Actualidad política en España
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
¿Tú ves cómo si estamos de acuerdo en más cosas aparte del Levante?
Noo, por que tu lo presentas como, que Marlaska la apunta pa joder, para molestar, como expone El Mundo ( veremos en unos dias si no es un bulo)
Lo ves, no leemos lo mismo, yo no leo fakeperiódicos que meten bulos como Cuenca de grandes
-
@rubimor Precisamente los intermediarios como Mercawoman, EnelCampo y Continente o Nusico son los que encarecen el producto, pagan una mierda al agricultor y luego te clavan hasta el mango y si no te lo traemos de Marruecos o Sudáfrica y asi además presionamos al agricultor local...
Si quieres hablamos de la deslocalización de industria pa llevársela a China y clavarte como si lo hicieran aquí o cómo eso ha destruido al pequeño empresario local o como encarecen la vivienda a base de apartamentos turísticos o compartidos, etc etc etc...
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
Que cojones me estás contando? De donde sacas de mi mensaje que este en contra de los impuestos?
De lo que vas diciendo durante meses...la pinta que das es de ser un neoliberal anti estado
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
Que cojones me estás contando? De donde sacas de mi mensaje que este en contra de los impuestos?
De lo que vas diciendo durante meses...la pinta que das es de ser un neoliberal anti estado
A ver pienso que son demasiado altos...y que si se fuera más eficiente en su gestión...no haría falta que fueran tan altos.
Porque como crítico, los Políticos pagan la fiesta con nuestro esfuerzo.
-
Tirar tanto de que los políticos gastan mucho en supercherías no deja de ser algo en el fondo demagógico... por supuesto que los impuestos deben ser altos y no precisamente es para pagarles fiestas, algo rascan pero el grueso de lo que se paga de impuestos va a mantener estructuras de garantía social.
-
@malcontent dijo en Actualidad política en España:
Tirar tanto de que los políticos gastan mucho en supercherías no deja de ser algo en el fondo demagógico... por supuesto que los impuestos deben ser altos y no precisamente es para pagarles fiestas, algo rascan pero el grueso de lo que se paga de impuestos va a mantener estructuras de garantía social.
Deben ser altos porque seguro que tú no los pagas...
Preferiria vivir en el paraíso fiscal Madrileño que en el expolio fiscal Catalán (que por cierto sufrí durante 3 años).
Pd: en ambas funciona igual de mal la sanidad. Pero bueno si dijera lo que pienso de los políticos...me tendrían que banear. Ellos solo piensan en obtener votos no en mejorar la vida de la gente. Si quisieran mejorar la vida de la gente no habría estás listas de espera en la Sanidad y sería algo primordial...o la Ley de Dependencia tendría más fondos ...
-
Otra de primero de demagogia.
Yo sé que te cuesta procesarlo, pero aunque no lo creas hay gente que cree en pagar los impuestos aunque le toquen altos. Ánimo con ello que seguro que algún día lo puedes entender.Por lo demás si la sanidad no funciona mejor es sobre porque es cara. Y en eso poco tiene que ver que los golfos de turno se lleven una minucia de aquí u otra de allí.
-
Otra de primero de demagogia.
Yo sé que te cuesta procesarlo, pero aunque no lo creas hay gente que cree en pagar los impuestos aunque le toquen altos. Ánimo con ello que seguro que algún día lo puedes entender.Por lo demás si la sanidad no funciona mejor es sobre porque es cara. Y en eso poco tiene que ver que los golfos de turno se lleven una minucia de aquí u otra de allí.
Vaya es cara...con todas las partidas presupuestarias que hay, el problema es que es "cara". Menudo simplismo. Como es cara pues nada....
-
en ambas funciona igual de mal la sanidad. Pero bueno si dijera lo que pienso de los políticos.
Hemos tenido partidos no corruptos, que han espoleado esas cosas que dices tu, sanidad, la paguita, etc...
Y han acabado perseguidos y denostados por parte de esa gente que se beneficia de esas cosas que consiguieron, puede que tu estes entre ellos o yo
-
Vaya es cara...con todas las partidas presupuestarias que hay, el problema es que es "cara". Menudo simplismo. Como es cara pues nada....
Mucho mejor tu alternativa: vaya como es cara vamos a ignorar ese hecho y a despotricar de los impuestos basándonos en las cantidades (ínfimas en comparación) de cuando roban y demás. El siguiente nivel de simplismo será rollo 'comunismo o libertad'.
-
Mucho mejor tu alternativa: vaya como es cara vamos a ignorar ese hecho y a despotricar de los impuestos basándonos en las cantidades (ínfimas en comparación) de cuando roban y demás. El siguiente nivel de simplismo será rollo 'comunismo o libertad'.
No digo que roben, que tambien...pero bueno lo que roban está claro que es el chocolate del loro...me quejo de como lo administran....
-
Ya, vale, que dan partidas a cosas que a ti te dan rabia... pues no sé, a todos nos pasa. Pero creo que por lo general siguen siendo partidas poco importantes comparadas con lo que cuesta realmente lo 'gordo' de un estado de bienestar y que por mucho que me cague en como gasten las cosas no pienso que la solución sea que como sociedad contribuyamos menos a la construcción de lo común.
-
Ya, vale, que dan partidas a cosas que a ti te dan rabia... pues no sé, a todos nos pasa. Pero creo que por lo general siguen siendo partidas poco importantes comparadas con lo que cuesta realmente lo 'gordo' de un estado de bienestar y que por mucho que me cague en como gasten las cosas no pienso que la solución sea que como sociedad contribuyamos menos a la construcción de lo común.
Mira chico si no lo quieres entender te pongo un croquis del Levante. ¿cuando el Levante más dinero tuvo en caja tuvimos mejores servicios?¿fue la epoca con mejores resultados? No, porque tirabamos el dinero en fichajes mediocres y sobrevalorados (Dwamena, Vuckevic, Mauricio Cuero etc). Entenderias que ahora nos subieran el pase mucho más porque estamos pobres y no hay dinero ni para pipas...o dirias...macho, me subis el pase? y Que habeis hecho con todo el dineral que ha tenido el club estos años? tengo que pagar mas caro el pase?
Vaya gestores de mierda. Gestionabamos mejor y tuvimos mejores exitos siendo mas pobres que cuando tuvimos dinero en caja.
Se que lo has entendido, porque no eres tan simple....
Ahora le das una vuelta....gestionar los presupuestos de un pais es como gestionar un club, una casa, un edificio...hay que destinar dinero a lo importante y no a tonterias.
Pero no, ahora me tengo que tragar el impuesto a las autopistas que llegará (por poner un ejemplo), porque no hay dinero para mantenerlas. Curioso, no hay dinero ahora pero si que había los últimos 40 años. Por poner un ejemplo.
-
Según tu super 'croquis' el equivalente sería que mejor que el Levante no tenga dinero, porque claro como se han tenido gestores de mierda mejor manejar cuanto menos dinero posible... Vamos, una estupidez que nos aboca a morir como sería el caso de una sociedad que no pone el dinero para generar igualdad.
En bajezas como 'no eres tan simple' no entro.
-
Según tu super 'croquis' el equivalente sería que mejor que el Levante no tenga dinero, porque claro como se han tenido gestores de mierda mejor manejar cuanto menos dinero posible... Vamos, una estupidez que nos aboca a morir como sería el caso de una sociedad que no pone el dinero para generar igualdad.
En bajezas como 'no eres tan simple' no entro.Segun tu filosofia, la solución es seguir exprimiendo a los abonados...pase lo que pase...a pagar. Nunca es suficiente, a pagar más no vayas a ser insolidario y no pueda tener Quico Catalan sus gambas en el Palco.
El látigo ya lo pone Quico Catalan, o el remo para remar...
PD. Digo Quico por valorar su mandato que ha sido la más larga que he vivido.
-
Me parece una locura esto
Con lo que cuestan de recaudar...menos mal que pueden imprimir...
-
No creo que haya contradicción alguna entre dotar al estado de los medios que necesite para llevar a cabo su labor (eventualmente aumentando o creando impuestos, siempre que sean justos) y llevar a cabo una fiscalización rigurosa para evitar despilfarros o desvíos improcedentes de los fondos.
Me parece un falso dilema.
-
La policía puede detectar facilmente en el mercado del cobre de origen turbio de dónde ha salido toda esa oferta (no es fácil almacenar escondidos 15 millones de euros en cable, y tendrán que sacarlos rápidamente del país). Y rastrear a los autores, para llevarlos ante la justicia, y que paguen, en sentido literal, el daño causado a los bienes públicos, que no son bienes de Sánchez o de Puente, sino de todos. Para eso se les paga. O sea, que al menos una parte de esos 15 millones debería retornar.
Lo de que robes al estado (o a quien sea) y te salga gratis no debería contemplarse.
-
No creo que haya contradicción alguna entre dotar al estado de los medios que necesite para llevar a cabo su labor (eventualmente aumentando o creando impuestos, siempre que sean justos) y llevar a cabo una fiscalización rigurosa para evitar despilfarros o desvíos improcedentes de los fondos.
Me parece un falso dilema.Estoy de acuerdo
-
La policía puede detectar facilmente en el mercado del cobre de origen turbio de dónde ha salido toda esa oferta (no es fácil almacenar escondidos 15 millones de euros en cable, y tendrán que sacarlos rápidamente del país). Y rastrear a los autores, para llevarlos ante la justicia, y que paguen, en sentido literal, el daño causado a los bienes públicos, que no son bienes de Sánchez o de Puente, sino de todos. Para eso se les paga. O sea, que al menos una parte de esos 15 millones debería retornar.
Lo de que robes al estado (o a quien sea) y te salga gratis no debería contemplarse.Yo creo que el daño ya está hecho...pero bueno si los pillan mejor
-
@gimnastico_1909 Camino de Albania, no es casual que donde mas cobre roben sea en Cataluña
-
el daño causado a los bienes públicos, que no son bienes de Sánchez o de Puente, sino de todos.
Eso le pasa a Cataluña por no permitir las corridas de toros ...
-
el daño causado a los bienes públicos, que no son bienes de Sánchez o de Puente, sino de todos.
Eso le pasa a Cataluña por no permitir las corridas de toros ...
-
Y para que veas te lo pongo en 4K
-
Imprimir qué ?
Cables de cobre??
Las impresoras 3D han llegado tan lejos???
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
Imprimir qué ?
Cables de cobre??
Las impresoras 3D han llegado tan lejos???
Dinero o emitir deuda.
O como dijo aquella:
-
Segun tu filosofia, la solución es seguir exprimiendo a los abonados...pase lo que pase...a pagar. Nunca es suficiente, a pagar más no vayas a ser insolidario y no pueda tener Quico Catalan sus gambas en el Palco.
Según mi filosofía OBVIAMENTE lo suyo es fiscalizar pero SEGUIR PAGANDO o incluso más. Ya tiene narices que digas 'Estoy de acuerdo' a otro comentario que va en ese sentido cuando lo que ha originado esta discusión es que en tu opinión si hay despilfarros hay que reconsiderar también lo que se paga de impuestos.
-
Segun tu filosofia, la solución es seguir exprimiendo a los abonados...pase lo que pase...a pagar. Nunca es suficiente, a pagar más no vayas a ser insolidario y no pueda tener Quico Catalan sus gambas en el Palco.
Según mi filosofía OBVIAMENTE lo suyo es fiscalizar pero SEGUIR PAGANDO o incluso más. Ya tiene narices que digas 'Estoy de acuerdo' a otro comentario que va en ese sentido cuando lo que ha originado esta discusión es que en tu opinión si hay despilfarros hay que reconsiderar también lo que se paga de impuestos.
Por supuesto totalmente coherente. Otra cosa es que no lo quieras entender.
Es que ya ni con ejemplos. Si eres un hijo que trabaja y pone el sueldo para el bien de su casa, pero tú padre es el que lo administra, y ves que en tu casa a tu hermana pequeña no tiene cubiertas las necesidades básicas mientras tú padre que es el que administra se lo gasta en la tragaperras o en comprarse una moto nueva....lógicamente te puedes llegar a plantear que estás doblando el lomo para que tu padre no sepa administrar correctamente el dinero de la casa...de forma que no haría falta tener dos trabajos si tú padre no lo malgastada.
Lo más normal es que el hijo se vaya de casa.
A ver si así lo entiendes. Tú me estás diciendo: es que rubimor quiere que su hermana pequeña se muera de hambre. Que insolidario es rubimor y egoísta. Rubimor no quiere trabajar y quiere todo su sueldo para él.
¿A qué así se entiende que discurso populista es el tuyo? A ver si tú eres el dueño del bar que tiene instalada la tragaperras y te interesa que el padre siga echando monedas porque si no....no lo entiendo tu conformismo .
-
El que parece que no quiere entender nada eres tú, que me das ejemplos que nada tienen que ver: ¿qué carajo tiene que ver una economía familiar donde tú sí puedes ser incluso quien administre las cosas con la de un estado donde cada individuo OBVIAMENTE no puede hacerlo? Por no hablar de lo de irse de casa... en fin, ejemplo terrible.
Yo te estoy diciendo que no creo que tenga sentido que uno se replantee si es más o menos justo/conveniente pagar más o menos impuestos solo o sobre todo en base a si en ese momento se están gestionando mejor o peor (según su punto de vista individual y subjetivo).Respecto a lo de 'populista' no entiendo tu ataque cuando yo no creo haber empleado ese término contigo ahora.
Y por cierto, conformismo NINGUNO: como ya te han dicho no es incompatible querer una buena fiscalización con pensar que hace falta recaudar más incluso. Se puede creer en el sistema de base y no parar hasta mejorarlo para que sea más eficiente, así que de conformismo nada.
-
Y para que veas te lo pongo en 4K
Ahhh vale. Era una cita de tu musa
Como no le sigo, no lo sabía