El permanenciómetro
-
@rana-baileys lo explica muy bien.
-
@rana-baileys dijo en El permanenciómetro:
@kiso-por-vi dijo en El permanenciómetro:
No me gusta nada dar está noticia, pero es lo que hay.
Ahora que el equipo funcionaba con el 4-1-4-1 con Vukevich de Mcd, se ha lesionado en los esquiotibiales y será baja para la jornada 37.
Fuente.- Fantasy
A ver si Pacolo cambia de hombre, pero no de sistema.
Podemos y debemos puntuar en Girona.
Força Llevant.Eso de la fuente Fantasy está muy bien, y yo soy también de poner cosas semejantes.
Pero esta vez me gustaría conocer si eso es cierto o no.
Gracias.Ya se pronunciará el club.
Ojalá no sea nada y pueda jugar, el domingo, ya que últimos partidos, su presencia le iba saliendo bastante bien al equipo.
-
@ROMPEDOR dijo en El permanenciómetro:
Qué es lo que explico muy bien?
-
@rana-baileys las combinaciones en caso de empate a puntos.
-
@ROMPEDOR no recuerdo haber escrito sobre eso.
No te estarás confundiendo de forero?
-
@rana-baileys perdona , olvídalo
-
Ok. Vale, no hay nada que perdonar.
-
Tantos mensajes y sigues sin enterarte de como funciona el foro... cuando cita tu nombre con una arroba está RESPONDIENDO a algo que has dicho, no está diciendo que tú lo expliques muy bien. En este caso dice 'lo explica muy bien' en referencia a Ayats, no a ti.
-
@Malcontent dijo en El permanenciómetro:
Tantos mensajes y sigues sin enterarte de como funciona el foro... cuando cita tu nombre con una arroba está RESPONDIENDO a algo que has dicho, no está diciendo que tú lo expliques muy bien. En este caso dice 'lo explica muy bien' en referencia a Ayats, no a ti.
Lo sabía de sobra, estimado loro sabiondo.
Le estaba picando para que nombrase al personajillo. Pero no lo ha hecho.
Tantos mensajes y aún no te enteras de cómo funciono yo.
-
@rana-baileys sé como funcionas, con un constante 'era bromi' para ocultar tus fallos
-
Ahora igual incluso podemos bajar con 43 puntos.Ya se sabe que hay algunos equipos de abajo que ganan mas partidos al final que en todo lo que habian hecho en la temporada.No se puede perder en Girona,no hay otro calculo posible,a no ser que Paco Jemez se levante inspirado
-
Me da que el Valladolid va a hacer entre 1 y 2 puntos de los 6 que quedan, lo que indica que salvo hecatombe NO BAJAMOS.
-
@Ludy19 dijo en El permanenciómetro:
Me da que el Valladolid va a hacer entre 1 y 2 puntos de los 6 que quedan, lo que indica que salvo hecatombe NO BAJAMOS.
A mi lo que me da miedo es que por más actitud que pusiese el Rayo... que es que es el Rayo de Paco "KAMIKAZE" Jémez, que de la forma que juega si algo es el Valladolid es un equipo ordenado defensivamente y que sabiendo hacer su partido a la contra perfectamente pueden ganarle al Rayo.
Por eso creo que el Valladolid perfectamente puede ganar en Vallecas.
Salvo que los propios jugadores del Valladolid se equivocasen pecando de ansiosos... lo normal sería que perfectamente puedan llevarse los 3 puntos.
-
@Zapater También "perfectamente" pudo ganar el Madrid en Vallecas, el vecino o nosotros... y no, no lo hicimos. Vallecas no es un campo fácil y sin la presión del descenso ahogando el Rayo tiene poco que perder y no tengo duda que le van a mojar la oreja al Valladolid.
-
El temor es que los nuestros perdiesen en Girona, nos dejaría en una situación muy jodida, con posiblemente pie y medio en segunda, por aquello de que si a falta de una jornada dejas de depender de ti mismo, pasando a depender de que otros fallen ya sabemos lo que suele suceder en la mayoría de las veces que se da esa circunstancia.
Que el empate nos vale, pero también es un arma de doble filo, porque cuando sabes que te vale el empate se puede terminar dando en los jugadores que saliesen con eso en mente, el empate nos sirve y cuando sales pensando eso... puedes terminar perdiendo.
-
@Malcontent dijo en El permanenciómetro:
@rana-baileys sé como funcionas, con un constante 'era bromi' para ocultar tus fallos
Ni puta idea. Demuestras ser más espeso que la gelatina.
-
Yo tengo el pálpito de que el domingo habrá un empatito entre amigos, que al final nos valdrá para el Girona y para nosotros. Y eso pasa porque, como tú dices, el @a@@adolid va a palmar en Vallecas y palmar contra los xotos. El Girona gana al Alavés y acaba con 41 puntos. El @a@@adolid acaba entre 38 y 40 puntos (si empata como mucho en ambos partidos) y nosotros acabaremos de forma plácida la temporada con otros 41 puntos más lo que consigamos contra el Atlético VAR , que ya no será relevante.
-
@Fonseca-5 dijo en El permanenciómetro:
Yo tengo el pálpito de que el domingo habrá un empatito entre amigos, que al final nos valdrá para el Girona y para nosotros. Y eso pasa porque, como tú dices, el @a@@adolid va a palmar en Vallecas y palmar contra los xotos. El Girona gana al Alavés y acaba con 41 puntos. El @a@@adolid acaba entre 38 y 40 puntos (si empata como mucho en ambos partidos) y nosotros acabaremos de forma plácida la temporada con otros 41 puntos más lo que consigamos contra el Atlético VAR , que ya no será relevante.
Pues no es descartable. Ahora bien, si mi equipo sale a pastelear se va a encontrar con críticas agudas, entre ellas la mía.
-
@rana-baileys Según en Fantasy:
Vuckevic ya no está mal de los esquiotibiales y no es baja.
Ahora tiene sobrecarga en los gemelos.Duda para la semana 37.
Como el club no dice nada, supongo que estará bien para el domingo y Pacolo repetirá alineación.
-
@rana-baileys Según en Fantasy:
Vuckevic ya no está mal de los esquiotibiales y no es baja.
Ahora tiene sobrecarga en los gemelos.Duda para la semana 37.
Como el club no dice nada, supongo que estará bien para el domingo y Pacolo repetirá alineación.@kiso-por-vi por qué no me pasas la web de Fantasy y así me informo directamente?
-
Sería un suicidio salir a Montilivi a pastelear cuando no dependemos de nosotros ni ellos ni el Levante. Hay que salir a ganar.
Otra cosa es que en el minuto 75, con las piernas cargadas y empate, pues terminen las hostilidades, que más vale perder que más perder.
-
Pues con el horario unificado y sin conocer previamente lo que haya hecho el Valladolid, como salgan a pastelear y al Valladolid le dé por ganar el cagazo para ambos puede ser épico. Yo no lo veo, y espero que no salgamos a eso porque es un partido perfectamente ganable.
-
@joscbf dijo en El permanenciómetro:
Pues con el horario unificado y sin conocer previamente lo que haya hecho el Valladolid, como salgan a pastelear y al Valladolid le dé por ganar el cagazo para ambos puede ser épico. Yo no lo veo, y espero que no salgamos a eso porque es un partido perfectamente ganable.
Sí, porque con el horario unificado a la que en otro campo se da un resultado que no conviniese... eso enseguida se traslada a los jugadores que están en el campo y es cuando pueden surgir los nervios, las prisas, la precipitación en el juego, etc, etc.
Imagina... se adelanta el Valladolid en Vallecas y acto seguido... todo el mundo acojonado, tanto jugadores y afición del Girona como jugadores y afición del Levante.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@gimnastico_1909 dijo en El permanenciómetro:
Sería un suicidio salir a Montilivi a pastelear cuando no dependemos de nosotros ni ellos ni el Levante. Hay que salir a ganar.
Otra cosa es que en el minuto 75, con las piernas cargadas y empate, pues terminen las hostilidades, que más vale perder que más perder.
"TENGO UN PÁLPITO"....Es decir, ni tengo información privilegiada, ni es una propuesta de que pactemos un empate, ni na de na. Solo he dicho que tengo pensamientos impuros de ese tipo, de que por la arradio van a escuchar la derrota del @a@@adolid en Vallekas y van a levantar el pie para no hacerse daño mutuamente.
-
@kiso-por-vi por qué no me pasas la web de Fantasy y así me informo directamente?
-
Gracias @kiso-por-vi
Otra opción de salvación en esta jornada.
Empate en Girona.
Empate en Vallecas.
Victoria del Villarreal.
Victoria del Celta.
-
@rana-baileys eso será. Tú en cambio eres todo fluidez
-
@Zapater dijo en El permanenciómetro:
Imagina... se adelanta el Valladolid en Vallecas y acto seguido... todo el mundo acojonado, tanto jugadores y afición del Girona como jugadores y afición del Levante.
Todo el mundo acojonado no, yo me sé de alguno que aquí en el foro estará dando palmas y preparando el siguiente post brillante.
-
Hay que saber sufrir, con el corazón en un puño, som... granotes, forjados bajo el yunque de la adversidad.
Al final es que soy un poco masoca. Con lo que mola sufrir... además es que como creo que de momento la patata la tengo bien a prueba de sobresaltos...
Si no queréis sufrir, si estáis hartos de ello... cagaros en la puta hostia de los dirigentes del club.
De lo contrario no os quejéis del sufrimiento.
Además es que tiendo a ir contracorriente, si la gente mayormente dice A... pues yo B...
El cacique & Company lo llevan haciendo muy bien para no romper por lo visto nunca con la tradición del yunque.