Actualidad política en España
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
Si que es verdad que los medios...las rectificaciones las publican...pero obviamente el mal ya esta hecho y no le dan el mismo espacio que el bulo.
No pequeño saltamontes, yo lo que no puedo decir es que Rubiamor Se atiza farlopa en primera plana ocupando media página y luego meter la rectificación en la quinta página en un cuadradito pequeño que no ve ni Dios
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
Cual? Ilustranos...
@rubimor ... No te olvides de comentar el bulo
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
Si por cada bulo en un medio digital (no proveniente de un bot inidentificable) les ponen una multa que se cagan patas abajo, muchos de estos medios iban a desaparecer.
Yo doy otra idea...
Voy a poner un ejemplo para que todos lo entendamos.Supongamos que el medio ultra Fonsequil dice de mi que me atizo farlopa todos los dias, y esa supuesta noticia/bulo sale en primera plana ocupando medio periódico o medio digital.
Si vamos a juicio y gano, la rectificación la tendrás que poner en el mismo sitio y ocupando el mismo espacio que el bulo que publicaste, y además durar en esa posición una semana o el tiempo que dictamine el juez, pero que sea mas de 24 horasEso ya es así.
-
Cual? Ilustranos...
@rubimor ... No te olvides de comentar el bulo
Pero si ya te lo puse ayer.
-
Eso ya es así.
Yo no he visto al Mundo a la Razón o Okdiario poner en su primera página la rectificación al bulo... Al mismo tamaño que la noticia falsa dada, que igual si, pero no lo he visto
-
“Ninguna mujer de ningún presidente del Gobierno se ha visto envuelta en la situación en la que está el señor Sánchez y su pareja. Ninguna, de ningún presidente. Incluso hay parejas del presidente del Gobierno que han dejado de trabajar para no tener ninguna duda al respecto”
Feijoo ayer
Pues tu me dirás que quiere significar lo puesto en negrita...que te quedes en tu casa?
-
“Ninguna mujer de ningún presidente del Gobierno se ha visto envuelta en la situación en la que está el señor Sánchez y su pareja. Ninguna, de ningún presidente. Incluso hay parejas del presidente del Gobierno que han dejado de trabajar para no tener ninguna duda al respecto”
Feijoo ayer
Pues tu me dirás que quiere significar lo puesto en negrita...que te quedes en tu casa?
Feijóo argumentó durante la aludida intervención que «evidentemente no se lo voy a pedir a mi mujer [que deje de trabajar si es presidente], lo que sí le pediré es que no tenga contratos con la Administración Pública, y que si tiene sponsors para hacer su trabajo y resulta que esos sponsors son adjudicatarios de la Administración Pública, no lo consentiré, pero la diferencia es que jamás lo haría». Añadió que «ninguna mujer de ningún presidente del Gobierno se ha visto envuelta en la que está el señor Sánchez y su pareja, ninguna, con ningún presidente. Incluso hay parejas de presidentes del Gobierno que han dejado de trabajar para no tener ninguna duda al respecto». Ningún parecido con la invectiva lanzada por Sánchez, que aseguró que «el señor Feijóo ha dicho textualmente que lo que debería hacer mi mujer es quedarse en casa sin trabajar».
-
¿Esta firma es mentira? ¿es un bulo?
-
Eso ya es así.
Yo no he visto al Mundo a la Razón o Okdiario poner en su primera página la rectificación al bulo... Al mismo tamaño que la noticia falsa dada, que igual si, pero no lo he visto
Yo tampoco he visto muchas rectificaciones, pero sí que he leído algunas veces que una sentencia obliga a algún medio a rectificar en la misma página en la que puso la noticia.
Lo que pasa es que eso no les cuesta dinero y pueden escoger algún momento que les venga mejor. O incluso les da igual rectificar porque desde que lanzaron la noticia hasta que les condenan a rectificar, siguen lanzando otros bulos que sustituyen a los primeros en el interés del público.
La función de ciertos medios es esa, lanzar bulos para dañar la imagen de los rivales de los que los financian. El publicar una rectificación tras otra se la refanfinfla.
Por otra parte, si no atenta al honor de nadie es difícil conseguir una rectificación. Por ejemplo El Mundo con los múltiples bulos que lanzó con la autoría del 11M. Algunos eran burdos hasta decir basta, pero no se cortaban. Y quién les iba a denunciar??
También pueden alegar que sus fuentes les han inducido al engaño, cuando en realidad lo que ocurre es que no han contrastado la noticia, y muchas veces a propósito. "Que la verdad no te estropee una buena noticia" frase atribuida a WR Hearst pero que PJ Ramirez no se ha cansado de repetir con absoluta desvergüenza.
Lo cierto es que la legislación actual no ha conseguido limitar la mala praxis del sector.
-
Lo que es un bulo no es el titular. Es la noticia...
"Begoña Gómez ayudó a dos empresas privadas a conseguir una adjudicación del Gobierno en mitad de la pandemia. "
Begoña Gómez no ayudó a nadie. De hecho esa carta no se incluyó finalmente en la documentación de la licitación.
Y aunque hubiese sido así....¿Y qué?Si es lícito que el hijo de JM Aznar y Ana Botella, trabajase en el fondo buitre que se llevó la mayoría de adjudicaciones de compra de viviendas sociales del ayuntamiento que dirigía su madre, por qué no puede firmar Begoña Gómez una carta de recomendación ???
Aparte del hecho de que Begoña Gómez no intervenía de ninguna forma en la decisión de la adjudicación.
Por no hablar de los contratos con la Junta de BIDAFARMA. Empresa para la que trabaja la mujer de Moreno Bonilla.
-
"La empresa Orange presentó una carta en la que expresaba "su apoyo a dicho programa" y su "intención de colaborar en la difusión de la convocatoria", texto que se repite exactamente en una carta enviada por la Agencia de Empleo del Ayuntamiento de Madrid. Estas cartas presentan la misma plantilla utilizada por Begoña Gómez en su carta enviada en calidad de codirectora de un máster en la Universidad Complutense de Madrid."
-
Lo que es un bulo no es el titular. Es la noticia...
"Begoña Gómez ayudó a dos empresas privadas a conseguir una adjudicación del Gobierno en mitad de la pandemia. "
Begoña Gómez no ayudó a nadie. De hecho esa carta no se incluyó finalmente en la documentación de la licitación.
Y aunque hubiese sido así....¿Y qué?Si es lícito que el hijo de JM Aznar y Ana Botella, trabajase en el fondo buitre que se llevó la mayoría de adjudicaciones de compra de viviendas sociales del ayuntamiento que dirigía su madre, por qué no puede firmar Begoña Gómez una carta de recomendación ???
Aparte del hecho de que Begoña Gómez no intervenía de ninguna forma en la decisión de la adjudicación.
Por no hablar de los contratos con la Junta de BIDAFARMA. Empresa para la que trabaja la mujer de Moreno Bonilla.
Precisamente porque esta denuncia no va a llegar a ninguna parte es porque no se entiende el vodevil de Sánchez esta última semana.
Por lo visto, Pedro y su claque se creen alguien muy especial, y si alguien osa denunciarle a él y su entorno entonces lawfare (un término que popularizaron los independentistas catalanes para acusar al tribunal constitucional de perseguirles por decir que un referendum inconstitucional era inconstitucional), acoso judicial, derecha y ultraderecha
Pues no. "Los otros" podrían decir otro tanto.
Sánchez es un ególatra vanidoso y absolutamente pagado de si mismo. Ese no dimite en su vida.
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
Sánchez es un ególatra vanidoso y absolutamente pagado de si mismo. Ese no dimite en su vida.
Aznar no? Ayuso Marquesa no?.... Feijoo no? ...Fachascal?, estos no son vanidosos y ególatras
Tú te imaginas que la esposa del presidente fuera una defraudadora fiscal confesa que ha hecho su fortuna a base de mediar
en la venta de mascarillas en la pandemia a precios desorbitados? ... Que como estarías Rick?
-
Al final tú le vas a tener tirria a Sánchez por cosas tan etéreas como que es ególatra, o un vanidoso,o un dictador, si es muy guapo o alto ...
Y yo le tengo tirria a Ayuso por dejar agonizar a 7000 ancianos, porque es una inconsciente mandando a tomar cañitas a la peña plena pandemia, porque nos mintió echándole la culpa a otros, porque encubre y defiende a un defraudador fiscal confesó que además ha hecho una falsificación documental y porque vive de fruta madre en un ático duplex de lujo pagado con el
dinero defraudado por su pareja delincuente....
-
Otro ejemplo de medios que presionan y políticos que usan esos medios para presionar ( Aznar) o atacar a rivales....
En los atentados del 11M hay un comisario que debido a las presiones y mentiras de La Cope y el Mundo perdió a su mujer por que se suicidó al no poder llevar la presión a la que estos medios sometieron al marido y a ella, con esto que hacemos, pidió disculpas alguno de esos medios, les ocurrió algo...
Esto caso que cuento es culpa de Sanchez el ególatra??@rubimor no te suena ésto? No te parece conspiración y sospechoso
-
ha hecho su fortuna a base de mediar en la venta de mascarillas en la pandemia a precios desorbitados? ... Que como estarías Rick?
Así, estaría así
https://www.epe.es/es/investigacion/20240303/caso-koldo-trama-compra-mascarillas-abalos-98872342
-
Otro ejemplo de medios que presionan y políticos que usan esos medios para presionar ( Aznar) o atacar a rivales....
En los atentados del 11M hay un comisario que debido a las presiones y mentiras de La Cope y el Mundo perdió a su mujer por que se suicidó al no poder llevar la presión a la que estos medios sometieron al marido y a ella, con esto que hacemos, pidió disculpas alguno de esos medios, les ocurrió algo...
Esto caso que cuento es culpa de Sanchez el ególatra??@rubimor no te suena ésto? No te parece conspiración y sospechoso
Hay muchas cosas sospechosas. Como el escolta de Garzón, Kalaji...que en su tienda se liberaron los móviles del atentado...
-
@gimnastico_1909 Te me vas por los cerros de Úbeda....
-
Hay muchas cosas sospechosas. Como el escolta de Garzón, Kalaji...que en su tienda se liberaron los móviles del atentado...
Pero de esto nada no?
Otro que se va por los cerros de Úbeda...
-
Así, estaría así
Pues comparado con un anciano dejado morir por Ayuso en una residencia publica....tienes buena cara
-
Hay muchas cosas sospechosas. Como el escolta de Garzón, Kalaji...que en su tienda se liberaron los móviles del atentado.
Fuente? Seguramente como siempre ni fiable, ni contrastada.
-
@jjllevant Ya sabes lo que dijo Aznar no? ese hombre no que no es ególatra ni vanidoso, ni se cree la ultima Coca cola del desierto xD
Ese hombre que coloco a su mujer en un puesto de responsabilidad ( a dedo ) que todos pagábamos, ella la que vendió toda la vivienda pública de Madrid a fondos buitre que luego fueron expulsando a sus moradores de ellas, ¿encantador matrimonio verdad @gimnastico_1909 ??
-
@jjllevant dijo en Actualidad política en España:
Fuente?
Las de @rubimor ???.....las mejores fuentes de la zona
-
@jjllevant Ya sabes lo que dijo Aznar no? ese hombre no que no es ególatra ni vanidoso, ni se cree la ultima Coca cola del desierto xD
Ese hombre que coloco a su mujer en un puesto de responsabilidad ( a dedo ) que todos pagábamos, ella la que vendió toda la vivienda pública de Madrid a fondos buitre que luego fueron expulsando a sus moradores de ellas, ¿encantador matrimonio verdad @gimnastico_1909 ??
¿Cuándo he defendido yo a Aznar o su señora?
El problema no lo tiene mi crítica, sino lo parcial de la tuya.
-
Solo lo comparo con el matrimonio Sanchez...para ponerlos en el mismo plano
Y solo te preguntaba si eran encantadores comparados con los Sanchez xD ... Solo eso
-
Y solo te preguntaba si eran encantadores comparados con los Sanchez xD ... Solo esoEres capaz de sacar a Fraga y Carrero Blanco, con tal, no de no criticar a Sánchez, que no te lo pido, sino de intentar que no lo critique yo.
Macho, lo siento si te molesta; si a mi me parece que Pedrito Pinocho ha hecho el payaso la última semana, lo diré, que para eso estamos en un foro de opinión, para opinar.
-
Y solo te preguntaba si eran encantadores comparados con los Sanchez xD ... Solo esoEres capaz de sacar a Fraga y Carrero Blanco, con tal, no de no criticar a Sánchez, que no te lo pido, sino de intentar que no lo critique yo.
Macho, lo siento si te molesta; si a mi me parece que Pedrito Pinocho ha hecho el payaso la última semana, lo diré, que para eso estamos en un foro de opinión, para opinar.Ese es su problema. Estamos hablando de Sánchez y te saca a Ayuso, Fraga o Franco o Aznar.
Pero macho que si que muy bien pero estamos hablando de Pedro y lo que ha hecho esta semana. Parece que cobra por defender el honor de Sánchez. Cae en el y tú más. A mí no me pagan por defender a Aznar ni a Pagascal... A ti parece Pedro Sánchez sea tu familiar macho.
Da igual lo que haga , porque Ayuso tal.
-
@jjllevant dijo en Actualidad política en España:
Hay muchas cosas sospechosas. Como el escolta de Garzón, Kalaji...que en su tienda se liberaron los móviles del atentado.
Fuente? Seguramente como siempre ni fiable, ni contrastada.
Puedes buscar más enlaces poniendo su nombre.
-
@rubimor Libertad digital como fuente fiable.... Jajajajajaja
Pero si ha metido bulos hasta de jugadores del Madrid xD.. de Colau, de Fiscales etc
-
@rubimor Libertad digital como fuente fiable.... Jajajajajaja
Pero si ha metido bulos hasta de jugadores del Madrid xD.. de Colau, de Fiscales etc
No te has molestado en leerla no?
Busca la sentencia si quieres y te la lees.
O busca otros medios