Posibles fichajes según la prensa 2019-2020
-
@ROMPEDOR dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
@rana-baileys es que hay otro jugador que se llama igual que el nuestro pero en vez de ser Doukouré con "k" es con "c"
Joer, pues era verdad
Por cierto, alguien entiende esto?
https://mobile.twitter.com/R9Soldado/status/1135142389939625984/photo/1
-
@rana-baileys el otro Cheick creo que ocupa la misma posición y es uno de los que están cotizados junto a Bellegarde.
Sobre lo de Soldado será una carta de despedida.
-
Soldado va donar un rendiment pesim en el villareal i en la grandisima lliga de turquia ha marcat 10 gols en mes de 30 partits i damunt un tio que te 34 anys. Que vos pareixeria el tino costa per al mig del camp? Ja posats a fitxar a xotos retirats
-
@Grana16 dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Soldado va donar un rendiment pesim en el villareal i en la grandisima lliga de turquia ha marcat 10 gols en mes de 30 partits i damunt un tio que te 34 anys. Que vos pareixeria el tino costa per al mig del camp? Ja posats a fitxar a xotos retirats
Prefiero a el Guaje villa y que le diga a iniesta que se venga también...
-
@Jose27levanteud dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Prefiero a el Guaje villa y que le diga a iniesta que se venga también...
Lo de Soldado no es ya que esté acabado (que lo está). Es que este tío tiene un largo historial de desprecio y ninguneo al Levante.
Así que haga todas las maletas que quiera, pero en el CiutatNO
-
@rana-baileys un xoto faxa de merda. Que vinga un dd ja perque pacolo esta enamorat dels jugadors xotos i es lo que esta demanant
-
No sé sus pretensiones pero mi opinión va más en el estilo de delantero que es, porque lo veo muy parecido a Sergio León, y a su vez en parte a Roger, al final necesitas delanteros diferentes arriba, creo que no encaja ya.
-
Soldado no, por Dios...
-
Muchos critacan a Soldado, supingo q criticarian cuando se ficho a Vezo y ahora todos queremos ficharlo.
No creo q venga Soldado, pero si viene, pues yo creo q un año bueno le puede quedar. Ya vorem
-
Pues parece que Melero puede ser otro de los fichajes (si no se tuerce la cosa)
En mi opinión puede ser un buen fichaje, un jugador con el que se pueden cubrir las espaldas en el supuesto caso de que Campaña fuese traspasado.
El hecho de que sea jugador del Huesca es lo que posiblemente haya hecho que el Villarreal decidiese no ejercer la opción preferencial de compra que tenían sobre el jugador.
Como tiene talla, va bien de cabeza, tiene también llegada al área, le podría dar más recursos al equipo, en corners, jugadas a balón parado, etc.
A nivel mixto (ofensivo-defensivo) creo es más compensado que Bardhi y Rochina.
-
Pues pareix que melero sera el proxim fixatge. Pareix un jugador interesant, pero la pregunta es: millorara a prcic? A mi prcic em pareix un crack
-
Pues pareix que melero sera el proxim fixatge. Pareix un jugador interesant, pero la pregunta es: millorara a prcic? A mi prcic em pareix un crack
Ironic mode?
-
@rana-baileys prcic va fer molt bona primera part de temporada i es notava cuan estava en el camp, ara en francia esta bordanto i te soles 24 anys que si s'acoplara a esta lliga podria fer molt.
Melero tambe es jove i es veu un jugador en calitat i tambe te a favor que coneix la lliga
-
Amb Paco, Prcic no torna
Al menys farem negoci.
-
Yo no pienso que Prcic sea un crack, pero si que era un jugador muy aprovechable (para mi mejor que Vukcevic) y que no tenía que haberse ido cedido.
El problema es que Pacolo solo jugaba con tres centrocampistas ofensivos y en ese esquema solo le daba unos minutos a Prcic en algún partido. El jugador quería participar pero Pacolo no lo dejaba por cabezón y pudo haber algún encontronazo personal.
Ha demostrado en Francia que es un jugador muy aprovechable (y justamente no en la posición que Pacolo lo ponía aquí), pero no lo veo entrando en el equipo mientras "el cabezón" no cambie de ideas.
-
@KUBALA79 no es lo mismo, Soldado ya daba ascos a nosotros, a Vezo no era exactamente salvo que se fotografió con sus compañeros del VCF cuando ya estaba su firmada su cesión aquí.
-
@jjllevant es que a veces hay jugadores que son muy buenos y no entran en una plantilla por sus características y acople en un esquema táctico.
-
-
Si se va Campaña, echaremos mucho de menos a Prcic.
-
¿Pagar 2M por un extremo del Almería es la primera idea de MS? ¿Almería otra vez? ¡Claro, como Trujillo, Verza y Saveljich nos han dado un resultado excelente, sigamos insistiendo!
¿El posible fichaje del Oporto cuenta como "el portugués" de este año? ¿¿O vamos a ir a por otro??
Una y otra vez tropezando en la misma piedra.
-
@Gorje3 dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
¿Pagar 2M por un extremo del Almería es la primera idea de MS? ¿Almería otra vez? ¡Claro, como Trujillo, Verza y Saveljich nos han dado un resultado excelente, sigamos insistiendo!
¿El posible fichaje del Oporto cuenta como "el portugués" de este año? ¿¿O vamos a ir a por otro??
Una y otra vez tropezando en la misma piedra.
Yo creo que Corpas es más MC que extremo.
-
@ROMPEDOR dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
A Corpas y Rioja ya los estuvieron siguiendo Tito y Helguera esta temporada.
O sea... que al final estarían haciendo el grueso o mayor parte de los fichajes conforme a la labor del D.T. que ha salido.
De mear y no echar gota, un p... cachondeo. No si aún podrían tener luego incluso excusa y todo si esta próxima temporada se descendiese. La culpa... sería de Tito, jajajaja.
https://www.superdeporte.es/levante/2019/04/01/tito-espio-almeria-revelaciones-laliga/408228.html
-
@rana-baileys según TM es extremo https://www.transfermarkt.es/jose-corpas/profil/spieler/379534
Pero no he seguido al Almeria este año. Es de los equipos de 2ª que menos he visto. Aun así, dos millones de euros...
-
Y el historial con 27 años es para cagarse.
https://www.bdfutbol.com/es/j/j24148.html
-
@Gorje3 dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
@rana-baileys según TM es extremo https://www.transfermarkt.es/jose-corpas/profil/spieler/379534
Pero no he seguido al Almeria este año. Es de los equipos de 2ª que menos he visto. Aun así, dos millones de euros...
Por TUFILLO pagamos un millón. Al cabo de un año lo regalamos al mismo club que nos había "tangado".
Desde luego QC es un mago de las finanzas....de las finanzas del Almería.PD MS solo tuvo un año malo....el último.
@Uno por ahí dijo en Oficial: Tito no sigue:
Cuando echó a Tito, todo eran aplausos, se intentó fichar al del Valladolid, todo eran aplausos hasta que nos dio una negativa culpa de Quico? Lo dudo porque no todas las operaciones salen bien, ahora a criticar que se ha fichado a Manolo Salvador, que en 8 temporadas en el club trabajando sin el amigo Villaroel, repito 8, solo fallo una, y se fue al Granada, equipo que ha subido este año y curiosamente sus piezas claves, las incorporó Manolo Salvador, 14 de Junio y ya hay Director Deportivo, no critiquemos que si ya no tiene recursos, que no tiene ningún jugador visto, etc porque es que aún no es ni oficial, dejemos trabajar como se ha hecho con Tito y al final se evaluará
PD2 Hay que remar, y remar, como imbéciles. Solo podremos plantear nuestras quejas "al final" ...cuando la chapuza ya haya tenido resultados irreparables.
-
Als que defenen a MS, si tan bo era, per què no van tractar de mantenir-lo al seu lloc?
Per què el van deixar marxar si era tan bo?
Que pasa que en estos anys el tio ha millorat tant com per a que torne?? Fent el què?
Senyors, que és una "chapuza", ho mireu com ho mireu.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Als que defenen a MS, si tan bo era, per què no van tractar de mantenir-lo al seu lloc?
Que pasa que en estos anys el tio ha millorat tant com per a que torne?? Fent el què?
Senyors, que és una "chapuza", ho mireu com ho mireu.rema y calla !!!!
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Senyors, que és una "chapuza", ho mireu com ho mireu.No el varen deixar marxar. El varen cesar.
-
@KUBALA79 dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Muchos critacan a Soldado, supingo q criticarian cuando se ficho a Vezo y ahora todos queremos ficharlo.
No creo q venga Soldado, pero si viene, pues yo creo q un año bueno le puede quedar. Ya vorem
No es un tema de que haya jugado con los xotos. Es el jugador en sí: marrullero, picardeado, muy mayor, y casi con total seguridad pensando en la jubilación cerquita de casa y 0 ganas de implicarse en un proyecto.
Un Samu 2.0
-
@Zapater dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Pues parece que Melero puede ser otro de los fichajes (si no se tuerce la cosa)
En mi opinión puede ser un buen fichaje, un jugador con el que se pueden cubrir las espaldas en el supuesto caso de que Campaña fuese traspasado.
El hecho de que sea jugador del Huesca es lo que posiblemente haya hecho que el Villarreal decidiese no ejercer la opción preferencial de compra que tenían sobre el jugador.
Como tiene talla, va bien de cabeza, tiene también llegada al área, le podría dar más recursos al equipo, en corners, jugadas a balón parado, etc.
A nivel mixto (ofensivo-defensivo) creo es más compensado que Bardhi y Rochina.
Joer, pero CUNATOS GOLES HA MARCADO ESTE TIO??!?!?
Llegador, me falta verle jugar en el mediocampo