Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas)
-
@frog-d-amour para mi seria un gran fichaje...pero siendo realistas la ficha será alta y no creo que el Villareal lo venda barato.
-
El Valencia busca una venta con opción de recompra para Lato... Sé que tenemos a Clerc, Toño y Luna, pero me parece una oportunidad de compra
-
@Clarin dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
El Valencia busca una venta con opción de recompra para Lato... Sé que tenemos a Clerc, Toño y Luna, pero me parece una oportunidad de compra
Siendo el sobrino de Latorre, deberíamos de ir a por todas y así a ver si nos deshacemos de Luna y Toño.
-
@jrscariot dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Yo iria por Miguel Borja, colombiano, 26 años, delantero de Palmeiras, jugó el mundial por Colômbia em 2018, fue el máximo goleador de lá Copa Libertadores en 2018 por Palmeiras e 2016 con Atletico Nacional-COL.
Palmeiras ficho en 2017 por 10Mi de dólares, pero hoy en suplente de Deyverson, no conta para Luiz Felipe Scolari, no estas contento en Brasil y necesita un cambio de aires para volver a la seleción.
Creo que por 5 o 6 millones de euros más los 20/30% que tenemos de Deyverson, el Palmeiras libera
Qué os parece Miguel Borja?Estuve media temporada pasada viéndolo, veía al Palmeiras para ver hacer el indio a Deyverson y jugó mas que el cigüeño, mas que nada por la cantidad de expulsiones que arrastró, y no estuvo nada mal, pero el precio debería ser bajo, nada de 5 o 6 millones, la liga Brasileña es de bajo nivel comparada con la Española.
-
@Tato55 pero venden caro. Caro no, carisimo. Hay multitud de intermediarios en todos esos jugadores que no sabes aquien de verdad va a parar el dinero
-
¿Qué tal Gonzalo Melero? El Villarreal tiene una opción preferencial sobre el jugador, que de momento no ejecutan al tener bastantes jugadores en esa demarcación. Su precio podría estar en torno a los 4 millones de euros.
-
@Zapater dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
¿Qué tal Gonzalo Melero? El Villarreal tiene una opción preferencial sobre el jugador, que de momento no ejecutan al tener bastantes jugadores en esa demarcación. Su precio podría estar en torno a los 4 millones de euros.
Para acompañar a Toño en la cárcel ?.
-
@Tato55 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Para acompañar a Toño en la cárcel ?.
Jajajaja, qué cabroncete.
-
Si Zapater propone a Melero es porque es inocente, le habrá mirado a los ojos para saberlo.
-
Alguien ha visto al portero de Ecuador sub 20?
Es muy prometedor. Pertenece a la R. Sociedad en su filial.
Nosotros lo más que podemos pillar en este tipo de eventos es un resfriado.
-
Coño con el Dudka, gol a lo Bardhi, jajajaja.
-
Coño con el Dudka, gol a lo Bardhi, jajajaja.
Joder otro fichaje mítico. Este fue de Manolo Salvador también no? Entre gomis, Dudka, Sergio Pinto y José Mari vaya mediocampo más bueno se podría haber formado. Pedazo fichajes.
-
-
"No vamos a negociar por Álvaro Giménez". Ésto ha dicho Corona, director deportivo del Almería, sobre el Pichichi de LaLiga 1|2|3 con 20 goles y cuya cláusula de rescisión es de 1,5 millones de euros.
Que os parece? Yo veo una buena inversión 1,5 por Álvaro Giménez yo si los pagaba antes incluso qué por Juan Muñoz que lo ficho el Leganés.
Y vosotros?
-
@Jose27levanteud dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
"No vamos a negociar por Álvaro Giménez". Ésto ha dicho Corona, director deportivo del Almería, sobre el Pichichi de LaLiga 1|2|3 con 20 goles y cuya cláusula de rescisión es de 1,5 millones de euros.
Que os parece? Yo veo una buena inversión 1,5 por Álvaro Giménez yo si los pagaba antes incluso qué por Juan Muñoz que lo ficho el Leganés.
Y vosotros?Estoy contigo, creo que podría ser un jugador interesante, en relación calidad-precio. Menos arriesgado que poder terminar fichando a otro Dwamena por un pastizal.
Como segundo o tercer delantero, podría valer perfectamente, además de que ya lo dije, que el Levante tiene a Saveljich, jugador que interesa y mucho al Almería, por lo que sería poder tener al mismo tiempo algo para que el Almería viese con buenos ojos el que su jugador acabase en el Levante, aunque fuese en operaciones separadas una de otra.
-
@Jose27levanteud dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Y vosotros?Estoy contigo, creo que podría ser un jugador interesante, en relación calidad-precio. Menos arriesgado que poder terminar fichando a otro Dwamena por un pastizal.
Como segundo o tercer delantero, podría valer perfectamente, además de que ya lo dije, que el Levante tiene a Saveljich, jugador que interesa y mucho al Almería, por lo que sería poder tener al mismo tiempo algo para que el Almería viese con buenos ojos el que el jugador fuese traspasado al Levante, aunque fuese en operaciones separadas una de otra.
Álvaro Giménez de 3 delantero
Sergio Leon
Roger
Buena delantera me gusta.
-
Como segundo o tercer delantero, podría valer perfectamente, además de que ya lo dije, que el Levante tiene a Saveljich, jugador que interesa y mucho al Almería, por lo que sería poder tener al mismo tiempo algo para que el Almería viese con buenos ojos el que el jugador fuese traspasado al Levante, aunque fuese en operaciones separadas una de otra.
Sergio Leon
Roger
Buena delantera me gusta.Lo de segundo lo digo... porque Sergio León está muy por ver que si no recuperase lo que es el gol... le podrían terminar comiendo la tostada otro delantero.
-
Sergio Leon
Roger
Buena delantera me gusta.Lo de segundo lo digo... porque Sergio León está muy por ver que si no recuperase lo que es el gol... le podrían terminar comiendo la tostada otro delantero.
Estos delanteros son los que debemos fichar para completar a Roger, y seguro que nos come la tostada y acaba en un Valladolid o algún rival directo...
-
Sergio Leon
Roger
Estos delanteros son los que debemos fichar para completar a Roger, y seguro que nos come la tostada y acaba en un Valladolid o algún rival directo...
Pues José, como siga la confección de la plantilla tan frenada como está sin movimiento alguno, ni de entradas ni de salidas... dalo por seguro, que el Valladolid u otro de los modestos de primera puede terminar yendo a por ese jugador, por precio les cuadra perfectamente. Los delanteros que han sido máximos goleadores de segunda duran poco tiempo en el mercado.
Es una apuesta que yo vería bien, pero me da que acabará en algún otro club de primera.
Aquí terminarán fichando por varios millones a algún delantero de Portugal o de cualquier otra liga de menor nivel.
-
Pues José, como siga la confección de la plantilla tan frenada como está sin movimiento alguno, ni de entradas ni de salidas... dalo por seguro
Al acabar la liga teniamos fichados a 4 jugadores y vuelve Ruben. Salieron los cedidos, Jasón y Pedro López. Al menos, si vas a rajar, no inventes. Estamos a día 11 de junio, no nos hemos visto en una así en la vida. Otra cosa es que nos gusten o no los que vienen o se van.
-
Cuantos lo han visto jugar más de 2 partidos? Salvo esta temporada de 20 goles con 6 de penalti, el resto 6(29), 2(32), 2(39),0(17)
-
@rpoveda18 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Cuantos lo han visto jugar más de 2 partidos? Salvo esta temporada de 20 goles con 6 de penalti, el resto 6(29), 2(32), 2(39),0(17)
Yo este año lo he seguido un poco igual que Saveljich a sido de lo mas determinante en Almería.
Todos los jugadores no explotan a la misma edad, sino recuerda a Morales.
Ademas yo calidad precio para el papel que esta haciendo Dwamena yo lo veria bien, 3 delantero y a expensas que no se duerman los de alante.
-
Si buscamos un medio centro defensivo y una opción realista y con muy buen futuro es la de Rivera de las Palmas que jugó cedido en el Huesca.Yo las veces que lo he visto me ha impresionado para tener 21 añitos.Este año ha disputado 22 partidos 2 goles con una planta-1,91 y un despliegue físico brutal.
-
Parece que nos interesariamos por Melero, cuya opcion de compra por 4 kilos y medio no ha ejecutado el Villarreal
-
@corduente ya lo dije hace semanas que me gustaba y mucho este jugador. Me parece súper extraño que este pasando tanto desapercibido. 21 años, 190 cm de altura, con buen manejo de balón y llegador, pese a tener un corte más defensivo. Si finalmente se hace el Huesca en propiedad con este chico y ningún equipo de primera hace nada, me empezaría a preocupar y mucho...
-
Ahora que el Málaga se queda en segunda, Ontiveros.
Aunque supongo que le saldrán muchas novias.
Al que no creo que le salgan es a Munir. Una cagada en cada partido, aunque la de hoy ha sido antológica.
Era por cierto el suplente de Aitor en el Numancia.
-
@rana-baileys dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Ahora que el Málaga se queda en segunda, Ontiveros.
Aunque supongo que le saldrán muchas novias.
-
Del Málaga pensaría en N'Diaye. Realmente es del Villarreal, jugaba cedido en el Málaga.
No ha jugado los playoffs (por jugar con Senegal la Copa África) y se ha notado. Conoce la liga y me parece un buen medio defensivo. Un perfil que necesitamos.
En el Betis jugó bien, en el Villareal, lo pidió Marcelino y cuando cambiaron de entrenador ya no contaron con él.
No creo que fuese demasiado caro y podría dar el nivel.
-
Un delantero que me encantó es Almoez Ali, tiene 23 años y es catarí. Es una máquina, buen atleta, gran control de balón y técnica, ha jugado en la Cultural Leonesa. Ayer anotó un golazo contra Paraguay y asistió con un gran pase en el gol del empate. No sé si sea posible comprarlo pero una cesión con opción es posible. De pronto hasta un patrocinio nos sale ahí.
-
Que tal Victor Ruiz del Villarreal
Parece ser que no cuenta por allí