Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas)
-
@Clarin dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Hugo Guillamon acaba de debutar con el Valencia en primera, internacional en categorías inferiores con España, para mí ficharlo sería más que una oportunidad, una forma de dar un pequeño golpe en la ciudad, quitarle una de sus promesas al Valencia.
Mostrar seriedad en un proyecto, y que otro golpe a la idea que es mejor ir a la cantera del Valencia.
Termina contrato en junio.
-
@Fonseca-5 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Hugo Guillamon acaba de debutar con el Valencia en primera, internacional en categorías inferiores con España, para mí ficharlo sería más que una oportunidad, una forma de dar un pequeño golpe en la ciudad, quitarle una de sus promesas al Valencia.
Mostrar seriedad en un proyecto, y que otro golpe a la idea que es mejor ir a la cantera del Valencia.
Termina contrato en junio.
Y el Barcelona está interesado en ficharlo (aunque la fuente es el tbo xoto).
O sea que si es verdad, olvidaros.
-
Si el tema Roger en verano acaba en traspaso, como veis por ejemplo traer a Budimir, delantero del Mallorca?
-
@valdi dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Si el tema Roger en verano acaba en traspaso, como veis por ejemplo traer a Budimir, delantero del Mallorca?
Tiene pinta de que el próximo verano tanto Róger como Campaña pueden ser traspasados. Róger debido al distanciamiento que tiene con Pacolo y Campaña porque tras esta temporada van a haber ofertas, dos clubes ingleses ya van también tras él, además de seguramente también el Sevilla. Lo bueno... es que si el Sevilla le quiere fichar tendrán que estirarse, porque los clubes ingleses tienen pasta.
Si el Sevilla quiere a Campaña... mínimo que 30 millones tendrían que poner.
En cuanto a Budimir... el Mallorca juega también muy ofensivamente. Podría ser un jugador interesante.
-
Budimir esta demostrando que es buen jugador y de paso me traeria a Baba que tambien esta a un gran nivel.
-
@pacollu dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Budimir esta demostrando que es buen jugador y de paso me traeria a Baba que tambien esta a un gran nivel.
Por Baba el Mallorca podría tener ofertas suculentas a final de temporada, no creo que fuese un jugador que pudiese estar al alcance del poder adquisitivo del Levante.
-
Ni el momento para volver a tapar a Pepelu.
-
Mi opinión si a final de temporada Campaña terminase siendo traspasado es que el centrocampista a por el cual deberían de ir es a por Iborra. Con 32 para 33 años... creo que sería ya el momento de tratar de que el jugador colgase las botas en el Levante, en caso contrario entonces ya no, porque no estaría bien el ir a por Iborra cuando ya no estuviese en condiciones de poder ofrecer un rendimiento futbolístico aceptable.
Yo creo que si el Levante fuese a por él posiblemente les pediría al Villarreal que facilitasen su fichaje.
Iborra ya está en la edad en la que empieza a no le quedarle mucho como futbolista.
La vuelta (o no) de Iborra al Levante no se puede seguir demorando mucho más.
-
@Zapater dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Mi opinión si a final de temporada Campaña terminase siendo traspasado es que el centrocampista a por el cual deberían de ir es a por Iborra. Con 32 para 33 años... creo que sería ya el momento de tratar de que el jugador colgase las botas en el Levante, en caso contrario entonces ya no, porque no estaría bien el ir a por Iborra cuando ya no estuviese en condiciones de poder ofrecer un rendimiento futbolístico aceptable.
Yo creo que si el Levante fuese a por él posiblemente les pediría al Villarreal que facilitasen su fichaje.
Iborra ya está en la edad en la que empieza a no le quedarle mucho como futbolista.
Aquí dicen que el Madrid también se interesa por Campaña:
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/234758-asi-esta-el-futuro-de-campana?
-
@rana-baileys dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
@Zapater dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Aquí dicen que el Madrid también se interesa por Campaña:
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/234758-asi-esta-el-futuro-de-campana?
El Madrid es una máquina de destrozar carreras de jugadores. Que oye, si pagasen mucho dinero por él... fenomenal, para ellos.
Yo no lo veo en el Madrid.
-
@Zapater yo tampoco lo veo en el RM pero mira, si nos pagan un pastón ¿Que mas nos da su carrera allí?
-
Yo si lo veo en el madrid y triunfando, mira keylor... Lo que nos suelen fichar no les sale malo el último es el portero de las 3 champions seguidas.
-
Hoy Campaña en el Pizjuan junto a Monchi.
De qué habrán hablado?
-
@rana-baileys dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Hoy Campaña en el Pizjuan junto a Monchi.
De qué habrán hablado?Ah pues... si no estaba aún en ello... M.S. más le vale tener pronto (no mirado si no atado) a un buen sustituto para esa posición.
Esta temporada no preocupa, pero sí la capacidad (o incapacidad) de M.S. de cara a la siguiente.
-
Entiendo que los jugadores puedan ir a ver sus exequipos y tal, pero después de un 3-0 en contra por lo menos no te sientes la lado de Monchi, que no deja muy buena imagen.
-
Entiendo que los jugadores puedan ir a ver sus exequipos y tal, pero después de un 3-0 en contra por lo menos no te sientes la lado de Monchi, que no deja muy buena imagen.
Y tanto que no deja buena imagen, sino todo lo contrario una imagen patética. Recorrerse media España en su día libre para estar con su pretendiente, en fin, que luego aún dirá que se meten con él, cuando será con razón. El Sevilla que prepare la chequera si quiere su fichaje. Espero que QC500 no se baje los pantalones y exija a los palanganas la clausula íntegra.
-
Después de la penosa imagen que dió el equipo ayer, hoy no deberian haber tenido dia libre, sino como minimo charla para mejorar como se debe defender correctamente y así evitariamos escenas como estas.
Realmente Campaña está demostrando que lo que le pase al Levante le viene totalmente al pairo. Solamente está pensando en que equipo jugará la temporada que viene.
-
@jjllevant dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Después de la penosa imagen que dió el equipo ayer, hoy no deberian haber tenido dia libre, sino como minimo charla para mejorar como se debe defender correctamente y así evitariamos escenas como estas.
Realmente Campaña está demostrando que lo que le pase al Levante le viene totalmente al pairo. Solamente está pensando en que equipo jugará la temporada que viene.Lo malo de la situación es que no podemos permitirnos prescindir de un jugador tan importante en el equipo, porque si no fuese por eso por mi chupaba banquillo de aquí a final de temporada, aunque esto tampoco interesa económicamente ya que se devaluaría y no se podría sacar tanta pasta por él en verano.
-
Ya tardamos en tener previsto un buen sustituto para Campaña. Ya hace tiempo que su cabeza no está aqui. Muy mal detalle dejarse ver en el Pizjuán.
-
@Toni-Granota dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Lo malo de la situación es que no podemos permitirnos prescindir de un jugador tan importante en el equipo, porque si no fuese por eso por mi chupaba banquillo de aquí a final de temporada, aunque esto tampoco interesa económicamente ya que se devaluaría y no se podría sacar tanta pasta por él en verano.
Y ojo al dato: según tengo entendido la claúsula de rescisión de Campaña baja si el Levante desciende a segunda.
No quisiera ser mal pensado, pero la sospecha puede estar en el aire.
-
@jjllevant dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
@Toni-Granota dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Lo malo de la situación es que no podemos permitirnos prescindir de un jugador tan importante en el equipo, porque si no fuese por eso por mi chupaba banquillo de aquí a final de temporada, aunque esto tampoco interesa económicamente ya que se devaluaría y no se podría sacar tanta pasta por él en verano.
Y ojo al dato: según tengo entendido la claúsula de rescisión de Campaña baja si el Levante desciende a segunda.
No quisiera ser mal pensado, pero la sospecha puede estar en el aire.Tenemos 12 partidos de los cuales 7 son en casa y solo nos hace falta ganar 3, no seamos cenizos jopetines calcetines!! Vamos a seguir siendo un muro en casa y dejémonos de tonterias.
-
No quisiera ser mal pensado, pero la sospecha puede estar en el aire.Bastantes jugadores tenían esa clausula tanto aquí como los demás, me parece ser muy mal pensados.
Por otra parte, me gusta el tuit de Eric que coincide con lo que pienso:
-
La última frase no la entiendo... ¿qué es eso “que los que optaron salir”? ¿Prosa culteranista?
-
Bueno, yo no sé lo que pensareis, pero yo opino que un jugador de fútbol (en este caso del Levante) que juega en primera división y tiene unos sustanciales ingresos, entrena cuatro dias por semana unas pocas horas y solamente juegan hora y media en el dia del partido (otros ni eso) y además tengan DOS DIAS libres, me parece realmente desproporcionado.
Lo peor es que esos DOS DIAS libres vienen después de no haber cumplido con su obligación, que no es la de ganar, sino la de realizar un trabajo correcto y digno, habiendolo dado todo en el terreno de juego.
Quizás esa cantidad de dias libres deberían ser consecuencia de ese trabajo bien realizado o no.
Y quizás con ello nos evitariamos imagenes como la de Campaña asistiendo como si nada junto con su representante y cerca del director técnico de otro equipo a un partido de ese mismo equipo, mientras nosotros, los aficionados estamos de mala hostia por la pésima imagen que dieron en el partido.
Ah! lo que pasa también es que quien da esos dias libres también él los tiene y por supuesto tampoco se dedica a analizar el motivo de esa mala imagen.
-
Bueno, yo no sé lo que pensareis, pero yo opino que un jugador de fútbol (en este caso del Levante) que juega en primera división y tiene unos sustanciales ingresos, entrena cuatro dias por semana unas pocas horas y solamente juegan hora y media en el dia del partido (otros ni eso) y además tengan DOS DIAS libres, me parece realmente desproporcionado.
Lo peor es que esos DOS DIAS libres vienen después de no haber cumplido con su obligación, que no es la de ganar, sino la de realizar un trabajo correcto y digno, habiendolo dado todo en el terreno de juego.
Quizás esa cantidad de dias libres deberían ser consecuencia de ese trabajo bien realizado o no.
Y quizás con ello nos evitariamos imagenes como la de Campaña asistiendo como si nada junto con su representante y cerca del director técnico de otro equipo a un partido de ese mismo equipo, mientras nosotros, los aficionados estamos de mala hostia por la pésima imagen que dieron en el partido.
Ah! lo que pasa también es que quien da esos dias libres también él los tiene y por supuesto tampoco se dedica a analizar el motivo de esa mala imagen.Así es, demasiado bien viven y para el pastizal que cobran. Pero lo peor es eso, que es ya una costumbre, se gane o pierda el dar dos días libres a los jugadores, la de jugar un sábado y no volver a los entrenamientos hasta el martes para empezar a preparar el siguiente partido.
Los aficionados que son los que encima están cabreados y jodidos y que por tanto cuando se pierde... deberían de estar al día siguiente (por una mera cuestión de imagen y respeto) ya entrenando, analizando todos los detalles de la derrota, pues no, siempre tienen esos dos días libres de descanso.
Y más si tenemos en cuenta como añadido la malísima imagen e impresión que en ocasiones dejan, de bajar los brazos cuando el partido se les pone en contra, lo cual es una falta de profesionalidad enorme.
Fue estar el partido 2-0 y ya ni siquiera se les vio actitud de tratar de recortar distancias en el marcador y es algo que ya empieza a ser costumbre, de que cuando van por detrás en el marcador al aficionado se le queda la sensación de que muy difícilmente vayan a sacar algo en ese partido.
Cuanto se echa de menos otras plantillas que al menos sí hacían sentirse orgullosos a la afición, porque nunca daban un partido por perdido, aunque en ocasiones se pusiese el partido en contra, pero peleaban desde el primer al último minuto de partido.
Esta temporada juegan o se ponen el mono de faena sólo cuando les sale de los huevos.
No hay ni un sólo jugador de la plantilla que a mi me haga empatizar con ellos, ni uno, no hay un líder dentro del vestuario y así pasa, que se les ve que cada uno suele hacer muchas veces la guerra por su cuenta, buscando el propio lucimiento personal y eso a mi... no me hace como digo que pudiese empatizar con ninguno, con tenerles llámese cariño, simpatía, etc.
Creo que a la mayoría de los que hay en el vestuario les daría completamente igual si el Levante descendiese o no. Hoy están aquí... viviendo de puta madre, en un ciudad con playa, buen clima, etc y cobrando muchos de ellos unas fichas que en cualquier otro club de primera no les pagarían tanto, porque otros clubes no son tan generosos a la hora de firmar contratos de larga duración como el Levante y con fichas elevadas o desproporcionadas para la valía futbolística que muchos de ellos tienen.
¿Que están dando en muchos partidos frente a rivales directos imágenes penosas, tristes, lamentables? Les da absolutamente igual, la misma noche post partido están de farra, hasta altas horas de la madrugada, de juerga... algunos incluso mamando... fumando... porque en toda plantilla hay jugadores que se cuidan y otros que no.
¿Cómo puede el aficionado sentir empatía o simpatía hacia semejantes caraduras? Que los hay que aún así incluso los idolatran a la que alguno que otro hace un buen partido, pero en todo caso son ídolos de barro.
Quizás a lo mejor es que les dan dos días de descanso para que a algunos les pudiese dar tiempo a reponerse del fin de semana de jolgorio.
-
Se afirma que Oscar Duarte interesa al Valencia.
-
Se afirma que Oscar Duarte interesa al Valencia.
Parece ser que estan negociando los clubes, pero los xotos solamente quieren una cesión hasta final de temporada.
Se ve que el chino no quiere poner ni un duro pues debe estar palmando mucha pasta en la bolsa.
-
Están los chotos tan necesitados en defensa que para ellos lo suyo sería sacarles un traspaso, igual que hicieron ellos con Vezo, con los más de 6 millones que le sacaron al Levante.
-
@zumbido dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Duarte , 3-4 millones de cesion.
Los chotos nos apretaron hasta ahogarnos con Vezo
Yo les daría cesión por 1,5Kg con clausula del miedo + opción de compra obligatoria por otros 1,5kg si juega 6 partidos.
-
@zumbido dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Duarte , 3-4 millones de cesion.
Los chotos nos apretaron hasta ahogarnos con Vezo
Yo les daría cesión por 1,5Kg con clausula del miedo + opción de compra obligatoria por otros 1,5kg si juega 6 partidos.
¿ Con cláusula del miedo?
Yo se lo dejaba más barato si fuese titular contra nosotros!!!!