Postigo renueva con el levante hasta 2021
-
Postigo llega a un acuerdo con el levante para seguir ligado a nuestro club hasta 2021
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/175278-sergio-postigo-llega-a-un-acuerdo-para-su-renovacion
-
@Jose27levanteud sin entrar a valorar aún el tema, si lo quieres llamar Postiguito me parece muy bien, pero corrige la falta..
-
@rana-baileys dijo en Postigo renueva con el levante hasta 2021:
@Jose27levanteud sin entrar a valorar aún el tema, si lo quieres llamar Postiguito me parece muy bien, pero corrige la falta..
Fue la euforia jaja
-
En principio me parece bien.
Dado su historial y su rendimiento creo que es una decisión acertada.
Habrá que ver qué más movimientos hace el club para tener el año que viene una defensa más fiable que la de éste.
Vezo, Pier, Saveljich, fichajes..? Aún quedan muchas incógnitas.
Lo que no entiendo es el último párrafo del enlace.
-
Me alegro. Se lo ha ganado en el campo. Es el central más regular, y desde la modestia se ha hecho merecedor a un buen contrato.
Felicidades.
-
Creo que ha sido el mejor fichaje (con diferencia) de la nefasta labor de Tito.
-
@gimnastico_1909 dijo en Postigo renueva con el levante hasta 2021:
Me alegro. Se lo ha ganado en el campo. Es el central más regular, y desde la modestia se ha hecho merecedor a un buen contrato.
Felicidades.+1 un tío que salvo contadas excepciones, rinde siempre, central muy correcto siempre. Además de profesional ( no es un Toño de la vida).
Así que enhorabuena.
Rober, Cabaco y que decir de Chema, alternan buenas actuaciones con desastrosas. Postigo siempre cumple.
-
Lo único... es que a ver si sale del periplo que ha cogido de lesiones, porque esta temporada es que va enlazando una con otra.
Mientras no se convirtiese en un caso tipo Iván L., Juanma, etc, etc.
-
Ahora sí es oficial:
"El defensa Sergio Postigo (Madrid, 04-11-1988) y el Levante UD han alcanzado un acuerdo para su renovación de contrato para las próximas dos temporadas, es decir hasta el 30 de junio de 2021, vinculación ampliable a una tercera campaña.
El central aterrizó en la plantilla granota en el verano de 2016 y, desde entonces, ha disputado un total de 84 partidos con el Levante UD, 80 ligueros y cuatro de Copa del Rey, en los que además ha conseguido cuatro goles, uno de ellos el que certificó el regreso a LaLiga Santander en 2017.
-
Gran noticia
-
Excelente noticia tener postigol renovado, ahora sólo falta Campaña
-