Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas)
-
Podriamos permitirnos la cesion de vinicius?
http://www.fichajes.net/noticias/vinicius-condenado-ostracismo-20190726.html
Para el madrid parece que no cuenta este año, y el juego del levante es con jugadores rapidos, transiciones rapidas, creo que encajaría perfectamente pero ls pregunta es cuanto vale la cesion y su ficha?
-
Si fuera por ti la plantilla del Levante sería de 50 jugadores
-
O más.
-
@jjllevant dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Si fuera por ti la plantilla del Levante sería de 50 jugadores
Asi cubrimos las 25 de el primer equipo y las 25 del filial jijiji
-
@Jose27levanteud dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Podriamos permitirnos la cesion de vinicius?
http://www.fichajes.net/noticias/vinicius-condenado-ostracismo-20190726.html
Para el madrid parece que no cuenta este año, y el juego del levante es con jugadores rapidos, transiciones rapidas, creo que encajaría perfectamente pero ls pregunta es cuanto vale la cesion y su ficha?¡¡¡Vinicius!!!
Seguro que se muere por jugar en el Levante...Eres un crack, jose. No cambies
-
A mi me han dicho que Neymar no quiere seguir en su equipo... y el juego del levante es con jugadores rapidos, transiciones rapidas, creo que encajaría perfectamente pero ls pregunta es cuanto vale la cesion y su ficha?
-
Vale, pues que venga Neymar, pero sólo para revulsivo en caso de necesidad.
Y Vinicius al filial de cabeza.
-
-
¿Vinicius? ¿qué te has fumao? ¿algún canuto más grande que los de Bob Marley? jajajaja.
-
@Zapater dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
¿Vinicius? ¿qué te has fumao? ¿algún canuto más grande que los de Bob Marley? jajajaja.
A mí me dijo que no fumaba. Es optimista por naturaleza, grande @Jose27levanteud
-
@rubimor dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
A mí me dijo que no fumaba. Es optimista por naturaleza, grande @Jose27levanteud
Era un decir, jajajaja. Si yo suelo pecar de pesimista... José de demasiado entusiasta.
-
Era un decir, jajajaja. Si yo suelo pecar de pesimista... José de demasiado entusiasta.
Somos el yin y el yang jajaja llege para contrarrestar tu negatividad y ver si algun dia vuelves a sacarte el pase Zapater.
Aun estas a tiempo macho llevant, si vienes tal vez se te vaya esa negatividad.
Te estas perdiendo nuestra mejor época y eso no es perdonable.
-
@Jose27levanteud dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Somos el yin y el yang jajaja llege para contrarrestar tu negatividad y ver si algun dia vuelves a sacarte el pase Zapater.
Te estas perdiendo nuestra mejor época y eso no es perdonable.¿Tu sabes que lo de poner (realistas) en el título del hilo era por tí, no?
-
@gimnastico_1909 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Te estas perdiendo nuestra mejor época y eso no es perdonable.¿Tu sabes que lo de poner (realistas) en el título del hilo era por tí, no?
-
@gimnastico_1909 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
@Jose27levanteud no es realista, es granota
-
Bueno pues después del fichaje de Mayoral, creo que con un buen central y alto por favor, y un medio centro defensivo, a expensas de que sigan los dos porteros, ya no quedaría nada por fichar y estamos en julio todavía, espero que este año no haya escusas de pretemporada.
-
@Tato55 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Bueno pues después del fichaje de Mayoral, creo que con un buen central y alto por favor, y un medio centro defensivo, a expensas de que sigan los dos porteros, ya no quedaría nada por fichar y estamos en julio todavía, espero que este año no haya escusas de pretemporada.
Así es. Faltan dos y cerramos la paraeta.
-
Déjala abierta que aún tendrán que salir bastantes.
-
Christian Rivera por favor Manolito. Antes de que se lo lleve el Leganes. Es el jugador que nos falta en el medio. Jugador grande y abarca mucho campo, no necesita aprender ni idioma ni adaptarse a la Liga y con solo 22 años. No entiendo todavía cómo ningún equipo le ha echado el lazo. Cosas del fútbol...
-
@rpoveda18 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Christian Rivera por favor Manolito. Antes de que se lo lleve el Leganes. Es el jugador que nos falta en el medio. Jugador grande y abarca mucho campo, no necesita aprender ni idioma ni adaptarse a la Liga y con solo 22 años. No entiendo todavía cómo ningún equipo le ha echado el lazo. Cosas del fútbol...
Yo ya hablé de ese chaval hace tiempo y me pasa igual que a ti.....no entiendo como aun sigue ahí,ojala lo trajeramos es un pedazo jugador.
-
Amadou del Sevilla no cuenta, le buscan salida, getafe interesado, pero el Sevilla no quiere reforzar rival directo.
Mucha pasta debe cobrar, pero si nos quitamos a luna (1,5), ivi i prsic(2), este último a mi pesar, se podría tener ahí a un mcd bicharraco, 15 k pagiron x el
-
@frog-d-amour ojala es muy buen jugador
-
Reflotando hilos jaja.
Quería dejar unos cuantos nombres acá para ver si alguno le suena a los "ojeadores" del equipo. 3 que quedan libres en Junio y en los próximos días 3 que tienen contrato pero por 2'5 o menos los tienen acá con seguridad.
Los libres tienen el siguiente perfil, son líderes de sus equipos, con buena edad y bastantes minutos en la liga que se desempeñan.
Igor Ivanovic (22 años - Serbia - extremo derecho - Napredak): Igor es un jugador con una excelente técnica, juega a pierna cambiada, tiene un excelente golpeó del balón, se encarga de lanzar las faltas y los tiros libres de su equipo, del que también es capitán. A mí me recuerda a Rubén García, un perfil de jugador que no debimos dejar escapar. Acaba contrato en Junio.
Nika Ninua (20 años - Georgia - regista - Dinamo Tbilisi): mediocampista alto, zurdo, elegante a la hora de transportar y pasar el balón, que además posee una excelente capacidad para lanzar todas las pelotas quietas, siendo particularmente destacado en los tiros libres. Es capitán del Dinamo Tbilisi con tan solo 20 años. Acaba contrato en Junio.
Aitor Cantalapiedra (23 años - España - Extremo derecho- Twente): extremo formado en Barcelona, Sevilla y Villarreal, se muda a Holanda y lleva dos muy buenas temporadas, la primera en la segunda división holandesa, en la que anotó y asistió en más de 25 ocasiones y en la presente ha anotado 6 goles y asistido en 3 a sus compañeros. Yo lo veo como una opción aceptable para empezar a rejuvenecer la plantilla. Se ve más completo físicamente y mentalmente. Queda libre en Junio.
-
Primero hay que vender por 17,7 como minimo
-
@bell12 me gusta Cantalapiedra
-
Ha habido ojeadores nuestros viendo partidos en Colombia, Brasil y Uruguay.
https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/levante/2019/11/18/mercado-fichajes-radar-puesto-brasil/431978.html
-
Dos caladeros en los que hay jugadores a muy buen precio son Francia y Holanda.
-
@Jujotrin dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Primero hay que vender por 17,7 como minimo
Por eso puse jugadores que quedan libres, toca volver a apostar por la austeridad después de las cagadas de la temporada pasada, o apuestan por jugadores ya formados entre 25 y 29 años de ligas fuertes que no esten jugando con regularidad o van por jugadores jovenes que destaquen en ligas menos reconocidas. Ambas tienen sus riesgos. Los dos primeros los puse porque tengo un gran respeto por las Ligas y jugadores de Europa oriental, me parece que hay una gran fuente de talento allá y que lastimosamente desde la dirección deportiva no han intentado explotar. Y estos dos, pero particularmente Ninua, estoy seguro que va a ser internacional y no me extrañaria que acabe jugando en Italia o Alemania eventualmente.
La 2020-2021 si seguimos en primera va a ser muy dura, yo me imagino que se van a ir uno o dos entre Campaña, Bardhi, Roger y no descartaria a Rochina ni a Hernani, dependiendo también de lo que se pueda sacar por Moses. Lastimosamente Vukcevic no tiene mercado porque seria uno de los mas obvios a salir por su precio y aporte al equipo.
-
Cantalapiedra seria interesante, al ser español el rendimiento seria inmediato...cuando vea a Manolo Salvador por aqui por el pueblo se lo dejare caer!!!
-
@pacollu Que pueblo? Manolo es de Faura y que yo sepa vive alli.