Primera Divisió 2019-2020
-
-
@rana-baileys el hijo, el hijo ha salido al padre claramente. No podran decir que no es suyo
-
@kone dijo en Primera Divisió 2019-2020:
@rana-baileys el hijo, el hijo ha salido al padre claramente. No podran decir que no es suyo
Ah, vale, no me había fijado que había un zagal
-
Febas al Mallorca
-
Al final, Maxi Gómez al Valencia.
No es mejor jugador que Santi Mina. Están chalaos los chotos.
Para mi sale ganando el Celta, que obtiene 14´5 millones y dos jugadores, Mina en propiedad y la cesión de Saenz.
https://www.levante-emv.com/valencia-cf/2019/07/09/maxi-gomez-fichado-valencia/1898986.html
-
@Zapater yo estuve viendo vídeos, y vi un gordito que remata de cabeza.
Pero quién sabe, lo mismo no es muy estético y se hincha a meter goles.
A mí no me convence. Mina ha metido más goles que el
-
A mi también me parece que el Celta ha hecho una gran operación.
Mina no tiene mucho que envidiar a Maxi Gomez y además se lleva 16 kilos con variables.
El Celta está haciendo un buen equipo y no quiere volver a pasar los apuros de esta temporada.
-
Yo creo que Mina es mejor que Maxi, pero es español y no es un vende camisetas.
-
@Gorje3 dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Es que creo haber leído, que Mina ha metido más goles estos años que Maxi. Creo.
En todo caso. Aunque no fuera así, Mina para lo poco que juega ha demostrado tener mucho gol.
Sin embargo los chotos nunca lo han valorado, siempre he escuchado decirle más que a un perro.
No creo que sea un crack mundial, pero era un jugador numero 12 bastante apto. Y siempre lo han querido vender.
-
@Gorje3 dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Bastante mejor. Cambio difícil de entender.
Pero vaya, a mí me la suda.
-
-
Cada vez más VAR
La organización acordó continuar impulsando y ayudando a la implementación global del VAR, así como un plan para un programa de digitalización integral para apoyar en el proceso de educación del arbitraje y las leyes del juego. -
Desaparece la mano involuntaria en los goles
La asamblea también se centró en "afinar las leyes para el beneficio del juego" y tomó la decisión de proporcionar una "definición más precisa y detallada" de lo que constituye dar con la mano al balón.
En concreto, se abordaron las ocasiones en las que se penaliza dar con la mano de forma no deliberada o accidental. Ya no se permitirán validar goles marcados con la mano o el brazo aunque sea de forma accidental
-
Desaparece la mano involuntaria en las ocasiones de gol.
Al igual que ya no se concederán goles con 'mano involuntaria' tampoco se permitirá ya generar una oportunidad de gol después de haberse beneficiado para la posesión o el control del toque en la mano o el brazo (incluso si es accidental). -
No habrá rechace en los penaltis
La decisión es que no haya segunda oportunidad en los penaltis, como si se tratara siempre de una tanda. Es decir, que aunque toque en el larguero o los postes o despeje el portero, no habrá segunda opción. Se pitará saque de puerta. -
Se podrá hacer un cambio por cualquier parte del campo
A partir de ahora, los jugadores sustituidos deberán abandonar el campo por el punto más cercano de la línea de demarcación (la que marca los límites externos del campo), salvo que el árbitro ordene lo contrario.. -
Tarjetas amarillas y rojas para el banquillo
También se analizaron las tarjetas amarillas y rojas por mala conducta de los oficiales del equipo. Ahora se les mostrará físicamente las tarjetas. -
El balón no tendrá que salir del área en saques de puerta o faltas
Otra decisión adoptada es que no será necesario que el balón tenga que salir del área en los saques de puerta o de falta. -
Los atacantes en las barreras
La formación de la barrera también cambia. Se acabó lo de colocar jugadores del equipo que pateará la falta en ella. Los atacantes deberán estar a un metro de la barrera. -
Bote neutral si el balón golpea al árbitro
En la IFAB se estableció también que habrá saque neutral cuando el balón golpee a un árbitro. -
Penalti con sólo pisar la línea
A partir de ahora bastará con que un portero pise la línea con un pie para que sea considerado penalti. A falta de más explicación, pues en el documento emitido no viene más detalle, la posible interpretación es que, aunque el contacto sea fuera del área, si un pie pisa dentro, será sancionado con penalti. -
A partir de ahora se podrá amonestar a los miembros del cuerpo técnico que accedan al área de revisión del VAR, y podrán ser expulsados si entrasen en la sala de vídeo del VAR, o sea, las inmediaciones del monitor a pie de campo.
-
un portero no podrá marcar en la portería contraria sacando con su mano desde la suya propia.
-
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Primera Divisió 2019-2020:
-
Cada vez más VAR
La organización acordó continuar impulsando y ayudando a la implementación global del VAR, así como un plan para un programa de digitalización integral para apoyar en el proceso de educación del arbitraje y las leyes del juego. -
Desaparece la mano involuntaria en los goles
La asamblea también se centró en "afinar las leyes para el beneficio del juego" y tomó la decisión de proporcionar una "definición más precisa y detallada" de lo que constituye dar con la mano al balón.
En concreto, se abordaron las ocasiones en las que se penaliza dar con la mano de forma no deliberada o accidental. Ya no se permitirán validar goles marcados con la mano o el brazo aunque sea de forma accidental
-
Desaparece la mano involuntaria en las ocasiones de gol.
Al igual que ya no se concederán goles con 'mano involuntaria' tampoco se permitirá ya generar una oportunidad de gol después de haberse beneficiado para la posesión o el control del toque en la mano o el brazo (incluso si es accidental). -
No habrá rechace en los penaltis
La decisión es que no haya segunda oportunidad en los penaltis, como si se tratara siempre de una tanda. Es decir, que aunque toque en el larguero o los postes o despeje el portero, no habrá segunda opción. Se pitará saque de puerta. -
Se podrá hacer un cambio por cualquier parte del campo
A partir de ahora, los jugadores sustituidos deberán abandonar el campo por el punto más cercano de la línea de demarcación (la que marca los límites externos del campo), salvo que el árbitro ordene lo contrario.. -
Tarjetas amarillas y rojas para el banquillo
También se analizaron las tarjetas amarillas y rojas por mala conducta de los oficiales del equipo. Ahora se les mostrará físicamente las tarjetas. -
El balón no tendrá que salir del área en saques de puerta o faltas
Otra decisión adoptada es que no será necesario que el balón tenga que salir del área en los saques de puerta o de falta. -
Los atacantes en las barreras
La formación de la barrera también cambia. Se acabó lo de colocar jugadores del equipo que pateará la falta en ella. Los atacantes deberán estar a un metro de la barrera. -
Bote neutral si el balón golpea al árbitro
En la IFAB se estableció también que habrá saque neutral cuando el balón golpee a un árbitro. -
Penalti con sólo pisar la línea
A partir de ahora bastará con que un portero pise la línea con un pie para que sea considerado penalti. A falta de más explicación, pues en el documento emitido no viene más detalle, la posible interpretación es que, aunque el contacto sea fuera del área, si un pie pisa dentro, será sancionado con penalti. -
A partir de ahora se podrá amonestar a los miembros del cuerpo técnico que accedan al área de revisión del VAR, y podrán ser expulsados si entrasen en la sala de vídeo del VAR, o sea, las inmediaciones del monitor a pie de campo.
-
un portero no podrá marcar en la portería contraria sacando con su mano desde la suya propia.
1- Sin duda la más innovadora. Pero me parece bastante antifutbolística. O sea, si el portero la manda a corner: saque de puerta...sorprendente. O si el rechace del portero propicia un contraataque: saque de puerta.
Me parece una medida sin sentido ninguno. Quizá se podría aplicar el fuera de juego al lanzador en caso de rechace, pero no al resto. En fin, que no me gusta.2- Ya se ha demostrado en el Mundial femenino que no funciona. Se coloca a gente a un metro sí..pero por delante, a los que lógicamente no se les puede pedir distancia.
3- Nunca he visto algo así. Y si lo viera quizá merecería ser "gol doble".
-
-
Con el tema de las manos cada año hacen un cambio, no hay manera de aclarar eso.
-
Por si alguien no tiene nada mejor que hacer o está sometido al esta noche a las 21, amistoso Betis - Sheffield United en el enlace:
-
Otro fichaje que sono lo tiene echo con el eibar.
Expósito por 4,5 kilos.
https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/eibar/2019/07/12/5d28979dca474107318b45bc.html
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Por si alguien no tiene nada mejor que hacer o está sometido al esta noche a las 21, amistoso Betis - Sheffield United en el enlace:
Camarasa ha jugado la primera parte.
-
@rana-baileys de acuerdo contigo, no me gusta lo de que ya no haya rechace... y tampoco que no permitan marcar así de una portería a otra. Como bien dices: nunca ha pasado algo así (o casi nunca, seguro) y no creo que merezca la pena hacer una norma para evitarlo.
-
En estos momentos LevanteTV está emitiendo el debut en pretemporada del Villarreal.
Gerard Moreno ha marcado el unico gol hasta ahora (min.24) del choque.
-
Como se flipan los chotos, que le piden de cara a esta próxima temporada la Champions a Marcelino.
Estos ya se deben de pensar de que van a ganar títulos todos los años.
-
A los futboleros recordarles que hoy se juegan las semis de la Copa África.
-
Gaku, ese que medio foro pedía el año pasado, vendido por el Getafe a segunda.
Pero ahora no saldrán a recordarlo.
-
@rubimor dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Pues se ve que yo era del otro medio...
-
Quique González a el eibar por 3,5 kilos
https://eldesmarque.com/coruna/deportivo/noticias/39914-quique-gonzalez-ejecuta-clausula-de-contrato-para-irse-al-eibar
-
@Jose27levanteud dijo en Primera Divisió 2019-2020:
https://eldesmarque.com/coruna/deportivo/noticias/39914-quique-gonzalez-ejecuta-clausula-de-contrato-para-irse-al-eibar"..El Deportivo ha explicado que Quique González, máximo delantero del equipo la temporada pasada.."
Lo de máximo delantero nunca lo había leído, la verdad.
-
Yo no me acuerdo de ese nombre...
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Yo no me acuerdo de ese nombre...
Es que el jodío ha puesto el nombre, no el apellido.
-
https://eldesmarque.com/coruna/deportivo/noticias/39914-quique-gonzalez-ejecuta-clausula-de-contrato-para-irse-al-eibarJoder, cuanta pasta tiene el Eibar. Parece que no se les acaba.
3´5 millones en este, otros 4´5 en Edu Expósito y que ya llevan unos cuantos traspasos.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2019-2020:
https://eldesmarque.com/coruna/deportivo/noticias/39914-quique-gonzalez-ejecuta-clausula-de-contrato-para-irse-al-eibarJoder, cuanta pasta tiene el Eibar. Parece que no se les acaba.
Pues fíjate, Eibar, que si se aprietan un poquito caben todos en el Ciutat.
-
Como no se dónde ponerlo lo pongo aquí.
Leerlo es aconsejable para concienciar a la gente contra eñ juego.
https://m.eldiario.es/cv/Valencia-CF-Levante-UD-Generalitat_0_919708767.html
-
Como no se dónde ponerlo lo pongo aquí.
Leerlo es aconsejable para concienciar a la gente contra eñ juego.
https://m.eldiario.es/cv/Valencia-CF-Levante-UD-Generalitat_0_919708767.htmlTremendo lo que pasa con el juego y vergonzoso que el fútbol sea cómplice de eso.
@Jose27levanteud si hay algo que no sepas dónde meterlo..al cajón de sastre.