Jugadors cedits 2019-2020
-
Ayer Moses con su gol le dio la victoria al Nantes,jugando de extremo a pierna cambiada,su posición de siempre y donde aquí ni lo hemos probado.
Pero al gran Pacolo no le vale,prefiere poner a Rochina de extremo. -
@Irishman dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Ayer Moses con su gol le dio la victoria al Nantes,jugando de extremo a pierna cambiada,su posición de siempre y donde aquí ni lo hemos probado.
Pero al gran Pacolo no le vale,prefiere poner a Rochina de extremo.Casi prefiero no leer esto porque me pongo de mala leche.
-
@rana-baileys dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Pero al gran Pacolo no le vale,prefiere poner a Rochina de extremo.Casi prefiero no leer esto porque me pongo de mala leche.
La liga francesa es claramente muy inferior a la nuestra, ahí se puede salir con goles y asistencias pero si volviera a la Liga lo mas seguro que ni la olería.
-
Mejor que juegue y que rinda bien, al menos eso querría decir que a final de temporada el Nantes tendría que ejercer la opción de compra obligatoria (por cantidad de goles o mínimo de partidos jugados) y al menos se recuperaría el dinero sobre el jugador.
-
@Zapater dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Mejor que juegue y que rinda bien, al menos eso querría decir que a final de temporada el Nantes tendría que ejercer la opción de compra obligatoria (por cantidad de goles o mínimo de partidos jugados) y al menos se recuperaría el dinero sobre el jugador.
Pues si. Porque aquí tampoco es que la partiera.
-
-
@rubimor dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
@Zapater dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Pues si. Porque aquí tampoco es que la partiera.
¿Que Pacolo le dió muchas oportunidades a Moses como para saber si rendia o no?
Solo lo ponia de carrilero. Ya sabemos que al cabezón los extremos no le gustan. -
Con Luna cedido y pronto Manzanera... Son 5 de momento y Shaq 'traspasado'?
-
-
Pues espero tenga minutos y la rompa
-
A ver qué pasa con Iván.
-
Iván se queda. Cobrará poco y no sé yo si las tienen todas con el físico de Coke. También puede subir Miramon de extremo por la falta de estos.
Si sale Pricic creo que, contando a Iván, se te queda una plantilla de 22 jugadores
Rober pier 23
Sadiku 24 -
Saveljic : titular de nuevo en el Rayo.
Luna: en el banquillo del Rayo
Pepelu: completó los 90 en el 0-0 del Tondela ante el Santa Clara.
Manzanara: es de suponer que no debutará en el Ponferradina - Tenerife de esta noche.No sé si me dejo alguno.
Por otra parte Camarrata (aunque no sea cedido y por nuestros intereses) sigue sin pisar el verde en el Crystal Palace tras 4 jornadas.
-
@rana-baileys Dokure? Este no se si salió o no
-
@Vgrana dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
@rana-baileys Dokure? Este no se si salió o no
Doukouré aún sigue aquí.
-
-
Perdón, me olvidé de Shaq, de momento suplente en el Tenerife ya en la segunda parte.
-
Tenemos a...
shaq: Tenerife
Saveljic : Rayo.
Luna: Rayo
Pepelu: Tondela
Manzanara: PonferradinaQueda alguno?
-
@JmGranota82 dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Tenemos a...
shaq: Tenerife
Saveljic : Rayo.
Luna: Rayo
Pepelu: Tondela
Manzanara: PonferradinaQueda alguno?
Creo que no.
-
Asistencia de gol de Moses con el Nantes este finde,supongo que por este si que podremos recuperar lo que nos costo.