J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00)
-
Qué poco me gusta cuando otros entrenadores elogian el sistema o juego del Levante.
Es lo típico en los entrenadores, de lanzar flores, pero luego... van calladitos, en plan humilde o modesto y se terminan llevando el gato al agua.
Deberíamos de estar más inquietos por el peligro que puede entrañar el partido frente al Valladolid, especialmente por lo que se vio en la primera mitad frente al Villarreal y que por lo pronto ellos llevan 4 puntos que los del Valladolid de lo peligroso del Levante, que hasta ahora sólo suele jugar unos pocos minutos a lo largo de los 90 minutos de partido.
Como vuelvan a salir los nuestros con la misma pájara...
-
@rana-baileys dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
@Toni-Granota hay forma de saber los ingresos por taquilla de los partidos?
Pues la verdad es que no lo sé. Como accionistas imagino que tendremos derecho a conocer algún balance de cuentas, pero desconozco si se limitará a la información muy genérica que dan en las juntas generales anuales que suelen hacer en diciembre. Teniendo en cuenta que hay entre 21 y 22.000 abonados y que en el estadio caben menos de 25.000 y no se llena imagino que las taquillas suelen ser pírricas salvo en el partidos ante los grandes que al ser las entradas más caras rascaran algo.
-
@Zapater dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Es lo típico en los entrenadores, de lanzar flores, pero luego... van calladitos, en plan humilde o modesto y se terminan llevando el gato al agua.
Estupendo, ya sabemos lo que nos hace falta para ganar: que Paco López elogie el sistema o juego de nuestros rivales.
Porque claro, jamás lo ha hecho.
-
Tendremos minuto de silencio
Mañana nos espera otro examen, espero que no se haga un partido tan pésimo como en el derbi ante el Vilarreal. Si esto es así ya me veo con este club pidiendo mas refuerzos invernales.
-
DEP Xana
-
Con todos los respetos a @ROMPEDOR, hablar de esa noticia diciendo "Tendremos minuto de silencio" y luego del partido y de los refuerzos de invierno, mal.
Y lo dejo en "mal", para no llevarme un baneo de los largos.
-
Ni Xana ni nadie se merece eso, cuando acabarán con esa mierda?
-
@Gorje3 dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Con todos los respetos a @ROMPEDOR, hablar de esa noticia diciendo "Tendremos minuto de silencio" y luego del partido y de los refuerzos de invierno, mal.
Hombre, le ha faltado decir, cambiando de tema y respecto a lo deportivo, pero vamos...tampoco es para crucificar al bueno de @ROMPEDOR .
Para eso ya está @Malcontent , que es su cruz
-
-
@Jose27levanteud dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Veo ese listado y pienso: no son mejores que nosotros.
-
Yo pienso igual. Tú ves la alineación y parece de segunda división.
Otra cosa es que sea un equipo trabajado tácticamente y con pelotas. Y nosotros hemos empezado un poco desordenados, no sabemos ni a qué sistema jugamos.
-
@rubimor dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Hombre, le ha faltado decir, cambiando de tema y respecto a lo deportivo, pero vamos...tampoco es para crucificar al bueno de @ROMPEDOR .
Para eso ya está @Malcontent , que es su cruz
No veo nada malo en lo que dijo Rompedor.
-
@Gorje3 lo del minuto de silencio se habló en otra ocasión que lo ideal sería que fuera para gente que cercana a nuestro club. Tampoco no veo mal que se le haga un minuto silencio en este caso pero tampoco se ha hecho de gente próxima a nuestro club. Por otra parte, viendo las malas sensaciones ¿Qué quieres que te diga si luego este partido confirma que no estamos tan bien como algunos se ilusionan? Que te haya un comentario que no guste te lo admito y si quieres me baneas pero expreso lo que pienso.
-
Ie, dejad de meteos con ROMPE u os baneo.
Fuera coñas, a mi no me parece mal su mensaje.
Y por cierto, yo siempre he opinado que los minutos de silencio en el Ciutat solo deberían ser para gente relacionada con el Levante.
-
-
@ROMPEDOR dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
@Gorje3 lo del minuto de silencio se habló en otra ocasión que lo ideal sería que fuera para gente que cercana a nuestro club. Tampoco no veo mal que se le haga un minuto silencio en este caso pero tampoco se ha hecho de gente próxima a nuestro club. Por otra parte, viendo las malas sensaciones ¿Qué quieres que te diga si luego este partido confirma que no estamos tan bien como algunos se ilusionan? Que te haya un comentario que no guste te lo admito y si quieres me baneas pero expreso lo que pienso.
A ver, si lees mi mensaje digo que si te digo lo que yo pienso de lo que tú has puesto me banearían a MI, no a ti, además no soy administrador así que no puedo banear a nadie. A partir de ahí, mira, creo que eres buena gente pero a veces (como me pasa a mi, y a todos) meas fuera del tiesto. Así que ya más calmado y de buenas maneras te voy a intentar explicar mi punto de vista sobre tus mensajes en relación al fallecimiento de la hija de Luis Enrique.
El futbol es un deporte, te puede gustar o no, y si te gusta lo normal es que sea una parte de tu vida, incluso puedes convertirla en una parte importante de tu vida.
Un niño es una persona inocente, que no le ha hecho mal a nadie y que tiene toda la vida por delante. Pero no solo eso, un niño es la ilusión de su familia y parte de nuestro futuro. Entiendo que actualmente no eres padre, ni tío de ningún niño y que por tanto no puedes ponerte en situación y no te voy a pedir que lo hagas. Pero te deseo que nunca te toque, ni siquiera de lejos, vivir la enfermedad grave de un niño. Si cuando se supera, el proceso ya es doloroso, cuando no se supera es con diferencia lo peor que puede pasar en este mundo.
Por eso me parece que es una barbaridad:
- Cuestionar que se guarde un minuto de silencio por una niña porque no es del Levante.
- Poner al mismo nivel el fallecimiento de un niño y que un equipo de futbol, por mucho que lo queramos, tenga un problema deportivo.
Dicho esto, te repito, creo que eres buena gente, y que madurarás. E igual algun día te cruzas con un nene enfermito y te darás cuenta que demolerías el Ciutat a cabezazos si ese niño, aunque fuese del Valencia o del Flat Earth, se curase.
-
@Gorje3 vamos a ver, yo lo siento por Luis Enrique, desde luego es una tragedia y se lo ha pasado mal. Eso no lo discuto. Perdona si mis formas te han hecho pensar que desprecio que se haga un minuto de silencio, solo he informado que habrá un minuto de silencio en ese primer comentario, nada mas. Además añado en el mismo que como demos una mala sensación como pasó hace unos días, desde luego es para hacernos pensar que la temporada es larga ¿acaso invita al optimismo este partido contra el Vilarreal?
Otra cosa es que haya añadido en otro comentario mi postura y es que se ha hecho hasta minutos de silencio como la suegra de Florentino, que por mucho que sea una mala noticia no es para hacerlo (en mi opinión) y sin embargo ha habido gente que ha hecho mucho por el club como Seve Granota o el recientemente fallecido Monsalve y ni siquiera se ha hecho un minuto de silencio. Como comprenderás, una cosa es lamentar el fallecimiento de una persona, desde luego no tengo sangre de horchata o tenga pensamientos nefastos, pero también hay que valorar como se hacen los minutos de silencio.
-
@rubimor dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Yo pienso igual. Tú ves la alineación y parece de segunda división.
Otra cosa es que sea un equipo trabajado tácticamente y con pelotas. Y nosotros hemos empezado un poco desordenados, no sabemos ni a qué sistema jugamos.
El año pasado nos tiramos 15 partidos sin saber a que jugábamos.
-
Por eso me parece que es una barbaridad:
Cuestionar que se guarde un minuto de silencio por una niña porque no es del Levante.
En mi opinión el que mea fuera de tiesto ahí eres tú
Bueno, poniéndonos serios: no creo que nadie cuestione que se guarde el minuto de silencio porque la niña no sea del Levante, ya que no se trata de esta niña en particular. Lo que cuestiono es que EN GENERAL se den minutos de silencio en el Ciutat a personas en absoluto relacionadas con el Levante. Lo digo más que nada porque entonces nos tenemos que poner a dar minutos u horas de silencio por cada persona que pase por una tragedia similar y no es plan.
Y no creo que por tener esta opinión necesite una explicación de lo terrible que es perder a un niño.
-
@salgarso ¿a que te refieres a esa mierda? las enfermedades ojalá se erradicasen.
-
@salgarso ¿a que te refieres a esa mierda? las enfermedades ojalá se erradicasen.
Creo que sí, al puto y maldito cáncer.
-
@Malcontent yo alucino como se malinterpretan mis palabras, yo no considero a la gente con mas o menos valor en función de ser granotas o no. Además de que lleguen a pensar que no tengo sensibilidad. A mi me han pasado y me pasan ciertas desgracias, que lo guardo para mi ámbito mas privado. El que haya pensado que no me da pena la hija de Luis Enrique no me conoce, y lo digo sinceramente, es una putada para toda la familia. Es mas, a mi Luis Enrique no me cae bien pero no por eso implica que no tenga sensibilidad. De verdad, me entristece que lleguen a pensar esa maldad en mi.
-
@Malcontent yo alucino como se malinterpretan mis palabras, yo no considero a la gente con mas o menos valor en función de ser granotas o no. Además de que lleguen a pensar que no tengo sensibilidad. A mi me han pasado y me pasan ciertas desgracias, que lo guardo para mi ámbito mas privado. El que haya pensado que no me da pena la hija de Luis Enrique no me conoce, y lo digo sinceramente, es una putada para toda la familia. Es mas, a mi Luis Enrique no me cae bien pero no por eso implica que no tenga sensibilidad. De verdad, me entristece que lleguen a pensar esa maldad en mi.
@ROMPEDOR, no han dicho que seas malvado o insensible..ni creo que nadie lo piense.
-
@rana-baileys sí....
-
@ROMPEDOR, no han dicho que seas malvado o insensible..ni creo que nadie lo piense.
De hecho @ROMPEDOR, digo q creo q eres buena persona y en ningún momento dudo que te entristezca la muerte de alguien. Lo que me chirría es hablar en el mismo comentario de cosas graves y cosas mundanas.
Por mi parte, tema zanjado.
-
Hay niños en África muriéndose de hambre a diario, nos ponemos a hacer minutos de silencio también? Más trágico me parece eso. A mí todo este postureo me parece lamentable, mi apoyo a Luis Enrique y a todas las familias que pasan por eso, pero esto ya es el colmo de la hipocresía.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Joder macho, si que tiene repercusión un minuto de silencio.
A mi me parece que no cuesta nada tener un detalle con la hija del que fue seleccionador nacional, que es un minuto de silencio!
-
Todo es discutir por discutir
-
@Ludy19 dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Hay niños en África muriéndose de hambre a diario, nos ponemos a hacer minutos de silencio también? Más trágico me parece eso. A mí todo este postureo me parece lamentable, mi apoyo a Luis Enrique y a todas las familias que pasan por eso, pero esto ya es el colmo de la hipocresía.
No te falta razón @Ludy19 cada día mueren miles de niños en el mundo a consecuencia del hambre. Y si sigo narrando tragedias no pararía.
Pero es una medida impuesta por la rfef y si alguien pone un tuit con la muerte de una niña de nueve años, yo no puedo más que expresar mi tristeza por ello.
Que hay mucha hipocresía? Pues a toneladas.
Pero cada cosa en su sitio y el debate sobre las miserias humanas debe ir en otro lugar.
Un saludo.