Abonaments 2019/2020
-
Si finalmente continua la promoción del pase gratis, con tal de incentivar la venta de acciones pondría como requisito para conseguir el pase gratutito que el abonado fuera accionista.
Hay muchos abonados que no tienen ni siquiera una acción.
-
Pues sí, si ponen pases gratis es la única forma que se me ocurre de fomentar de verdad la venta...
-
@jjllevant dijo en Abonaments 2019/2020:
Si finalmente continua la promoción del pase gratis, con tal de incentivar la venta de acciones pondría como requisito para conseguir el pase gratutito que el abonado fuera accionista.
Hay muchos abonados que no tienen ni siquiera una acción.Según comentan casi todos los medios la promoción del abono gratis no va a continuar de ninguna de las maneras, otra cosa es que para incentivar la asistencia a los partidos se fije algún tipo de descuento en el abono de la siguiente temporada. Este año los xotos dan un 15% a los que han asistido a todos los partidos y un 10% a los que han ido a más de 24. En nuestro caso el descuento tendría que ser superior y para aumentar la venta de acciones además de los 60€ de descuento directo el porcentaje de descuento podría ser mayor para los accionistas.
-
Hay muchos abonados que no tienen ni siquiera una acción.Espero que vayan por ahí los tiros. Hay muchos abonados sin acciones. Me atrevería a decir más de 10.000 y sería un incentivo muy grande y para los q tienen 2 (que son también bastantes) podrían comprar este año una y el que viene otra y aprovechar no pagar pase para comprar acciones.
El pase gratis algún año se acabará, éste parece que no por las últimas informaciones ya de varios medios (Superdeporte también lo ha sacado hoy). Falta ver las condiciones.
@Toni-Granota dijo en Abonaments 2019/2020:
Hay muchos abonados que no tienen ni siquiera una acción.Según comentan casi todos los medios la promoción del abono gratis no va a continuar de ninguna de las maneras, otra cosa es que para incentivar la asistencia a los partidos se fije algún tipo de descuento en el abono de la siguiente temporada. Este año los xotos dan un 15% a los que han asistido a todos los partidos y un 10% a los que han ido a más de 24. En nuestro caso el descuento tendría que ser superior y para aumentar la venta de acciones además de los 60€ de descuento directo el porcentaje de descuento podría ser mayor para los accionistas.
Desde ayer la información es la contraria. La SER dijo que habrá pases gratis y SD hoy igual. Faltan ver condiciones
-
-
14.000 abonados gratis el año que viene
-
14.610 para ser más exactos. Casi 15.000, de ellos 11 mil y pico adultos y juveniles, el resto infantiles.
Muchos me parecen, pero claro la picaresca de pasar varios pases una misma persona han contribuido a ello.
-
Mi hermano y yo lo tenemos gratis. Pero nos ha costado mucho esfuerzo, es un poco locura que no te permitieran fallar ni un partido.
Yo si no lo tuviera gratis no renovaría pues resido fuera de Valencia. Así. Al menos los findes que vuelva a casa podré ir al Levante
-
-
@Malcontent se ha comentado que mañana se tratará los abonos, verás el video habla de 15.6 que se podría interpretar como la fecha de mañana. Tampoco es descartable la nueva camiseta o que se presente a MS como secretario técnico.
-
@ROMPEDOR hombre yo con un video así tan raro SÍ descartaría algo como 'que se presente a MS como secretario técnico'
-
@Malcontent yo te digo lo que se ha comentado en Twitter, yo creo que es mas lo de los abonos pero veremos si esto o es otro asunto.
-
@ROMPEDOR no te has limitado a decir que es lo que se ha comentado en Twitter has dicho literalmente que 'no es descartable'
-
@Malcontent De este consejo de administración te puedes esperar cualquier cosa, a lo mejor es que nos están enseñando el escenario de mi encuentro con Tebas.
-
@ROMPEDOR haciendo gala de ese nuevo y flamante sentido del humor, bien
-
Ya está la campaña de abonos
Enlace: https://abonos.levanteud.com/info
Se acabó el abono gratis pero hay un 60% de descuento si vas a todos, se salva el Levante y TIENES UNA acción (buena medida para fomentar la compra). Hay que comprarla antes del 30 de agosto.
Si además eres accionista de 4 acciones o más, tienes 60€ adicionales de descuento.
Se acaba el pase gratis para los niños. Precios simbólicos.
Los precios en general parece que se mantienen.
Se puede renovar a partir del 17 de junio y reservan localidad hasta el 13.
-
Pues yo creo q lo han bordado.
-
Me gusta...
¿Qué es eso del RESISTANCE PACK 2019/2020? Gratuito para renovaciones de pago y altas nuevas y con precio especial de 10€ (compra voluntaria) para renovaciones gratuitas por asistencia.
-
Parecen buenas condiciones de renovación, lo que si creo que el periodo de compra de acciones para accionistas debería continuar con los de no accionistas, aunque luego puedas comprar ya estamos en pleno verano y aunque se abra otro periodo para comprar hasta 100, estará bastante gente fuera.
-
@Jorge Menos mal que va seguir existiendo algún tipo de promoción para incentivar la asistencia. Al final se ha sido coherente y un 60% de descuento para la 2020/21 no está nada mal teniendo en cuenta que varios llevamos varios años con el abono gratuito.
-
@Malcontent dijo en Abonaments 2019/2020:
Me gusta...
¿Qué es eso del RESISTANCE PACK 2019/2020? Gratuito para renovaciones de pago y altas nuevas y con precio especial de 10€ (compra voluntaria) para renovaciones gratuitas por asistencia.
No lo detallan.Según he podido informarme es una bufanda y algún accesorio más. A ver si alguien puede conseguir información exacta.
@ROMPEDOR dijo en Abonaments 2019/2020:
Parecen buenas condiciones de renovación, lo que si creo que el periodo de compra de acciones para accionistas debería continuar con los de no accionistas, aunque luego puedas comprar ya estamos en pleno verano y aunque se abra otro periodo para comprar hasta 100, estará bastante gente fuera.
Me consta que FROG lo solicitó en las reuniones de la Fundación pero no se pueden cambiar ahora las condiciones autorizadas por el protectorado. Para mí un error. En un viaje comprabas y renovabas pase. Aunque bueno, el 15 de julio ya pueden comprar todos. Dudo que se agoten antes. Bendito problema si se agotasen.
@Jorge Menos mal que va seguir existiendo algún tipo de promoción para incentivar la asistencia. Al final se ha sido coherente y un 60% de descuento para la 2020/21 no está nada mal teniendo en cuenta que varios llevamos varios años con el abono gratuito.
Creo que han acertado. A mí me ha sorprendido mucho lo de que con 1 acción ya te den un 60%. Lo cual me parece genial. Creo que es una medida intermedia entre el abono gratis y no gratis. Un descuento suculento con un buen incentivo. Además, los precios de los abonos, en comparación con otros clubes parecen buenos precios.
OJO AL DETALLE de las divisiones que han hecho dentro de cada grada. ¿Transición hacia la reforma del estadio?
-
-
Yo sigo teniendo dudas... ahí no se ven
-
@Jorge qué parte será más cara... La alta o la baja? Jaja
-
@Vgrana dijo en Abonaments 2019/2020:
El primer año que se sacaron los pases era mas cara la grada alta
-
@Vgrana dijo en Abonaments 2019/2020:
Antes era más caro la alta (50€ de diferencia).
Y cuando techen todo el campo vamos a ver como cambian los precios porque puede que tienda a igualarse a tribuna. Lo desconozco. Ya veremos que hacen (si finalmente techan el campo para la 2020/2021)
-
@Jorge viendo el panorama creo que solo va a suceder si algún año nos salvamos con la gorra antes de Fallas.
-
@Jorge dijo en Abonaments 2019/2020:
@Malcontent dijo en Abonaments 2019/2020:
Me gusta...
No lo detallan.Según he podido informarme es una bufanda y algún accesorio más. A ver si alguien puede conseguir información exacta.
@ROMPEDOR dijo en Abonaments 2019/2020:
Me consta que FROG lo solicitó en las reuniones de la Fundación pero no se pueden cambiar ahora las condiciones autorizadas por el protectorado. Para mí un error. En un viaje comprabas y renovabas pase. Aunque bueno, el 15 de julio ya pueden comprar todos. Dudo que se agoten antes. Bendito problema si se agotasen.
Creo que han acertado. A mí me ha sorprendido mucho lo de que con 1 acción ya te den un 60%. Lo cual me parece genial. Creo que es una medida intermedia entre el abono gratis y no gratis. Un descuento suculento con un buen incentivo. Además, los precios de los abonos, en comparación con otros clubes parecen buenos precios.
OJO AL DETALLE de las divisiones que han hecho dentro de cada grada. ¿Transición hacia la reforma del estadio?
Interesante reflexión la que ha hecho mi amigo Sergio N. cuando ayer le envíe la información de la campaña de abonos. Ambos estamos en Orriols Alto
Sergio N.
La pega que le veo a esto por lo menos para los que se han rascado el bolsillo adquiriendo acciones es que imaginando que ojalá mantengamos la categoría y se mantuviesen estos precios yo que ahora tengo dos si acudiese a todos los partidos aplicando el 60% sobre los 195 se me quedaría en 78€ y para un accionista de 4 para arriba aplicando los 60€ de diferencia con un accionista de menos de 4 o abonado más el 60% por asistencia se le quedaría en 54.Esto por supuesto siempre sobre precios de renovaciones.No se yo si con esto se va a incentivar la compra de acciones.Obviamente si que interesa ser accionista, pues hasta en los abonos más económicos no es lo mismo pagar 195 que 78, ya que con comprar 1 acción ya casi la rentabilizas en una sola temporada. Lógicamente para los que ya somos accionistas la decisión de si comprar o no es más complicada, ya que aunque sabes que las amortizarás sobradamente tener que pagar de golpe 270€ pican si hay otros asuntos que atender, con lo que aquí entrarán seguro para asegurarse las 4 los que ya tengan 2, el resto lo veo difícil.
Y por lo que comentas de la nueva sectorización de las gradas todo hace indicar que habrá cambio de precios una vez se instale la cubierta, ya que no es lo mismo mojarse o insolarse que no.
-
Esa es mi misma situacion. Perfecta reflexion.
Dar el salto a 4 a acciones pica y no se recupera rapido, al no ser que cambien los precios con la cubierta.
-
@kone Los adultos está claro los números. 1 casi todos. De 2 a 4 muchos. Y de 0 a 4 casi nadie. (En acciones).
La idea desde la perspectiva del control de la entidad es muy buena, si todo el mundo es accionista de 1 acción, no corren peligro los que más paquete accionarial tengan.
En cuanto a los precios teniendo en cuenta el descuento de asistencia y de accionista no me queda claro o no lo han dejado claro.
Para adultos se aplica primero el 60% y luego 60 euros o al revés?
Para juvenil se indica en los precio el 60% de asistencia pero luego no se indica los 60 euros de socio.
Para infantiles si dan el 60% por asistencia y el 50% por accionista sería el 110%???.
Creo que debería el club explicar como aplicará estos incentivos, puesto que si eres accionista y asistes y te quitan el 60% descontados los 60 euros resulta que ser accionista solo te descontarán 24 euros. (40% de 60 euros).