sé que la respuesta no puede ser la xenofobia y el nacionalismo, pero también que la pregunta está ahí, y que negándola, o tapándola con cuatro eslóganes bienpensantes no se soluciona.
Soy consciente de que no es tan sencillo el remedio, pero lo que es seguro es que así no se puede seguir, porque esto petará más pronto o más tarde.
-
@gimnastico_1909 Es el signo político de nuestros tiempos. Los problemas no se solucionan, solo se les da patada y para alante.
-
O sea, sin papeles a sus países.
Yo sólo sé que la respuesta no puede ser la xenofobia y el nacionalismo, pero también que la pregunta está ahí, y que negándola, o tapándola con cuatro eslóganes bienpensantes no se soluciona.
Soy consciente de que no es tan sencillo el remedio, pero lo que es seguro es que así no se puede seguir, porque esto petará más pronto o más tarde.
A qué países?
No son "sin papeles"?Esto solo lo soluciona la bola de Malco.
-
O sea, sin papeles a sus países.
A qué países?
No son "sin papeles"?Esto solo lo soluciona la bola de Malco.
Romper un pasaporte es un truco bastante visto, no tiene más problemas. Medio centenar de nativos de África subsahariana contratados en control de fronteras y hablando con cualquiera de los indocumentados diez minutos (o incluso simplemente oyendo sus conversaciones) y te dicen de dónde es. Incluso de la provincia de la que viene. Luego con huellas dactilares y contacto con la embajada del país de turno solucionado.
El problema es burocrático y legal, no real.De todas formas, una propuesta más práctica sería reforzar el entramado consular en los países de origen (gastándose dinero en esto, y no en subsecretarías de estado para los derechos culturales), de modo que se consiga que la mayoría o todos los posibles vengan legalmente, con su permiso de trabajo, su permiso de residencia temporal, y si es posible hasta su contrato y su alojamiento arreglado desde origen. y viajando en avión y no jugándose la vida en una espeluznante gynkana letal. Eso sí sería un golpe a las mafias de trata de personas, y la explotación laboral en destino.
Me pregunto porqué no se hace, y las respuestas que me surgen no son ninguna buena.
-
@gimnastico_1909 A si se levanto El Ejido.. a base de explotar a gente
-
A qué países?
A Marruecos y punto....salen desde ahi y el gobierno dictatorial de Marruecos es el arma que utiliza...
Y como nosotros somos más tontos que hechos de encargo pues entonces lo tiene facil para joder...
-
A qué países?
A Marruecos y punto....salen desde ahi y el gobierno dictatorial de Marruecos es el arma que utiliza...
Y como nosotros somos más tontos que hechos de encargo pues entonces lo tiene facil para joder...Marruecos puede decir que ahora salen de España o que antes salen de Mauritania.
Sabes que no es tan fácil.
-
Marruecos puede decir que ahora salen de España o que antes salen de Mauritania.
Sabes que no es tan fácil.Entonces no va a pasar un puto camión marroqui por aquí que vaya a Europa... Y vetar todo lo marroquí en la UE
Y te vamos a empezar a devolver ciudadanos marroquíes legales...
Y la ayuda económica de la UE vamos a hacer lo posible para que no te llegue...
Y vamos a poner todas las trabas posibles para que el turismo del país llegue hasta MarruecosEres un puta dictadura y vamos a hacer lo posible porque no comercie es con Europa
Ale majetes Salaam aleykum
-
Marruecos puede decir que ahora salen de España o que antes salen de Mauritania.
Sabes que no es tan fácil.Entonces no va a pasar un puto camión marroqui por aquí que vaya a Europa... Y vetar todo lo marroquí en la UE
Y te vamos a empezar a devolver ciudadanos marroquíes legales...
Y la ayuda económica de la UE vamos a hacer lo posible para que no te llegue...
Y vamos a poner todas las trabas posibles para que el turismo del país llegue hasta MarruecosEres un puta dictadura y vamos a hacer lo posible porque no comercie es con Europa
Ale majetes Salaam aleykum
Y al dia siguiente tenemos Ceuta y Melilla invadida.
Y encima que tienen a Pedrito agarrado por los cataplines con lo del pegasus....
Eh y que yo firmaria hacer todo lo que dices....pero los tenemos ahi bajo, y asi nos va, regalandoles continuamente el dinero para que hagan como que controlan las fronteras.
-
@rubimor aahhh Y una cosa mas revolucionaria que se me olvidaba y que hundiría la economía alauita... Legalizar la marihuana y ayudar al campo patrio, nuestras tierras pal cannabis son de lo mejor.. ríete de Jamaica
Esta idea tan loca seria un golpe maestro para la economía Alaui, joderias a los narcos, joderias a los que cruzan el estrecho haciendo negocios, darias un impulso al campo español, a las arcas del estado y no tendrías que destinar tanto dinero a la lucha contra la droga en el estrecho, de venta en farmacias y estancos
Recordemos que el alcohol es una fuente de ingresos, trabajo...y es drogaP D. Y la Bayer, Monsanto y demás empresas del sector brindando con cava y supercontentas apoyando la iniciativa