Actualidad política en España
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
¿Yo pasé de tu madre? ¿Las asociaciones provida "pasan" de las madres?
En general la iglesia, la empresa, las políticas de antes, la sociedad, el que dirán etc...
Se ve que no vivimos en la misma galaxia
-
Me admira particularmente que el hijo de una madre soltera sea proaborto. Tu madre debió de ser muy valiente. Hoy en día casi seguro no hubieses nacido.
Mi madre queria tener un hijo asi que lo tuvo, en verdad queria una niña pero bueno, la ley de Murphy...
Y si mi madre me hubiera tenido ahora, hubiera hecho lo mismo, ¿menuda chorrada has dicho no? Sin acritud...
-
Ya sabes, el ecologismo es malo porque los nazis eran ecologistas. Y si tu lo apoyas es que les apoyas a ellos también.
Mis cojones33 eran ecologistas los N4ZIS, estas sembrado hoy...confunden/des que a Adolfo no le gustaba cazar mamíferos inferiores o no fumaba o no follaba o no comía carne con el resto del partido y simpatizantes
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
¿Yo pasé de tu madre? ¿Las asociaciones provida "pasan" de las madres?
En general la iglesia, la empresa, las políticas de antes, la sociedad, el que dirán etc...
Se ve que no vivimos en la misma galaxiaNo, tu vives en la galaxia de hace 50 años.
-
Me admira particularmente que el hijo de una madre soltera sea proaborto. Tu madre debió de ser muy valiente. Hoy en día casi seguro no hubieses nacido.
Mi madre queria tener un hijo asi que lo tuvo, en verdad queria una niña pero bueno, la ley de Murphy...
Y si mi madre me hubiera tenido ahora, hubiera hecho lo mismo, ¿menuda chorrada has dicho no? Sin acritud...Me cuesta saber la edad que tienes, pero como siempre hablas de lo malo que era el franquismo, suponía que por lo menos habías nacido en aquella época en la que, obviamente, ser madre soltera estaba mal visto. Y que lo fueran por elección extremadamente raro.
Pero igual eres un bollicao millenial y entonces ya no es tan raro.
-
Ya sabes, el ecologismo es malo porque los nazis eran ecologistas. Y si tu lo apoyas es que les apoyas a ellos también.
Mis cojones33 eran ecologistas los N4ZIS, estas sembrado hoy...confunden/des que a Adolfo no le gustaba cazar mamíferos inferiores o no fumaba o no follaba o no comía carne con el resto del partido y simpatizantes
Léete el enlace que te he puesto y verás que hubo leyes impulsadas por el partido nazi a principios de la década de 1930 que creaban reservas naturales para la vida salvaje, o consideraban a la naturaleza como sujeto de derechos.
Lee, lee, que te lo pongo fácil.
-
Por cierto, y aunque no tenga relación directa con el tema (o igual algo sí) y por hablar de cosas de politica seria, el año pasado España fue el sexto país de todo el mundo con el más bajo índice de fecundidad (número de nacimientos por cada mujer en edad fértil a lo largo de su vida), 1,16. Si contamos países grandes, el segundo detrás de Corea (0,72), empatado con China y Ucrania.
Esto provoca un problema de recambio generacional y envejecimiento poblacional. También a medio plazo de sostenimiento del sistema de pensiones, aunque ya argumenté hace un tiempo (creo que en este mismo hilo) que el problema en realidad no era tanto en ese sentido.
-
@gimnastico_1909 Tranqui tenemos africa e iberoamerica pa llenar España de recambios
-
@gimnastico_1909 Tranqui tenemos africa e iberoamerica pa llenar España de recambios
"recambios"...
-
Léete el enlace que te he puesto y verás que hubo leyes impulsadas por el partido nazi a principios de la década de 1930 que creaban reservas naturales para la vida salvaje, o consideraban a la naturaleza como sujeto de derechos.
Si por eso Goering y otros iban diezmando la población de ciervos y bisontes... Las reservas eran para cazar ellos, como hacían los reyes en la edad media xD
-
"recambios"...
Si claro, que mejor materia prima que la juventud de otros países... Ese es el pensamiento del mundo global
El Ejido se hizo a base de mano de obra y barata joven traída en pateras, ¿no lo sabíais en vuestra galaxia?
-
Las políticas natchis en este aspecto fueron más una pose para atraer al votante ecologista o ambientalista...
Los Natchis abandonaron rápidamente el pensamiento ecológico a mediados de los 30 para centrarlo todo a la producción armamentística y lo dicho... Además eran sus reservas para irse de caza y pegarse las fiestas allíY por cierto el parque Nacional de Yellowstone lo firmo Ulises S. Grant en 1872, los gringos ya tenían reservas 60 años antes que los natchis...
-
La inflación repunta al 3,6%, la cifra más alta del último año
El IPC interanual sube tres décimas en el mes de mayo, según el INE, por el encarecimiento de la luz y de los precios turísticosNo se yo si el BCE bajará los tipos como esperaba todo el mundo....
-
-
-
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
La inflación repunta al 3,6%, la cifra más alta del último año
El IPC interanual sube tres décimas en el mes de mayo, según el INE, por el encarecimiento de la luz y de los precios turísticosNo se yo si el BCE bajará los tipos como esperaba todo el mundo....
Yo soy del mundo y no lo esperaba...
-
Yo soy del mundo
De que parte o reino exótico eres?
-
ser madre soltera estaba mal visto. Y que lo fueran por elección extremadamente raro.
Ser madre soltera esta mal visto hasta nuestros tiempos ...que no las llaman putas si, pero tampoco a mejorado tanto la imagen social de ella en muchas sectores de la población...
-
Pero igual eres un bollicao millenial y entonces ya no es tan raro.
Yo soy mas de Donuts o Meivel (turron de viena)...
Yo soy de la epoca de Mazinger Z, de Comando G, de Marco, de la Bola de cristal, de Félix Rodríguez de la Fuente, de verano azul, de Curro Jiménez...
-
-
-
@fonseca-5 Los mismos que piden extender la edad de jubilación hasta los 70 o la edad que sea...son los mismos que cuando cumples 50 no te contratan
-
@fonseca-5 Los mismos que piden extender la edad de jubilación hasta los 70 o la edad que sea...son los mismos que cuando cumples 50 no te contratan
Pero exactamente los mismos. Ni uno más, ni uno menos.
-
@gimnastico_1909 siii xD
-
Este voxero, vicepresidente de la GV y conseller de cultura
Qué nivel Maribel
-
@rana-baileys solo eso ya es de dimisión...
-
Supongo que FachIker Jiménez hará un programa especial en Cuarto Milenio...
-
Supongo que FachIker Jiménez hará un programa especial en Cuarto Milenio...
Total si van a votar lo mismo que el PSOE...
-
@rana-baileys dijo en Actualidad política en España:
Este voxero, vicepresidente de la GV y conseller de cultura
Qué nivel Maribel