El mejor gol de la temporada 18-19
-
Sin ninguna duda el de Morales en el Villamarin.
No fue un gol, fue un escándalo.
-
Yo creo que con este video podemos dar por cerrado el post.
O no?
-
@rana-baileys dijo en El mejor gol de la temporada 18-19:
O no?Pues sí. Histórico.
El bueno de Morales empezó en estrella y e resto de su temporada irregular.
Arrancà de cavall i parà d’ase
-
@gimnastico_1909 dijo en El mejor gol de la temporada 18-19:
O no?Pues sí. Histórico.
El bueno de Morales empezó en estrella y e resto de su temporada irregular.
Arrancà de cavall i parà d’aseJoder irregular, si para mí si no el mejor, ha sido de los tres mejores jugadores del Levante este año, no sé que hubiera sido de nosotros sin su goles y asistencias y algo más que siempre deja (salvo algunas, pocas, actuaciones algo desaparecido).
-
@rana-baileys ¿Qué me dices el de Rochina contra el RCDE?
-
@ROMPEDOR dijo en El mejor gol de la temporada 18-19:
@rana-baileys ¿Qué me dices el de Rochina contra el RCDE?
Muy bueno. Pero no una obra de arte como el susodicho.
-
Sin duda el de morales.
-
-
Soy el único al que viendo el video este le han entrado unas ganas locas de que empiece la temporada?
Joder quiero que sea septiembre u octubre y que haya liga, y ver unos cuantos partidos cada finde.
-
Ahora saca La Liga el top.
Innecesario.
Este año, como el pasado, no hay duda.Viendo los goles, está claro cual es el mejor gol de la temporada.
Y repasando, que pena que Bardhi no haya marcado más goles así durante esta temporada pasada
-
@jjllevant dijo en El mejor gol de la temporada 18-19:
Ahora saca La Liga el top.
Innecesario.
Este año, como el pasado, no hay duda.Viendo los goles, está claro cual es el mejor gol de la temporada.
Y repasando, que pena que Bardhi no haya marcado más goles así durante esta temporada pasadaSi no me equivoco, fue el único que marcó de falta directa. Una pena. El año anterior creo que no bajó de la media docena así
-
Ara acabe de vore el vídeo este de la lliga, uf que ganes de lliga senyor meu, el bàsket em tenia entretingut però ara que tampoc estàn ells tinc el vici incontrolable...
Demà camisetes i en res el primer partit i a veure si amb les cares noves el combateisc un poc...
-
@Nabil-El-Zhar dijo en El mejor gol de la temporada 18-19:
Ara acabe de vore el vídeo este de la lliga, uf que ganes de lliga senyor meu, el bàsket em tenia entretingut però ara que tampoc estàn ells tinc el vici incontrolable...
Demà camisetes i en res el primer partit i a veure si amb les cares noves el combateisc un poc...Mono?
Final Copa Africa, europeo sub19, el otro de Armenia, amistosos a capazos (en un momento debuta el Espanyol)...
-
Perdó, em referia al Llevant...l'esport cada vegada m'agrada menys (cada vegada més el bàsket).
Però amb el bàsket no tinc eixes sentiment...això és el que tire de menys, ficar-me dos hores davant de la pantalla i patir com si estiguessin operant-me a vida o mort
-
@Nabil-El-Zhar dijo en El mejor gol de la temporada 18-19:
Perdó, em referia al Llevant...l'esport cada vegada m'agrada menys (cada vegada més el bàsket).
Però amb el bàsket no tinc eixes sentiment...això és el que tire de menys, ficar-me dos hores davant de la pantalla i patir com si estiguessin operant-me a vida o mortOstia tu..