Actualidad política en España
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
Si dimite tiene que haber elecciones no? No puede haber dedazo creo.
Siento joderte el éxtasis de ver a la ultra derecha al mando... Pero no, no tienes por qué convocar elecciones, el partido tendrá que buscar un candidato y tendrá que ser refrendado por el Congreso de los diputados por mayoría simple
Lo que no tengo claro es si entre los candidatos puede estar Yolanda Díaz
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
Yo si fuera Pedro Sánchez estaría deshojando la margarita entre Óscar puente o Yolanda Díaz.... Caña de la buena o bolcheviques al mando?
No. Se abre un proceso para elegir presidente de gobierno, pero no tiene por qué haber nuevas legislativas.
Y no es un "dedazo". El presidente se vota en el congreso.
-
Siento joderte el éxtasis de ver a la ultra derecha al mando... Pero no, no tienes por qué convocar elecciones, el partido tendrá que buscar un candidato y tendrá que ser refrendado por el Congreso de los diputados por mayoría simple
Claro que puede estar. De hecho el presidente puede ser cualquier ciudadano, aunque no sea diputado.
¿ Te acuerdas del Tamames returns?
-
@fonseca-5 Entonces la Yoli podría serlo?
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
Yo si fuera Pedro Sánchez estaría deshojando la margarita entre Óscar puente o Yolanda Díaz.... Caña de la buena o bolcheviques al mando?
No. Se abre un proceso para elegir presidente de gobierno, pero no tiene por qué haber nuevas legislativas.
Y no es un "dedazo". El presidente se vota en el congreso.Claro, pero llamo dedazo a me voy, ale Yoli te quedas de presidenta hasta que acabe la legislatura.
-
Claro, pero llamo dedazo a me voy, ale Yoli te quedas de presidenta hasta que acabe la legislatura.
Entonces que prefieres... Que deje sucesor o ir a elecciones a mitad de Julio?
-
Claro, pero llamo dedazo a me voy, ale Yoli te quedas de presidenta hasta que acabe la legislatura.
Entonces que prefieres... Que deje sucesor o ir a elecciones a mitad de Julio?
Yo sinceramente elecciones no quiero. Para que? Vamos a estar igual.
De todas formas de dejar sucesor dejará a alguien del PSOE.
-
@fonseca-5 Entonces la Yoli podría serlo?
Y tú, si tuvieses los apoyos necesarios.
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
que entra como un Miura
Dice el Taliban antiabortista....que llama asesinas desduartizadoras a las mujeres que optan por ello... Y es condescendiente con las Eugenesias de ancianos
Buenos dias @gimnastico_1909
Buenos días @alekgrana. ¿Cómo has dormido? ¿Has desayunado bien?
Recuerda que los descuartizadores son los de la bata blanca. La madre es técnicamente inductora del homicidio de su hijo/hija/hije. Por ser precisos en los términos
Un abracete.
-
Claro que puede estar. De hecho el presidente puede ser cualquier ciudadano, aunque no sea diputado.
¿ Te acuerdas del Tamames returns?Efectivamente. Aunque lo normal es que el vicepresidente asuma la función, pero legalmente puede ser cualquier ciudadano español.
Si la mayoría de diputados se pone de acuerdo, podrían elegir a Belén Esteban, Dinio o Pocholo.Las delicias de la partitocracia.
-
Buenos días @alekgrana. ¿Cómo has dormido? ¿Has desayunado bien?
Dormir bien , desayunar...tostada y cafe con leche
Gracias por la preocupación
-
Recuerda que los descuartizadores son los de la bata blanca. La madre es técnicamente inductora del homicidio de su hijo/hija/hije. Por ser precisos en los términos
Un abraceteSi, tienes razón, seria un poco gore hacértelo a tí mismo
-
Vaya...que la hija del juez que ha abierto diligencias contra la mujer de Perro Sanchez parece ser qué es concejal del PP en Pozuelo, vaya que casualidad y además ex consejera con Isabelita Ayuso
Además tiene otras historias, imputar a periodistas por informar sobre un caso, admitir otra denuncias de manos limpias contra concejales de izquierdas en Madrid y alguna más
Un primor de juez...
-
Pues yo cada segundo que pasa y me acuerdo de la noticia, creo que va a dimitir...Como diría la Cospedal, estamos asistiendo a una dimisión en diferido
También creo que el PSOE se acuerda de Santa Rita cuando llueve y ya venian avisaos por lo ocurrido con Podemos y por las grabaciones de Ferreras
-
-
Vaya...que la hija del juez que ha abierto diligencias contra la mujer de Perro Sanchez parece ser qué es concejal del PP en Pozuelo, vaya que casualidad y además ex consejera con Isabelita Ayuso
Además tiene otras historias, imputar a periodistas por informar sobre un caso, admitir otra denuncias de manos limpias contra concejales de izquierdas en Madrid y alguna más
Un primor de juez...
No os dejeis enredar amics. Mirad las cosas con perspectiva.
-
@bombejaagustinet y este quién es?
-
Pues yo cada segundo que pasa y me acuerdo de la noticia, creo que va a dimitir...Como diría la Cospedal, estamos asistiendo a una dimisión en diferido
También creo que el PSOE se acuerda de Santa Rita cuando llueve y ya venian avisaos por lo ocurrido con Podemos y por las grabaciones de Ferreras
Ya somos 2.
Lo que venga después si que no tengo ni idea. Pero me juego las bolas de malcontent a que se va.
-
El corresponsal de los fachabulos en la Feria de Abril.
-
@fonseca-5 En el momento en que ves fachas y rojos o vicerversa ya les das lo que buscan, ya te tienen embaucado.
-
@bombejaagustinet dijo en Actualidad política en España:
@fonseca-5 En el momento en que ves fachas y rojos o vicerversa ya les das lo que buscan, ya te tienen embaucado.
El contubernio es solo uno.
No hay periodistas comprados para expandir bulos por un lado y por otro jueces abiertos a denuncias falsas u organizaciones dispuestas a denunciar a todo el que sea víctima de un bulo.
Todos forman parte del mismo equipo y el mismo plan.Lo hemos visto con Isa Serra, con Alberto Rodríguez, con Mónica Oltra y ahora con Perro Sanxe.
No hace falta que nadie te embauque para darte cuenta de ello.
Solo hay que abrir los ojos y anotar.
-
@fonseca-5 +1
-
@fonseca-5 Te ha faltado Casado, que denunció la corrupción y salió por los aires xD
-
@fonseca-5 Esto no va de derecha o izquierda, eso es solo una distraccion
-
@bombejaagustinet Nos van a invadir los alienígenas?
Es que quedas un poco misterioso y críptico
-
El corresponsal de los fachabulos en la Feria de Abril.
Yo me he tomado un chupito por cada vez que ha dicho "miedo" y estoy borracho perdido.
De verdad, qué histeria la caverna político-mediática madrileña, con el horror a perder los momios o el júbilo al ver que pueden volver a trincarlos. Poneos a currar ya en algo honrado, y llevad una vida frugal, y veréis que no es tan difícil.
Lo peor es que nos contagian a todos con sus neuras. Que absoluta tormenta en un vaso de agua. Cuánta sobreactuación, como sus sinecuras o la posibilidad de perderlas fuese algo importante para el otro 99% de la población española.
Que yo mantenga o pierda mi trabajo (que obtuve sin enchufe) no le importa a nadie fuera de mi casa. Y a mi me pasa lo mismo con esta gente, sean los que lo tienen y lo pueden perder, sean los que ansían trincarlo, simplemente porque manden unos u otros.En un estado de derecho, todos somos susceptibles de que nos pongan una demanda, y de que un juez vea indicios de delito. Te llames Camps, Barberá, Oltra o Gómez. Ponerse como una furia por ese motivo es no tener claro el concepto.
Sánchez no tiene ninguna obligación de dimitir. Primero porque no es él el acusado, y segundo porque a su señora aún no la han imputado. Simplemente se abre una investigación judicial (que yo creo que no llegará a nada). De todas formas, lo de que un imputado tenga que dimitir fue invento de la "izquierda". En su momento la "derecha", que era la que estaba en el momio llevándoselo crudo, defendía que sólo dimitiera si estaba condenado (creo que algunos verían bien que siguiera dirigiendo la subsecretaría desde Alcalá-Meco).
Que insufrible es todo este vodevil. Sólo faltaba la manifestación de amor al líder para que no nos abandone.
Ridículo.
Lo más sensato que podría haber hecho es haberlo tomado con normalidad, afirmar que su mujer es inocente, que la justicia lo demostrará y que se iba al despacho a seguir trabajando por España de sol a sol como todos los días. Hubiese quedado de chapó.
Toda esta explosión de egomanía y crisis nacional fabricada artificialmente, secundada por toda la claque, es de traca.No creo que dimita, pero si lo hace, no será por esto. Alguna otra cosa habrá.
-
Pero me juego las bolas de malcontent a que se va.
-
@gimnastico_1909 Te clavo un -10 por echarnos la charla que ya estamos hasta los guevos de oir y que tiene muy muy poco recorrido
Y eso de que no estas enchufao en tu curro habrá que verlo, es como si yo te digo que soy muy alto, muy guapo y buena persona
-
En un estado de derecho, todos somos susceptibles de que nos pongan una demanda, y de que un juez vea indicios de delito. Te llames Camps, Barberá, Oltra o Gómez. Ponerse como una furia por ese motivo es no tener claro el concepto
Que estamos en una estado de derecho te lo crees tú y los votantes de ultraderecha xD
-
No creo que dimita, pero si lo hace, no será por esto. Alguna otra cosa habrá.
Esta parte te ha quedado muy bien...si su mujer es inocente, tranquilos todos que hay más
Hay!! mi padawan que bien hace el ultra xD...te voy a regalar una capa negra y el casco, la espada laser la pedimos pa reyes