Actualidad política en España
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
https://x.com/javierpardomtnz/status/1808455219384086625
Vaya,con que el Juez Peinado no tiene dos DNI...
Lo que dijo ElPrural es que el juez Peinado tenía propiedades registradas con 2 números de DNI distintos.
Ahora sale el Registro de la propiedad (imagino que el de Madrid ya que el grueso de sus propiedades está situado ahí) en que se pudo equivocar de número de DNI al registrar las propiedades. Y digo yo que ya es casualidad primero que el RP (o el notario que es el que lo va a llevar a inscribir) no le pida al dueño de los inmuebles su número de DNI para inscribir las propiedades y el notario tiene la obligación de verificarlo y segundo porque ya es mucha casualidad que se equivoque de DNI y además el titular de ese segundo DNI tenga un nombre igual o muy parecido al del juez Peinado (venga Iker que aquí hay tema).
Todo ello sin destacar que el individuo propietario del segundo DNI parece que vive en Elche (sin confirmar) y que todo esto salta al investigar el chalet registrado como almacén del mismo juez.
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
https://x.com/javierpardomtnz/status/1808455219384086625
Vaya,con que el Juez Peinado no tiene dos DNI...
Lo que dijo ElPrural es que el juez Peinado tenía propiedades registradas con 2 números de DNI distintos.
Ahora sale el Registro de la propiedad (imagino que el de Madrid ya que el grueso de sus propiedades está situado ahí) en que se pudo equivocar de número de DNI al registrar las propiedades. Y digo yo que ya es casualidad primero que el RP (o el notario que es el que lo va a llevar a inscribir) no le pida al dueño de los inmuebles su número de DNI para inscribir las propiedades y el notario tiene la obligación de verificarlo y segundo porque ya es mucha casualidad que se equivoque de DNI y además el titular de ese segundo DNI tenga un nombre igual o muy parecido al del juez Peinado (venga Iker que aquí hay tema).
Todo ello sin destacar que el individuo propietario del segundo DNI parece que vive en Elche (sin confirmar) y que todo esto salta al investigar el chalet registrado como almacén del mismo juez.
Bacalá.
Al final todas esas propiedades COMO ERA DE SUPONER, no eran del Juez. Algunas son de un señor de Elche que vivirá ahi y pagará los impuestos de esos inmuebles.
Pero sí, que era un Agente Secreto.
-
@fonseca-5 Yo apostaría a que este juez no va a salir bien parado de esto... De todo este caso y sus futuras vertientes
Y también apostaría a que su hija va detrás de él como cargo del PP...
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
@fonseca-5 Yo apostaría a que este juez no va a salir bien parado de esto... De todo este caso y sus futuras vertientes
Y también apostaría a que su hija va detrás de él como cargo del PP...Visto el descaro de la jueza que ha absuelto a MA Frontera, o el del juez Gallardo que se vanagloriaba de "haberse cargado la amnistía" y de permitirse declaraciones como la de que "el gobierno iba a durar 2 telediarios alemanes".
Visto el descaro de los jueces de la sala segunda del TS, que después de ser los jueces del pruses, se vuelven a sentar en las sillas del TS para decidir sobre el recurso de una sentencia que ellos mismos habían dictado.
Visto que el juez que va a llevar el caso de Mónica Oltra no respeta el principio del derecho que en caso de duda tiene que favorecer al acusado y no ir en su contra.Yo no apostaría a favor de que ahora el juez Peinado vaya a ser condenado.
Si fuese un miembro del gobierno bastaría con un recorte de prensa de un medio creado ad hoc para este caso por los abogados diabólicocristianos para demostrar que mataron a Manolete.
Pero siendo el "acusado" de su cuerda, se va a ir tan pancho con solo decir que se equivocó el Registro y le puso el DNI de otro, que CASUALMENTE tenía un nombre y apellidos casi idénticos a los suyos. Como si los mortales no tuviésemos que ir con el DNI entre los dientes cada vez que pasamos por una notaría.
-
-
Cristina Segui ha sido condenada a 15 meses y 12.000€ ( es de risa la parte monetaria) por difundir imágenes y identidades de una menor a la que se violó
Total que no entrara en la cárcel y los 12 mil los pagará fácilmente...Algo que ya intuíamos muchos, otro gol a la pseudojusticia española
Otros por mucho menos entran en la cárcel
-
Cristina Segui ha sido condenada a 15 meses y 12.000€ ( es de risa la parte monetaria) por difundir imágenes y identidades de una menor a la que se violó
Total que no entrara en la cárcel y los 12 mil los pagará fácilmente...Algo que ya intuíamos muchos, otro gol a la pseudojusticia española
Otros por mucho menos entran en la cárcelY la parte de cárcel también es de risa. Bueno, de pena o de rabia. Pero tiene otra causa pendiente y puede que al final entre en donde debería estar ya.
Gentuza como esta tipa no merece ni el aire que respira.
-
@rana-baileys dijo en Actualidad política en España:
Otros por mucho menos entran en la cárcelY la parte de cárcel también es de risa. Bueno, de pena o de rabia. Pero tiene otra causa pendiente y puede que al final entre en donde debería estar ya.
Gentuza como esta tipa no merece ni el aire que respira.Sí. Te libras de la cárcel si la condena es menor a 2 años y no tienes antecedentes.
Ahora ya tiene antecedentes ...así que a la próxima al trullo.
La amiguita de los abogados del dimoni.
-
Otros por mucho menos entran en la cárcel
Cristina seguí desvela fotos de una joven menor violada x grupo por españoles y desvela su identidad y no le cae ni cárcel y a estos cinco años...
https://www.google.com/amp/s/www.eldiario.es/politica/condenas-cinco-anos-medio-carcel-11-activistas-disturbios-mitin-vox-madrid_1_11475209.amp.htmlThe Yunque
-
@fonseca-5 Si el juez quiere (según tengo entendido) cuando supera el año te puede enviar al trullo...
Aqui no lo veremosDe todas formas la condena es una mierda...un favor, una ayudita
-
Pedraz investiga cómo un venezolano consiguió la residencia a cambio del bulo de la cuenta de Pablo Iglesias en el Caribe
-
Pedraz investiga cómo un venezolano consiguió la residencia a cambio del bulo de la cuenta de Pablo Iglesias en el Caribe
No llegará a nada porque @alekgrana dice que todos los jueces son criptofranquistas.
-
@gimnastico_1909 Le dais pábulo a cualquier medio pagafantas.... Y luego os las tenéis que comer dobladas
Todavía espero que juzguen o ver la culpabilidad del hermano de Pedro Sánchez, pero aquí el hooligan y tú tardasteis 0,5 en dilapidarlo
O como el supuesto bulo de Público el de los dnis de juez pepero que luego no es bulo, que el hooligan y tu comprasteis fervorosamente...
Abracetes... Pero al hooligan no
-
@gimnastico_1909 Le dais pábulo a cualquier medio pagafantas.... Y luego os las tenéis que comer dobladas
Todavía espero que juzguen o ver la culpabilidad del hermano de Pedro Sánchez, pero aquí el hooligan y tú tardasteis 0,5 en dilapidarlo
O como el supuesto bulo de Público el de los dnis de juez pepero que luego no es bulo, que el hooligan y tu comprasteis fervorosamente...
No, menos mal que no era bulo que va.
El juez no tenía propiedades por ahí sirviéndose de dnis falsos como hacía ver el periódico
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
No llegará a nada porque @alekgrana dice que todos los jueces son criptofranquistas
Mira si estoy seguro que dentro de unos años si esto se queda en nada tú me pagas a mí una paella y si esto llega a un final y hay condenas y cárcel de peces gordos entonces te la pago yo... Indas , Ferreras y todo aquel que estuvo en la reunión aquella
Hace?Además tu y el hooligan comprasteis este bulo pero vamos corriendo,a la velocidad de la luz
Yo no digo que todos pero la mayoría, vamos solamente tienes que irte a las asociaciones de jueces y abogados de este país, que son casi todas conservadoras...de derechas y más allá
Griñan y Cháves a la carcel mal condenados ... Espe camps, Zaplana, M.rajoy y la Mengele madrileña disfrutando de la vida .. Masseratis ,pisazos , cuentas en el extranjero etc
Por cierto los 600millones de los ERE no son nada con lo que se fundió aquí el partido popular, sólo en la Comunidad Valenciana
Más abracetes blodel
-
El juez no tenía propiedades por ahí sirviéndose de dnis falsos como hacía ver el periódico.
El Prural no hablaba de "DNIs falsos".
Decía que el juez tenía propiedades a su nombre con 2 "NÚMEROS" de DNI distintos.
Y eso es irrefutable, porque los datos están ahí en el Registro de la Propiedad.Otra cosa es que cada cual se crea o no los argumentos para explicarlo:
Que si fue un error del Registro.....
Si fuese así habría que denunciar al registro y retirar del cargo al registrador. Tú te imaginas que te gasta una pasta en una finca y lo inscriben a nombre de otro?
Tú te imaginas que vas al notario a firmar una escritura y no te pida el DNI ORIGINAL??No sé tú, pero a mí se me antoja poco menos que imposible.
Que si esas fincas no son del juez.....
Joder pues el propietario de esos inmuebles tiene una mujer (copropietaria) con las mismas iniciales (o el mismo nombre porque el periódico solo puede dar las iniciales), además de un nombre casi igual al del juez.
Mucha casualidad no crees???Y si a eso unimos que el sr juez ha estado pagando en sus cuentas el IBI y demás gastos de esas propiedades QUE SUPUESTAMENTE NO SON SUYAS...... Pues o es un tonto redomado o nos toma por tontos a los demás.
-
@fonseca-5 En 0,5 segundos la Policía judicial tendría que entrar en las oficinas del registro y ya puestos acto seguido ir al ático duplex de Chamberí y a la casa de la madre de la Presidenta y a casa del hermano de la Presidenta, que no hay que ser Sherlock Holmes para saber que los pillas con el carrito del helado, seguro.. .
Me flipa que hayan ido a casa del Koldo, que me parece perfecto que le registren y le metan el dedo a donde se lo tengan que meter... Pero en otros casos no hay esta prisa y eficacia
-
El juez no tenía propiedades por ahí sirviéndose de dnis falsos como hacía ver el periódico.
El Prural no hablaba de "DNIs falsos".
Decía que el juez tenía propiedades a su nombre con 2 "NÚMEROS" de DNI distintos.
Y eso es irrefutable, porque los datos están ahí en el Registro de la Propiedad.Otra cosa es que cada cual se crea o no los argumentos para explicarlo:
Que si fue un error del Registro.....
Si fuese así habría que denunciar al registro y retirar del cargo al registrador. Tú te imaginas que te gasta una pasta en una finca y lo inscriben a nombre de otro?
Tú te imaginas que vas al notario a firmar una escritura y no te pida el DNI ORIGINAL??No sé tú, pero a mí se me antoja poco menos que imposible.
Que si esas fincas no son del juez.....
Joder pues el propietario de esos inmuebles tiene una mujer (copropietaria) con las mismas iniciales (o el mismo nombre porque el periódico solo puede dar las iniciales), además de un nombre casi igual al del juez.
Mucha casualidad no crees???Y si a eso unimos que el sr juez ha estado pagando en sus cuentas el IBI y demás gastos de esas propiedades QUE SUPUESTAMENTE NO SON SUYAS...... Pues o es un tonto redomado o nos toma por tontos a los demás.
Lo ultimo ha pasado? Tienes fuente? Ponla porque no me he enterado.
Al final era aún error registral dijeron no? Eso no significa que haya estado pagado el IBI a un Ayuntamiento que no tiene nada que ver con él aunque este en el registro de la propiedad.
No obstante si esto ha sido así sería sospechoso pero no me consta.
Al final el periódico vendía que el juez actuaba como un agente secreto teniendo propiedades, como si las disfrutara, cuando visto las declaraciones posteriores, no creo que el juez fuera a la casa del ciudadano de Elche a veranear. Era un simple error registral no era un agente secreto como escribió el plural.
-
A ver si nos aclaramos:
Con su DNI, Juan Carlos Peinado habría adquirido, según el Registro de la Propiedad, los siguientes inmuebles:
-
Prado en Castilla y León: Adquirido el 3 septiembre de 1994.
-
Olivar en Castilla y León: Adquirido el 3 septiembre de 1994.
-
Chalet en Castilla y León: Adquirido el 12 de abril de 2007.
-
Inmueble en Madrid: Fecha de adquisición no proporcionada por el Registro de la Propiedad.
-
4 trasteros en Madrid: Fecha de adquisición no proporcionada por el Registro de la Propiedad.
Con el segundo DNI:
-
Inmueble en Madrid: Adquirido el 27 de febrero de 1998.
-
Garaje en Madrid: Adquirido el 27 de febrero de 1998.
-
Estudio en Madrid: Adquirido el 17 julio 2012.
-
Piso, trastero y garaje en Madrid: Adquirido el 20 de julio 2018.
-
Chalet en Castilla - La Mancha: Adquirido el 22 de septiembre de 2020.
Con el mismo número y letra de DNI, el ciudadano J.M.G.M. adquirió otra propiedad localizada en Elche (Alicante). ...ESTE NO FUE ADQUIRIDO POR EL JUEZ!!!!! Fue adquirido por el ciudadano de Elche.
Rarro, rarro, rarro. Que el ciudadano propietario del supuesto segundo número de DNI, adquiera tantos inmuebles en Madrid.
Y a ver como explica la ultraderecha judicial y mediática este punto:
Y la clave está en que ambos DNI compartes propiedades con una única mujer: M.D.G.M.
Esto merece una letra gigante para resaltar su relevancia, pero no sé cómo hacerlo en este foro.
Todo esto se puede leer (si nos centramos en leer bien la noticia) en :
-
-
Vamos que no es un error del Registro...en todo caso serían 5 errores. Rarro, rarro, rarro.
Y también se equivocaron al poner como copropietaria de las propiedades del segundo DNI a la mujer del juez Peinado.
¡ Qué mala suerte tiene el honrado ciudadano de Elche ! Le hacen cargar como socia a la mujer del juez, sin comerlo ni beberlo.
-
Nueve de estas catorce adquisiciones las realizó Juan carlos peinado García junto a M.D.G.M., su mujer según se afirma en la documentación del Registro de la Propiedad. M.D.G.M. siempre figura en el Registro de la Propiedad con el mismo número de DNI (acabado en G). De las nueve en las que aparece como copropietario con su actual mujer, en cinco figura el DNI de Juan Carlos Peinado García acabado en W y en cuatro el DNI del juez acabado en P.
Rarro, rarro, rarro.
-
@fonseca-5
La primera vez es casualidad
La segunda vez coincidencia
Y la tercera vez es acción enemigaYo cambio en este caso la tercera vez por irregularidad, trama, delito etc...
-
No llegará a nada porque @alekgrana dice que todos los jueces son criptofranquistas
Mira si estoy seguro que dentro de unos años si esto se queda en nada tú me pagas a mí una paella y si esto llega a un final y hay condenas y cárcel de peces gordos entonces te la pago yo... Indas , Ferreras y todo aquel que estuvo en la reunión aquella
Hace?Además tu y el hooligan comprasteis este bulo pero vamos corriendo,a la velocidad de la luz
Yo no digo que todos pero la mayoría, vamos solamente tienes que irte a las asociaciones de jueces y abogados de este país, que son casi todas conservadoras...de derechas y más allá
Griñan y Cháves a la carcel mal condenados ... Espe camps, Zaplana, M.rajoy y la Mengele madrileña disfrutando de la vida .. Masseratis ,pisazos , cuentas en el extranjero etc
Por cierto los 600millones de los ERE no son nada con lo que se fundió aquí el partido popular, sólo en la Comunidad Valenciana
Más abracetes blodel
Hombre, pero menudo rollo me sueltas, si te estoy dando la razón.
Si llego a contradecirte me largas el discurso de Largo Caballero en la plaza de toros.
-
@gimnastico_1909 Es peor oir media hora a LoSantos o los discursitos de enajenada de Flechita
-
A ver cuanto tarda Alek en poner la noticia de Nacho Cano jaja
-
A ver cuanto tarda Alek en poner la noticia de Nacho Cano jaja
Ya lo pongo yo, no te vayas a herniar
"Detenido Nacho Cano por contratar presuntamente a inmigrantes en situación irregular para su musical Malinche"
https://www.elmundo.es/cultura/2024/07/09/668d3bc8e85eceba018b457d.html
El colega dice que le persiguen por apoyar a Ayuso... qué crack. Otro que ve lawfare por todas partes.
La noticia añade esto:
"La investigación policial se ha producido tras recibir la Policía Nacional una denuncia de una violinista mexicana que había acusado al productor de explotación laboral. La supuesta víctima es una de las 18 artistas mexicanas becada por la escuela del musical Malinche. Los otros 17 becarios han salido hoy a defender a Nacho Cano y han defendido al productor. Además, han asegurado que van a denunciar por coacciones a la Policía Nacional y que durante el interrogatorio los agentes les preguntaron además por si habían sufrido algún tipo de acoso sexual."
-
@gimnastico_1909 Espero que caiga sobre él todo el peso de la ley y a los 18 que encima ahora van a decirle a la policía tal cual que los expulsen mañana y a la chica violinista que ha denunciado a esa sí, a esa que le den el permiso
Otro delincuente que rodea la Presidenta Madrileña...
-
@gimnastico_1909 Espero que caiga sobre él todo el peso de la ley y a los 18 que encima ahora van a decirle a la policía tal cual que los expulsen mañana y a la chica violinista que ha denunciado a esa sí, a esa que le den el permiso
Otro delincuente que rodea la Presidenta Madrileña...
Visto para sentencia. Firmado, juez alekgrana.
Desde luego, si tu estuvieras al mando, el atasco de la justicia se iba a acabar. Todos juzgados y condenados o absueltos sin ver las pruebas ni llamar a testigos.
Seguro que hasta te pareces físicamente a Paul...
-
Desde luego, si tu estuvieras al mando, el atasco de la justicia se iba a acabar. Todos juzgados y condenados o absueltos sin ver las pruebas ni llamar a testigos.
Como los ERes...
Como lo de Monica Oltra
Como lo del diputado rasta
Como lo de los casos de Podemos
Como lo de Begoña...El paul Newman con hija en el PP bajo el mando de la presi es el juez Casado
Recuerda que esto te lo afina la fiscalia y que controlamos la sala segunda por detrás...
xD
-
Como lo del diputado rasta
Alberto Rodriguez
Como lo de los casos de Podemos
Isa Serra.
Caso PISA.
Caso Bohuselham
Y así hasta 18 casos más, con ninguna sentencia condenatoria.