Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45
-
@rana-baileys pues que lo diga bien
-
@Nabil-El-Zhar Joder menudos ánimos... para eso ni vamos a jugar, ¿no? Pues yo soy optimista, este equipo se viene arriba en este tipo de partidos.
-
Va jugar el equipo que mejor aprovecha los minutos finales de partido, con el equipo que mas puntos pierde en los últimos minutos.
¿Creéis que puedo ser optimista viendo lo precedido?
Y mira que yo soy optimista...
Pero no lo veo.
-
Todo lo que sea encajar menos de 4 goles, me pareceria una alegria... visto lo visto. para mi somos el quipo que peor defiende de la liga. y ellos a la contra te matan asi que... ir haciendoos una idea
-
Ahora resultará que nos enfrentamos al mejor equipo del mundo.
Vamos, que el pesimismo no nos haga ver cosas que no son.
Los xotos lo que si que son, es el equipo con más suerte del planeta. Ayer mismo el Villarreal fue mejor durante 75 minutos del partido y solo dos goles en tres minutos hacen que el resultado de 1-3 parezca que pasaron por encima del Villarreal. Y nada más lejos de la realidad.
Con números encima, tiene peores cifras goleadoras que los tres equipos que están ahora en descenso.
Lo que tiene que hacer Pacolo es plantear un partido serio (ya sé que es mucho pedir) y no hacerlo en plan "kamikaze o suicida". Si eso es así, no habría que descartar el rascar algo de Mestalla.
-
@jjllevant dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
Ahora resultará que nos enfrentamos al mejor equipo del mundo.
Vamos, que el pesimismo no nos haga ver cosas que no son.
Los xotos lo que si que son, es el equipo con más suerte del planeta. Ayer mismo el Villarreal fue mejor durante 75 minutos del partido y solo dos goles en tres minutos hacen que el resultado de 1-3 parezca que pasaron por encima del Villarreal. Y nada más lejos de la realidad.
Con números encima, tiene peores cifras goleadoras que los tres equipos que están ahora en descenso.
Lo que tiene que hacer Pacolo es plantear un partido serio (ya sé que es mucho pedir) y no hacerlo en plan "kamikaze o suicida". Si eso es así, no habría que descartar el rascar algo de Mestalla.
Coincido en lo dices al final, que si no planteamos un partido SUICIDA podriamos rascar algo de la xotera pero........
Si les dejamos espacios nos van a machacar, y Pacolo no sabe jugar a otra cosa.
-
@jjllevant aparte de la suerte yo añadiría que todas las jugadas dudosas en el área van de su parte . Han habido muchos puntos con decisiones arbitrales escandalosas , pero como son él valencia y en esta ciudad es pecado decirlo, y a nivel nacional se la repanpinfla él valencia pues ahí vamos .
Incluso la semana pasada en Vallecas que perdieron 2-0 les pitan un penalti a favor con 0-0 que es de risa .
Yo deduzco que las televisiones mandan , y nadie se va a sacar el Movistar plus con un Getafe en champions,e interesa más que meta un equipo de una ciudad con un millón de habitantes . Pero estoy contigo que si nos deja el del pito se puede incluso ganar, pero lo veo negro .
-
@Malcontent @rana-baileys perdonad por no especificar o no decirlo correctamente.
lo que quería decir es que debemos ver el vaso medio lleno, se que es difícil viendo la dinámica llevamos pero hemos de ser positivos, si ganamos les podemos fastidiar la champions ^^
-
Ye señores que jugamos contra el Valencia no contra la Juve! Si jugamos como en Sa Mamés la segunda parte puntuamos fijo.
-
@JmGranota82 dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
@Malcontent @rana-baileys perdonad por no especificar o no decirlo correctamente.
lo que quería decir es que debemos ver el vaso medio lleno, se que es difícil viendo la dinámica llevamos pero hemos de ser positivos, si ganamos les podemos fastidiar la champions ^^Y si nos ganasen medio Mestalla podría terminar con el cántico de "a segunda oe"
-
@rana-baileys dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
Yo desde que supe que arbitraba Undiano hasta me planteé si merecía la pena ver el partido.
No solo tú amigo, yo este año paso de ir a la Xotera y casi seguro que también pasaré de verlo por Tv
-
Els xotos ni guanyant aniran a la champions ni de conya, però per contra perdent nosaltres si tenim possibilitat d'acabar a segona.
-
Lo q hay q leer. Q si menos de cuatro goles me alegro,que no voy a ver el partido,que firmo un empate ,,,,luego nos quejamos ,pero si los jugadores tuvieran esos pensamientos si que bajabamos si. Hay que ir con dos cojones y ganar ,que estamos mal y va a ser dificil ,pues claro.
-
Está claro que el partido hay que jugarlo, que se parte con el 0-0 y que en fútbol todo puede suceder.
Una cosa es lo que el corazón quiere y otra lo que la cabeza nos puede decir acerca de qué es lo que puede pasar mañana.
Ves la designación arbitral... de Undiano y ya te quedas temiendo de nuevo lo peor, otro factor más añadido en contra como para poder pensar en que mañana el Levante podría sacar algo positivo de Mestalla.
Ojalá se ganase porque no queda ya margen para el error, el descenso está ahí ya a nada.
Mañana por desgracia podemos volver a acabar muy cabreados, tras el partido si Undiano nos vuelve a hacer de las suyas, porque encima son los chotos el rival.
Si tocase perder... que fuese al menos porque los chotos hubiesen sido mejores que los nuestros y no tanto porque nos hubiese vuelto a robar el del pito.
A esta hora yo tampoco sé si quiero ver el partido, porque resulta inevitable que nos temamos lo peor. Me debato entre si querer verlo o no, ante el temor de poder terminar cabreado al final del mismo.
-
@Zapater ahí radica la diferencia entre ser positivo o negativo en la vida.
Aunque pinte mal confío en que podemos ganar
-
@JmGranota82 dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
@Zapater ahí radica la diferencia entre ser positivo o negativo en la vida.
Aunque pinte mal confío en que podemos ganarYa, pero ojalá mañana no terminemos tragando sapos y carretas, jurando en arameo, por el enésimo robo arbitral y encima frente a los chotos, lo cual nos jodería aún más si cabe.
-
Llista de convocats:
PORTERS
Koke Vegas, Oier i Aitor Fernández.
DEFENSORS
Toño, Róber Pier, Chema, Coke, Vezo, Cabaco, Pedro López i Luna.
CENTROCAMPISTES
Simon, Bardhi, Morales, Rochina, Vukcevic, Jason i Campaña.
DAVANTERS
Borja Mayoral, Roger i Dwamena.
-
@rana-baileys dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
Llista de convocats:
PORTERS
Koke Vegas, Oier i Aitor Fernández.
DEFENSORS
Toño, Róber Pier, Chema, Coke, Vezo, Cabaco, Pedro López i Luna.
CENTROCAMPISTES
Simon, Bardhi, Morales, Rochina, Vukcevic, Jason i Campaña.
DAVANTERS
Borja Mayoral, Roger i Dwamena.
Fijo que Pacolo le podría dar la titularidad al percebeiro en detrimento de Moses, haciéndole incluso el favor de que se sintiese en ambiente.
Yo quiero que jugase mañana Moses, pero... me da que podría ser el percebeiro el que mañana sea el titular.
Me sorprendería que el percebeiro tratase siquiera de poder joder al que será su equipo, jugándose aquellos la champions, sería poder empezar con mal pie.
-
@Zapater dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
Está claro que el partido hay que jugarlo, que se parte con el 0-0 y que en fútbol todo puede suceder.
Una cosa es lo que el corazón quiere y otra lo que la cabeza nos puede decir acerca de qué es lo que puede pasar mañana.
Ves la designación arbitral... de Undiano y ya te quedas temiendo de nuevo lo peor, otro factor más añadido en contra como para poder pensar en que mañana el Levante podría sacar algo positivo de Mestalla.
Ojalá se ganase porque no queda ya margen para el error, el descenso está ahí ya a nada.
Mañana por desgracia podemos volver a acabar muy cabreados, tras el partido si Undiano nos vuelve a hacer de las suyas, porque encima son los chotos el rival.
Si tocase perder... que fuese al menos porque los chotos hubiesen sido mejores que los nuestros y no tanto porque nos hubiese vuelto a robar el del pito.
A esta hora yo tampoco sé si quiero ver el partido, porque resulta inevitable que nos temamos lo peor. Me debato entre si querer verlo o no, ante el temor de poder terminar cabreado al final del mismo.
Zapater enserio eres el hunde personas personificado, ya estamos bastante jodidos para leer textos como el tuyo, ami qie quieres que te diga me hundes los fines de semana.
Ya pasará lo que tenga que pasar
-
@blaugranota dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
Els xotos ni guanyant aniran a la champions ni de conya, però per contra perdent nosaltres si tenim possibilitat d'acabar a segona.
Me asombran las ganas que parecen tener algunos de invocar el gafe con sobradas como esta.
-
Jugaria con un 1-4-4-2 sin miedo
Oier
Coke - Vezo - Cabaco - Toño
Simon - Vukcevic - Campaña - Morales
Roger - BorjaMorales y simon pueden hacer daño teniendo coke y toño atrás.
Dos delanteros, why not?
-
No estoy de acuerdo con el pensamiento que Jason haría un mal partido para facilitar la entrada del Valencia en Champions. Al revés si quiere demostrar que el Valencia ha apostado por él es precisamente en Mestalla donde debe hacer su carta de presentación. Como haga 2 o 3 pifias van a decir..."hemos fichado al peor del Levante"
-
@juca dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
No estoy de acuerdo con el pensamiento que Jason haría un mal partido para facilitar la entrada del Valencia en Champions. Al revés si quiere demostrar que el Valencia ha apostado por él es precisamente en Mestalla donde debe hacer su carta de presentación. Como haga 2 o 3 pifias van a decir..."hemos fichado al peor del Levante"
Yo no haría esa clase de apuestas.... Pacolo sí
-
Rueda de prensa patrocinada por Floristas Asociados.
-
@juca dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
El problema es que querer demostrar no implica que lo logra y quizás ese empecinamiento lo hiciese ser más egoísta en el juego y le tanto ser sentidos modos perjudicial.
Pero vamos que como "y si" es una irrealidad que de nada sirve valorar.
Veremos a quien pone Paco, ni Moses ni Jason convencen así que, me da un poco igual.
-
5 preguntas ante este partido:
-Reaparecerá Toño?
-Moses o Jason?
-Volverá Oier a la puerta?
-Pondrá a jugar a Morales en banda de un vez?
-Cuántos minutos pasarán hasta que Cabaco vea la amarilla?
-
-Reaparecerá Toño?
-Moses o Jason?
-Cuántos minutos pasarán hasta que Cabaco vea la amarilla?- No
- Jason
- No
- No
- 15
Tan cabezón como calvo es nuestro Paco
-
Jugaria con un 1-4-4-2 sin miedo
Oier
Coke - Vezo - Cabaco - Toño
Simon - Vukcevic - Campaña - Morales
Roger - BorjaMorales y simon pueden hacer daño teniendo coke y toño atrás.
Dos delanteros, why not?Sin Rochina imposible ganar.
Al pufo vamos a dejar de tenerlo en cuenta porque ni está ni se le espera.
-
Alex u Oier (Sinceramente el que quieran)
Coke - Cabaco - Vezo - Luna
Moses - Campaña - Rober - Rochina - Morales
Roger
-
-Reaparecerá Toño?
-Moses o Jason?
-Cuántos minutos pasarán hasta que Cabaco vea la amarilla?Buenas preguntas.
Yo preferiría:
Toño si está en buen estado fisico.
Jason de inicio.
Oier en porteria.
Morales en banda.
Cabaco, que juegue con más cabeza que corazón.Oier
Coke Vezo Cabaco Toño
Jason Campaña Rochina Morales
Roger Mayoral.o con el medio defensivo Vukevich/Pier.
y arriba uno, Roger/Mayoral.Ahora el hará lo que crea más conveniente, ya que los ve todos los dias y sabe como está cada uno.
Otra cosa es que acierte y salga bien.