El club expulsa a todos los medios de comunicación de los viajes oficiales
-
@rana-baileys dijo en El club expulsa a todos los medios de comunicación de los viajes oficiales:
ATPC
¿Ando Torpe Para Comunicarme?
-
Dejémoslo ahí. Que si digo lo que de verdad pienso tengo baneo hasta Navidad.
-
Vuelveeeee, a casa vuelveee...
-
@Malcontent dijo en El club expulsa a todos los medios de comunicación de los viajes oficiales:
Vuelveeeee, a casa vuelveee...
Turrones El Almendro, el sabor de la Navidad
-
-
@rana-baileys dijo en El club expulsa a todos los medios de comunicación de los viajes oficiales:
Cuando toca llorar, lagrimita. Cuando toca jabón, espuma.
ATPCLo dices por Ayats? O por todos los medios en general???
-
@rubimor dijo en El club expulsa a todos los medios de comunicación de los viajes oficiales:
Cuando toca llorar, lagrimita. Cuando toca jabón, espuma.
ATPCLo dices por Ayats? O por todos los medios en general???
Quién es ése?
-
No había visto algo así desde lo de ROMP con Rodas.
-
@Malcontent bueno, yo con Héctor Rodas hice las paces, no se Rana con Ayats si habrá paz.
-
Me sorprendería mucho. Yo me conformo con saber alguna vez toda la verdad de este caso
-
Creo que lo de Rana con Ayats es un misterio de Cuarto Milenio.
-
Rana, com a periodista, deuries saber que no hi ha publicitat mala, si no li desitges ningún benefici, seria més pràctic que deixares de publicitar-lo.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en El club expulsa a todos los medios de comunicación de los viajes oficiales:
Rana, com a periodista, deuries saber que no hi ha publicitat mala, si no li desitges ningún benefici, seria més pràctic que deixares de publicitar-lo.
@Nabil-El-Zhar, no he sigut jo qui ha obert el post.
I per a acabar (si es pot)...deixem ja el tema?
Gràcies.
-
Es difícil dejarlo cuando a la mínima ocasión que tienes aprovechas para recordarnos lo poco que tragas a Ayats...
-
He de decir que realmente tras leer la noticia de Ayats respecto que el club expulsaba a los medios de comunicación de los viajes oficiales no me hizo mucha gracia, pero también tengo que decir que tras leer la noticia de Rafa Marin explicando realmente qué significa dicha expulsión de los medios de comunicación ahora entiendo tal decisión y desde luego no comparto el titular de Ayats respecto a la palabra “expulsión”. Sinceramente creo que durante años el club ha facilitado a dichos medios de comunicación el cubrir las noticias del mismo, está claro que porque al club también le ha beneficiado. Creo que Ayats en este caso debería de aprender de Rafa Marin y agradecer que durante el tiempo que haya sido el club a costeado desplazamientos y ha puesto facilidades para que cubriese las noticias del club, ya que en muchísimos equipos esas facilidades no existen de nunca y los medios han cubierto dichas informaciones de igual manera. Así que no esperaba de Ayats que alguien que se a beneficiado del club en este aspecto ahora lo critique, es de poco agradecido.
https://www.superdeporte.es/rafa-marin/2019/07/13/dieron-alas-ahora-toca-volar/419288.html
-
@checho___007 dijo en El club expulsa a todos los medios de comunicación de los viajes oficiales:
He de decir que realmente tras leer la noticia de Ayats respecto que el club expulsaba a los medios de comunicación de los viajes oficiales no me hizo mucha gracia, pero también tengo que decir que tras leer la noticia de Rafa Marin explicando realmente qué significa dicha expulsión de los medios de comunicación ahora entiendo tal decisión y desde luego no comparto el titular de Ayats respecto a la palabra “expulsión”. Sinceramente creo que durante años el club ha facilitado a dichos medios de comunicación el cubrir las noticias del mismo, está claro que porque al club también le ha beneficiado. Creo que Ayats en este caso debería de aprender de Rafa Marin y agradecer que durante el tiempo que haya sido el club a costeado desplazamientos y ha puesto facilidades para que cubriese las noticias del club, ya que en muchísimos equipos esas facilidades no existen de nunca y los medios han cubierto dichas informaciones de igual manera. Así que no esperaba de Ayats que alguien que se a beneficiado del club en este aspecto ahora lo critique, es de poco agradecido.
https://www.superdeporte.es/rafa-marin/2019/07/13/dieron-alas-ahora-toca-volar/419288.html
Esta tarde al leer la noticia he pensado lo mismo,no tiene nada que ver la realidad a lo que contaba Ayats,pero conociendo a Ayats no me sorprende para nada,a el lo que le gusta es eso,tirar mierda sobre el club,con o sin razón.