Primera Divisió 2019-2020
-
Día de trabajo, está el jefe al quite...
Por abrir boca, ¿quién os apetece/gustaría en 1a?
Todavía están abiertos los PO pero vamos, se puede comentar igual.
-
Ojalá suba el Albacete, y de modo directo.
-
Osasuna, nunca está mal un clásico, ya claro.
Albacete, representación de una Castilla (que no la Mancha) olvidada, muy necesario.
A partir de aquí, cualquier equipo andaluz me gustaría (más Cádiz y Granada que Málaga) por ofrecerme la oportunidad de desplazamiento cercano.
Si no ha de ser Albecete, uno o dos andaluces, pues Mallorca por representación de islas, mil veces antes que el Depor, por mucho que implique no tener derbi Gallego. Si el Oviedo se cuela en PO, Oviedo, sin duda.
-
Yo prefiero a los más débiles (en teoría) porque (en teoría) tienen más posibilidades de volver a bajar.
Por ejemplo: Albacete y Cadiz.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Osasuna, nunca está mal un clásico, ya claro.
Albacete, representación de una Castilla (que no la Mancha) olvidada, muy necesario.
A partir de aquí, cualquier equipo andaluz me gustaría (más Cádiz y Granada que Málaga) por ofrecerme la oportunidad de desplazamiento cercano.
Si no ha de ser Albecete, uno o dos andaluces, pues Mallorca por representación de islas, mil veces antes que el Depor, por mucho que implique no tener derbi Gallego. Si el Oviedo se cuela en PO, Oviedo, sin duda.
Digo yo que la diferencia Atenas-Albacete y Atenas-Granada, es insignificante.
-
Jaja capullín, la temporada que viene vuelvo a estar en la capital del Guadalquivir
-
Jaja capullín, la temporada que viene vuelvo a estar en la capital del Guadalquivir
Es que te tenía que tirar de la lengua porque no sueltas prenda.
-
Yo málaga ya que vivo aquí y podría ir a verlo
Cádiz si sube va a ser difícil que baje así qu no
El Albacete para cambiar porque no?
-
@granota999 dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Yo málaga ya que vivo aquí y podría ir a verlo
Cádiz si sube va a ser difícil que baje así qu no
El Albacete para cambiar porque no?Te tomo la palabra, como suba me tienes por allí, espero previa como dios manda
-
Osasuna, Albacete y Oviedo me son los más simpáticos.
-
En Albacete nos quieren mucho
-
@Jujotrin dijo en Primera Divisió 2019-2020:
En Albacete nos quieren mucho.
Sí, sí se notó mucho en el último partido que jugamos allí.
-
-
Albacete-Granada por si a alguien le apetece fútbol
-
Que partidazo! Bela jugando muy bien
-
@rubimor dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Que partidazo! Bela jugando muy bien
Normal, ambos son los candidatos a la otra plaza de ascenso directo
-
Viendo el partido me estaba preguntando: si sube el Alba no le tentaría a Iniesta volver a su tierra, junto a su familia, sus negocios..
Perdería dinero claro está, pero es que el dinero es tan importante? (cuando se tiene mucho)
Yo creo que no. Si yo fuera él ni me lo pensaba.
-
@rana-baileys y que el resto de España (incluidos nosotros) vuelva a disfrutar de su fútbol.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Viendo el partido me estaba preguntando: si sube el Alba no le tentaría a Iniesta volver a su tierra, junto a su familia, sus negocios..
Perdería dinero claro está, pero es que el dinero es tan importante? (cuando se tiene mucho)
Yo creo que no. Si yo fuera él ni me lo pensaba.Yo pensaba que Villa volvería al Sporting a terminar su carrera deportiva, y nanay
-
@gimnastico_1909 les importa mucho el dineral que están ganando, que no es poco y encima viven mejor que quieren allí. Unos añitos fuera y vuelven más cargados de lo que se fueron, si viniesen aquí sería para jugar su última temporada y retirarse!
-
Pues nada, ya tenemos a dos equipos en primera. Osasuna matemáticamente y Granada virtualmente.
Para saber el tercero habrá que esperar un mes.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Pues nada, ya tenemos a dos equipos en primera. Osasuna matemáticamente y Granada virtualmente.
Para saber el tercero habrá que esperar un mes.Como tercero... quizás nos podría interesar más el Albacete antes que otro que pudiese tener mayor poder económico.
-
El problema es que en las liguillas siempre el perro viejo es el que se aprovecha aunque no haya echo una buena temporada.
Mallorca, Málaga o incluso Deportivo de adelantar al Cádiz son los preferidos a la hora de subir.
Ojala el Albacete subiera ami me cae bien, pero lo veo difícil.
-
¿Soy el único sapo que va a ver la final?
-
Ya somos dos.
Pero vaya, eso no tiene mérito. Yo veo hasta partidos de regional.
-
No yo también voy a verla
-
Pues posiblemente el único "sapo" seas tú.
Yo lo veré como granota y como los dos no pueden perder, pues me inclinaré por los colores.
Siempre me has parecido que tienes un cierto "tufillo" a xoto. No es por nada
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Pues posiblemente el único "sapo" seas tú.
Yo lo veré como granota y como los dos no pueden perder, pues me inclinaré por los colores.
Siempre me has parecido que tienes un cierto "tufillo" a xoto. No es por nadaNo conoces al morito. Nada de nada.
-
@Nabil-El-Zhar yo tambien. mucho choto por la calle. Menos mal que he visto al señor de las mil ranas de peluche y he sentido paz en mi interior.
-
Jajaja pero bueno!! Si era por darle un toque cómico, jj, menudo friki ha de ser un xoto que se pone de moderador en el foro del Levante XD
Aunque he de confesar que en mis tiempo mozos entraba bastante a foroche, al hilo del fútbol en general (para ver como nos ponían a caldo), al general (cuando perdían para verlos quejarse y cagarse en todos los jugadores) y...cuando descubrí que había una sección +18, me hice cuenta incluso, no estaba mal, he de decir jaja