@Irishman dijo en Hernani fichado (Oficial):
@Zapater dijo en Hernani fichado (Oficial):
Del resto de fichajes no he dicho que me pareciesen malos fichajes, sí que alguno me genera dudas, como Miramón, pero decir que un jugador me ofrezca dudas no es decir que me parezca malo.
Sí que me parecería una monumental cagada el fichaje de Soldado si finalmente lo hiciesen.
Hernani... es un jugador que lleva tiempo sin jugar y llega de la liga portuguesa, donde tiempo atrás se adornó, con el Guimaraes pero es que ahí... el nivel de fútbol es mucho más bajo que el de aquí. Tener desborde en Portugal no quiere decir mucho.
El que no te genera dudas te parece malo,eso ya lo sabemos,la pregunta es si alguna vez te ha gustado algún fichaje del Levante.
Clerc, Melero, Vezo, me parecen buenos fichajes. Sergio León... creo que no sólo a mi, si no que a más de uno le debe de generar la duda acerca de lo correspondiente a la faceta del gol después de su nefasta temporada en el Betis. Que es un delantero que puede aportar brega, caer a bandas, etc, eso creo que es indiscutible, es lo mínimo que además se ha de esperar o pedir.
De S. León se espera su versión cercana a la de Osasuna, no a la del Betis.