Primera Divisió 2019-2020
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2019-2020:
@tonirocker dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Que repaso le estan dando a los xotos, gran día este sábado.
Lo malo es que es el Getafe, que da mucho asquito.
Hoy me dan mucho menos asquito.
Pues a mi me siguen dando el mismo, no me gustaría que se metiesen en Champions.
Pues yo si. Aunque nos superen en presupuesto. Pero son un ejemplo.
Nuestro equipo es un equipo de perros, pero tienen calidad como para pelear la UEFA, pero ahí estamos, cuando quieren juegan bien y otros partidos se pasean. Hoy ha salido cara .
-
Pues lo del Getafe tiene mucho mérito. Ya quisiera yo la misma intensidad defensiva en nuestro equipo que la que tiene el Getafe. Y no te digo nada del entrenador.
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Pues lo del Getafe tiene mucho mérito. Ya quisiera yo la misma intensidad defensiva en nuestro equipo que la que tiene el Getafe. Y no te digo nada del entrenador.
Exacto. Porque sigo diciendo que la plantilla es una banda de panaderos. Pero van al 200% y ahí están. Los jugadores dando un rendimiento por encima del suyo real.
-
@rubimor dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Pues a mi me siguen dando el mismo, no me gustaría que se metiesen en Champions.
Pues yo si. Aunque nos superen en presupuesto. Pero son un ejemplo.
Nuestro equipo es un equipo de perros, pero tienen calidad como para pelear la UEFA, pero ahí estamos, cuando quieren juegan bien y otros partidos se pasean. Hoy ha salido cara .
Así es, con lo que supongo que alguien debe de tener la culpa de que los jugadores no jueguen metidos o con actitud en cada partido, sólo cuando llegan de enlazar una mala racha de derrotas.
Por eso... yo no creo para nada que la permanencia pueda peligrar, eso sí, no se puede aspirar a nada más.
-
Totalmente de acuerdo contigo.
-
Fallo grotesco de la defensa del Granada
-
Qué guarro que es Soldado. Teniendo una amarilla por sacar el codo, se acaba de librar de la expulsión por sacarlo de nuevo a pasear.
No debería de terminar el partido.
Deberían de darle de probar su propia medicina en toda la casporra.
-
Qué guarro que es Soldado. Teniendo una amarilla por sacar el codo, se acaba de librar de la expulsión por sacarlo de nuevo a pasear.
No debería de terminar el partido.
Deberían de darle de probar su propia medicina en toda la casporra.
Cómo en los entrenamientos
-
Lástima la remontada del Celta al Sevilla en 10 minutos, Aspas solo le da media vida a este Celta y el Sevilla espero que Pacolo por una vez le gané cuando nos visite porque siempre pierde contra equipos de abajo
-
Mucha fortuna ha tenido el Celta con un gol en propia puerta del Sevilla y el 2-1 en el minuto 91 que entra después de dar en el palo.
De todas formas estoy convencido que ni Espanyol, ni Celta van a bajar, y en ese caso si adjudicamos al Mallorca y al Leganés dos plazas, queda una tercera por decidir en la cual espero no vernos involucrados.
-
Nos quedamos 11 por encima del descenso.
Yo no recuerdo una clasificación que en la jornada 23 haya un triple empate en la cola.
Pero vaya, que si bajáramos sería más por defecto propio que por mérito ajeno.
Que no bajaremos, vive Dios.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Yo no recuerdo una clasificación que en la jornada 23 haya un triple empate en la cola.
Que no bajaremos, vive Dios.4 victorias en 14 partidos. 5 si te pones exigente. 1 victoria de cada 3 partidos aproximadamente.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Que no bajaremos, vive Dios.4 victorias en 14 partidos. 5 si te pones exigente. 1 victoria de cada 3 partidos aproximadamente.
Los 3 de abajo llevas 18 puntos que es lo equivalente a 6 victorias en total de las Jornadas disputadas...
-
@Clarin dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Lástima la remontada del Celta al Sevilla en 10 minutos, Aspas solo le da media vida a este Celta y el Sevilla espero que Pacolo por una vez le gané cuando nos visite porque siempre pierde contra equipos de abajo
Yo no lo veo mal, sube el celta que le tenemos el golaverage ganado y baja el Mallorca en peor dinámica.
Al Mallorca le va entrar el canguelo y tarde o temprano el celta iba a despertar...
No tiene plantilla para estar ahí abajo...
-
@Jose27levanteud dijo en Primera Divisió 2019-2020:
sube el celta que le tenemos el golaverage ganado
Hasta que no se juegan los dos partidos no hay gol-average ganado o perdido. Nos falta jugar en Vigo.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Hasta que no tengamos por encima del descenso tantos puntos como jornadas falten por disputarse no estaré tranquilo.
En estos momentos tenemos 11 puntos por encima del descenso y faltan 15 jornadas.
-
-
De momento... los chotos están palmando.
-
Con este segundo del Atleti los xotos ya han encajado los mismos goles que nosotros.
-
Qué potra tienen. No están jugando una mierda, pero de nuevo marcan a balón parado.
-
Collons el Ferran eixe, quin crack està fet
-
¿Y ahora?
En fin...
-
-
-
Ángel marca al Barça y no lo celebra...
-
@rana-baileys si, por qué será
-
Esto nunca lo había visto antes.
El VAR revisa una falta fuera del área y la concede.
No entiendo nada.
-
El Sevilla como siempre regalando puntos a los de abajo.
-
Luego llegará el Sevilla al campo del Levante y como Pacolo juega al ataque nos ganará
-
@Clarin dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Luego llegará el Sevilla al campo del Levante y como Pacolo juega al ataque nos ganará
Pero vamos, es que ni lo dudes. Cuando perdimos frente al Sevilla algunos dijeron... bueno, es que era lo lógico perder contra el Sevilla, el cual ya por aquel entonces llevaba cosechando malos resultados, pero es que luego posteriormente ese mismo Sevilla hizo el ridículo frente al Mirandés y está de nuevo en otra mala dinámica de resultados... que deben de estar deseando pillar a un equipo como el Levante que les deje amplios espacios abiertos.