J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00)
-
@ROMPEDOR se ha hecho famosa tu jornada 8
-
Increíble este foro a veces de verdad lo digo
Hoy parecíamos un equipo de Europa league yendo a visitar a un campo de descenso, no la han olido todo el partido, si que nos ha faltado cosas es cierto, pero nos merecíamos ganar de calle.
Puntos negativos
. Pacolo. Cuando mejor estaba el equipo hace dos cambio por hacer, sin sentido alguno ni ninguna variacion táctica, pone a campaña que estaba siendo el mejor, de pivote y quita a vucke, mete a Morales y en vez de quitar un punta o escorar a Sergio León a una banda, lo pone de delantero ahí en el barullo, un desastre de mister.
Aitor. Me parece de los porteros de primera y el gol poniendo a un tío al primer palo nos lo ahorra, luego cada tirito que hace el contrario no coge ni un balón, los rechaza todos, no da seguridad.
Miramon, defensivamente no ha estado tan mal, creo que se le está matando, es cierto que no ha hecho buen partido
Mayoral, un auténtico desastre, me opongo a que juguemos con dos delanteros desde hoy, no puede volver a jugar titular hasta que se lo gane
Campaña, muy flojo hoy se le ha de exigir mucho más
Melero debe ponerse a punto
Positivos, el resto del equipo incluido la defensa
-
@granota999 siento discrepar pero yo he visto un entrenador que ha sabido donde hacernos daño con una plantilla muy limitada y otro que se pensaba que por tener mejor plantilla y posesión de balón podía ganar el partido
-
@granota999 la verdad que yo soy pro-Pacolo porque apuesta por lo que es esto... Espectáculo, detestaba a los caparroses, alcaraces y demás malversadores del fútbol. Pero es innegable que a veces hace "cosas raras". No creo que apostar por el fútbol de ataque y mantener cierta cordura en la dirección sean contrapuestos. Eso una, y luego por suerte o por desgracia lo que cuenta es hacer más puntos que los 3 últimos.
-
Tenemos equipo como para no sufrir. Espero que Don Melón (me gusta el mote) de con la tecla.
Porque hay equipo como para no tener que jugársela la última jornada no me jodais.
La defensa no es mala, si tácticamente el equipo está ordenado.
Pero lo de hoy, un desastre.
-
Hay que exigirle más al entrenador y a este equipo, no puede ser que hasta que no te meten, juegues al tran tran, es posiblemente la segunda mejor plantilla de nuestra historia.
-
Buenas noches amigos, espero que el viernes nos entre casi todo lo que generemos.
Macho llevant siempre!!!
-
-
Superiores en todo... menos en goles
-
Que negativos de verdad yo creo q hoy el equipo ha estado correcto para un campo tan complicado ha sido superior en la mayoria del partido... En fin macho levante!!!
-
Lo peor como siempre, la inseguridad táctica de nuestro equipo. En todos los partidos recibimos gol en contra, por lo que como no marquemos por lo menos 2 goles por partido, lo tenemos difícil.
-
Partido flojo por parte de ambos equipos, que se decidió por el acierto en jugadas clave. Para mi lo justo hubiese sido un empate. Me duele más el hecho de que seguimos siendo unas madres defendiendo el balon parado, que llevar 0 puntos a estas alturas.
-
La verdad que visto lo de ayer, para mi tenemos mejor equipo que el Alaves. Es innegable que este año al menos habrá más competencia, es un lujo ver un banquillo con gente como Morales, Rochina, Roger, Clerc o Hernani. Cualquiera de ellos podría ser titular y lo serán en varios partidos. Ayer para mi Paco debió meter a Roger antes que a Morales. No era partido para Morales y menos de delantero porque no había huecos para correr, si lo metes tiene que hacerlo en banda intentando crear jugada desde atrás. Cada día me gusta más Vukcevik, tiene bastante criterio moviendo la pelota y buen toque. Me da pena por Clerc porque creo que es buen lateral pero hoy por hoy Toño en buen estado es intocable.
-
@rpoveda18 dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
La verdad que visto lo de ayer, para mi tenemos mejor equipo que el Alaves. Es innegable que este año al menos habrá más competencia, es un lujo ver un banquillo con gente como Morales, Rochina, Roger, Clerc o Hernani. Cualquiera de ellos podría ser titular y lo serán en varios partidos. Ayer para mi Paco debió meter a Roger antes que a Morales. No era partido para Morales y menos de delantero porque no había huecos para correr, si lo metes tiene que hacerlo en banda intentando crear jugada desde atrás. Cada día me gusta más Vukcevik, tiene bastante criterio moviendo la pelota y buen toque. Me da pena por Clerc porque creo que es buen lateral pero hoy por hoy Toño en buen estado es intocable.
No sé si tenemos mejor o peor equipo que el Alavés, pero lo que sí sé es que el Alavés tiene mucho mejor portero y a un entrenador que sabe perfectamente a lo que juega. Es un equipo mucho mejor trabajado que el del Levante. Es sabedor de sus limitaciones, mientras que Pacolo quiere jugar en plan "jogo bonito" cometiendo el equipo los mismos errores que la temporada pasada.
Cuando un equipo sabe perfectamente lo que juega y conocen sus limitaciones... es el primer gran paso para poder ser un equipo asentado en la categoría.
Pacolo no es conocedor todavía de las limitaciones del equipo, porque sigue errando en los mismos errores una y otra vez.
-
@Zapater si ayer hubiéramos ganado nos hubiéramos quedado todos super satisfechos por el partido, no se puede ser tan resultadista en la vida de verdad, ayer nos meamos al Alavés, es que ni la olían, encima en su campo siendo el primer partido.
El problema es que seguimos sin portero a estas alturas, pacolo a veces se encabezona pero el equipo que saca quitando mayoral era bueno, jugamos muy bien y si no tienen tan buen portero hubiéramos ganado, no es justo decir que lo mismo del año pasado etc..
-
@rana-baileys no se porqué tengo eso en mente y no precisamente es el 888 de Carlos Sobera.
-
El equipo es más versatil , sí.
Puede jugar varios sistemas , buen banquillo pero.....no se puede contar solo con 22 jugadores en la.plantilla.
El efecto es tener una plantilla descompensada.
Solo 2 jugadores de banda ne parece insuficiente. A la primera lesión- sanción se acabaron los contragolpes y no siempre vamos a jugar como ayer.
El jogabonico está bien.....para la PS.
-
Soy el unico que piensa que estamos matando el partido de ayer por una jugada aislada?
Me parecío de los partidos mas serios de hace años.
Contra un equipo muy muy inferior...
El alavés va delante nuestra, veremos como acaba.
Ayer estuvimos a 3 o 4 opciones clarisimas de poder ver el partido de otra forma.
Faltan 37 jornadas pillamos sitio en segunda? Y tiramos ya a paco, fichamos a 2 extremos más? Cuando se dijo de traer a Machis del granada nadie queria gastarse 3 4 kilos por el.
Y ahora nos faltan extremos al irse moses.
-
@Jara dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
Chavales de verdad, Pacheco ha hecho 4 paradas brutales, en condiciones normales ganamos este partido. Hemos jugado mejor, de lección nada. Pero esto es la primera división, tienes que conocer a tus rivales y en un córner no te puede rematar en el primer palo solo el jugador que mejor va de cabeza del otro equipo.
Esto es así, otros equipos no tendrán nuestra calidad o nuestra forma de jugar pero están infinitamente más trabajados en las jugadas clave.
Exactamente, el partido que vi es ese, si alguien merecio ganar fueron los nuestros, yo no vi mal al equipo, con este sistema se juega mas seguro atras, el Alavés el gol y poco más pero el levante estuvo espeso en ataque
-
@Jose27levanteud dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
Soy el unico que piensa que estamos matando el partido de ayer por una jugada aislada?
Me parecío de los partidos mas serios de hace años.
Contra un equipo muy muy inferior...
El alavés va delante nuestra, veremos como acaba.
Ayer estuvimos a 3 o 4 opciones clarisimas de poder ver el partido de otra forma.
Faltan 37 jornadas pillamos sitio en segunda? Y tiramos ya a paco, fichamos a 2 extremos más? Cuando se dijo de traer a Machis del granada nadie queria gastarse 3 4 kilos por el.
Y ahora nos faltan extremos al irse moses.Tranquilo que no eres el unico que piensas lo mismo, lo que pasa es que hay muchas ganas de que todo vaya mal y sea un desastre.
-
Todos tirándole la culpa al portero del gol y nadie se da cuenta de a quien se le escapa el jugador que mete el gol y que no hay ningún jugador en el primer palo defendiendo!!! Todo está mal defendido desde el principio!!
-
@Tato55 dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
Hasta que centra, que sigue sin centrar bien ni una.
Para mi, Toño HA MEJORADO EN DEFENSA pero sigue igual de torpe en el ultimo pase, empieza muy bien y acaba en nada.
-
¿No os dais cuenta que si no tenemos jugadores que centren balones en condiciones para que rematen los dos delanteros no generaremos más ocasiones de gol?
¿Pretendeis que los laterales se pasen el partido subiendo y bajando y además defiendan bien y centren bien, después del desgaste físico que se les exige?
-
Miramón ni subía, ni bajaba.
Estaba más.perdido que un billete de 500 euros.
-
@levante39 dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
@Tato55 dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
Hasta que centra, que sigue sin centrar bien ni una.
Para mi, Toño HA MEJORADO EN DEFENSA pero sigue igual de torpe en el ultimo pase, empieza muy bien y acaba en nada.
Toño lo que tiene que hacer es dejar de intentar tirar caños. Ayer comprometió al equipo con varios caños fallidos que nos costaron dos contras ...
-
@jjllevant muy acertada tu afirmación, mas comentarios tácticos quiero ver.
-
@Jose27levanteud me gusta tu comentario, cierto que fue cabreante como se perdió, pero desde luego si la tónica va a ser como ayer si nos vamos a segunda. Reconozco que no tengo buenas sensaciones pero lo significa que no crea que es posible la permanencia. No obstante, veo muchas criticas despropocionadas, aun me sorprende que no se haya dicho que el uniforme gris es gafe o alguna burrada similar.
-
@jjllevant dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
¿No os dais cuenta que si no tenemos jugadores que centren balones en condiciones para que rematen los dos delanteros no generaremos más ocasiones de gol?
¿Pretendeis que los laterales se pasen el partido subiendo y bajando y además defiendan bien y centren bien, después del desgaste físico que se les exige?El que parece pretenderlo es Pacolo. Empeñarse en jugar sin "bandas clásicas" (y ayer las tenía... sentadas) tiene esos dos efectos negativos que señalas: no hay centros y por tanto no hay remates, y la defensa en banda (laterales) se resiente.
Siempre se supone que si los entrenadores están ahí es por algo.
Pero a veces me pregunto qué es ese "algo".
El fútbol no es física cuántica. Todos opinamos. Pero lo mínimo que se le puede pedir a un " míster" es que esté a nivel 7'5 de aficionado.
Ya con eso me conformaría.
-
Morales esta en una forma física horrible, y hernani no te aguanta ni 60 min, aparte que no baja ayudar el solo corre para arriba para abajo no...
¿Que bandas queréis?
Ayer se tiraron todo el partido menos 20 min en el area del Alavés.
Ayer bardhi que fue de lo mejor, no levanta la cabeza al regatear porque Sergio León completamente solo...
Yo no entiendo que partido vimos ayer.
Sin bandas hemos jugado mejor que ningun partido del año pasado.
Hemos creado 4 ocasiones y envede meterlas como el año pasado que entraban 3 de cada 5 no entro ninguna pelotita...
Méritos de Pacheco.
Acabamos con un 65 % de posesion com 16 tiros de los cuales 4 o 5 a puerta sino me equivoco 12 corners en el cual vezo casi mete 1 gol en jugada ensayada...
Que es lo que ne perdi, solo 1 amarilla y Melero se jugo la segunda en varias veces, es lo único que no me gusto.
-
@Jose27levanteud dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
Morales esta en una forma física horrible, y hernani no te aguanta ni 60 min, aparte que no baja ayudar el solo corre para arriba para abajo no...
¿Que bandas queréis?
Ayer se tiraron todo el partido menos 20 min en el area del Alavés.
Ayer bardhi que fue de lo mejor, no levanta la cabeza al regatear porque Sergio León completamente solo...
Yo no entiendo que partido vimos ayer.
Sin bandas hemos jugado mejor que ningun partido del año pasado.
Hemos creado 4 ocasiones y envede meterlas como el año pasado que entraban 3 de cada 5 no entro ninguna pelotita...
Méritos de Pacheco.
Acabamos con un 65 % de posesion com 16 tiros de los cuales 4 o 5 a puerta sino me equivoco 12 corners en el cual vezo casi mete 1 gol en jugada ensayada...
Que es lo que ne perdi, solo 1 amarilla y Melero se jugo la segunda en varias veces, es lo único que no me gusto.Hernani no aguanta 60 minutos, te lo compro. Pero aguanta 45..o 30? Quién desborda en banda derecha? Miramón?
Si Morales está en forma horrible, pues no lo saques. Hay más piezas en el puzzle.
Que fuimos superiores es claro. Pero si no sacamos ni un punto no nos fijemos en el portero rival, ni en el árbitro. Qué falló?
En cuanto a Bardhi, tras el último recorte, su posición para disparar era igual de favorable que el pase a León. Optó por una y no salió. Pudo salir o pudo dar el pase de la muerte y cagarla. Es una jugada puntual.
El fuerte del Levante no es el ataque posicional.
Eso pensaba que estaba asumido.