Jugadors cedits 2019-2020
- 
 Ayer Moses con su gol le dio la victoria al Nantes,jugando de extremo a pierna cambiada,su posición de siempre y donde aquí ni lo hemos probado. 
 Pero al gran Pacolo no le vale,prefiere poner a Rochina de extremo.
- 
 @Irishman dijo en Jugadors cedits 2019-2020: Ayer Moses con su gol le dio la victoria al Nantes,jugando de extremo a pierna cambiada,su posición de siempre y donde aquí ni lo hemos probado. 
 Pero al gran Pacolo no le vale,prefiere poner a Rochina de extremo.Casi prefiero no leer esto porque me pongo de mala leche. 
- 
 @rana-baileys dijo en Jugadors cedits 2019-2020: @Irishman dijo en Jugadors cedits 2019-2020: Ayer Moses con su gol le dio la victoria al Nantes,jugando de extremo a pierna cambiada,su posición de siempre y donde aquí ni lo hemos probado. 
 Pero al gran Pacolo no le vale,prefiere poner a Rochina de extremo.Casi prefiero no leer esto porque me pongo de mala leche. La liga francesa es claramente muy inferior a la nuestra, ahí se puede salir con goles y asistencias pero si volviera a la Liga lo mas seguro que ni la olería. 
- 
 @rana-baileys dijo en Jugadors cedits 2019-2020: @Irishman dijo en Jugadors cedits 2019-2020: Ayer Moses con su gol le dio la victoria al Nantes,jugando de extremo a pierna cambiada,su posición de siempre y donde aquí ni lo hemos probado. 
 Pero al gran Pacolo no le vale,prefiere poner a Rochina de extremo.Casi prefiero no leer esto porque me pongo de mala leche. Mejor que juegue y que rinda bien, al menos eso querría decir que a final de temporada el Nantes tendría que ejercer la opción de compra obligatoria (por cantidad de goles o mínimo de partidos jugados) y al menos se recuperaría el dinero sobre el jugador. 
- 
 @Zapater dijo en Jugadors cedits 2019-2020: @rana-baileys dijo en Jugadors cedits 2019-2020: @Irishman dijo en Jugadors cedits 2019-2020: Ayer Moses con su gol le dio la victoria al Nantes,jugando de extremo a pierna cambiada,su posición de siempre y donde aquí ni lo hemos probado. 
 Pero al gran Pacolo no le vale,prefiere poner a Rochina de extremo.Casi prefiero no leer esto porque me pongo de mala leche. Mejor que juegue y que rinda bien, al menos eso querría decir que a final de temporada el Nantes tendría que ejercer la opción de compra obligatoria (por cantidad de goles o mínimo de partidos jugados) y al menos se recuperaría el dinero sobre el jugador. Pues si. Porque aquí tampoco es que la partiera. 
- 
 
- 
 @rubimor dijo en Jugadors cedits 2019-2020: @Zapater dijo en Jugadors cedits 2019-2020: @rana-baileys dijo en Jugadors cedits 2019-2020: @Irishman dijo en Jugadors cedits 2019-2020: Ayer Moses con su gol le dio la victoria al Nantes,jugando de extremo a pierna cambiada,su posición de siempre y donde aquí ni lo hemos probado. 
 Pero al gran Pacolo no le vale,prefiere poner a Rochina de extremo.Casi prefiero no leer esto porque me pongo de mala leche. Mejor que juegue y que rinda bien, al menos eso querría decir que a final de temporada el Nantes tendría que ejercer la opción de compra obligatoria (por cantidad de goles o mínimo de partidos jugados) y al menos se recuperaría el dinero sobre el jugador. Pues si. Porque aquí tampoco es que la partiera. ¿Que Pacolo le dió muchas oportunidades a Moses como para saber si rendia o no? 
 Solo lo ponia de carrilero. Ya sabemos que al cabezón los extremos no le gustan.
- 
 Con Luna cedido y pronto Manzanera... Son 5 de momento y Shaq 'traspasado'? 
- 
 
- 
 Pues espero tenga minutos y la rompa 
- 
 A ver qué pasa con Iván. 
- 
 Iván se queda. Cobrará poco y no sé yo si las tienen todas con el físico de Coke. También puede subir Miramon de extremo por la falta de estos. Si sale Pricic creo que, contando a Iván, se te queda una plantilla de 22 jugadores 
 Rober pier 23
 Sadiku 24
- 
 Saveljic : titular de nuevo en el Rayo. 
 Luna: en el banquillo del Rayo
 Pepelu: completó los 90 en el 0-0 del Tondela ante el Santa Clara.
 Manzanara: es de suponer que no debutará en el Ponferradina - Tenerife de esta noche.No sé si me dejo alguno. Por otra parte Camarrata (aunque no sea cedido y por nuestros intereses) sigue sin pisar el verde en el Crystal Palace tras 4 jornadas. 
- 
 @rana-baileys Dokure? Este no se si salió o no 
- 
 @Vgrana dijo en Jugadors cedits 2019-2020: @rana-baileys Dokure? Este no se si salió o no Doukouré aún sigue aquí. 
- 
  
- 
 Perdón, me olvidé de Shaq, de momento suplente en el Tenerife ya en la segunda parte. 
- 
 Tenemos a... 
 shaq: Tenerife
 Saveljic : Rayo.
 Luna: Rayo
 Pepelu: Tondela
 Manzanara: PonferradinaQueda alguno? 
- 
 @JmGranota82 dijo en Jugadors cedits 2019-2020: Tenemos a... 
 shaq: Tenerife
 Saveljic : Rayo.
 Luna: Rayo
 Pepelu: Tondela
 Manzanara: PonferradinaQueda alguno? Creo que no. 
- 
 Asistencia de gol de Moses con el Nantes este finde,supongo que por este si que podremos recuperar lo que nos costo. 










