Actualidad política en España
-
@rana-baileys dijo en Actualidad política en España:
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
@rana-baileys el señor arzobispo pone en contexto la canción obscena de un alcalde paleto y borracho en unas fiestas de pueblo.
Me pregunto si tendrá algo que comentar de una publicación oficial de dos ministerios donde se representa de forma insultante y despreciativa a Nuestro Señor Jesucristo y a la Santísima Virgen en aras a la "creatividad del arte" y la "disidencia sexual".
https://verdadenlibertad.com/gobierno-de-espana-promueve-disidencia/
Pues no sé si tendrá algo que comentar a ese respecto. Habría que preguntárselo a él, aunque para ser coherente con sus propias palabras igual diría eso de que no se puede caer en una sociedad puritana o algo así.
Y mientras escribo esto, inevitablemente me vienen a la cabeza dos años de mi ejercicio profesional en que cada semana iba a casa de un obispo (famoso en aquel tiempo por su presencia mediática) para hablar de temas de actualidad. Y decía cosas bastante "atrevidas".No me sorprendería que "pusiera en contexto" todo lo que venga de políticos. Los obispos hispanos llevan como quince siglos siendo complacientes con el poder político. Al menos casi siempre.
El alcalde paleto e impresentable se disculpó, pero no dimitió (esperable). Y el PP efectivamente lo ha expulsado.
-
Joer macho qué obsesión
Se llama practicidad, a la escoria humana, puerta....mejor dicho, ventana
-
@gimnastico_1909 y que también puesto a comentar que comente también los abusos de la iglesia sobre menores y otras personas ...
Uno es un impresentable que poco le pasa y el otro es otro impresentable que debería de dimitir
-
El alcalde paleto e impresentable se disculpó, pero no dimitió (esperable). Y el PP efectivamente lo ha expulsado.
Lo ha expulsado porque no tiene padrinos, y es un peón, si no los tuviera y estuviera mas alto en el escalafon, dudo mucho que le hicieran dimitir
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
Lo ha expulsado porque no tiene padrinos, y es un peón, si no los tuviera y estuviera mas alto en el escalafon, dudo mucho que le hicieran dimitir
No le han hecho dimitir, ni de alcalde ni de militante del PP. Lo han expulsado del partido.
-
@gimnastico_1909 y que también puesto a comentar que comente también los abusos de la iglesia sobre menores y otras personas ...
Tendrá que explicar los abusos que haya cometido él o personas que estaban bajo su autoridad.
La Iglesia enseña explícitamente la castidad y la pureza, así que los abusos sexuales van planamente contra su doctrina. Ningún prelado tiene que "dar explicaciones" de abusos que no han sido cometidos en su demarcación.
El presidente provincial del PSOE de Soria no tiene porqué dar explicaciones sobre la corrupción del PSOE en Canarias.
-
@rana-baileys además una cosita más... Confundir un pais con un dictador es algo peligroso
Que yo quiera que Vladimir Putin se vaya a tomar por el culo no significa que quiera la destrucción completa de Rusia, ya te va quedando claro nen?
El que está bombardeando a su población ahora mismo es Putin...
-
@gimnastico_1909 equivocado te has...
Como dirigente del PSOE tienes que dar explicaciones por corrupción de tu partido, otra cosa es que no seas culpable, ni responsable, etc... Aunque sea para decir que es un impresentable el que ha cometido ese acto de corrupciónY tal como está el temita con la iglesia católica y sus abusos sexuales creo que lo de minimizar el contexto y lo que dice el alcalde es de ser otro impresentable
Si yo fuera sumando superior me lo crujía mañana mismo, por poco tacto y cenutrio
-
Tendrá que explicar los abusos que haya cometido él o personas que estaban bajo su autoridad.
La Iglesia enseña explícitamente la castidad y la pureza, así que los abusos sexuales van planamente contra su doctrina. Ningún prelado tiene que "dar explicaciones" de abusos que no han sido cometidos en su demarcación.
El presidente provincial del PSOE de Soria no tiene porqué dar explicaciones sobre la corrupción del PSOE en Canarias.Todos sabemos que la iglesia católica de vez en cuando va contra su doctrina.
-
@rana-baileys además una cosita más... Confundir un pais con un dictador es algo peligroso
Que yo quiera que Vladimir Putin se vaya a tomar por el culo no significa que quiera la destrucción completa de Rusia, ya te va quedando claro nen?
El que está bombardeando a su población ahora mismo es Putin...Otra cosita más..me vas a explicar a estas alturas que confundir un país con un dictador es.. peligroso? o erróneo, como si aquí no tuviésemos ya experiencia con ese tema? En serio lo dices?
Vale, no quieres la destrucción completa de Rusia. Muy bien.
Lo que me viene quedando claro, nen, desde el minuto uno, es lo que me viene quedando claro desde el minuto uno, como diría Rajoy.
Y mejor hablar de este tema (aunque yo lo evito) en su post correspondiente.
-
Y mejor hablar de este tema (aunque yo lo evito) en su post correspondiente.
Toda la razón caballero
Una cosita más para aclarar y lo dejo xD .. que yo lo que quiero es la destrucción completa del gobierno de Putin, pero cómo yo millones de rusos
-
@gimnastico_1909 equivocado te has...
Como dirigente del PSOE tienes que dar explicaciones por corrupción de tu partido, otra cosa es que no seas culpable, ni responsable, etc... Aunque sea para decir que es un impresentable el que ha cometido ese acto de corrupciónY tal como está el temita con la iglesia católica y sus abusos sexuales creo que lo de minimizar el contexto y lo que dice el alcalde es de ser otro impresentable
Si yo fuera sumando superior me lo crujía mañana mismo, por poco tacto y cenutrio
El temita de los abusos sexuales en la Iglesia católica es que el 75% de los casos denunciados son anteriores a 1990.
Y el 80% son abusos homosexuales.
-
@gimnastico_1909 es lo que pasa cuando es un mundo cerrado y la mayoría son hombres xD ... que podría ser la iglesia, como podría ser el ejército prusiano o las tropas de Alejandro Magno xD
Coincidiremos en que el prelado debería haber sido más cauto, medir más sus palabras y estar cuco, para que no salga el típico cuñado como yo a decir lo que le ha dicho
Lo debería haber condenado a los infiernos...
-
El temita de los abusos sexuales en la Iglesia católica es que el 75% de los casos denunciados son anteriores a 1990.
Y el 80% son abusos homosexuales.Conclusión:
Desde 1990 a 2024 ha pasado el 1,68% del tiempo de existencia de ICSA y en ese pequeño % han ocurrido el 25% de.los casos.
-
@gimnastico_1909 es lo que pasa cuando es un mundo cerrado y la mayoría son hombres xD ... que podría ser la iglesia, como podría ser el ejército prusiano o las tropas de Alejandro Magno xD
Coincidiremos en que el prelado debería haber sido más cauto, medir más sus palabras y estar cuco, para que no salga el típico cuñado como yo a decir lo que le ha dicho
Lo debería haber condenado a los infiernos...
Pero un cuñado encantador.
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
Y el 80% son abusos homosexuales.Conclusión:
Desde 1990 a 2024 ha pasado el 1,68% del tiempo de existencia de ICSA y en ese pequeño % han ocurrido el 25% de.los casos.Sé que sabes que las denuncias no abarcan toda la historia de la Iglesia, así que el 1,68% te ha quedado muy simpático.
-
Tengo una duda ...
Si hay policías infiltrados en distintas organizaciones sociales y vecinales, casi todas de izquierdas...
¿Podríamos tener entre nuestras filas foreras algun poli infiltrado espiando?
-
Tengo una duda ...
Si hay policías infiltrados en distintas organizaciones sociales y vecinales, casi todas de izquierdas...
¿Podríamos tener entre nuestras filas foreras algun poli infiltrado espiando?Mas pillao...
-
Tengo una duda ...
¿Podríamos tener entre nuestras filas foreras algun poli infiltrado espiando?En los foros xotos no se infiltran ni para ir gratis al fútbol.
-
"Es costumbre real el robar, pero los Borbones exageran"
Charles Maurice de Talleyrand
http://www.publico.es/politica/juan-carlos-i-monta-fundacion-agrupar-patrimonio-dejarselo-hijas.html
-
http://www.publico.es/politica/juan-carlos-i-monta-fundacion-agrupar-patrimonio-dejarselo-hijas.html
Lo que hacen los multimillonarios en todas partes... y como es legal y tenemos magníficos negocios con los paraísos fiscales, aquí todos a mirar hacia otro lado.
Más grave es el modo en que ha obtenido esa fortuna, que ha sido muy poco limpio.
-
Lo que hacen los multimillonarios en todas partes... y como es legal y tenemos magníficos negocios con los paraísos fiscales, aquí todos a mirar hacia otro lado.
Más grave es el modo en que ha obtenido esa fortuna, que ha sido muy poco limpio.Esto es una desvergüenza real. Será todo lo legal que quieras. También podría ser legal si la fundación fuera en España, pero aquí habría que pagar algunos impuestos (tampoco muchos), pero aparecería un hilo que condujera a averiguar de donde procede el dinero que llegaría a la Fundación, suponiendo que se quisiera investigar donde tiene el dinero este sirvengüenza y su procedencia.
-
@gimnastico_1909
República ya!!
Es inaguantable, familia corrupta hasta la medula, en cualquier pais occidental ya los hubieran mandado a tomar por el culo y aunque nosotros lo hicimos, Tutanfrankon les dio un bonus extra
Es una cleptomonarquia...
-
@gimnastico_1909
República ya!!
Es inaguantable, familia corrupta hasta la medula, en cualquier pais occidental ya los hubieran mandado a tomar por el culo y aunque nosotros lo hicimos, Tutanfrankon les dio un bonus extra
Es una cleptomonarquia...Fundaciones de esas las tienes los reyes, los presidentes, los magnates de las multinacionales, los dictadores…
La honradez no depende de la forma de gobierno.
Aunque si los gobiernos persiguiesen de verdad a los de los paraísos fiscales, probablemente menos lo intentarían.
Pero perro no come perro.
-
La "justicia" española no se ha enterado que los delitos de lesa humanidad no prescriben.
De vergüenza ajena...
-
La "justicia" española no se ha enterado que los delitos de lesa humanidad no prescriben.
De vergüenza ajena...
La "justicia" española no se entera de lo que no le interesa enterarse.
-
Fundaciones de esas las tienes los reyes, los presidentes, los magnates de las multinacionales, los dictadores…
La honradez no depende de la forma de gobierno.Si fueras mi hijo te diría que lo que hagan los demás nos importa un kk, que somos una familia honrada y que si los demás son Nalcos o defraudadores nos da lo mismo, nosotros a ser honrados... a estudiar gim, que si no, no sales!! xD
-
@rana-baileys Tendríamos que delegar en los tribunales europeos y ahorrarnos los dineros en una justicia obsoleta y partidista
Cualquier juez alemán o italiano me da mas seguridad que uno español, pero ya no hablo a niveles altos o políticos...hablo de casos de calle, de todos los dias de Dios
-
De vergüenza ajena...
La "justicia" española no se entera de lo que no le interesa enterarse.
Pues recurso al tribunal de derecho humanos de La Haya.
-
Fundaciones de esas las tienes los reyes, los presidentes, los magnates de las multinacionales, los dictadores…
La honradez no depende de la forma de gobierno.Si fueras mi hijo te diría que lo que hagan los demás nos importa un kk, que somos una familia honrada y que si los demás son Nalcos o defraudadores nos da lo mismo, nosotros a ser honrados... a estudiar gim, que si no, no sales!! xD
Eso me decía mi padre.
Me limito a decir la verdad. En los paraísos fiscales no sólo hay dinero de los Borbones, también de ministros, secretarios de estado y probablemente presidentes del gobierno españoles, todos designados por un parlamento muy democráticamente y mucho democráticamente elegido.
Si a ti te va a dejar más tranquilo echar al preparao, la leticia y toda la corte, pues bien, no les tengo especial cariño.
Si crees que con eso solucionas el problema, eres un tolai.
Eso también me lo diría mi padre.