Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores
-
Se marcha el Comandante. Ovación para él.
-
@Frepipe dijo en Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores:
Este gol del botafumeiro puede haber sido el gol de la permanencia.
Nos puede faltar aún un punto o ninguno. Depende de lo que haga el Valladolid.
-
Gol, que debería de subir al marcador.
-
Gollllll
-
Som Som Som de Primera Divisió!!!!!!!!!!!
-
Con sus altibajos, buen partido y buen resultado.
Probablemente con un punto más será suficiente.No está hecho, pero ahora lo tenemos cerca.
-
3 partidos con medio centro defensivo: 6 puntos de 9, jugando contra el Barça. 8 goles a favor y 2 en contra.
Paco cabut
-
¿Qué ha cantado exactamente la grada con respecto al Rayo? Están alabándolo en la retransmisión pero no lo he entendido bien
-
Bueno no he podido ver el partido amics, no podré juzgar el partido de cada jugador. Leo ya en el hilo de Mayoral que hay polémica.
En todo caso. Hoy es un día para celebrar.
Paco cabezón!!!
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores:
¿Qué ha cantado exactamente la grada con respecto al Rayo? Están alabándolo en la retransmisión pero no lo he entendido bien
Son cantos de apoyo a los vallecanos.
De 10 la afición
-
@ComandanteLUD dijo en Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores:
Som Som Som de Primera Divisió!!!!!!!!!!!
Tranquilo amigo. Todavía no.
-
@rana-baileys eso lo sé, si no no lo alabarían los comentaristas. Me refiero a la frase exacta, si es que la ha habido.
-
Para ser sevillano, qué sosito es el pobre.
-
@rana-baileys dijo en Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores:
Para ser sevillano, qué sosito es el pobre.
Si que es soso Campaña no sonrie ni debajo del agua el tio.
-
Por suerte lo que he soñado esta noche no se ha cumplido, pero ha habido momentos de cierta tensión cuando ha marcado el Rayo (recordando las remuntadas de Eibar y Huesca) o Morales fallando el penalti (como contra el SFC en el Ciutat).
Un gran trabajo de todos, aunque el gol de Rayo es otro error de defensa o desaprovechar ocasiones claras.
El equipo funciona pero hay que rematar mas la faena.
Ahora a esperar lo que pase con Valladolid, Celta y Girona. Pase lo que pase, en Montilivi espero ir a ganar para ya ir seguros.
-
@ROMPEDOR dijo en Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores:
Por suerte lo que he soñado esta noche no se ha cumplido, pero ha habido momentos de cierta tensión cuando ha marcado el Rayo (recordando las remuntadas de Eibar y Huesca) o Morales fallando el penalti (como contra el SFC en el Ciutat).
Un gran trabajo de todos, aunque el gol de Rayo es otro error de defensa o desaprovechar ocasiones claras.
El equipo funciona pero hay que rematar mas la faena.
Ahora a esperar lo que pase con Valladolid, Celta y Girona. Pase lo que pase, en Montilivi espero ir a ganar para ya ir seguros.
Y lo que yo he soñado tampoco.
-
Rober Pier y Vezo
Fichen!!!
-
@rubimor dijo en Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores:
Rober Pier y Vezo
Fichen!!!
Mis dies
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores:
Lo mejor del Rayo, con diferencia. Han estado todo el partido animando y en muchos momentos era lo unico que se escuchaba en el campo. Con el 4-1 se han puesto de espaldas cantando "nos vamos a segunda oooohoooohhooohh" entonces es cuando se ha levantado la grada para aplaudirles en señal de respeto y unos canticos "rayo, rayo, rayo".
-
Yo no sé que pasa que cuando marcamos un gol, parece ser que nos entra una pájara en la que pasamos por serios apuros para controlar un balón o dar un pase en condiciones ante la acometida del equipo rival.
Ya nos ha pasado en varios partidos y con goles en contra a los pocos minutos de marcar un gol propio.
Hoy ha sido marcar el 1-0 y pasar un ratito muy malo ante los ataques del Rayo. Son cosas que no se entienden cuando justamente un gol a favor debería servir para asentarse mejor en el campo y pasa justamente lo contrario.
-
De la crónica oficial:
"En el 85’, Jason se elevó hasta los cielos del Ciutat de València para cabecear con clase, con fe, con orgullo, un saque de esquina hasta que el esférico besó las mallas"
Alguien sabe cómo se remata un córner con orgullo?
Quién escribe estas cosas?
-
Con este planteamiento táctico no deberíamos bajar. Seremos competitivos en Gerona, e incluso si hace falta, podemos ganar al Atlético, que está de vacaciones
No es matemático, pero he recuperado la confianza
-
@gimnastico_1909 yo no me fiaría mucho del ATM, de hecho no nos perdona que no ganasen una liga porque les ganamos.
-
https://www.superdeporte.es/levante/2019/05/04/chivatazo-acta-levante-rayo/411573.html
El chivatazo del acta del Levante-Rayo
Una invasión de campo puede repercutir negativamente
Rafa Esteve / València 04.05.2019 | 19:12
Un triunfo de categoría fue empañado mínimamente por un suceso que puede acarrear una sanción. El Levante se enfrenta a una posible multa debido a la entrada al campo de juego de un pequeño aficionado levantinista cuando el partido estaba llegando a su fin.Cuando el VAR rectificó el tanto de Bardhi que puso el cuarto luminoso, un niño de corta edad saltó al terreno de juego para celebrar el gol junto al resto de futbolistas, pero la rápida actuación de los miembros de seguridad hizo que la presencia del levantinista sobre el verde del Ciutat de València fue durante un breve periplo de tiempo.
Sin embargo, Estrada Fernández plasmó en el acta del encuentro el percance, por lo que el club levantinista se enfrenta a una más que probable sanción procedente de la Comisión Antiviolencia. El coste del castigo, independientemente de si la infracción recayese también en los tutores legales del muchacho, es de mínimo 3.000 euros, según casos anteriores.
El acta dictó lo siguiente: "En la celebración del último gol local, un niño ha entrado en el terreno de juego con ánimo de celebrar el mismo. Siendo retirado de inmediato por la seguridad del campo, sin interferir en ninguna acción".
-
@rana-baileys dijo en Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores:
Ah, y no le hagas caso a Malcontent, es el tiquismiquis oficial del foro.
@gimnastico_1909 dijo en Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores:
A malcontent, ni caso. Es un green parrot... amazónico, probablemente
Yo también os amo. Bendiciones
@jrscariot dijo en Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores:
Aqui eu mais visito e leio do que comento, eu tentava escrever em espanhol mas algumas vezes eu era repreendido pelo Malcontent pela escrita errada, por isso estou preferindo escrever em português mesmo! Jajajaja
A lo que llegáis algunos con los traumas que os causo...
Bueno, no descarto aprender portugués para seguir reprochándote cosas
-
@ROMPEDOR dijo en Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores:
https://www.superdeporte.es/levante/2019/05/04/chivatazo-acta-levante-rayo/411573.html
Una invasión de campo puede repercutir negativamente
Rafa Esteve / València 04.05.2019 | 19:12
Un triunfo de categoría fue empañado mínimamente por un suceso que puede acarrear una sanción. El Levante se enfrenta a una posible multa debido a la entrada al campo de juego de un pequeño aficionado levantinista cuando el partido estaba llegando a su fin.Cuando el VAR rectificó el tanto de Bardhi que puso el cuarto luminoso, un niño de corta edad saltó al terreno de juego para celebrar el gol junto al resto de futbolistas, pero la rápida actuación de los miembros de seguridad hizo que la presencia del levantinista sobre el verde del Ciutat de València fue durante un breve periplo de tiempo.
Sin embargo, Estrada Fernández plasmó en el acta del encuentro el percance, por lo que el club levantinista se enfrenta a una más que probable sanción procedente de la Comisión Antiviolencia. El coste del castigo, independientemente de si la infracción recayese también en los tutores legales del muchacho, es de mínimo 3.000 euros, según casos anteriores.
El acta dictó lo siguiente: "En la celebración del último gol local, un niño ha entrado en el terreno de juego con ánimo de celebrar el mismo. Siendo retirado de inmediato por la seguridad del campo, sin interferir en ninguna acción".
Pues ya les vale si a los padres de ese niño les cayese una multa de 3.000 €.
-
@gimnastico_1909 dijo en Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores:
@Zapater dijo en Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores:
Estos del Rayo son una banda, sobre todo en defensa.
1-0Chtsssss, aún queda mucho partido. No vayamos ahora a pecar de superioridad. Un respeto al rival.
¿Y si por alguna de aquellas eres positivo por un día?
No puede. Pide respeto al rival pero por el Levante no tiene ninguno. Con nosotros no tiene problema en proclamar constantemente que somos una banda y que nos van a dar una paliza.
Y luego encima dice que prefiere ser precavido, lo que me faltaba ya por leer.
-
@gimnastico_1909 yo no me fiaría mucho del ATM, de hecho no nos perdona que no ganasen una liga porque les ganamos.
Si te refieres a la victoria de 2014, el Atleti no perdió esa liga. La ganó en el Camp Nou en la última jornada.
-
@rana-baileys me parece que mas bien aquel partido que ya estábamos en 2ª
-
@rana-baileys me parece que mas bien aquel partido que ya estábamos en 2ª
Ah vale, aquel partido con gol de Rossi en el añadido.
Pues vale, y qué pretendían? Que nos dejáramos perder?
Si ganamos somos malos, si perdemos somos malos...anda y a tomar vientos.