Pretemporada Llevant UE 2019
-
@Zapater no es que lo piense solo, es que estoy seguro, hasta que la directiva no dimita vas a estar así siempre año tras año
-
@granota999 dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
@Zapater no es que lo piense solo, es que estoy seguro, hasta que la directiva no dimita vas a estar así siempre año tras año
Sin lugar a dudas, porque soy muy cabezón y cuando digo algo lo mantengo. Ya dije en su momento de que hasta que esta directiva no se largue no me volvería a sacar el abono y lo mantendré hasta que eso sucediese.
Hay quienes hacen promesas y luego hacen o dicen aquello de... donde dije digo... o directamente ni se quieren acordar.
Como el cacique, que ligó su continuidad en el Levante a la de Manolo Salvador y cuando hubo un descenso... el que acabó fuera del Levante y cargando con toda la culpa fue Manolo, como si nadie de la directiva hubiese tenido culpa alguna.
-
Mis primeros comentarios:
Increíble que en unas pocas horas y tras un partido amistoso haya 200 posts nuevos en este hilo... por cierto, no me gusta nada que se haya juntado toda la pretemporada en este hilo, sobre todo por la limitación de 'me gusta' en cada hilo... eso habría que arreglarlo.
Por lo demás tras haberos leído a todos me dispongo a responder algunas cosas.
-
@Zapater dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
De momento...
Sarver 1 - Catalán 0
Te has dejado el marcador final... ¡qué raro!
-
Que lento es Roger eso mayoral o Sergio León se quedaban mano a mano y no me digáis que no
Desde luego no tiene tu rapidez para empezar a achacarle algo.
¿En serio? Tú, que eres el más veloz del Oeste para empezar a achacar cosas... ¿pretendes reprochar algo así? Vaya tela.
-
@rubimor dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
@tonirocker dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Where are Roger?
-
@tacata dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
¡¡¡A la puta calle Róger!!!
¡¡¡Rescisión de contrato ya!!!
Nadie dice eso. Pero si quieres llevártelo al absurdo....
Eso sólo lo haces tu
No, nadie, si unos cuantos de por aquí no lo queréis, está de más para vosotros el que el jugador jugase siquiera.
Como es tan malo, no tiene nada, no tiene velocidad, no tiene regate, es mal compañero, sólo es un mero oportunista de empujarlas.
No queréis al jugador, [b] estáis a la mínima para rajar de cualquier cosa que no hiciese bien.[/b]
Eso lo llevas haciendo tu años.
Yo solo te retrato. Tú rajabas de Oier en su día, analizando cada jugada cuando estábamos en segunda, por poner un ejemplo de tantos.
Así que es gracioso eso que comentas.
Lo dije hace tiempo no a sandeces
¿Cuáles son esas sandeces?
¡¡¡A la puta calle Róger!!!
¡¡¡Rescisión de contrato ya!!!
Nadie dice eso. Pero si quieres llevártelo al absurdo....
Eso sólo lo haces tu
No, nadie, si unos cuantos de por aquí no lo queréis, está de más para vosotros el que el jugador jugase siquiera.
Como es tan malo, no tiene nada, no tiene velocidad, no tiene regate, es mal compañero, sólo es un mero oportunista de empujarlas.
No queréis al jugador, [b] estáis a la mínima para rajar de cualquier cosa que no hiciese bien.[/b]
Eso lo llevas haciendo tu años.
Yo solo te retrato. Tú rajabas de Oier en su día, analizando cada jugada cuando estábamos en segunda, por poner un ejemplo de tantos.
Así que es gracioso eso que comentas.
Lo dije hace tiempo no a sandeces
¿Cuáles son esas sandeces?
Por primera vez me estoy planteando abandonar esta mierda en la que hemos convertido este foro, antes panel de libre pensamiento y ahora preñado de beligerancia e intolerancia, con foreros que no opinan sino que imponen y moderadores que no moderan sino w encienden e incitan a ello. Nunca, en todos estos años creí que se iba a alcanzar este nivel de inmundicia.
Vaya, por Dios, cuando alguien te lleva la contraria es que somos una 'mierda' que te planteas abandonar... Pero lo que tú dices es siempre palabra de Dios, a años luz de la supuesta 'inmundicia'.
Es LAMENTABLE que apeles al 'libre pensamiento' y te cagues cuando la gente opina LIBREMENTE, con beligerancia o sin ella. ¿Me puedes dar ejemplos de gente que no opina, sino que impone? Porque si no puedes, creo que no me costaría a mi demasiado encontrar intervenciones tuyas que van en ese sentido.
Y para acabar una reflexión que ya he hecho varias veces: ¿por qué narices exigís de los moderadores actitudes que ni vosotros sois capaces de tener? ¿De verdad pensáis que tenemos un cargo remunerado y pagado con impuestos que permite exigir cómo debemos opinar o comportarnos?
-
@Jara dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
@Zapater si se lo deja es para matarlo. Sería demasiado bonito para ti
Ya ni me pienso molestar con los necios que por enésima vez pensáis que yo quiero que le vaya mal al equipo.
No merece la pena.
Es cierto, no merece la pena recordar estos posts:
@Zapater dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:Cómo se escucha a los aficionados del Mallorca disfrutar.
¡¡¡La pasan perfecto!!!
¡¡¡¡Oooooohhhh!!!!
Exhibición de Baba.
Cómo se la ha interceptado a Mayoral.
Un pase que le iba a Mayoral y Baba debió decir... ¡¡¡No te lo crees ni tú que la vas a pillar!!!
Rana, estoy más tranquilo seguro que algunos de vosotros, que seguro en el fondo debéis de estar bastante más preocupados y si no deberíais de estarlo por la primera mitad que se ha marcado el equipo, jajajaja.
Más de uno seguro que durante la primera mitad debía de estar con ganas de cargarse algo, con un mosqueo de cagarse en todo lo que se menea.
Levantimismo del bueno, no como el del resto del foro... que somos unos necios.
-
Por primera vez me estoy planteando abandonar esta mierda en la que hemos convertido este foro, antes panel de libre pensamiento y ahora preñado de beligerancia e intolerancia, con foreros que no opinan sino que imponen y moderadores que no moderan sino w encienden e incitan a ello. Nunca, en todos estos años creí que se iba a alcanzar este nivel de inmundicia.
+1909
Hay unos cuantos que tienen una actitud sectaria.
El mejor ejemplo de actuación sectaria eres tú.
Solo defiendes a Roger y atacas a todo lo demás.
-
Magnífico @Malcontent
La traca final ha sido lo de que solo estamos a la mínima para rajar.
Madre mía...
-
@Malcontent es el problema de estar escribiendo compulsivamenete durante el partido, (parece que no lo esté ni atendiendo o solo lo atienda para escribir aquí) que se le olvida muchas de las cosas que pone. Los comentarios de disfrute y las risitas mientras vamos perdiendo es algo que no me hace ni p.. gracia. A él debe ser que si.
Entras para hablar de fútbol y de cómo ves a tu equipo y lees a un tío que dice ser levantinista, regocijándose de la Mierda de partido que estamos haciendo. Y si no es así, que se lo haga mirar porque da toda la impresión de que sea asíEsta parte del recordatorio es brutal...
**@Zapater dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Cómo se escucha a los aficionados del Mallorca disfrutar.
¡¡¡La pasan perfecto!!!
¡¡¡¡Oooooohhhh!!!!
@Zapater dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:Exhibición de Baba.
Un pase que le iba a Mayoral y Baba debió decir... ¡¡¡No te lo crees ni tú que la vas a pillar!!!
@Zapater dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:Rana, estoy más tranquilo seguro que algunos de vosotros, que seguro en el fondo debéis de estar bastante más preocupados y si no deberíais de estarlo por la primera mitad que se ha marcado el equipo, jajajaja.
Más de uno seguro que durante la primera mitad debía de estar con ganas de cargarse algo, con un mosqueo de cagarse en todo lo que se menea.**
-
@Jara yo la verdad que he criticado durante el partido por la desesperacion que llevaba en lo alto, no obstante lo de Zapater es de traca, se siente el amo del foro tocando las narices y amargandonos a todos.
Yo creo que este año tenemos buena plantilla, a ver Duarte cómo se adapta, por cierto a cabaco lo vi bien cuando entro,pero creo que postigo tiene que ser el titular, quitando el central luego tenemos dos pedazos de laterales izquierdos, miramon que cumple, el medio campo creo que nunca hemos tenido tanta calidad en el, y arriba pues Sergio León indiscutible junto a Morales y el otro o mayoral o Hernani que ayer estuvo horrible
-
Bloquejar usuari, mà de sant per a descansar
-
@Jara yo la verdad que he criticado durante el partido por la desesperacion que llevaba en lo alto, no obstante lo de Zapater es de traca, se siente el amo del foro tocando las narices y amargandonos a todos.
Yo creo que este año tenemos buena plantilla, a ver Duarte cómo se adapta, por cierto a cabaco lo vi bien cuando entro,pero creo que postigo tiene que ser el titular, quitando el central luego tenemos dos pedazos de laterales izquierdos, miramon que cumple, el medio campo creo que nunca hemos tenido tanta calidad en el, y arriba pues Sergio León indiscutible junto a Morales y el otro o mayoral o Hernani que ayer estuvo horrible
Tengo la duda seria de donde va a jugar Hernani, a mí me gusta el 4-4-2 ese con media punta y el mcd, si juega así, no veo a Hernani en banda de interior, lo veo más jugando de Morales arriba. Me da un poco de miedo que se pueda echar a perder un pedazo de jugador, vamos a ver. Ya hay 4 puntas (si contamos a morales) por lo que veo difícil que juegue ahí.
Y respecto a lo de criticar, viendo lo que se estaba viendo, es normal quemarse. A ver si le sirve al mister para sacar algo en claro, habremos ganado todos pese al coñazo de primera parte.
-
@Jara es que Hernani trabajo sin balón no aporta, podría ser un buen revulsivo, campaña aunque dio la asistencia horrible, rochina y sobre todo bardhi mejores
-
@Malcontent dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Increíble que en unas pocas horas y tras un partido amistoso haya 200 posts nuevos en este hilo... por cierto, no me gusta nada que se haya juntado toda la pretemporada en este hilo, sobre todo por la limitación de 'me gusta' en cada hilo... eso habría que arreglarlo.
Por lo demás tras haberos leído a todos me dispongo a responder algunas cosas.Se debería arreglar para no haber limitaciones de votos en un hilo. Porque si es muy amplio se te va esa opción.
No es problema de los post, que normalmente obedecen a la razón de una temática concreta.
A mí personalmente no me gusta la proliferación de hilos, los prefiero unificados.
-
@Nabil-El-Zhar pues amic, te vaig a ser sincer, no el bloquetje per q de vegades diu coses aprofitables. Ahir sense anar mes llunt va ficar el nom de dos programes per a vore futbol que es molt probable que les gaste o els enllaços per a vore partits. El problema que te es la obsesió y el spam al que somet el foro en les seves neures. Pero estic molt a Prop de bloquetjarlo, sobre tot per que no soporte entrar a un puesto a parlar o llegir lo que está pásant en el equip i aguantar a una persona pegant la llanda nivel Deu.
-
@Malcontent te doy yo el marcador final
1° tiempo:
Fábrica de tornillos 1 - Jugar al fútbol como si fuésemos Hungría en el Mundial del 54 02° tiempo:
Fábrica de tornillos 0 - Poner a los jugadores en su sitio y usar una táctica no suicida 2.Falta ver como salimos en Gasteiz. Y por favor, necesitamos otro MCD. Radoja me vale, pero Vukcevic no va a aguantar 90 minutos, ni todos los partidos, así que por el amor de Dios... fichen un MCD.
-
@granota999 para mí vukcevic y Sergio león los mejores, aunque es verdad q Rochina y Bardhi estuvieron muy bien. A ver si saca los cojones el mister y les dice a todos que cuando está Bardhi en el campo las faltas las tira el, que vaya telita campaña siempre igual.
-
Se acabó la pretemporada y algún mensaje agorero, vi la segunda parte y me gustó el equipo. No obstante fue un partido con número ilimitado de sustituciones, en un partido normal no se puede hacer. Aun así es pronto para sacar conclusiones, veremos si se cuenta por ejemplo con Iván López y si Roger mete ahora mas goles. También no olvidemos que las fechas de cierre de mercado condiciona mucho las alineaciones. Yo antes de rajar, quiero esperarme estos primeros partidos.
-
El tema es que aqui en ocasiones no habla ni Perry y esto esta mortimer.
Mal o bien, que hablen del Llevant
-
@Nabil-El-Zhar pues amic, te vaig a ser sincer, no el bloquetje per q de vegades diu coses aprofitables. Ahir sense anar mes llunt va ficar el nom de dos programes per a vore futbol que es molt probable que les gaste o els enllaços per a vore partits. El problema que te es la obsesió y el spam al que somet el foro en les seves neures. Pero estic molt a Prop de bloquetjarlo, sobre tot per que no soporte entrar a un puesto a parlar o llegir lo que está pásant en el equip i aguantar a una persona pegant la llanda nivel Deu.
Eso es porque algunos tenéis un concepto de mi, como si yo quisiese que el Levante perdiese, o que disfrutase si pierde, porque no me conocéis y mi forma de ser es la de poder echar una mano siempre que pudiese.
Os agarráis a lo de que no me saque el abono para con ello os llene de razón en que no soy levantinista, cuando he manifestado por activa y por pasiva que yo no dejo pasar el hecho de que una serie de directivos tengan al Levante secuestrado desde hace años, para hacer lo que les diese la gana, ponerse el sueldo que les rote, vetar la entrada de algún posible gran accionista, mentir constanntemente, etc, etc.
Yo eso no lo dejo pasar.
Si un día se marchasen, me lo sacaría seguro, con independencia de donde estuviese el Levante, si en primera división o si en primera regional, porque a mi lo que menos me importa y me mueve es en qué categoría estuviese el equipo.
Mientras el Levante sea el Levante de Kiko Catalán y los comegambas... conmigo no.
-
@Zapater Lo has explicado perfectamente. Pero a la mayoría de granotas lo que nos importa es estar en Primera, sea quien sea el presidente, que en la historia los ha habido de todos los colores.
El problema es que si en un foro todos los hilos se llevan a lo mismo y al ataque a la directiva, eso tiene un nombre en internet: hater.
-
@TribunaBaixa dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
@Zapater Lo has explicado perfectamente. Pero a la mayoría de granotas lo que nos importa es estar en Primera, sea quien sea el presidente, que en la historia los ha habido de todos los colores.
El problema es que si en un foro todos los hilos se llevan a lo mismo y al ataque a la directiva, eso tiene un nombre en internet: hater.Pero si yo hace tiempo que he dejado de meterme con Kiko y la directiva, como dices en todos los hilos.
Lo he dado por imposible, si algún día se marchan no será a corto plazo.
Es más, a mi incluso se me lleva provocando por parte de algunos foreros y me estoy teniendo que contener para no mandar a la mierda a más de uno, provocaciones excesivas (va por ti Malcontent) por parte de algún moderador que en lugar de dar ejemplo, sólo hace que provocarme a mi y a otros, pero no sé, se ve que tiene vía libre para hacerlo, permisibilidad por parte de otros moderadores que lo ven y pasan de ello.
Es más, alguno de los moderadores se ve que también deben de incurrir en bloquear a algunos foreros, es eso, o que no les da la gana simplemente contestar ante alguna queja. Sí, Nabil (cuando lo leas) esto último va por ti.
Si un forero no puede bloquear a un moderador, de igual forma un moderador no debería de bloquear o ignorar a ningún forero, porque ha de estar para todos, si quiere ser moderador.
-
@Gorje3 dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
1° tiempo:
Fábrica de tornillos 1 - Jugar al fútbol como si fuésemos Hungría en el Mundial del 54 02° tiempo:
Fábrica de tornillos 0 - Poner a los jugadores en su sitio y usar una táctica no suicida 2.Falta ver como salimos en Gasteiz. Y por favor, necesitamos otro MCD. Radoja me vale, pero Vukcevic no va a aguantar 90 minutos, ni todos los partidos, así que por el amor de Dios... fichen un MCD.
-____________________________________
De acuerdo en todo, el primer tiempo ha sido una lección práctica al ENTRENADOR de LO QUE NO SE DEBE HACER y el segundo, idem de idem de lo que es LOGICO.
Conclusión: El primer tiempo debió terminar 4-0 favorable al Mallorca y el segundo para mi, resultado justo 1-2.
-
@Gorje3 dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
1° tiempo:
Fíchenlo, pero por favor más todavía, pónganlo a jugar.
-
@rana-baileys dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
@Malcontent dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Por lo demás tras haberos leído a todos me dispongo a responder algunas cosas.Se debería arreglar para no haber limitaciones de votos en un hilo. Porque si es muy amplio se te va esa opción.
No es problema de los post, que normalmente obedecen a la razón de una temática concreta.
A mí personalmente no me gusta la proliferación de hilos, los prefiero unificados.Yo también prefiero los hilos unificados casi siempre, por eso estoy de acuerdo en que lo que hay que arreglar es esto de que no se puedan dar más votos positivos... pero a saber si tiene arreglo.
-
Eso es porque algunos tenéis un concepto de mi, como si yo quisiese que el Levante perdiese, o que disfrutase si pierde, porque no me conocéis y mi forma de ser es la de poder echar una mano siempre que pudiese.
Cómo se escucha a los aficionados del Mallorca disfrutar.
¡¡¡La pasan perfecto!!!
¡¡¡¡Oooooohhhh!!!!
Exhibición de Baba.
Rana, estoy más tranquilo seguro que algunos de vosotros, que seguro en el fondo debéis de estar bastante más preocupados y si no deberíais de estarlo por la primera mitad que se ha marcado el equipo, jajajaja.
Más de uno seguro que durante la primera mitad debía de estar con ganas de cargarse algo, con un mosqueo de cagarse en todo lo que se menea.
Que no, que no cuela. Primero porque ahí está BIEN A LA VISTA como disfrutas, leyendo esas cosas me da risa lo de 'mi forma de ser es la de poder echar una mano siempre que pudiese' a no ser que quieras decir 'una mano AL CUELLO'.
Lo del discurso del justiciero inquebrantable anti QC está muy bonito, pero a mi me cuesta creer que tras tantos años tú fueras capaz de tener una actitud mínimamente positiva con el equipo o el club. Personalmente creo que SIEMPRE encontrarías una razón por la que los que dirigen el club no te acaban y seguirías igual.
-
Pero si yo hace tiempo que he dejado de meterme con Kiko y la directiva, como dices en todos los hilos.
-
Es más, a mi incluso se me lleva provocando por parte de algunos foreros y me estoy teniendo que contener para no mandar a la mierda a más de uno, provocaciones excesivas (va por ti Malcontent) por parte de algún moderador que en lugar de dar ejemplo, sólo hace que provocarme a mi y a otros, pero no sé, se ve que tiene vía libre para hacerlo, permisibilidad por parte de otros moderadores que lo ven y pasan de ello.
¿Pero no habíamos quedado en que me estabas ignorando? Qué curioso, jajajaja.
También es curioso que creas que en un foro de opinión DISCUTIR algunas opiniones de alguien es provocar. Es triste que abogues por censurar a los demás por disentir, la verdad.
Lo de que los moderadores deban 'dar ejemplo' me indigna y me da risa a partes iguales, sobre todo porque los que más pedís una cosa tan absurda (no sé de donde sacáis que tenemos que estar en otro plano de existencia por encima del bien y del mal) sois los que menos os preocupáis por dar el ejemplo que pedís. Tú mismo en ese mismo post hablas directamente de 'mandar a la mierda a más de uno'. Toma ejemplazo que estás dando.