Primera Divisió 2019-2020
-
@Jose27levanteud dijo en Primera Divisió 2019-2020:
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2019-2020:
El dominicano Junior Firpo ficha por el Barcelona procedente del Betis.
Y ahora el betis pagara la cláusula de Borja Iglesias.
Ésa es la jugada.
...no tenía interés el Espanyol por Roger?
-
El dominicano Junior Firpo ficha por el Barcelona procedente del Betis.
Y ahora el betis pagara la cláusula de Borja Iglesias.
Ésa es la jugada.
...no tenía interés el Espanyol por Roger?Que nadie descarte pues que un movimiento del Betis por Borja Iglesias desencadenase en una venta de Róger que el Levante no vería mal. Con el sistema de Pacolo del 4-3-3, uno de los 3 delanteros jugaría entre poco y nada y entre sus preferencias están... primero Mayoral y a continuación S. León.
Todo el mundo estaría contento. El Levante porque pillarían pasta para el fichaje del MCD y Róger porque se huele que se le puede venir otra temporada en la que jugase muy poco, los anti Róger porque están deseando que se marche y el entrenador porque tendría un problema menos para tener que contentar a 3 delanteros cuando su sistema implica de que sólo jugase uno de inicio.
El riesgo podría ser si al quedarse una plantilla con sólo 2 delanteros naturales si uno de ellos se lesionase de gravedad, algo ante lo que se puede estar expuesto.
Pacolo va a apostar por ese 4-3-3, con Campaña, Rochina y Melero como mediocentros, con Morales y Hernani en las bandas y un único punta.
Que yo a Róger no lo vendería, porque esta temporada tienes a Mayoral, pero de cara a la siguiente temporada ya no estará aquí, porque su precio de lo que el Madrid pediría por el jugador es inaccesible para el Levante y tendrían que ir a buscar otro delantero, el gol se paga y no es nada fácil encontrar delanteros que tuviesen gol, pero bueno, si les llega una oferta de 10-12 millones por Róger seguro que lo van a vender.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2019-2020:
....Todo el mundo estaría contento. ...., los anti Róger porque están deseando que se marche .....
La verdad es que a Roger le convendría cambiar de aires.
Tiene a demasiados novios de sus "novias", esperando saldar cuentas con el Don Juan de Orriols.
En Barcelona empezaría de cero.Las catalanas deben estar frotándose las manos!!!!
-
@Fonseca-5 dijo en Primera Divisió 2019-2020:
....Todo el mundo estaría contento. ...., los anti Róger porque están deseando que se marche .....
Tiene a demasiados novios de sus "novias", esperando saldar cuentas con el Don Juan de Orriols.
En Barcelona empezaría de cero.Las catalanas deben estar frotándose las manos!!!!
Así es, aquí tiene a parte de la afición esperando que falle goles para cargar contra él, afición que desde hace tiempo le llevan minusvalorando.
-
Pacolo va a apostar por ese 4-3-3, con Campaña, Rochina y Melero como mediocentros, con Morales y Hernani en las bandas y un único punta.
Con ese 4-3-3 el resultado más probable es precisamente un 3-3. En ese mediocentro y esas bandas no va a defender ni Cliff.
-
Así es, aquí tiene a parte de la afición esperando que falle goles para cargar contra él, afición que desde hace tiempo le llevan minusvalorando.
Cualquier aficionado que espera que un jugador nuestro erre una acción para poder rajar de él es lamentable, sea quien sea el jugador. Roger, Mayoral o el sobrino de Quico Catalan.
-
@ComandanteLUD dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Cualquier aficionado que espera que un jugador nuestro erre una acción para poder rajar de él es lamentable, sea quien sea el jugador. Roger, Mayoral o el sobrino de Quico Catalan.
-
Hombre se agradece que de vez en cuando alguien cuente un chiste para que no se pierda el humor, pero esto es más que humor negro (y eso que me gusta). El forero que está esperando cualquier debacle del equipo para cargar contra todo , desde presidente, DD, fichajes... hasta el último escalón del club, tiene los bemoles de soltar tal comentario jajaja. Se supera cada día
-
@rpoveda18 dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Hombre se agradece que de vez en cuando alguien cuente un chiste para que no se pierda el humor, pero esto es más que humor negro (y eso que me gusta). El forero que está esperando cualquier debacle del equipo para cargar contra todo , desde presidente, DD, fichajes... hasta el último escalón del club, tiene los bemoles de soltar tal comentario jajaja. Se supera cada día
¿Y qué hacéis algunos cada vez que Róger erra ocasiones de gol? Están los que opinan que si hay alguna oferta lo llevan al aeropuerto, otros que opinan que no es delantero para primera división, etc.
Cuando en 1 sola temporada Róger lleva ya más cantidad de goles marcados que Mayoral en sus 3 últimas temporadas y todo ello a pesar de que Pacolo dejó sentado a Róger en el banquillo durante un gran tramo final de la segunda vuelta.
-
¿Y qué hacéis algunos cada vez que Róger erra ocasiones de gol? Están los que opinan que si hay alguna oferta lo llevan al aeropuerto, otros que opinan que no es delantero para primera división, etc.
Cuando en 1 sola temporada Róger lleva ya más cantidad de goles marcados que Mayoral en sus 3 últimas temporadas y todo ello a pesar de que Pacolo dejó sentado a Róger en el banquillo durante un gran tramo final de la segunda vuelta.
Tu sabes que yo defiendo a roger a muerte, pero esta temporada creo que mayoral va dar un salto cuantificativo a la hora dw hacer goles porque lleva 2 temporadas asi sin marcar casi.
-
Tu sabes que yo defiendo a roger a muerte, pero esta temporada creo que mayoral va dar un salto cuantificativo a la hora dw hacer goles porque lleva 2 temporadas asi sin marcar casi.
Es que por la cuenta que le trae... más le vale, porque de lo contrario sí que ya lo tendría difícil el poder seguir encontrando algún club de primera división que le pudiese querer, más si cabe con la ficha que tiene.
Mayoral se la juega sí o sí esta temporada. Si vuelve a repetir unas cifras en cuanto al gol similares a las de la temporada pasada...
Todo lo que no fuese que marcase una cifra de goles entre 15 o 20... sería un fracaso para él, porque va a jugar seguro de titular, más minutos que ningún otro.
Con la cantidad de minutos que va a terminar teniendo una cifra de entre 10-13 se quedaría incluso demasiado corta y si no llegase a los 10... ya ni te digo.
-
¿Y qué hacéis algunos cada vez que Róger erra ocasiones de gol?
Lo mismo que tú, el ridículo.
-
Pues va a ser que no irá Roger al Espanyol (si es que era cierto el rumor del interés de los pericos).
Acabo de ver en tv3 que si finalmente se les va B. Iglesias, están valorando su sustituto que estaría en...Valladolid.
-
Pues va a ser que no irá Roger al Espanyol (si es que era cierto el rumor del interés de los pericos).
Acabo de ver en tv3 que si finalmente se les va B. Iglesias, están valorando su sustituto que estaría en...Valladolid.Quien!?
Tambien pueden estar jugando al despiste.
-
Ronaldo?
-
Acabo de ver en tv3 que si finalmente se les va B. Iglesias, están valorando su sustituto que estaría en...Valladolid.Quien!?
Tambien pueden estar jugando al despiste.¿Como es posible que no piensen en el mejor delantero de la historia del Levante?
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Tambien pueden estar jugando al despiste.¿Como es posible que no piensen en el mejor delantero de la historia del Levante?
Eres un tio cachondo eh!!!
Jajaja
Como se nota que a veces nos fijamos poco en la estadística sino no tendria fundamento ciertas ironías.
Te lo dije y te lo repito dime 1 jugador que haya jugado lo mismo que Roger en primera 2500 min y marcara mas de 13 goles en liga?
Pero no contestaras.
¿Porque?
Porque ningun delantero del levante ud en primera a jugado tan poco y ha marcado tantos goles.
Y cuando no se puede debatir algo es mejor no contestar.
Y por si dices que fuera del gol es nulo, solo recordarte que los delanteros su valor es el gol.
Es mas te digo otra cosa, si Roger se queda cosa que no tengo del todo claro y si yo fuera al ver ciertos comentarios me iria a otro equipo a daros en la boca a base de goles.
Marcara esta temporada mas de 10 goles y no le auguro mas min que el año pasado sino al revés menos min.
-
A ver, se trata de un central, así que rectifico, no sería el sustituto del panda.
Es que tras hablar de la posible marcha del gallego han seguido con la muy posible llegada del otro.
Lo he vuelto a ver ya sin tostaditas ni zumo y he caído en el embolic que me he hecho.
Pido disculpas.
-
Y quiero aclarar que no deseo la marcha de Roger. La temporada es muy larga y Pacolo podría disponer de varias combinaciones.
Quizá esperan hacer caja con él para el MCD, aunque yo preferiría que la hicieran con otros, pero lo veo altamente difícil.
-
@Jose27levanteud Pero abstracte de las estadisticas y basate en lo que ven tus ojos. De verdad lo ves jugar y piensas bua este tío que bueno es? Mira como corre, que fuerza tiene o como regatea? Esta claro que tiene el don del oportunismo al menos este año; y habra gente que piense que es suerte y otros que no. Veremos este año a que cifra consigue llegar. Ojalá y esté enchufado y motivado en el rol que tenga que ocupar, aunque es difícil muchas veces y no todos saben gestionarlo. Lo repito por 10000x vez, me parece aprovechable si se dedica a jugar y ponerle ganas, aunque no lo veo titular indiscutible y ni por asomo el mejor delantero de la historia ( top 15/20 puede). Para mi parte como suplente por lo visto el año pasado, pero si luego cuando sale se lo gana o esta mejor que los demás, espero que sea titular. Fobias y manías 0, sea quien sea y venga de donde venga.
-
@Jose27levanteud Pero abstracte de las estadisticas y basate en lo que ven tus ojos. De verdad lo ves jugar y piensas bua este tío que bueno es? Mira como corre, que fuerza tiene o como regatea? Esta claro que tiene el don del oportunismo al menos este año; y habra gente que piense que es suerte y otros que no. Veremos este año a que cifra consigue llegar. Ojalá y esté enchufado y motivado en el rol que tenga que ocupar, aunque es difícil muchas veces y no todos saben gestionarlo. Lo repito por 10000x vez, me parece aprovechable si se dedica a jugar y ponerle ganas, aunque no lo veo titular indiscutible y ni por asomo el mejor delantero de la historia ( top 15/20 puede). Para mi parte como suplente por lo visto el año pasado, pero si luego cuando sale se lo gana o esta mejor que los demás, espero que sea titular. Fobias y manías 0, sea quien sea y venga de donde venga.
Dime un delantero que juege al espacio mejor que el, hace muchos años que no veia un tio que se desmarcara tan bien.
No regatea, no es un jigador tecnico pero es letal cuando llega al área.
¿Eso me lo puedes negar?
Llevo viendolo años y lo unico malo que tiene es la propensidad a las lesiones de ligamentos.
Es lo único que me da miedo de el.
Y en cuanto a compromiso, algunos dicen que por no tener un carácter fácil, hacer malos gestos, etc no es un jugador comprometido.
Pero luego ves que es el unico que se queda mas horas entrenando cuando otros se van, ves como recorta vacaciones cuando otros se van... Y yo pienso si eso no es estar comprometido... Nose que sera.A esto tanto tu como granota999 no contestareis, porque porque no hay fundamentos para poder contrarestarlo...
Pero bueno que cada persona es libre de ver el fútbol y la vida como quiera, sino hubiera diversidad todos querriamos lo mismo, misma mujer, mismo equipo, mismo trabajo...
Que aburrido seria.
-
Ah y otra cosa, el fútbol es estadística pura y dura.
Siempre lo ha sido y es la mejor manera de comparar jugadores y darles valor a dichos jugadores.
Nunca digas que me olvide de la estadística porque el futbol es matemática pura y dura.
El que controla de estadísticas de jugadores sabe a que jugadores va enfrentarse, que puntos buenos y malos tiene cada jugador que puntos fuertes y qué debilidades.
Y esto sirve hasta para preparar los partidos.
-
Entonces que despidan a entrenador, director técnico y demás. Que pongan un ordenador y que fiche y ponga el 11 titular con las estadisticas, ganamos seguro. Vaya tontería decir que el fútbol es estadisticas pura y dura.
En una misma jugada pueden influir tantas variantes que podría estar toda la noche enumerandolas. Por citar alguna de ellas te puedo decir que desde la misma posición, mismo jugador, mismo portero, mismo balón etc etc, un gol lo puede decidir cualquier circunstancia, por ejemplo: que el portero de un paso más o uno menos antes de tirarse, que tenga visión o no del tiro, que el césped esté más o menos mojado, que el portero decida tirarse más raso o más alto, que este mas cansado o menos, que tenga un defensa presionandote en el momento del disparo, 100mil cosas podría poner y todas tendrían el mismo valor según tus estadísticas.
Según tu, si nos ponemos tu y yo a chutar, yo tiro 100 veces desde 5 metros y marco 90, y tu otros 100 desde 20 metros y marcas 60. Quien sería mejor de los dos?
-
Entonces que despidan a entrenador, director técnico y demás. Que pongan un ordenador y que fiche y ponga el 11 titular con las estadisticas, ganamos seguro. Vaya tontería decir que el fútbol es estadisticas pura y dura.
En una misma jugada pueden influir tantas variantes que podría estar toda la noche enumerandolas. Por citar alguna de ellas te puedo decir que desde la misma posición, mismo jugador, mismo portero, mismo balón etc etc, un gol lo puede decidir cualquier circunstancia, por ejemplo: que el portero de un paso más o uno menos antes de tirarse, que tenga visión o no del tiro, que el césped esté más o menos mojado, que el portero decida tirarse más raso o más alto, que este mas cansado o menos, que tenga un defensa presionandote en el momento del disparo, 100mil cosas podría poner y todas tendrían el mismo valor según tus estadísticas.
Según tu, si nos ponemos tu y yo a chutar, yo tiro 100 veces desde 5 metros y marco 90, y tu otros 100 desde 20 metros y marcas 60. Quien sería mejor de los dos?
El mejor delantero es quien con menos min y menos tiros consigue maximo indice de acierto.
El mejor centrocampista defensivo es el que mas recuperaciones por partido hace.
El mejor centrocampista ofensivo es el que mas pases con acierto por partido hace.
El mejor portero es aquel con menos goles por partido y mas paradas haga.
El mejor central aéreo es aquel que mas remates despeja, el central que mayor recuperaciones haga sera el mejor central...
Asi sucesivamente.
La estadísticas sirven para estudiar a ños rivales y todos los entrenadores se basan en ellas para estudiar a los rivales, ven videos para estudiar a los rivales etc...
Enserio que digas que el fútbol no es estadística...
Cuando todos los juegos desde los de azar hasta los deportes son pura estadística.
Porque es el mejor messi, por mayores regates, goles, asistencias...
Y eso como se mide...
En estadística.
-
Dime un delantero que juege al espacio mejor que el, hace muchos años que no veia un tio que se desmarcara tan bien.
No regatea, no es un jigador tecnico pero es letal cuando llega al área.
¿Eso me lo puedes negar?
Llevo viendolo años y lo unico malo que tiene es la propensidad a las lesiones de ligamentos.
Es lo único que me da miedo de el.
Y en cuanto a compromiso, algunos dicen que por no tener un carácter fácil, hacer malos gestos, etc no es un jugador comprometido.
Pero luego ves que es el unico que se queda mas horas entrenando cuando otros se van, ves como recorta vacaciones cuando otros se van... Y yo pienso si eso no es estar comprometido... Nose que sera.A esto tanto tu como granota999 no contestareis, porque porque no hay fundamentos para poder contrarestarlo...
Pero bueno que cada persona es libre de ver el fútbol y la vida como quiera, sino hubiera diversidad todos querriamos lo mismo, misma mujer, mismo equipo, mismo trabajo...
Que aburrido seria.¿Lo que no tiene contestación es mejor dejarlo como si no se hubiera leido no?
-
@Jose27levanteud bueno si esa es tu opinión la respeto aunque no la comparta, no vamos a estar en bucle debatiendo tal cosa. Para mi la estadística es una herramienta más dentro de este deporte, en el que en muchas ocasiones sirve de ayuda y apoyo al cuerpo técnico pero para nada es definitoria. Si no... lo dicho, en lugar de entrenador que fichen a un analista y punto.
-
@Malcontent dijo en Primera Divisió 2019-2020:
que no siento ninguna por el Getafe pero tampoco por el Queens Park Rangers. A todos ellos los quiero en Segunda o más abajo.
¿Los que te dieron la paliza en la guardería eran del Queens Park Rangers?
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2019-2020:
¿Porque están pensando en su estabilidad matrimonial?
-
Marcara esta temporada mas de 10 goles y no le auguro mas min que el año pasado sino al revés menos min.
Esta vez te veo muy comedido en tus apuestas!!!
-
Entonces para qué queremos al "Big Data"?????