Primera Divisió 2019-2020
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2019-2020:
@Zapater dijo en Primera Divisió 2019-2020:
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Hoy viernes empieza la última jornada de la primera vuelta con dos partidos.
El primero es el que más nos interesa y enfrenta a dos equipos de "nuestra liga", Valladolid-Leganés.
Apuesto por el empate entre un Valladolid que va a menos y un Leganés que va a más.
Creo que es lo que más interesa.Sí que va a más el Leganés desde que lo ha cogido Aguirre, van 1-2, a ver si al final acabase en empate, porque el Leganés está empezando a despertar demasiado.
Vamos a esperar que termine el partido.
Que cabroncete el Pichu Cuéllar, perdiendo tiempo, creo que simulando una molestia muscular.
-
Empata Unal. Ahora sí que les entrarán las prisas a los del Leganés.
-
¡¡¡Hostias!!! La que ha estado a punto de marcar el Leganés cuando el partido tocaba a su fin.
Ya puede dar el Valladolid por bueno el punto, ya.
Bueno, pues primer buen resultado para nuestros intereses.
-
Ya tenemos el horario de otra jornada, la 23.
-
Lo pongo aquí, no sé donde ponerlo ni. Si interesa pero...
Raúl de Tomás 20 kilos
Lobotka 20+4 de bonus
. ..
Nos hemos vuelto locos?
-
@Vgrana dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Raúl de Tomás 20 kilos
Lobotka 20+4 de bonus
. ..
Nos hemos vuelto locos?El mercado está así de inflado. Sirve como baremo para si al final de temporada Campaña fuese el jugador escogido a traspasar. Mínimo entre 25-30 millones (si no incluso más) debería de valer.
Buen fichaje desde luego el del Espanyol.
-
@Vgrana dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Raúl de Tomás 20 kilos
Lobotka 20+4 de bonus
. ..
Nos hemos vuelto locos?¿Y Campaña no vale ni 12? Que mal nos vendemos...
-
Valverde out
Setién inVer para creer
-
Valverde out
Setién inVer para creer
Setién es el camino a la llegada de xavi el año que viene.
-
Camarasa al Alavés, just a temps haha
-
@Jose27levanteud dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Valverde out
Setién inVer para creer
Setién es el camino a la llegada de xavi el año que viene.
Y tan increíble. Ni en sus mejores sueños habría podido soñar que un club como el Barça le ficharía. Que igual lo hace bien, pero como le vengan mal dadas... con lo cabezón que es muere con sus ideas, además de estar siempre poniendo excusas acerca de sus planteamientos, que se lo digan si no a los de Las Palmas y Betis.
-
De verdad va a pagar el Sevilla 20 kilos por En- Nesyri? Pues el Leganes obtendra pasta pero ahora a ver como lo sustituye.
-
@pacollu si fueron capaces de traer a Braithwaite o amrabat con cuatro perras, a ver qué traen ahora. Esperemos que no les salga bien.
-
Segun ED la Real está interesada en la contratación de nuestro ex, Rubén Garcia.
-
Segun ED la Real está interesada en la contratación de nuestro ex, Rubén Garcia.
Hay algo que pescar?
-
Me parece recordar que el traspaso fue por 3 millones, que serían medio millón más si el Osasuna permanecia en primera las dos siguientes temporadas (250.000 por cada temporada).
Aparte de ello, creo que habia un porcentaje sobre una futura venta, pero no sé cuanto.
-
Me parece recordar que el traspaso fue por 3 millones, que serían medio millón más si el Osasuna permanecia en primera las dos siguientes temporadas (250.000 por cada temporada).
Aparte de ello, creo que habia un porcentaje sobre una futura venta, pero no sé cuanto.El 20% creo que era.
-
Minuto 35. Leganes 0 Getafe 3
-
@kiso-por-vi dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Lo tienen crudo para puntuar en este partido.
-
Buen resultado si miramos para abajo (que sería lo lógico) y mal resultado si miraramos para arriba.
-
Pues si,realmente ,si nos fijamos en equipos que han hecho 14 puntos en 20 partidos.Este año los de abajo tienen muy pocos puntos,para pensar en descender tenemos que hacer una segunda vuelta de las peores de la historia.El empate hubiera sido lo mejor ayer.
-
El empate es lo mejor (casi) siempre
-
Dependiendo del resultado de hoy, miraremos para arriba o para abajo
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@kiso-por-vi dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Lo tienen crudo para puntuar en este partido.
Pedazo análisis en profundidad...
-
Buen resultado el del Leganés ayer, hay que mirar abajo y que a falta de diez partidos el equipo ya tenga 35 puntos y respirar.
-
Mierda de jornada, nos recorta el Alavés y el Mallorca.
Gracias PACO
-
@rubimor dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Mierda de jornada, nos recorta el Alavés y el Mallorca.
Gracias PACO
Tiene pinta de que sí, menudo repaso le están dando los de Sarver a los xotos.
-
Pues el descenso más cerca, esta película ya la vimos el año pasado, increíble que con este equipo tengamos que sufrir
-
@Clarin dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Pues el descenso más cerca, esta película ya la vimos el año pasado, increíble que con este equipo tengamos que sufrir
Es lamentable. Este equipo, o no se si Paco, no tienen ambicion ninguna.
Joder mira el Getafe! Se creen los putos amos y mira cómo van! Aplastando rivales. Y su plantilla no es el Bayer de Munich.