J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00)
-
@Clarin dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
Da igual zapater, Postigo esta mejor que Duarte
Mientras no se lesione...
Que esa es otra, ahora se lesiona o constipa alguno de los 3 centrales y te quedas sólo con dos, mientras no consigan inscribir a Duarte.
-
@Zapater Puede jugar Koke de central y utilizar a Ivan Lopez de lateral, ya que vamos cortos de pasta podia ser la solucion.
-
Como poder, pueden, pero no lo veo muy claro.
-
Duarte ya esta inscrito y podra jugar si asi lo estima Pacolo
https://www.google.com/amp/s/eldesmarque.com/valencia/levante-ud/205233-el-levante-inscribe-a-duarte%3Famp=1
-
@Jose27levanteud dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
Duarte ya esta inscrito y podra jugar si asi lo estima Pacolo
https://www.google.com/amp/s/eldesmarque.com/valencia/levante-ud/205233-el-levante-inscribe-a-duarte%3Famp=1Deja, deja, que mientras esté Postigo disponible... mejor que jugasen Postigo y Vezo, que Duarte por lo visto durante la pretemporada debería de ser la tercera o cuarta opción para el centro de la defensa.
-
Postigo es 100 veces nejor que Duarte.
Y no sé esa teoría que dice que cuando un jugador se ha lesionado una vez ya se va a lesionar siempre.
-
@Fonseca-5 igual con 100 veces has hecho un poco largo, eh.
-
El Levante UD Femenino saltará al césped del Ciutat de València en el periodo de descanso.
Espero que una mascletà se quede corta ante los aplausos a las chicas.Las guerreras arrancarán la competición de Primera Iberdrola frente al Athletic Club el fin de semana del 8 de septiembre.
-
-
Es de suponer que este año seguiremos con Urquijo al principio y Sandra al final no?
Eso espero...
-
@Gorje3 dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
@Fonseca-5 igual con 100 veces has hecho un poco largo, eh.
50??
-
Aitor
Coke Vezo Postigo Toño
9k
Hernani Campaña Bardhi Morales
S. León
Respecto al partido anterior me cargo a Miramon, Melero y Mayoral.
-
@salgarso dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
Aitor
Coke Vezo Postigo Toño
9k
Hernani Campaña Bardhi Morales
S. León
Respecto al partido anterior me cargo a Miramon, Melero y Mayoral.
Te lo compro, aunque metería a Rochina por alguna parte. Es nuestro mejor jugador.
-
-
Árbitro. Munuera Montero (andaluz)
VAR: Gil Manzano (extremeño de Don Benito)
-
Pues ahora Duarte ya está inscrito...
Las opciones de que plante EXACTAMENTE el mismo equipo que en Mendizorrotza son altas, eh.
-
Ya firmaría que se ganase por 1-0 en el descuento, en la última jugada del partido, de córner y con gol de Vezo de cabeza.
-
Otra vez igual... ¿quiénes se quedan fuera de la convocatoria? Me toca pensarlo porque nadie lo dice: IvanLo, Luna, Sadiku, Doukuré, Manzanara, Duarte... ¿alguien más?
Habrá que sumar a otro porque ahí hay 19.
-
@Zapater dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
Ya firmaría que se ganase por 1-0 en el descuento, en la última jugada del partido, de córner y con gol de Vezo de cabeza.
De Mayoral no lo firmarías?
-
@Malcontent dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
Otra vez igual... ¿quiénes se quedan fuera de la convocatoria? Me toca pensarlo porque nadie lo dice: IvanLo, Luna, Sadiku, Doukuré, Manzanara, Duarte... ¿alguien más?
Habrá que sumar a otro porque ahí hay 19.Rajola y Prcic
-
Carajo, siempre se me olvida Prcic
Radoja no lo cuento porque supongo que no está inscrito, si tardaron con Duarte...
-
@Malcontent dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
Carajo, siempre se me olvida Prcic
Radoja no lo cuento porque supongo que no está inscrito, si tardaron con Duarte...Te sa percio por el camino jijiji
-
Yo mejor me callo prcic las moscas.
-
Volvemos al Ciutat.
Ha pasado rápido.
Ganas de fútbol, emociones, de ver a los nuevos y a los viejos y sobretodo disfrutar de nuestro Levante con todos ustedes.
Va a ser una gran temporada, ya lo veréis.
Nos vemos esta noche.
-
Per alguns ha sigut més llarga l'absència, que ganes!
-
Mi novia se ha puesto un prcic en el ombligo por cierto
-
Prcic, perdón, estoy un poco resfriado
-
Bueno, tras unos meses y salvo momentos de renovar el pase y compra de acciones, vuelvo a entrar en el Ciutat de Valencia. Partido de reencuentros, partido de primeras impresiones, un derbi nada mas empezar y mucho que jugar.
Como no estaré también pendiente de ese himno de la LFP, espero que no se quite la sintonía que suena antes del himno y como no ni nuestro himno.
No obstante, también me preocupa la imagen que de el equipo ante un Vilarreal que quiere volver a apuntar hacia Europa. Desde luego una derrota puede suponer otra semana de rajes y mala sangre.
-
A que hora abren las puertas? No puedo ir necesito pasar el pase lo antes posible
-
@Jose dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
A que hora abren las puertas? No puedo ir necesito pasar el pase lo antes posible
Cabrito, m'ho arribes a dir i me fas cessió d'eixa...