Actualidad política en España
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
@malcontent dijo en Actualidad política en España:
Es mas honesto la revuelta o resistencia que el hormiguero...el hormiguero usa el entretenimiento del programa para meter sus cuñas políticas, basadas en bulacos, en estirar noticias hasta un punto histriónico, etc...en ese momento pierde todo el interés para mi
Y Pablito, pablito es un salido mental que solo mete sus cuñas o puyas sexuales con invitadas y no tanto con invitados
No es así, simplemente es el programa de Pablo y Pablo es él mismo con cuñas políticas incluidas. Pero no tienen ninguna agenda política en ese programa, es simplemente Pablo decidiendo que las suelta... más allá de eso sí está el tema de las tertulias, que empezaron en la pandemia y que se ve que les da audiencia.
Si es así, tiene una agenda política, más que agenda, manual
Si tu quieres creer que lo hacen solo por la audiencia...Ya te voy diciendo que los Reyes Magos son los padresEl Hormiguero es un programa político que hace variedades y espectáculos para que te tragues el mantra de turno, incluidos bulacos
No es el primero.
-
@gimnastico_1909 Noo, ni será el último
-
Es mas honesto la revuelta o resistencia que el hormiguero...el hormiguero usa el entretenimiento del programa para meter sus cuñas políticas, basadas en bulacos, en estirar noticias hasta un punto histriónico, etc...en ese momento pierde todo el interés para mi
Y Pablito, pablito es un salido mental que solo mete sus cuñas o puyas sexuales con invitadas y no tanto con invitados
No es así, simplemente es el programa de Pablo y Pablo es él mismo con cuñas políticas incluidas. Pero no tienen ninguna agenda política en ese programa, es simplemente Pablo decidiendo que las suelta... más allá de eso sí está el tema de las tertulias, que empezaron en la pandemia y que se ve que les da audiencia.
Si es así, tiene una agenda política, más que agenda, manual
Si tu quieres creer que lo hacen solo por la audiencia...Ya te voy diciendo que los Reyes Magos son los padresEl Hormiguero es un programa político que hace variedades y espectáculos para que te tragues el mantra de turno, incluidos bulacos
Yo te digo que ANTE TODO mantienen las tertulias porque les da audiencia: te aseguro que si en ese tramo observaran que no les ven o que les ve menos gente se las cargarían sin dudar. Te recuerdo que Atresmedia y la productora lo que quieren ante todo es ganar dinero. Desde luego si Pablo gana dinero/audiencia soltando sus diatribas mucho mejor para él, por lo que desde luego disfruta pudiendo organizar esas 'tertulias' y eligiendo temas para atizar. Eso es lo único que te admito como 'agenda' o como algo organizado/pensado. Los comentarios que suelta durante algunas entrevistas son simplemente Pablo siendo Pablo y queriendo hablar de 'su libro' por encima de todo.
Con todo lo que te he explicado decir que EH es un programa político son ganas de negar la realidad: es un programa de entretenimiento que ha decidido introducir política por su director y porque les da rendimiento.
-
Te recuerdo que Atresmedia y la productora lo que quieren ante todo es ganar dinero
Por eso apoyan abiertamente a la derecha de este pais, más que ganar dinero, quieren ganar poder, que conlleva dinero y otras cositas, por eso pierdes el tiempo reuniéndote con Ferreras y demás gentuza para manipular a la opinión pública y este programa que tiene una parte muy entretenida se usa para que te casques el discurso y manipularte
-
@malcontent Adolf también hablaba de su libro... Y su libro coincide con temas políticos, igual que el de Adolfo
Si tú tienes un programa de cocina que durante la elaboración de los postres hablas de política, sobre todo tirando hacia un lado, eres un programa de política, por mucho que en el primer plato y en el segundo hayas hablado sobre las abejas o el mundo de las campers
-
Hace muchos años se quitó la publicidad del deporte relacionada con el tabaco, y muchas veces aunque no llevaba la marca del tabaco ya se le relacionaba con él... Utilizaban el deporte para engancharte a su producto, pués esto es parecido
-
Iker no tardó ni medio segundo en subirse al carro. Y solo hay que ver a qué gentuza lleva a su programa para poder analizar cuál es su sesgo ideológico.
-
@fonseca-5 Es brutal y dice mucho del programa y su jefe y empiezo a sospechar que de la cadena y su lider
-
@fonseca-5 Es brutal y dice mucho del programa y su jefe y empiezo a sospechar que de la cadena y su lider
Iker es para Mediaset (junto con AR) lo que Amotos para a3media.
Debería haberse limitado a continuar siendo un cazafantasmas y no convertirse en un abrazafarolas.
-
@malcontent Adolf también hablaba de su libro... Y su libro coincide con temas políticos, igual que el de Adolfo
Si tú tienes un programa de cocina que durante la elaboración de los postres hablas de política, sobre todo tirando hacia un lado, eres un programa de política, por mucho que en el primer plato y en el segundo hayas hablado sobre las abejas o el mundo de las campers
No, si tú tienes un programa de cocina que durante la elaboración de postres suelta comentarios políticos sigue siendo un programa de cocina pero que a veces habla de política.
La comparación con Adolf me parece la enésima astracanada.
Y lo de Atresmedia: por supuesto que ante todo buscan ganar dinero. Que lo hagan con una línea editorial determinada no deja de hacer cierto que su objetivo principal sea hacer pasta.
-
La comparación con Adolf me parece la enésima astracanada.
Astracán es una bella ciudad al borde del mar Caspio, a mi me parece un hipérbole más que una astracanada
En el programa de Iker ya hablan de exterminio...ni el cabo bohemio hablaba de eso en su libro
-
Y lo de Atresmedia: por supuesto que ante todo buscan ganar dinero. Que lo hagan con una línea editorial determinada no deja de hacer cierto que su objetivo principal sea hacer pasta
Quieren poder, si no te montas una cadena de pizzerías o de talleres de automóviles, quieren influenciar en tu pensamiento y decisiones o por lo menos lo intentan y por eso en casi todos sus programas meten la cuña...AR, Susana, la otra, este el iker etc
-
Quieren ganar dinero y si tener esa clase de programas con cuñas no les saliera rentable se los cargarían o cambiarían el contenido sin despeinarse.
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
Iker no tardó ni medio segundo en subirse al carro. Y solo hay que ver a qué gentuza lleva a su programa para poder analizar cuál es su sesgo ideológico.
Bueno, también lleva al Baños, que sale con la conspiración judáica internacional de vez en cuando.
No sé, me parece que se los busca muy frikis porque ha visto nicho de mercado en ese sector (sólo hay que ver internet), y me creo que lleve a los conspiranoicos y tronaos de todos los pelajes para obtener audiencia.
-
@gimnastico_1909 Baños no es serio, roza la pantomima, es ridículo.. el ejército debería expulsarlo, está pa echar de España
-
-
Y volviendo al tema de la economía española.
Los buenos datos de España desconcierta a Alemania y los economistas piden estar atentos
-
Alvise DEP
Alvise era un bluff, y eso se veía venir. Le han votado los conspiranoicos y terraplanistas. Aún así ha estallado muy pronto. No ha durado ná. pero mira, él y sus mariachis cuatro años a vivir del parlamento europeo que tanto critica.
-
Los buenos datos de España desconcierta a Alemania y los economistas piden estar atentos
El Huffington es un campeón.
El IPC interanual es más bajo en Alemania (1,9%) que en España (2,3%). Así que figúrate lo alucinados que estarán "los alemanes" con los datos españoles.
Para poner en contexto los datos, y dejar de flipar (somos lo peor o los mejores del mundo según quién gobierne y qué medio leas), aquí va un mapita de colorines, fácil de entender, con la inflación interanual europea.
Spoiler: la española no está mal, pero nos mejoran Alemania, Francia, Italia, Portugal, Irlanda, Reino Unido, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Letonia, Lituania, Chequia, Bulgaria y... Moldavia.https://datosmacro.expansion.com/ipc-paises
Pos vale. El que quiera alucinar que alucine, pero...
PD 1: el acumulado desde enero de 2024 es 2,1% en Alemania y 2,2% en España...
PD: aunque esto sea nacional, y no internacional, un vistazo a los colorines para ver qué economías están sufriendo más con la guerra de Ucrania. Pista: no es Europa Occidental.
-
Ahora que lo dices, me cuadra todo
Yo vi el otro día un perro atado con longanizas por la calle
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
El IPC interanual es más bajo en Alemania (1,9%) que en España (2,3%). Así que figúrate lo alucinados que estarán "los alemanes" con los datos españoles.
Para poner en contexto los datos, y dejar de flipar (somos lo peor o los mejores del mundo según quién gobierne y qué medio leas), aquí va un mapita de colorines, fácil de entender, con la inflación interanual europea.
Spoiler: la española no está mal, pero nos mejoran Alemania, Francia, Italia, Portugal, Irlanda, Reino Unido, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Letonia, Lituania, Chequia, Bulgaria y... Moldavia.https://datosmacro.expansion.com/ipc-paises
PD: aunque esto sea nacional, y no internacional, un vistazo a los colorines para ver qué economías están sufriendo más con la guerra de Ucrania. Pista: no es Europa Occidental.
Me temo que vas a tener que actualizar los datos.
El IPC del 1,5% del que habla el huffinton es el que ha publicado el INE y se refiere al índice adelantado de septiembre. Lo dice bien claro.Para septiembre se espera una inflación de -0,6%.
Tampoco es muy raro dado el.descenso del precio de los combustibles.
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
Ahora que lo dices, me cuadra todo
Yo vi el otro día un perro atado con longanizas por la calle
Sin duda para los conspiranoicos y terraplanistas no es una buena noticia.
Entre eso y las perspectivas de trullo para el follardillas el futuro no es muy alagueño.
-
El IPC del 1,5% del que habla el huffinton es el que ha publicado el INE y se refiere al índice adelantado de septiembre. Lo dice bien claro.Para septiembre se espera una inflación de -0,6%.
Pues eso, que el Huffi saca un dato concreto en un momento dado y lo expone como gran hallazgo, con los alemanes preguntándose qué hemos hecho los españoles, capitaneados por el amigo de la Hathaway, para ir tan estupendos.
Si ves toda la serie a lo largo del tiempo, pues bueno, están bien los datos, pero ni superamos a Alemania en el global, ni mejoramos la media europea.Es como cuando el del PP sacó unos datos de lo muy mal que había ido el empleo con este gobierno y el cabrón tomó una serie determinada de meses muy concreta (si no recuerdo, andaba el impacto primero del COVID por medio) donde bajaba la población activa y los empleados. Si tomabas referencia a series continuas, el paro había bajado en todas.
Una manipulación en toda regla, y el gobierno y sus apoyos político-mediáticos se pusieron como las tracas. Y con razón.
Pues esto es otra información sesgada.A ver si no va a pasar el radar de faquenius de la ley del gobierno que nos va a proteger de las mentiras.
-
@fonseca-5 Mucho han tardado sus seguidores (medio tarados ellos) en darse cuenta del pajarraco que es, un fantasma vende pócimas, más corto que las mangas de un chaleco.. aún asi creo que sobrevivirá a ésto, a su alrededor hay mucho político de pedigrí en su situación y ahí siguen
Y digo yo.... llamar a la insumisión fiscal no es delito??, estás socavando la liquidez del Estado y su estabilidad económica, jodiendo el estado del bienestar...
-
A ver si no va a pasar el radar de faquenius de la ley del gobierno que nos va a proteger de las mentiras.
Si las multas o las condenas económicas fueran más altas esto se acabaría, pero ya sabemos que la justicia española es bastante deficiente en ese sentido y en muchos otros...
-
Vaya por Dios!! Al juez Peinado se le olvida enviar un documento (sobre una de las recusaciones de la defensa) al TSJ y Tica postponer la decisión de continuar o cerrar la causa.
Prolongando este circo un mes más.
-
Pues eso, que el Huffi saca un dato concreto en un momento dado y lo expone como gran hallazgo, con los alemanes preguntándose qué hemos hecho los españoles, capitaneados por el amigo de la Hathaway, para ir tan estupendos.
Si ves toda la serie a lo largo del tiempo, pues bueno, están bien los datos, pero ni superamos a Alemania en el global, ni mejoramos la media europea.Es como cuando el del PP sacó unos datos de lo muy mal que había ido el empleo con este gobierno y el cabrón tomó una serie determinada de meses muy concreta (si no recuerdo, andaba el impacto primero del COVID por medio) donde bajaba la población activa y los empleados. Si tomabas referencia a series continuas, el paro había bajado en todas.
Una manipulación en toda regla, y el gobierno y sus apoyos político-mediáticos se pusieron como las tracas. Y con razón.
Pues esto es otra información sesgada.A ver si no va a pasar el radar de faquenius de la ley del gobierno que nos va a proteger de las mentiras.
A ver, que te estoy señalando la luna y tú te fijas en si llevo las uñas largas o tengo un sabañón.
Lo relevante no es la sorpresa de Alemania, sino el descenso del IPC.
Ni siquiera quiero poner el acento en el acierto o falta de él del gobierno en medidas de política económica.
Quiero poner el acento en la bondad de medidas de incentivación de la demanda aún a pesar de las subidas de impuestos.
No atribuyo tanto al gobierno la bondad de estas medidas porque creo que se ha visto forzado a tomarlas por las presiones de sus socios (esos que califican de "populistas") en contra de su historia más reciente e incluso en contra de la opinión de la que era ministra de economía (Nadia Calviño).Y quiero poner el acento en la política económica en si misma, porque no hace tanto eran medidas denostadas y despreciadas por gran parte de los propios expertos. Como Christine Lagard sin ir más lejos.
Hemos pasado una época en la que las políticas de austeridad fiscal eran la solución a todos nuestros males, porque eso convenía a las rentas más altas y se creo un entramado teórico para justificarlas. Ahora, la crisis del COVID atropelló esa argumentación y la dejó en la cuneta, para dar paso a unas políticas que ni por asomo son recientes. Ya tienen 100 años. Y sí, España y sus política económica es un ejemplo que pasará a la historia de la economía.
No hay un solo índice macro que sea negativo (y mira que eso es difícil).
Se reduce la inflación, la deuda pública se va reduciendo pauliatinamente a un ritmo superior a las mejores predicciones (aunque evidentemente el ritmo es pasmosamente lento), la deuda externa ya está por debajo del 50 % del PIB (Con M. Rajoy estaba por encima del 80 %), se crea empleo a un ritmo sostenido, la tasa de crecimiento del PIB es de las mejores de la UE......Ahora se dan cuenta en la UE que frente a una inflación de oferta poco pueden hacer las subidas de tipos de interés y el ejemplo español ha sido uno (por no decir el principal) de los que ha movido esta corriente que ahora pide el descenso de tipos.
Lo único lamentable es habernos dado cuenta tan tarde y haber tenido que pasar una catástrofe como una pandemia para dejar de hacer caso de las patrañas austericidas.
PD Patrañas austericidas que ahora intentan implantar en Argentina. Dios los pille confesados!!!
-
El abandono y eugenesia selectiva de los ancianos en la residencias madrileñas fue casi un homicidio....solo con pensar lo ocurrido y la angustia que debieron vivir los residentes, dan ganas de darle a la Presi el fin que le tendrían que haber dado al doctor Mengele
Todo lo que le ocurra a la señora está será poco, solo espero sufra como sufrieron los ancianos aquellos a los que dejo morir angustiosamente, karma para ella y sus votantes
-
El Huffington es un campeón
Nada supera a Ok Diario o The ohjete...
-
Alvise era un bluff, y eso se veía venir. Le han votado los conspiranoicos y terraplanistas. Aún así ha estallado muy pronto. No ha durado ná. pero mira, él y sus mariachis cuatro años a vivir del parlamento europeo que tanto critica.
Lo entierras muy pronto cuando ahí tienes Ayuso que es como él, pero por lo menos Alvise no ha dejado morir a 7,200 y pico ancianos, ni ha dado contratos a dedo a su hermano ni vive en un ático de lujo pagado con lo defraudado todos los españoles, etc etc