Primera Divisió 2019-2020
-
@Jose27levanteud dijo en Primera Divisió 2019-2020:
feng shui
Manten en calma y equilibrio el circulo que te rodea, she water my friend...
-
Este año, sólo 3 equipos de primera no tendrán filial en 2B: Leganés, Eibar y Betis.
O sea serán 17, mas 4 de segunda: 21.
No sería ya tiempo de ir haciendo una liga de filiales?
-
@Fonseca-5 dijo en Primera Divisió 2019-2020:
feng shui
Manten en calma y equilibrio el circulo que te rodea, she water my friend...
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Fonseca-5 dijo en Primera Divisió 2019-2020:
feng shui
Manten en calma y equilibrio el circulo que te rodea, she water my friend...[link text]
-
-
Al final me saque el pase no me podido resistir, no puedo estar sin ver a mi equipo...
Zapater sumate y sacate el pase...
Y en 2 semanas ire a comprarme 4 acciones.
Macho llevant!!!
-
Al final me saque el pase no me podido resistir, no puedo estar sin ver a mi equipo...
Macho llevant!!!Y te han colado el Resistence Pack? Yo estuve apunto de caer...
-
@Irishman dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Macho llevant!!!Y te han colado el Resistence Pack? Yo estuve apunto de caer...
No no eso no jaja lo han intentado.
Pero no colo.
-
A. Alegría fichajazo del Mallorca.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Por suerte para nosotros, porque si hubiera sido cualquier otro habrías venido a restregarlo.
Dicho esto, aunque Alegría sabia aguantar el balón, era nulo en todo lo demás. Yo no recuerdo que tuviera si quiera una ocasión de gol aquí.
Menudo fichaje para el Mallorca....podrá aportar cosas ...pero goles....lo dudo.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Sera el primo del que estuvo aquí, no?
-
Y por 5 años que lo han fichado.
-
Kone antes de venir aqui pensarian igual en sevilla que no sabia darle a la pelota, nose porque decimos esas cosas de jugadores que quieren reveindicarse...
Pueden no haberlo echo bien antes, puede...
Pero no quiere decir que no vaya a darles rendimiento a ellos.
Cuando ficho el Girona a Stuani no creo que pensaran que marcaria casi 40 goles en 2 temporadas.
Yo respeto a todos los jugadores y Alex Alegria se merece mi respeto, este año creo que ha marcado 13 goles en segunda.
-
Álex Alergia y Nano Pesa, en conjunto posiblemente la peor delantera que hemos tenido en Primera División. Tampoco me olvido de la primera vuelta que hizo Boateng, me tenían amargado entre los tres, no daban ni una a derechas.
-
@EASY_RIDER dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Álex Alergia y Nano Pesa, en conjunto posiblemente la peor delantera que hemos tenido en Primera División. Tampoco me olvido de la primera vuelta que hizo Boateng, me tenían amargado entre los tres, no daban ni una a derechas.
Creo que hicimos historia en las grandes ligas, en Navidad no había metido gol ninguno de los 3, o Boateng uno como mucho.
Esperpéntico.
-
@rubimor dijo en Primera Divisió 2019-2020:
@EASY_RIDER dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Creo que hicimos historia en las grandes ligas, en Navidad no había metido gol ninguno de los 3, o Boateng uno como mucho.
Esperpéntico.
Si marco 1 y no contaba porque era en copa jaja
Aunque boa termino bien marcando un hacctrick al barsa que le valio que pagaran 10 kilos por el.
-
Hoy es el cumple de Bardhi
https://www.google.com/amp/s/eldesmarque.com/valencia/levante-ud/199119-el-levante-felicita-a-un-bardhi-a-la-espera%3Famp=1
-
https://www.google.com/amp/s/eldesmarque.com/valencia/levante-ud/199119-el-levante-felicita-a-un-bardhi-a-la-espera%3Famp=1Yo también estoy a la espera. Pero de que Bardhi vuelva a ser el lanzador de hace dos años.
Porque si a Bardhi se le quita eso se nos queda un medio de los que hay en cantidad.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2019-2020:
https://www.google.com/amp/s/eldesmarque.com/valencia/levante-ud/199119-el-levante-felicita-a-un-bardhi-a-la-espera%3Famp=1Yo también estoy a la espera. Pero de que Bardhi vuelva a ser el lanzador de hace dos años.
Porque si a Bardhi se le quita eso se nos queda un medio de los que hay en cantidad.Pese no estar fino en las faltas, no creo que sea un medio del montón. Si con cantidad te refieres al montón.
Yo le pido que tire más a puerta. Pues tiene buen golpeó, y con las dos piernas (el gol al Girona por ej). Visión de juego (asistencia a Roger contra los chotos ej).
Es joven, y espero que progrese.
-
@Jose27levanteud dejan comprar dos acciones si voy a renovar? O me tengo que esperar a la siguiente fase?
-
@saoret2-0 dijo en Primera Divisió 2019-2020:
@Jose27levanteud dejan comprar dos acciones si voy a renovar? O me tengo que esperar a la siguiente fase?
Te tienes que esperar a la tercera fase. Ahora es solo para los que no tienen o solo tienen 1 y van a renovar.
-
@rubimor dijo en Primera Divisió 2019-2020:
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Porque si a Bardhi se le quita eso se nos queda un medio de los que hay en cantidad.Pese no estar fino en las faltas, no creo que sea un medio del montón. Si con cantidad te refieres al montón.
Yo le pido que tire más a puerta. Pues tiene buen golpeó, y con las dos piernas (el gol al Girona por ej). Visión de juego (asistencia a Roger contra los chotos ej).
Es joven, y espero que progrese.
No exactamente del montón. Pero ya no es ese jugador diferencial que se le comparaba a Messi a balón parado, y no era descabellado.
Cuando dejas de ser diferencial, hay muchos otros con lo que equipararte.
En golpeo en jugada, normalito (pese al gol de Girona), y en visión de juego idem. Ojo, siempre comparándolo con jugadores de primera.
Ahora bien, como esperar y desear que vuelva a ser el de 17-18, totalmente.
Yo pienso que es una cuestión psicológica. Si alguien sabe hacer algo muy bien es imposible que se le "olvide".
Quizá se le ensalzó tanto que sufrió un bloqueo que aún continúa.
Trabajo para psicólogos. Porque supongo que los hay en el club, y espero que mejoren al CM, por poner un ejemplo.
-
Aunque a @Malcontent no le guste la fuente, esto escriben sobre Sandro y el interés del Valladolid.
Yo lo vería un buen fichaje.
Vale no he dicho nada
Me parece un gran fichaje para el Valladolid. Esta va a ser su oportunidad de oro, para reivindicarse.
-
@saoret2-0 dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Si no tienes ninguna creo que si, puedes comprar 2.
Si tienes alguna no lo se la verdad.
-
-
Iglesias Villanueva a segunda.
https://www.superdeporte.es/levante/2019/07/02/castigo-diferido-penalti-casemiro/418283.html
-
Este año cerramos el mercado de fichajes el 2 de septiembre.
https://eldesmarque.com/actualidad/futbol/lfp-primera-liga-santander/1323301-laliga-amplia-el-plazo-del-mercado-de-fichajes
-
Confio que a esa fecha ya tengamos el equipo confeccionado totalmente y no haya ninguna sorpresa de última hora
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Confio que a esa fecha ya tengamos el equipo confeccionado totalmente y no haya ninguna sorpresa de última hora
Hombre al paso que vamos el 10 de agosto o incluso antes creo que la plantilla estara cerrada a falta de 1 jugador 2 máximo.
Creo que este año se han empezado hacer las cosas cuando toca y no esperar al último momento que no siempre sale bien.