J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00)
-
@rana-baileys dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
@gimnastico_1909 dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
@gimnastico_1909 dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
Pedazo de primicia...
hmmmm???
“Vamos a hacer lo posible para ganar en Vitoria”
Amic, pareces caído de un guindo. Estos comentarios requetesupertopicazo es más viejo que el mear.
A falta de entrevistas de verdad como antes, con periodistas de verdad, nos tenemos que tragar lo que proprociona el club. La degeneración de la información.
Pero es que es lo que hay...Pues por eso. Si estamos de acuerdo. De ahí mi ironía.
Eso sí, retransmitir la pretemporada del primer equipo no, que es muy cansado.
Pero entrevistas vacuas en Buñol las que hagan falta.
-
20 minutos (Diario).
Verdon, fichaje del Alavés, detenido por agredir a su pareja.
-
Jo no sé els periodistes quina pretemporada han vist però en tots els portals que he consulat, fiquen a Duarte, Roger, Hernani de titulars...jo no ho tinc tan clar.
No seria lo més lògic jugar ens el 11 de la 2a part en Mallorca? Amb el que remuntarem vull dir...
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
Jo no sé els periodistes quina pretemporada han vist però en tots els portals que he consulat, fiquen a Duarte, Roger, Hernani de titulars...jo no ho tinc tan clar.
No seria lo més lògic jugar ens el 11 de la 2a part en Mallorca? Amb el que remuntarem vull dir...
Yo visto lo visto
Hernani tiene gasolina para 45 min y si ayudar en defensa por eso no ha jugado casi en el oporto...
Tiene velocidad eso es lo que le salva, pero le hace falta fisico.
Y los delanteros titulares serian ahora mismo Mayoral y Sergio León porque creo que es lo que mas enforma estan.
A Roger lo sacaria en el 60, para que salga a morder.
-
Igual sale a morder... al entrenador, por no haberle sacado antes
-
@Malcontent dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
Igual sale a morder... al entrenador, por no haberle sacado antes
Roger al entrenador: Pacollu se que no tienes un pelo de tonto pero si no me sacas
-
Cuantos partidos Roger saliendo del banquillo ha marcado un gol? (No es crítica ni echar más leña, simplemente es una pregunta seria que agradecería saber)
-
@Jose27levanteud Pacollu? jajaja será Pacolo...
-
@pacollu dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
@Jose27levanteud Pacollu? jajaja será Pacolo...
Me equivocado y no me di cuenta!!
-
Ya me extrañaba que el Atlético con los delanteros que tiene se fuese a gastar 60 millones en fichar al paquete de Rodrigo.
De no ser porque va con la selección... Rodrigo no debería de valer ni 15 millones, con el poco gol que tiene.
Cosas del chino, que está loco por venderlo.
-
@Clarin dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
Cuantos partidos Roger saliendo del banquillo ha marcado un gol? (No es crítica ni echar más leña, simplemente es una pregunta seria que agradecería saber)
El día del 2-0 al Valladolid, marcó el segundo. No recuerdo si se tocó la oreja.
-
Creo que un jugador del Alavés ha sido detenido por agredir a su pareja.
-
Ya se ha comentado en este mismo hilo
-
@rubimor dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
Ya se ha comentado en este mismo hilo
Ahhh, es que he pasado el día fuera.
-
Confirmada la ausencia de Burgui, son dudas para el estreno liguero Laguardia y Wakaso (ambos lastimados ayer en Zaragoza)
Wakaso no es el padre del hijo de Piqué????
-
Parce que Laguardia será baja...mejor para nosotros porque era nuestra bestia negra en Mendizorroza.
-
@pacollu dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
Parce que Laguardia será baja...mejor para nosotros porque era nuestra bestia negra en Mendizorroza.
Si es baja y burgui también
-
Veo su posible 11 y bueno, tienen buen portero Pacheco, centrales maripan y si no juega Laguardia mejor porque son bastante buenos, en el medio está el guarro de Tomás Pina con Pere Pons otro bueno y se supone que Aleix Vidal y Lucas Pérez también lo más peligroso, podemos ganar si defendemos de manera contundente
-
@granota999 dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
Veo su posible 11 y bueno, tienen buen portero Pacheco, centrales maripan y si no juega Laguardia mejor porque son bastante buenos, en el medio está el guarro de Tomás Pina con Pere Pons otro bueno y se supone que Aleix Vidal y Lucas Pérez también lo más peligroso, podemos ganar si defendemos de manera contundente
Esa es buena. Con el general Pacolo "Custer" la caballeriza sólo va al ataque.
Mucho me temo que repetirá prácticamente la alineación que en la primera mitad frente al Mallorca, sin Vukcevic pero con Morales. Es así de melón. Saldrá con 3 mediocentros creativos.
Es capaz de salir con Campaña, Rochina, Melero, con Morales y Hernani en las bandas y Mayoral en punta.
-
@Zapater dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
Esa es buena. Con el general Pacolo "Custer" la caballeriza sólo va al ataque.
Mucho me temo que repetirá prácticamente la alineación que en la primera mitad frente al Mallorca, sin Vukcevic pero con Morales. Es así de melón. Saldrá con 3 mediocentros creativos.
Es capaz de salir con Campaña, Rochina, Melero, con Morales y Hernani en las bandas y Mayoral en punta.
No esperaba menos, que te temieras lo peor. El día que hagas un comentario siendo optimista haremos una fieshhhta.
-
RP de Pacolo, supongo que hecha tras ese anacronismo que sigue y sigue que es la ofrenda floral en la Basílica.
-
Que ganes de vore als nostres xe...i més allà, que sigue una derrota penosa l'any passat.
-
Que ganes de vore als nostres xe...i més allà, que sigue una derrota penosa l'any passat.
Vamos a ganar!!!
V de vendetta.
Venganza.
Llevant el club que porte al cor!!!
Llevant unió esportiva!!!
Lololololololoooooooo!!!
-
11 de Marca, jo el firme ficant a Morales on Hernani i junt a Mayoral, Sergio León
-
@Nabil-El-Zhar rochina en banda izquierda es un desperdicio
-
Si, jo també ho he pensat, que millor un 433 y que un dels davanters caiga a banda
-
11 de Marca, jo el firme ficant a Morales on Hernani i junt a Mayoral, Sergio León
Rochina a la derecha tiene mucho desborde, Morales a la izquierda en la media.
Y arriba sergio leon y Mayoral son los que mas en forma estan.
Luego en defensa cambiaria a cabaco por postigo si esta en condiciones y si no a coke o incluso Duarte.
Lateral derecho Miramón.
-
No tiene por qué. Bardhi también juego en banda cuando Paco Lopez llegó y lo rescató del ostracismo de Muñiz.
Es un interior, no tendrá el desborde para llevar hasta el corner y centrar, pero te ofrece otras cosas.
-
@rubimor digo en banda izquierda, rochina es mucho mejor jugador a pierna cambiada en la derecha, no opino de que juegue en banda, sino de qué lado juega
-
@granota999 ah vale