Actualidad política en España
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
@fonseca-5 No es el fraude de Aldama, es el fraude de la justicia de este reino, capaz de sacar de la cárcel a dos tipos para utilizarlos como herramientas y maquinar para cambiar de gobierno ( el de manos limpias y este maromo)
Sin miedo a exagerar creo que es un golpe de estado judicial en diferido y a cámara lenta, un golpe de estado híbrido, como las nuevas guerras.
No veo diferencia con la ofensiva mediática y judicial con los sobres de Rajoy y la caja B del PP, que no le costó cárcel, pero sí el gobierno. Sin embargo, el cambio de gobierno depende del parlamento, no de la prensa. Y no veo al PNV con ánimo de dejar caer a Sánchez para que entren PP y Vox. Mucho menos a Puigdemont, pese a todo su histrionismo y amenazas.
Tienes que leerte el libro "manual de resiliencia" del Amado líder, y así te tomarás esto con más perspectiva.
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
No veo diferencia con la ofensiva mediática y judicial con los sobres de Rajoy y la caja B del PP, que no le costó cárcel, pero sí el gobierno.
Hombre, una esta basada en realidades y la otra en bulos y supuestas realidades
Y no les costó la cárcel o los dineros a algunos porque los jueces los salvaron in extremis, cómo a Ana Botella y Cospedal
Además ten en cuenta que está ofensiva parte de dos señores que son librados de la cárcel de una forma singular y altamente "sospechocha"
Y mientras el Pelucas y Flechita disfrutando del botín del delito fiscal y de un duplex ático de lujo que incluye en su garaje un Maserati...y tu y yo levantándonos pa ir a currar y pagar impuestos
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
No veo diferencia con la ofensiva mediática y judicial con los sobres de Rajoy y la caja B del PP, que no le costó cárcel, pero sí el gobierno.
Hombre, una esta basada en realidades y la otra en bulos y supuestas realidades
Y no les costó la cárcel o los dineros a algunos porque los jueces los salvaron in extremis, cómo a Ana Botella y Cospedal
Además ten en cuenta que está ofensiva parte de dos señores que son librados de la cárcel de una forma singular y altamente "sospechocha"
Y mientras el Pelucas y Flechita disfrutando del botín del delito fiscal y de un duplex ático de lujo que incluye en su garaje un Maserati...y tu y yo levantándonos pa ir a currar y pagar impuestos
Bueno, yo me levanto a currar y tu eres un potentado que arriendas tus inmensas propiedades
Yo no conozco los detalles de los casos, y hasta que tenga tiempo y ganas de leerme las sentencias, me toca confiar en que los jueces son los que saben qué es imputable y qué no. El PP no hacía más que quejarse de que los jueces perseguían a su pobre Mariano y creían todo lo que decía el malvado Bárcenas, para que al final quedase en nada. Y ahora los del PSOE dicen lo mismo de los otros.
Tu has elegido creerte a pies juntillas una sola versión, yo personalmente mantengo la distancia. Lo que salga de todas estas investigaciones ya se verá. Lo que yo te digo es que no va a haber cambio de gobierno. Incluso aunque la acusación a la señora de Sánchez se acabase sustanciando en algo (yo sigo dudándolo mucho), eso no tiene porque hacerle dimitir.
-
yo me levanto a currar y tu eres un potentado que arriendas tus inmensas propiedades
Yo las recorro a caballo, como Kevin el la serie del racho
-
@gimnastico_1909 creerme a pies juntillas.... El pelucas a confesao y lo de manos limpias lo tienes ahi