Primera Divisió 2019-2020
-
En caso de que pierda hoy el Espanyol, el Levante solo necesitaría dos victorias en 7 partidos para certificar la permanencia.
-
Si tuvieramos que ganar dos partidos (o 6 puntos) en los partidos que quedan para poder salvarnos diria que aún ibamos a sufrir, pero yo confio que con menos puntos también nos salvaremos porque los demás no van a ganar muchos partidos.
-
Viendo los últimos 5 años, con los puntos que tenemos estaríamos ya salvados pues ninguno de los descendidos superó los 38 puntos.
14-15 eibar 35 puntos
15-16 rayo 38 puntos
16-17 sporting 31 puntos
17-18 depor 29 puntos
18-19 girona 37 puntosComo se dice, a quedar lo más arriba posible que hemos de pagar remodelación de campo, nueva Ciudad Deportiva y el sueldo de Quico, por favor XD
-
@JmGranota82 Un partidito más, yo creo, y será cosa hecha. El del Betis es un buen día.
-
Joder, los xotos. En casa son el tercer mejor equipo, después de la UD Madribarça, pero fuera de Mestalla... tienen menos puntos que nosotros, que ya es decir.
Ni de conya entran en Champions.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Joder, los xotos. En casa son el tercer mejor equipo, después de la UD Madribarça, pero fuera de Mestalla... tienen menos puntos que nosotros, que ya es decir.
Ni de conya entran en Champions.Y Maxi Gómez y Celades casi llegan a las manos. Me da... que Celades aún no terminará la temporada y acabarán tanteando al de siempre, a Voro (si es que no lo han hecho ya)
Ese vestuario se le ha ido de las manos a Celades, lo cual era hasta predecible, por la forma en que llegó.
-
Una pregunta con toda la mala uva del mundo: dado que los jugadores se van a sus casas después de cada partido ¿se les están haciendo test de COVID-19 antes del siguiente encuentro? ¿O aquí montamos la alharaca padre para reiniciar la liga, con algunos en plan "esto es una temeridad", y a las 4 jornadas pasamos de todo y nadie rechista aunque claramente no se está haciendo más seguimiento a los jugadores y cuerpo técnico?
Ni todos calvos ni tres pelucas. Se puede reanudar la competición, pero con medidas de seguridad: o están todos concentrados en hoteles controlados hasta que esto pase, o se les hace PCR a todos la mañana de cada partido, porque se pueden traer el bicho de casa, ahora que ya se ha levantado el estado de alarma y el virus ya vemos que sigue circulando por ahí.
-
Y otra cosa, ¿no os alucina que con el ritmo de partidos que llevamos ahora, después de un parón tan largo, no haya apenas lesionados en toda la primera división? Yo esperaba una plaga y...
-
Ni de conya entran en Champions.Sí y la gran putada que justamente uno de sus partidos estrella fuese ante nosotros, dejándolos vivos tras el 2-0 y el consiguiente descalabro final 2-4
-
@Toni-Granota dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Ni de conya entran en Champions.Sí y la gran putada que justamente uno de sus partidos estrella fuese ante nosotros, dejándolos vivos tras el 2-0 y el consiguiente descalabro final 2-4
No me lo recuerdes...
-
Y otra cosa, ¿no os alucina que con el ritmo de partidos que llevamos ahora, después de un parón tan largo, no haya apenas lesionados en toda la primera división? Yo esperaba una plaga y...
Sin duda habrá una explicación para ello pero yo no la conozco.
-
@gimnastico_1909 Pues imagino que seguirán haciendo tests sin parar. Yo me dedico a la seguridad privada y te puedo confirmar que los compañeros que van a cubrir fútbol les hacen los test 2 días antes de cada partido. Y es la liga la que cubre dichas pruebas.
Imagino que todo aquel que entre al estadio, periodistas, recogepelotas y demás servicios del club, estarán realizando el mismo procedimiento a cada partido
-
@rpoveda18 dijo en Primera Divisió 2019-2020:
@gimnastico_1909 Pues imagino que seguirán haciendo tests sin parar. Yo me dedico a la seguridad privada y te puedo confirmar que los compañeros que van a cubrir fútbol les hacen los test 2 días antes de cada partido. Y es la liga la que cubre dichas pruebas.
Imagino que todo aquel que entre al estadio, periodistas, recogepelotas y demás servicios del club, estarán realizando el mismo procedimiento a cada partido
Pues me alivia saberlo, aunque dos días antes tampoco es del todo fiable. La mañana del día de partido es lo más seguro.
-
Cesado Abelardo en el Espanyol.
Se plantean fichar a un taumaturgo, porque no otro les podría dar la salvación.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Se plantean fichar a un taumaturgo, porque no otro les podría dar la salvación.Pues yo cambiaría al cabezón de Pacolo por Abelardo, ahora que está libre.
Abro...
-
Y para abrir boca, primer partido que tienen Español- R. Madrid.
-
@kiso-por-vi dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Y para abrir boca, primer partido que tienen Español- R. Madrid.
Un 2 fijo en todas las temporadas.
-
Se plantean fichar a un taumaturgo, porque no otro les podría dar la salvación.Pues es Rufete, ex-jugador suyo. Lo tienen mal los pericos
-
@Toni-Granota dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Se plantean fichar a un taumaturgo, porque no otro les podría dar la salvación.Pues es Rufete, ex-jugador suyo. Lo tienen mal los pericos
Y ex culé, ex xoto, ex malaguista, ex herculano..debe tener una buena colección en su armario.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Se plantean fichar a un taumaturgo, porque no otro les podría dar la salvación.Pues yo cambiaría al cabezón de Pacolo por Abelardo, ahora que está libre.
Abro...
Para Abelardo me quedo con Pacolo
Tiene sus carencias , pero no hemos bajado con el y yo contra los equipos grandes es con el que más he disfrutado
-
@Zapater luego quereis gente de la casa y para uno que esta cumpliendo los objetivos lo que quereis cambiar️
-
@pacollu el emoji ultimo se me ha colado.
-
@pacollu dijo en Primera Divisió 2019-2020:
@pacollu el emoji ultimo se me ha colado.
Si no te gusta nada como editar y borrar
-
Bueno, el Osasuna se pone ya con 41 puntos y con 15 que tienen sobre el descenso se puede decir que a falta de 6 jornadas ya están salvados, no ya todavía de forma matemática, pero es cuestión de nada para que ya lo estén.
Se clarifica bastante los 3 que posiblemente van a terminar bajando.
-
Yo creo que Celades está hoy ya a nada de que lo fulminen, raro sería que no lo hiciesen.
-
Una lástima el partido perdido contra el Valencia.. estaríamos ahora mismo por encima de ellos en la clasificación, aún sería más doloroso para ellos
-
@rpoveda18 dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Una lástima el partido perdido contra el Valencia.. estaríamos ahora mismo por encima de ellos en la clasificación, aún sería más doloroso para ellos
Pues si porque yendo 2-0 la primera parte fue una lastima ese gol en la última jugada antes del descanso
-
Bueno, el que tenga amigos xotos hoy podeis darles la enhorabuena (con ironia) porque en esta jornada han conseguido la permanencia matemática.
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Bueno, el que tenga amigos xotos hoy podeis darles la enhorabuena (con ironia) porque en esta jornada han conseguido la permanencia matemática.
Jajajaja, pero oye, que como se suele decir, no hay mal que por bien no venga. Si cesan a Celades posiblemente los jugadores tratasen de ofrecer otra imagen en los partidos que restan, ya con Voro en el banquillo.
-
@Zapater ¿Y eso qué bien nos hace nosotros?