El permanenciómetro
-
@Malcontent dijo en El permanenciómetro:
@rana-baileys sé como funcionas, con un constante 'era bromi' para ocultar tus fallos
Ni puta idea. Demuestras ser más espeso que la gelatina.
-
@Ludy19 dijo en El permanenciómetro:
Me da que el Valladolid va a hacer entre 1 y 2 puntos de los 6 que quedan, lo que indica que salvo hecatombe NO BAJAMOS.
Yo tengo el pálpito de que el domingo habrá un empatito entre amigos, que al final nos valdrá para el Girona y para nosotros. Y eso pasa porque, como tú dices, el @a@@adolid va a palmar en Vallecas y palmar contra los xotos. El Girona gana al Alavés y acaba con 41 puntos. El @a@@adolid acaba entre 38 y 40 puntos (si empata como mucho en ambos partidos) y nosotros acabaremos de forma plácida la temporada con otros 41 puntos más lo que consigamos contra el Atlético VAR , que ya no será relevante.
-
@Fonseca-5 dijo en El permanenciómetro:
Me da que el Valladolid va a hacer entre 1 y 2 puntos de los 6 que quedan, lo que indica que salvo hecatombe NO BAJAMOS.
Yo tengo el pálpito de que el domingo habrá un empatito entre amigos, que al final nos valdrá para el Girona y para nosotros. Y eso pasa porque, como tú dices, el @a@@adolid va a palmar en Vallecas y palmar contra los xotos. El Girona gana al Alavés y acaba con 41 puntos. El @a@@adolid acaba entre 38 y 40 puntos (si empata como mucho en ambos partidos) y nosotros acabaremos de forma plácida la temporada con otros 41 puntos más lo que consigamos contra el Atlético VAR , que ya no será relevante.
Pues no es descartable. Ahora bien, si mi equipo sale a pastelear se va a encontrar con críticas agudas, entre ellas la mía.
-
@rana-baileys Según en Fantasy:
Vuckevic ya no está mal de los esquiotibiales y no es baja.
Ahora tiene sobrecarga en los gemelos.Duda para la semana 37.
Como el club no dice nada, supongo que estará bien para el domingo y Pacolo repetirá alineación.
-
@kiso-por-vi dijo en El permanenciómetro:
@rana-baileys Según en Fantasy:
Vuckevic ya no está mal de los esquiotibiales y no es baja.
Ahora tiene sobrecarga en los gemelos.Duda para la semana 37.
Como el club no dice nada, supongo que estará bien para el domingo y Pacolo repetirá alineación.@kiso-por-vi por qué no me pasas la web de Fantasy y así me informo directamente?
-
Sería un suicidio salir a Montilivi a pastelear cuando no dependemos de nosotros ni ellos ni el Levante. Hay que salir a ganar.
Otra cosa es que en el minuto 75, con las piernas cargadas y empate, pues terminen las hostilidades, que más vale perder que más perder.
-
Pues con el horario unificado y sin conocer previamente lo que haya hecho el Valladolid, como salgan a pastelear y al Valladolid le dé por ganar el cagazo para ambos puede ser épico. Yo no lo veo, y espero que no salgamos a eso porque es un partido perfectamente ganable.
-
@joscbf dijo en El permanenciómetro:
Pues con el horario unificado y sin conocer previamente lo que haya hecho el Valladolid, como salgan a pastelear y al Valladolid le dé por ganar el cagazo para ambos puede ser épico. Yo no lo veo, y espero que no salgamos a eso porque es un partido perfectamente ganable.
Sí, porque con el horario unificado a la que en otro campo se da un resultado que no conviniese... eso enseguida se traslada a los jugadores que están en el campo y es cuando pueden surgir los nervios, las prisas, la precipitación en el juego, etc, etc.
Imagina... se adelanta el Valladolid en Vallecas y acto seguido... todo el mundo acojonado, tanto jugadores y afición del Girona como jugadores y afición del Levante.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@gimnastico_1909 dijo en El permanenciómetro:
Sería un suicidio salir a Montilivi a pastelear cuando no dependemos de nosotros ni ellos ni el Levante. Hay que salir a ganar.
Otra cosa es que en el minuto 75, con las piernas cargadas y empate, pues terminen las hostilidades, que más vale perder que más perder.
"TENGO UN PÁLPITO"....Es decir, ni tengo información privilegiada, ni es una propuesta de que pactemos un empate, ni na de na. Solo he dicho que tengo pensamientos impuros de ese tipo, de que por la arradio van a escuchar la derrota del @a@@adolid en Vallekas y van a levantar el pie para no hacerse daño mutuamente.
-
@rana-baileys dijo en El permanenciómetro:
@kiso-por-vi por qué no me pasas la web de Fantasy y así me informo directamente?
-
Gracias @kiso-por-vi
Otra opción de salvación en esta jornada.
Empate en Girona.
Empate en Vallecas.
Victoria del Villarreal.
Victoria del Celta.
-
@rana-baileys eso será. Tú en cambio eres todo fluidez
-
@Zapater dijo en El permanenciómetro:
Imagina... se adelanta el Valladolid en Vallecas y acto seguido... todo el mundo acojonado, tanto jugadores y afición del Girona como jugadores y afición del Levante.
Todo el mundo acojonado no, yo me sé de alguno que aquí en el foro estará dando palmas y preparando el siguiente post brillante.
-
Hay que saber sufrir, con el corazón en un puño, som... granotes, forjados bajo el yunque de la adversidad.
Al final es que soy un poco masoca. Con lo que mola sufrir... además es que como creo que de momento la patata la tengo bien a prueba de sobresaltos...
Si no queréis sufrir, si estáis hartos de ello... cagaros en la puta hostia de los dirigentes del club.
De lo contrario no os quejéis del sufrimiento.
Además es que tiendo a ir contracorriente, si la gente mayormente dice A... pues yo B...
El cacique & Company lo llevan haciendo muy bien para no romper por lo visto nunca con la tradición del yunque.
-
@Zapater si algo tengo claro es eso: que tu máxima en la vida es ir contracorriente porque sí, aunque no tenga ningún sentido y sea absolutamente ridículo.
-
Que puedo entender que haya gente que no les guste sufrir, porque con ello les puede tocar tratar de paliar eso con asiolíticos, sedantes, fumando como carreteros (como por ejemplo el cacique), etc, etc.
No viene mal sufrir un poco. Sufrir siempre que luego hubiese un final feliz... va de bo.
Quien sabe, quizás si la afición les elogiase diciendo de forma un tanto irónica... hacernos sufrir más haciendo las cosas tan bien como las venís haciendo... igual podría surtir el efecto inverso.
-
@Zapater dijo en El permanenciómetro:
Que puedo entender que haya gente que no les guste sufrir, porque con ello les puede tocar tratar de paliar eso con asiolíticos, sedantes, fumando como carreteros (como por ejemplo el cacique), etc, etc.
No viene mal sufrir un poco. Sufrir siempre que luego hubiese un final feliz... va de bo.
Quien sabe, quizás si la afición les elogiase diciendo de forma un tanto irónica... hacernos sufrir más haciendo las cosas tan bien como las venís haciendo... igual podría surtir el efecto inverso.
Un poco? Joder, si llevo sufriendo desde que me recuerdo !!!
-
Por una vez parece Zapater el positivo del foro y los demás negativos.
-
@tonirocker dijo en El permanenciómetro:
Pues eso es muy peligroso para el Levante.
-
Empate en Girona, aunque yo creo que ganamos.
Gana el Rayo para darle una alegría a su afición.
Gana Villareal
Gana el celta u empatan
Macho llevant!!!
-
@Jose27levanteud dijo en El permanenciómetro:
Empate en Girona, aunque yo creo que ganamos.
Gana el Rayo para darle una alegría a su afición.
Gana Villareal
Gana el celta u empatan
Macho llevant!!!Todo bien a no ser que si el Celta empata no estaríamos salvados.
-
@tonirocker dijo en El permanenciómetro:
Está en modo Trol Supremo
-
Desde luego no los jugamos en este partido toda la temporada.
Una victoria supone un chute de emoción y de desahogo, pero una derrota prácticamente nos deja en 2ªA. Se habla mucho de empatar porque obviamente es un partido complicado pero aunque fuera aquí en casa, también habría que tener cautela.
Hace unas semanas ya daba al equipo ya por perdido pero en pocos partidos me han hecho cambiar de opinión. Eso si, en caso de no conseguir el objetivo, otra vez habrá un baño de mal ambiente.
Sea cual sea el resultado, la temporada es un fracaso, en el sentido que el objetivo de conseguir la permanencia de forma tranquila no se ha conseguido. Lo mismo pensarán en Girona que también es para preguntarse qué está pasando.
Veremos qué pasa pero desde luego tan cerca de estar en 1ª o en 2ª en las ultimas jornadas no se habría producido. Y no es nuevo en nuestra historia, se habla de aquel partido contra el Nástic quien perdía bajaba.
Y desde luego será un partido donde lo seguiremos en TV o radio y con una calculadora al lado.
-
¿Quién decía hace unas semanas que este año con 37-38 puntos te salvabas?
-
@gimnastico_1909 aún podría salvarse el Valladolid con 38
-
Pues fíate y no puntúes faltando dos jornadas...
-
@gimnastico_1909 dijo en El permanenciómetro:
Pues fíate y no puntúes faltando dos jornadas...
Para que el Valladolid se salve con 38 puntos, empieza por nosotros puntuar en Girona.
-
Misión cumplida, ahora a descansar el corazón.
Por mi parte, un placer una vez que tengáis la paciencia de aguantarme y ahora ya estoy mas contento para lo que os contaré el día 15, y no es precisamente y no solamente los 6 años de lucha tebasiana. Ya lo contaré
-
@ROMPEDOR dijo en El permanenciómetro:
Misión cumplida, ahora a descansar el corazón.
Por mi parte, un placer una vez que tengáis la paciencia de aguantarme y ahora ya estoy mas contento para lo que os contaré el día 15, y no es precisamente y no solamente los 6 años de lucha tebasiana. Ya lo contaré
Si no lo has querido contar hasta ahora... es que me da que no será ninguna buena noticia.
Hoy al menos ha sido... un grato sufrimiento útil, porque la cosa acabó finalmente en final feliz.
La temporada que viene... a padecer más y mejor, jejejeje.