J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00)
-
@gimnastico_1909 dijo en J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00):
@rana-baileys dijo en J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00):
De momento creo que en este partido debería ser titular Borja Mayoral.
La razón (independientemente de otras valoraciones) es que sería quizá el partido más motivante de toda su carrera.De momento este curso está muy flojo.
Si resulta que contra su equipo va a jugar muy bien porque está motivado, y el resto de partidos no, porque no está “motivado “ yo denunciaría su contrato por estafa.
Son profesionales muy bien pagados, no aficionados. Sencillamente no pueden dar lo máximo sólo cuando les apetece.Bueno, quizá motivado no sea la palabra más exacta. Como bien dices, un profesional debe estar siempre motivado, y yo creo que lo están, pero sabes que las personas tenemos mecanismos que nos activan especialmente.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00):
Aitor
Miramon Cabaco Vezo Postigo Clerc
Campaña Vukcevic Rochina
Roger MoralesCabaco en el Bernabéu es un plan sin fisuras para que acabe haciendo dos penaltis.
-
Aitor
Miramon Vezo posti clerc
Rochina vukce campaña morales
Roger Sergio lionMayoral pa la segunda parte y seguro que marca
-
Aitor
Miramon Cabaco Vezo Postigo Clerc
Campaña Vukcevic Rochina
Roger MoralesCambio a Miramón por ivan López y a Morales por Sergio León lo demas estoy contigo.
-
Ivan no va a accedir a la titularitat així perquè si, molt mal haurà de jugar Miramon en els successius per a que això pase. No espere veure a Iván fins la copa.
Sergio León està millor que Morales però no ofereix res massa diferent a Roger i crec que Morales, per mal que estiga, pot aprofitar millor les contres. En altre partit on puguem tindre més oportunitats no dubtaria en canviar-lo (encara no confie molt en què cap parella dels nostres tres davanters siga millor que sols un amb bandes ràpides...) però en el Bernabéu no.
-
Ivan no va a accedir a la titularitat així perquè si, molt mal haurà de jugar Miramon en els successius per a que això pase. No espere veure a Iván fins la copa.
Sergio León està millor que Morales però no ofereix res massa diferent a Roger i crec que Morales, per mal que estiga, pot aprofitar millor les contres. En altre partit on puguem tindre més oportunitats no dubtaria en canviar-lo (encara no confie molt en què cap parella dels nostres tres davanters siga millor que sols un amb bandes ràpides...) però en el Bernabéu no.
Si tiene el dia, y sale motivado puede armarla.
Si no, yo el primero, me darán ganas de tirarlo por un barranco.
En resumen, yo también lo pondría de títular este partido.
-
Miramon de carrilero derecho en el Bernabéu...
-
Con un 4-1-4-1, 4-4-2, o 4-5-1 los laterales no tienen porqué hacer de carrileros.
Carrileros solo cuando juega con defensa de 5 y ni nos gusta, ni nos ha ido bien y Pacolo parece que ya se ha dado cuenta.
-
Aitor
Coke Vezo Postigo Clerc
Vukcevich
Morales Campaña Rochina Mayoral
Roger/S. León
-
Ah però que tenim altre jugador?
Si probar a veure com està Ivan després de la lesió en el Bernabéu, és millor que tornar a alinear a un Miramon que segons tots va jugar una bona segona part.
Ja després d'haver llegit ací tantes vegades que és més extrem que lateral, doncs no entenc perquè ficar-lo de carriler hauria de ser pitjor que de lateral, siguent que dita posició té una presència més ofensiva que defensiva, lo qual alimentària les seves virtuts de suposat extrem.Que tots volem que Ivan siga un crack i lo pete sense lesionar-se de nou però és que ara mateixa és una completa incògnita el seu rendiment.
-
Ah però que tenim altre jugador?
Si probar a veure com està Ivan després de la lesió en el Bernabéu, és millor que tornar a alinear a un Miramon que segons tots va jugar una bona segona part.
Ja després d'haver llegit ací tantes vegades que és més extrem que lateral, doncs no entenc perquè ficar-lo de carriler hauria de ser pitjor que de lateral, siguent que dita posició té una presència més ofensiva que defensiva, lo qual alimentària les seves virtuts de suposat extrem.Que tots volem que Ivan siga un crack i lo pete sense lesionar-se de nou però és que ara mateixa és una completa incògnita el seu rendiment.
A vore, si com extrem posiblement em val, y com a lateral, en un extrem que ajude, potser millore l´horror vist davant el Valladolid, pero deixar-li tota la banda, vegent lo que varem vore, i davant el Madrid... nightmare at Castellana Avenue 2
-
Sabéis si se venden entradas para ir al Bernabéu?
Habrán buses?
-
Hazard vs miramon...
-
@granota999 dijo en J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00):
Hazard vs miramon...
Si comparamos jugador por jugador nos deberían hacer un traje, pero esto es futbol. La temporada pasada ya demostramos que somos peligrosos, lo malo es que saldrán mas centrados supongo...
-
@ComandanteLUD dijo en J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00):
Hazard vs miramon...
Si comparamos jugador por jugador nos deberían hacer un traje, pero esto es futbol. La temporada pasada ya demostramos que somos peligrosos, lo malo es que saldrán mas centrados supongo...
El Madrid y el Barcelona de esta temporada son equipos heridos que no tienen nada que ver con los super equipos de hace años...
Los rivales huelen sangre y salen a jugarles y eso de tenerles respeto pero no miedo...
El madrid está muy mal pero en el Bernabeu no creo que los árbitros nos dejen traernos nada positivo, sino al tiempo.
Ojala nos salga el dia y les ganemos, el año pasado fuimos superiores los 2 partidos y el segundo lo perdimos por el árbitro.
-
Hazard vs miramon...
Hazard está gordo y medio cojo, no creo que sea la mejor comparación. Pero puestos a comparar:
Rochina vs Ramos ....
-
@Jose27levanteud dijo en J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00):
El Madrid y el Barcelona de esta temporada son equipos heridos que no tienen nada que ver con los super equipos de hace años...
Los rivales huelen sangre y salen a jugarles y eso de tenerles respeto pero no miedo...Voràs tú el sobe que nos llevaremos como salgamos a oler la sangre.
Yo saldría con doble lateral en la banda de Marcelo, que es por donde nos va a intentar apretar. Mucho más tampoco van a preparar ellos el partido.
........................Aitor........................
Miramón...Vezo......Postigo....Clerc
.....................Vukcevic....................
Coke..Rochina..Campaña..Morales
...................Sergio ..................
-
@Gorje3 esta bien el doble lateral, pero al revés mejor, coke lateral puro y miramon que es más rápido de interior
-
@granota999
Coke si no ha mejorado después del partido del Villarreal y teniendo en cuenta que saldrá de una lesión, no lo veo para jugar de titular.
-
@jjllevant dijo en J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00):
Coke
Coke no esta para jugar ya de carrilero, quizas de central si pero de carrilero no.
Esta lento, muy lento.
-
@Gorje3 Coke no, pero Rochina derecha y Toño y Clerc en banda izquierda... Lo veo
-
Aitor
Coke Postigo vezo Toño
Radoja Vukcevic
Hernani Rochina Morales
Mayoral
-
@Turia Salvo Coke, es justo la alineación que tengo en mente Esos dos pivotes los quiero ver juntos algun partido y este partido es el propicio para ello
-
Las entradas para el encuentro Real Madrid - Levante UD, que se disputa el próximo sábado 14 de septiembre a las 13 horas en el Santiago Bernabéu, saldrán a la venta el próximo lunes a partir de las 10 horas en las taquillas del Ciutat de València.
Estas entradas tienen un precio de 30 euros y para poder adquirirlas será imprescindible presentar el DNI de la persona que vaya a asistir al encuentro o el libro de familia para los menores que no tengan DNI. Además, el pago únicamente podrá realizarse en efectivo.
Según la normativa de venta de entradas de la zona de afición visitante del Real Madrid:-Las entradas serán nominativas. Se solicitará el DNI en el acceso al Estadio y NO se permitirá el acceso a persona diferente a la que tenga asignada la localidad. En el supuesto de asistir un menor sin DNI con un adulto, se ha de presentar el libro de familia en el acceso.
-La entrada es personal e intransferible. No se admitirán tachaduras, ni manipulaciones de la entrada, en dichos casos, no se permitirá el acceso a Estadio al portador de dicha entrada tachada o manipulada.
El horario de venta de entradas en las taquillas del Ciutat de València será:
De lunes a miércoles, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas (SOLO para abonados del Levante UD).
Jueves: de 10 a 14 y de 16 a 20 horas y viernes de 9 a 14 horas (Abonados del Levante UD y público en general).
Es imprescindible presentar el carnet de abonado de la temporada actual por cada entrada que se vaya a adquirir.
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/207924-esto-es-lo-que-costara-ver-el-real-madrid-levante-ud
-
Buenas el club pone a disposición autobús aunq haya que costearlo?
-
@Javier dijo en J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00):
Buenas el club pone a disposición autobús aunq haya que costearlo?
En Facebook venía que la Delegación ya había llenado un autobús y que iban a intentar llenar al menos otro. Y sí hay que pagar la plaza. Creo que son 50€ entre la entrada y el viaje.
https://somgranotes.wordpress.com/2019/09/08/viaja-al-bernabeu-con-la-delegacion-de-penas-del-levante-ud/?fbclid=IwAR0df0EToCp0QBh0CSFi5DKZLNt8CWJeI9XB1fwwfYmhMA4h7LJG7yvujRI
-
Aitor
Miramon - Vezo - Postigo - Duarte - Toño
Campaña - Vukcevic - Rochina
Morales - Sergio Leon
-
@Clarin Prefiero linea de 5 en el centro del campo.
-
@Clarin dijo en J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00):
Aitor
Miramon - Vezo - Postigo - Duarte - Toño
Campaña - Vukcevic - Rochina
Morales - Sergio LeonAitor
Miramón cabaco vezo postigo clerc
Vukcevic y Radoja
Rochina
Sergio León y Roger
Este partido jugaria a defender y contragolpear con jugadores como Roger y sergio León y Rochina de enganche y para meter sus misiles en segundas jugadas.
-
@kiso-por-vi dijo en J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00):
@Clarin Prefiero linea de 5 en el centro del campo.
Creo que contra un Madrid herido debemos salir primero a aguantar el resultado y intentar contragolpear, estamos que el 541 no nos ha funcionado bien el año pasado, pero creo que contra equipos grandes debemos jugar ya que podemos con un sistema defensivo y a la contra más que intentar controlar el partido.