Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30
-
Si la táctica de Pacolo ya es suicida, ésta que proponeis es kamikaze.
Que puede salir bien, puede, como a veces le salía bien a Pacolo, pero jugar un 4-2-4 es de locos.
Un centro del campo formado por dos únicos mediocentros y además ofensivos es suicidarse como al Betis le salgan un poquito bien las cosas.
-
@jjllevant dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
Que puede salir bien, puede, como a veces le salía bien a Pacolo, pero jugar un 4-2-4 es de locos.
Un centro del campo formado por dos únicos mediocentros y además ofensivos es suicidarse como al Betis le salgan un poquito bien las cosas.No es un 4-2-4, es un 4-4-2
-
@gimnastico_1909 dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
@jjllevant dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
Un centro del campo formado por dos únicos mediocentros y además ofensivos es suicidarse como al Betis le salgan un poquito bien las cosas.No es un 4-2-4, es un 4-4-2
Además de que no tenemos más jugadores.
A no ser que queramos dar la "alternativa" a Fran Manzanara. Bueno la re-re-alternativa.
-
El pufo titular, madre, quemando todas las naves ya
A ver si hace que valga algo se todo lo que hemos pagado
-
Juga Vukcevic....
"In Vukcevic we trust"
-
Coño, si sabeis el once, pues ponedlo...
Aitor Fernández
Coke
Rubén Vezo
Rober Pier
Toño García
Vukcevic
Campaña
Jason
Morales
Bardhi
Borja Mayoral
-
Y rochina? Aunque no hizo buen partido
Y cabaco???
-
@granota999 dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
Y rochina? Aunque no hizo buen partido
Y cabaco???Rochina está sancionado, Cabaco sale de una lesión
-
@rana-baileys dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
Coño, si sabeis el once, pues ponedlo...
Aitor Fernández
Coke
Rubén Vezo
Rober Pier
Toño García
Vukcevic
Campaña
Jason
Morales
Bardhi
Borja MayoralEL 3-5-2 de siempre, aunque con estos jugadores se podría hacer un 4-5-1 apañado.
-
Pues al final 4-5-1 y el equipo más sólido, aunque un manojo de nervios.
1-0 ante un Betis con poco mordiente
-
Cantada del portero betico. Gol olímpico de Morales.
2-0. ¡Vamoooos!
-
@gimnastico_1909 dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
Cantada del portero betico. Gol olímpico de Morales.
2-0. ¡Vamoooos!
El gol es en propia
-
Hoy si ganamos, además veo al Betis muy mal.
-
Alguien que tenga tele que nos explique porqué el del pito ha anulado el tercer gol de Morales.
Fin de la primera parte. Magnifico resultado frente a un Betis muy técnico pero poco tensionado. 2-0 y a ver si en la segunda parte podemos mantener el tipo.
Para mí clave el cambio del dibujo táctico con ese 4-5-1 que ha tapado bien las bandas y ha dificultado el avance sevillano por el centro con un Vukcevic que, aunque lento y torpon, ha cumplido bien con su papel.
Y como se ha visto, el nuevo dibujo no ha comprometido la capacidad ofensiva del equipo.
Ha sorprendido por completo a Setien.La pregunta es, Paco, si hace 15 jornadas ya se ve que el sistema no funciona, ¿por qué coño has esperado a estar en descenso para hacer lo que te lleva pidiendo la afición dos meses?
Cabut
-
Bardhi recibe un balón y lo da atrás en esa jugada que parece estar un poquito adelantado, pienso que es eso lo que se pita porque también dicen que paraliza a un jugador que va a defender la jugada y el se pone en medio para no dejarlo bajar al área.
-
@tonirocker dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
Estos puntos serían agua en el desierto.
Yo hasta que no pite el final y llevemos un gol más que el Betis, voy a estar de los nervios.
Ojo que los verdiblancos están muy mansurrones, pero tienen tíos de una calidad bestial. Como empiecen a apretar más o hagamos un regalo de los nuestros, nos meten el agua en casa.
-
@valdi dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
Bardhi recibe un balón y lo da atrás en esa jugada que parece estar un poquito adelantado, pienso que es eso lo que se pita porque también dicen que paraliza a un jugador que va a defender la jugada y el se pone en medio para no dejarlo bajar al área.
La pregunta de siempre, ¿esa jugada se la anulan al Mandril o al Farsa?
No
-
Alguien que tenga tele que nos explique porqué el del pito ha anulado el tercer gol de Morales.
Fin de la primera parte. Magnifico resultado frente a un Betis muy técnico pero poco tensionado. 2-0 y a ver si en la segunda parte podemos mantener el tipo.
Para mí clave el cambio del dibujo táctico con ese 4-5-1 que ha tapado bien las bandas y ha dificultado el avance sevillano por el centro con un Vukcevic que, aunque lento y torpon, ha cumplido bien con su papel.
Y como se ha visto, el nuevo dibujo no ha comprometido la capacidad ofensiva del equipo.
Ha sorprendido por completo a Setien.La pregunta es, Paco, si hace 15 jornadas ya se ve que el sistema no funciona, ¿por qué coño has esperado a estar en descenso para hacer lo que te lleva pidiendo la afición dos meses?
Cabut
Por fuera de juego de Bardhi que según el árbitro impide al defensor que pudiera acudir al bloqueo.
Yo no lo veo así, pero bueno, mala suerte porque un 3-0 habría sido casi definitivo.
-
@tonirocker dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
Yo hasta que no pite el final y llevemos un gol más que el Betis, voy a estar de los nervios.
Ojo que los verdiblancos están muy mansurrones, pero tienen tíos de una calidad bestial. Como empiecen a apretar más o hagamos un regalo de los nuestros, nos meten el agua en casa.
Hombre, yo cuento conque Pier y sus amigos haran alguna de las suyas, por eso hay que marcar el tercero. Por cierto Vukcevic sera como será pero algún balón que otro corta, me pregunto porque no lo pone nunca.
-
Hombre, yo cuento conque Pier y sus amigos haran alguna de las suyas, por eso hay que marcar el tercero. Por cierto Vukcevic sera como será pero algún balón que otro corta, me pregunto porque no lo pone nunca.
Cuidado con Vukce que sabiendo cómo se las gasta igual nos puede dejar con 10.
-
Algunos detalles: la afición de 10. Lo mejor de este tinglado. Recibimiento espectacular, y animando al equipo sin parar, a así como presionando al árbitro.
Por cierto, en el descanso la gente ha pitado la explicación del VAR. La Peña ya ha pillado que esto es una tomadura de pelo
-
@rana-baileys dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
Cuidado con Vukce que sabiendo cómo se las gasta igual nos puede dejar con 10.
Ya lleva una amarilla
-
Otro detalle: jugamos con un jugador en punta, pero ahí he visto rotarse a Mayoral, Morales y Remeseiro.
Y de momento sin dejar mucho desbarajuste atrás
-
Arranca la segunda parte y empieza el partido de ida y vuelta, que no nos conviene nada.
-
Este árbitro nos la va a armar... menudo cabron
-
Pues por primera vez que recuerdo un VAR nos corrige favorablemente un error del árbitro.
Penalti a favor. La tarjeta de la guarda
-
Goooool!!!!! 3-0
-
Y ahora le perdona una expulsión al Betis
-
Bueno chavales hoy Vukcevic ha hecho un buen partido no?
-
Comienza el circo Pacolo. Quita a Vukcevic, que estaba dando solidez y mete a... Moses. Vamos a debilitar el centro, que lo tenemos demasiado controlado...