Segona Divisió 19-20



  • https://www.elespanol.com/quincemil/articulos/actualidad/los-jugadores-del-fuenlabrada-amenazan-con-revelar-lo-ocurrido-antes-de-jugar-ante-el-depor

    Los jugadores del Fuenlabrada amenazan con revelar lo ocurrido antes de jugar ante el Dépor

    En su comunicado hacen referencia a los hechos ocurridos desde el sábado 18 de julio, dos días antes del partido

    Los jugadores del Fuenlabrada están dispuestos a luchar hasta las últimas consecuencias por su derecho a disputar el partido ante el Deportivo. En el comunicado que lanzaron ayer cargaron contra La Liga y su propio club por negarles el derecho a luchar por el play off de ascenso a Primera. Además, aseguran que emprenderán acciones legales si la solución final no es favorable a sus intereses.

    En ese punto del comunicado se hace referencia a "los acontecimientos que se han desarrollado desde el pasado sábado 18 de julio de 2020". La fecha no ha pasado desapercibida para muchos. Se trata de dos días antes del partido, cuando el Fuenlabrada y La Liga tuvieron conocimiento del primer caso positivo.

    Por lo tanto, se confirma que toda la plantilla sabía de la existencia de casos positivos cuando viajaron a A Coruña, algo que se negó en varios momentos de esta semana desde el propio Fuenlabrada. Lo que no se sabe es si los futbolistas aceptaron de buena gana coger el avión pese a la incertidumbre o si fueron obligados bajo algún tipo de presión.

    pic.twitter.com/SuD9z3ysVv

    — Jose Rodriguez (@Josseroodriguez) July 26, 2020
    Ayer también dejó claro Javier Tebas que toda la responsabilidad del viaje era suya. Muchos han interpretado este mensaje como una forma de exculpar de responsabilidades al Fuenlabrada y que no descienda por negligencia grave tras los hechos de esta semana.

    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Por mi que se dejen de tonterías, que digan públicamente y con pruebas lo que saben.



  • https://www.eldiario.es/galicia/movimientos_sociales/deportivo-exige-liga-anulacion-expediente-caso-fuenlabrada-incompatibilidades-tebas_1_6131065.html

    El Deportivo exige a La Liga la anulación del expediente del caso Fuenlabrada por las incompatibilidades de Tebas

    El equipo coruñés también recusa al 'juez' al frente del proceso disciplinario por su amistad con el jefe de gabinete de la competición

    Al Deportivo de A Coruña no le sirve el proceso disciplinario que La Liga ha abierto sobre el caso Fuenlabrada. Según el equipo coruñés, es el presidente de la competición quien debe inciar el proceso disciplinario, pero la persona que ahora ocupa el cargo, Javier Tebas, no puede hacerlo debido a las incompatibilidades derivadas de sus vínculos con el Club de Fútbol Fuenlabrada. El proceso en marcha lo ha abierto el vicepresidente, Miguel Ángel Gil Marín, y a decir del Dépor no basta: “El procedimiento ha de incoarse en virtud de acuerdo de la Comisión Delegada, nunca a través de una mera carta remitida por el vicepresidente primero de la Liga”. Es por ello que exige la “nulidad de pleno de derecho” del expediente en marcha.

    La asesoría jurídica de los coruñeses también carga en su escrito de alegaciones contra el juez que se encuentra al frente del proceso disciplinario. Lo hace debido a lo que entiende es su amistad con uno de los testigos clave del expediente, el jefe de gabinete de la competición, Víctor Manuel Martín Ortega. Esta relación impide “una tramitación imparcial y objetiva del expediente con todas las garantías que son propias de un Estado de Derecho y que debe respetar con máximo rigor y transparencia una asociación como La Liga ante todos sus clubes asociados”.

    Estos son solo dos de los principales puntos del documento que el Dépor ha dirigido a la Liga Nacional de Fútbol Profesional por el proceso abierto a raíz de la polémica surgida por el desplazamiento del Club de Fútbol Fuenlabrada a A Coruña cuando ya sabía que en su plantilla y cuadro técnico había miembros infectados de coronavirus. La suspensión del encuentro de la Segunda División, inicialmente programado para el 21 de julio, desencadenó un embrollo que ahora La Liga intenta resolver a través de sus mecanismos internos, una suerte de justicia deportiva futbolística con normativa propia.

    El Dépor comienza sus 16 páginas de alegaciones denunciando que “es absolutamente anormal y apartado de las prácticas procesales habituales” haber recibido la “providencia dictada por el juez de disciplina social de La Liga sin previo aviso y un domingo”. La mencionada providencia incluye “el expediente disciplinario al Fuenlabrada”. Los coruñeses solicitan una ampliación de plazo de respuesta para no quedar “indefensos” y garantizar en todo caso su “derecho de defensa”.

    Para ello, también alegan contra “la prueba ya obrante” en el expediente y recuerdan que “la decisión de que el Fuenlabrada viajase a la ciudad de A Coruña para la disputa del encuentro correspondiente a la jornada 42ª de La Liga de Segunda División la adoptó el propio presidente de La Liga. d. Javier Tebas Medrano, tal y como hizo constar públicamente el 26 de julio en su cuanta de Twitter”. El Dépor lamenta la actuación de Tebas, ya que “debía abstenerse de ejercitar cualquier tipo de acción o de decisión ante el Fuenlabrada al ostentar el hijo de este, d. Javier Tebas Llanas, el cargo de asesor jurídico y secretario no consejero del referido club, delegando en el vicepresidente primero de La Liga cualquier decisión al respecto”. Con su decisión, añade, “no solamente ha incumplido los propios protocolos elaborados por La Liga a la hora de abordar la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, sino que aparenta que el propio presidente de La Liga ha incumplido las directrices instruidas en el marco del programa de cumplimiento de LaLiga, que le compelían a abstenerse de cualquier decisión relativa al Club C.F. FUENLABRADA, S.A.D”.

    Las alegaciones del Deportivo de A Coruña critican además la demora del laboratorio encargado de realizar las pruebas de coronavirus al Fuenlabrada y para aclararlo solicitan documentación sobre las comunicaciones entre equipo, Liga y autoridades sanitarias. No son las únicas pruebas que el Dépor quiere incorporar al expediente. El equipo gallego se dirige a La Liga para que pida a la Consellería de Sanidade de la Xunta y a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid protocolos, pruebas, comunciaciones e informaciones relativas a los hechos. E igual que la denuncia presentada la semana pasada por el Ayuntamiento de A coruña ante la Fiscalía, pretende recabar detalles del papel de Iberia, el Consejo Superior de Deportes y la Federación Española de Fútbol en el caso.

    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Este tema promete.



  • @ROMPEDOR La cosa se está poniendo muy jodida parar el Fuenlabrada, mañana habrá una vista telemática en la que se podría solicitar su descenso administrativo y con ello la repesca del Deportivo.

    https://www.marca.com/futbol/fuenlabrada/2020/07/28/5f202448268e3e173f8b45bc.html



  • @Toni-Granota hay un mal hecho en ese club como también en el fútbol general. Desde luego a donde toca algo el presidente de la LFP, todo lo caga. Y esto es para reflexionar, no se me va de la cabeza si en vez de haber sido al final de la competición, aunque sea un partido, hubiera sido a mitad de esta miniliga, la que se hubiera armado. Una semana después de suspenderse el partido, aun no se sabe qué pasará en segunda y además de la actuación del personaje, nos encontramos que si la RFEF quiere una 2A de 24 equipos o el Deportivo y otros clubes con sus comunicados. Un bochorno. Y viendo la historia del Fuenlabrada me da lástima que una vez que suben y han hecho una temporada estupenda, se cague todo.


  • Cafeteros

    @Toni-Granota dijo en Segona Divisió 19-20:

    @ROMPEDOR La cosa se está poniendo muy jodida parar el Fuenlabrada, mañana habrá una vista telemática en la que se podría solicitar su descenso administrativo y con ello la repesca del Deportivo.

    https://www.marca.com/futbol/fuenlabrada/2020/07/28/5f202448268e3e173f8b45bc.html

    Si la situación fuera al contrario, es decir, si el descendido fuera el Fuenlabrada, esto no estaría pasando, pero es el Depor y parece que hay una operación para salvar a este equipo histórico de descender cuando se lo ha ganado a pulso durante toda la temporada.



  • https://www.sport.es/es/noticias/barca/fuenlabrada-descendiera-podria-ascender-hasta-barca-b-filial-laliga-futbol-segunda-8057681

    Si el Fuenlabrada descendiera, podría ascender hasta el Barça B

    La Liga es quien decidiría qué equipo ocuparía la posible vacante del Fuenlabrada

    Pueden ser los descendidos (Numancia, Depor, Extremadura y Racing) o incluso el Barça B

    En las últimas horas está tomando fuerza la opción de un descenso administrativo del Fuenlabrada que vendría impuesto de la sanción que determine el instructor del procedimiento extraordinario abierto por la RFEF a raíz de las denuncias del Deportivo o Fuenlabrada.

    29/07/2020 a las 11:02 CEST

    Una situación que, como ya explicamos en el día de ayer en este periódico puede provocar un claro conflicto de competencias en tanto que lo sucedido con el club madrileño, el mismo hecho, "no puede ser juzgado por dos órganos disciplinarios de la organización deportiva" en este caso el Comité de Competición de la RFEF y el Juez de Disciplina Social de la Liga.

    En este tipo de casos, y como deja bien claro el articulo 7 del Real Decreto de Disciplina Deportiva y el 6 del Código Disciplinario de la RFEF, deben ser resueltos por el TAD (Tribunal Administrativo del Deporte) dependiente del CSD.

    Llegados a este punto y en el caso de que el TAD confirmase dicho descenso del equipo madrileño, la decisión sobre la vacante a cubrir es única y exclusiva de la Liga de Fútbol Profesional. Así de claro está expuesto en el punto 2 relativo a los ascensos y descensos entre las competiciones profesionales y no profesionales dentro del apartado que establece las competencias desarrolladas en coordinación entre la RFEF y la Liga.

    Y su redacción no deja lugar a dudas: "Si alguno de los clubes con derecho a ascender de la Segunda B a la Segunda división "A" no cumpliera los requisitos establecidos por LaLiga o quedaran plazas vacantes por cualquier otro motivo en este categoría, excepto que no abone la cantidad que establezca la liga para participar en esta categoria, dichas plazas podrán ser ocupadas, a elección de la liga, por los mejor clasificados de aquellos que tuvieran que descender, ascender a los siguientes clasificados después del último equipo ascendido de la Segunda división B o no cubrirlas".

    De este texto se desprende que será Laliga quien decidiría, en caso de consumarse ese descenso, quien ocuparía esa vacante dejada por el Fuenlabrada. Plaza que no tiene porque ocupar el Numancia por ser el primer mejor equipo clasificado en los puestos de descenso. Podrían ser también el Deportivo, Extremadura e incluso el colista Racing de Santander.

    Pero Laliga podría optar por no conceder esta opción a ninguno de los clubes de Segunda y mirar en los equipos de Segunda B que se han quedado a las puertas del ascenso en el play off que se acaba de celebrar. Y aquí las opciones pasarían por el Barcelona B y el Cornellá, los dos clubes que acaban de perder las finales del play off de ascenso celebrados el pasado domingo.

    Así pues, y siempre que perdiera la categoría el Fuenlabrada por la vía administrativa, podría abrirse la puerta para que el filial azulgrana ascendiera a la Segunda. Decisión que siempre estaría en manos de la Liga.

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Siempre he creído que cuando se baja a un equipo administrativamente, se repesca el mejor clasificado entre los descendidos. Ahora resulta que hasta puede subir el filial culé, arrea.



  • No me caen nada bien estos equipillos madrileños de nuevo cuño, pero considero que bajar al Fuenlabrada sería una desmesura.



  • Bueno, éramos pocos y...
    Esto se complica cada día más 🤦

    "La UD Almería comunica que tras pruebas médicas de COVID-19 realizadas ayer de manera individualizada a la plantilla, cuadro técnico, empleados y dirigentes del club, se ha detectado un caso positivo en un integrante del equipo. Rápidamente y, atendiendo al protocolo instaurado por LaLiga y el CSD en material de seguridad sanitaria, se ha aislado a esta persona, que no presenta síntoma alguno y se encuentra con un buen estado de salud.

    Paralelamente la UD Almería ha suspendido los entrenamientos, todos los miembros de la plantilla se encuentran en sus domicilios particulares y han comenzado a desinfectarse todas las dependencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Además, siguiendo el protocolo de LaLiga se realizará una nueva prueba PCR a todos los miembros de la plantilla en el día de hoy, es decir a las 24 horas de la anterior."

    udalmeriasad.com



  • @rana-baileys El Getafe actual fue fundado en el 83, pero viene precedidos de otros dos clubes. El Fuenlabrada es una fusión de dos clubes en el 75. Yo me alegro que un club modesto, sea de donde sea, haya llegado a segunda A. En cambio, no me gusta un equipo dopado financieramente y sin historia como es el último Lorca que estuvo en 2A y ya no te digo el engrendro tebasiano del UCAM. Desde luego da mucha lástima que un equipo que está hecho de tierra y del barro, que tras hacer una buena temporada e incluso con opciones a subir a 1A, haya metido la pata y además enmerdedados por la influencia del personaje.


  • Cafeteros

    @rana-baileys dijo en Segona Divisió 19-20:

    No me caen nada bien estos equipillos madrileños de nuevo cuño, pero considero que bajar al Fuenlabrada sería una desmesura.

    Y a mí tampoco. Ya te dije que si bajaba el Leganés era el primer candidato a sustituirlo para mantener esa cuota de mercado, pero ha sucedido lo que nadie esperaba y eso tira por los aires esas intenciones (si las habia).
    Pero desde luego, el descender al Fuenlabrada por esos motivos lo veo arbitrario y completamente descabellado, salvo que hayan otras razones para beneficiar a otros clubes que todos sabemos.



  • Ahora un positivo en el Zaragoza, con plantilla aislada en domicilios y entrenamientos suspendidos.
    Y aún queda día.



  • @rana-baileys a este paso llegará a este foro el virus.


  • Cafeteros

    Ya dije que el Funelabrada lo mejor que podía hacer era callarse y no meterse en líos. El año que viene más.

    Ahora van a ir a por ellos.



  • https://www.eldiario.es/galicia/movimientos_sociales/liga-viajo-coruna-martes-sacar-plantilla-fuenlabra-hotel-confinados_1_6134524.html

    La Liga viajó a A Coruña este martes para intentar sacar a la plantilla del Fuenlabrada del hotel en el que está confinada

    El responsable de Relaciones Institucionales de la organización que dirige Javier Tebas fue el encargado de negociar en medio de la tensión con la plantilla por el riesgo de descender disciplinariamente a Segunda B

    Gonzalo Cortizo

    29 de julio de 2020 11:52h

    La Liga de Fútbol Profesional envió esta semana a uno de sus principales ejecutivos para intentar sacar a la plantilla del Fuenlabrada del Hotel Finisterre de A Coruña, en donde están cumpliendo con el confinamiento impuesto por las autoridades sanitarias. Roberto Bermúdez de Castro, director adjunto a la Presidencia y encargado de Relaciones Institucionales fue la persona elegida por Javier Tebas para impulsar un rescate de la plantilla que no atiende a ninguna de las normas sanitarias.

    La tentativa se vio frustrada, entre otras cosas, por la postura manifestada contra el traslado por parte del Ayuntamiento de A Coruña. "El confinamiento no puede ser itinerante", aseguran fuentes del consistorio herculino.

    No es la primera vez que el Fuenlabrada intenta saltarse las normas sanitarias para mover a sus jugadores sin tener en cuenta la existencia de un brote de COVID-19 en sus filas. El día que llegaron a A Coruña para jugar con el Dépor intentaron adelantar la vuelta a Madrid a bordo de un avión de Iberia tras saber que el partido no se iba a celebrar. Aquel intento también se frustró.

    Los intentos de La Liga de sacar al equipo del hotel de cinco estrellas en el que ocupan una planta se producen en un clima de máxima tensión, al menos aparente, entre la plantilla y los responsables de la competición por el riesgo de que el Fuenlabrada descienda de categoría como castigo disciplinario por las irregularidades cometidas por la expedición en su viaje a A Coruña el pasado lunes 20.

    eDiario.es se ha puesto en contacto con el portavoz oficial de La Liga para recoger su posición, pero ha declinado "por ahora hacer ninguna declaración".

    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Leyendo esto no sabía que la LFP actuaba como esos machotes fortotes que van desalojando a los okupas.

    Ay que ganas tengo de hacer lo mismo con el personaje.



  • La Federación propone ahora una liga de 24 en Segunda.
    Por su parte Extremadura y Racing dicen que sea de 26. La mayoría de los clubes rechazan cualquier ampliación.
    El Elche reclama su derecho a entrar en play off. Mientras que Zaragoza pide subir si no hay play off a la vez que Leganés dice que esa plaza debería ser para ellos.
    Un auténtico galimatías en el que la única posición sensata es la del Santa Pola que ha pedido ser ascendido a Primera y con carácter vitalicio.


  • Cafeteros

    @rana-baileys

    Todo esto ocurre porque no se ha solucionado como debia de ser y es dando por perdido el partido con el Depor al Fuenlabrada por haber infringido las medidas de seguridad del Covid-19.
    Ya se estarian jugando los play-off de ascenso con el Elche entre ellos y todo solucionado.
    Pero no, detrás de todo esto existe la operación "Salvemos al Depor". Ayer mismo hubo una manifestación en La Coruña pidiendolo. Lo que haga falta, desde descender al Fuenlabrada (parece que era excesivo) dando el partido por perdido o como última medida ampliar la segunda aún más a 24 o a 26.
    El Depor quiere que hagan lo mismo que en su dia hicieron con sus eternos rivales (el Celta) y se está poniendo en marcha la maquinaria para hacerlo, aunque sea una burrada ampliar aún más la categoria y justo en una temporada que empieza más tarde y tendrá que terminar más pronto. Pero en fin, hay una prioridad.


  • Cafeteros

    @jjllevant dijo en Segona Divisió 19-20:

    @rana-baileys

    Todo esto ocurre porque no se ha solucionado como debia de ser y es dando por perdido el partido con el Depor al Fuenlabrada por haber infringido las medidas de seguridad del Covid-19.
    Ya se estarian jugando los play-off de ascenso con el Elche entre ellos y todo solucionado.
    Pero no, detrás de todo esto existe la operación "Salvemos al Depor". Ayer mismo hubo una manifestación en La Coruña pidiendolo. Lo que haga falta, desde descender al Fuenlabrada (parece que era excesivo) dando el partido por perdido o como última medida ampliar la segunda aún más a 24 o a 26.
    El Depor quiere que hagan lo mismo que en su dia hicieron con sus eternos rivales (el Celta) y se está poniendo en marcha la maquinaria para hacerlo, aunque sea una burrada ampliar aún más la categoria y justo en una temporada que empieza más tarde y tendrá que terminar más pronto. Pero en fin, hay una prioridad.

    Es todo un disparate: Fuenlabrada partido perdido, Elche a la promoción, y resto de equipos como estaban. Eso es lo normal. Todo lo demás que están diciendo no tiene ningún sentido.

    Y si el Fuenlabrada se siente perjudicado, que ponga una denuncia en el tribunal deportivo y de aquí a dos años le darán una bolsa de camisetas firmadas por la plantilla del Madrid para compensar.

    26 equipos en segunda porque el Fuenlabrada viajó con positivos... esto parece una broma pesada. ¿Por qué no 39?



  • @gimnastico_1909 Llevamos mas de 20 temporadas con una segunda división de 22 clubes de los cuales en los últimos 9 años se ha jugado una promoción entre el 3º y el 6º. Demasiados partidos. Si encima vamos a tener una liga de 24/26 pronto habrá que hacer reestructurar y hacer bajar a 6/8 clubes de golpe (espero no jugar nunca en 2A pero menos en esa temporada de reestructuración). Muchos derechos de TV que quieren que mas clubes participen pero a costa de hacer una Segunda A muy larga.



  • https://cadenaser.com/ser/2020/08/03/deportes/1596449550_061118.html

    El Deportivo se planta y no se somete a los test PCR de LaLiga

    El club avisó de que dichas pruebas "no estaban dentro del protocolo"

    El inspector sí acudió a la Ciudad Deportiva de Abegondo, pero estaban las instalaciones vacías

    +CADENA SER03/08/2020 - 12:23 h. CEST
    El Deportivo no se ha sometido a los test PCR de LaLiga, que le había requerido para pasar las pruebas de detección de la COVID-19 este lunes a primera hora en la Ciudad Deportiva de Abegondo por si el partido suspendido con el Fuenlabrada se pudiera jugar el miércoles.

    El inspector se presentó en esas instalaciones en el horario establecido, pero allí no estaban los jugadores de la plantilla blanquiazul, que se encuentran de descanso desde el día posterior al partido que no se llegó a disputar y que iba a cerrar la fase regular de LaLiga SmartBank.

    El Deportivo recuerda a la Liga que infringe el protocolo
    LaLiga citó al Deportivo para pasar test PCR con intención de que el Depor-Fuenlabrada sea el miércoles
    El conjunto coruñés descendió por los resultados que se dieron en una jornada que se tenía que haber disputado en horario unificado y ahora defiende en las instancias deportivas sus derechos, ya que se considera perjudicado por la decisión de LaLiga, la Federación Española y el Consejo Superior de Deportes de suspender solo su partido y no el resto de esa fecha.

    Este domingo, el Deportivo recibió correos electrónicos de uno de los inspectores de LaLiga para pasar los PCR que la asociación de clubes programa 48 horas antes de un partido.

    El Deportivo le respondió que su solicitud no se adecuaba "al protocolo ni a la situación de la competición" ya que en este momento no hay programado encuentro alguno ni se dan las condiciones para disputarlo, tal y como estableció el Comité de Competición el pasado viernes.

    La plantilla del Elche se somete a los test PCR, pero no entrena
    La plantilla del Elche se ha sometido este lunes por la mañana a nuevos test PCR de control en el estadio y, posteriormente, jugadores y técnicos se han desplazado a sus domicilios, ya que el cuerpo técnico no ha programado un entrenamiento.

    Este lunes se cumple dos semanas desde que el equipo ilicitano finalizó la temporada en sexta posición, aunque a expensas del aplazado Deportivo de La Coruña-Fuenlabrada, y sigue pendiente de conocer su presencia en las eliminatorias de ascenso.

    Las pruebas a las que se han sometido los jugadores del Elche son las terceras en apenas tres semanas y en las dos anteriores todos los resultados fueron negativos.

    Técnicos y jugadores del equipo ilicitano ya han mostrado públicamente su malestar, a través de un comunicado, por la situación que están viviendo, ya que siguen sin conocer, dos semanas después de su último partido, si disputarán la fase de ascenso.

    Consciente de esta situación, el entrenador, José Rojo ‘Pacheta’, ha rebajado considerablemente la carga de trabajo y las sesiones de sus jugadores, quienes no se ejercitan en el terreno de juego desde el pasado 31 de julio.

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Surrealista lo que hacen Tebas, Depor, ......



  • El Depor está en plan puñetero. A ver si les entra en la cabeza que están en la misma categoría que el Atzeneta.


  • Cafeteros

    @rana-baileys

    Y mientras tanto la RFEF intentando ampliar la segunda a 24 o 26 equipos. Que se vaya el Depor a 2B que es lo le corresponde por los resultados en el campo.


  • Cafeteros



  • Parece que por fin ya hay fechas:

    Deportivo - Fuenlabrada el 5 de agosto.

    Los play off:

    1ª eliminatoria (SEMIFINALES):

    Ida: jueves 13 de agosto
    Vuelta: domingo 16 de agosto

    2ª eliminatoria (FINAL):

    Ida: jueves 20 de agosto
    Vuelta: domingo 23 de agosto


  • Moderador

    Me parece vergonzoso y muy triste que se haya optado por esta solución, creo que lo mejor hubiera sido dar el partido por perdido al Fuenlabrada y punto.



  • @Malcontent Pues sí y deberían haberlo hecho desde un primer momento y así ya habría acabado la temporada en segunda, o casi. De este modo se van a ir a empalmar casi con la del curso siguiente y eso si no salen más positivos y se vuelve a parar todo otra vez.



  • Comparto lo mismo. Decisión nada justa.
    Y la putada que se le puede hacer al Elche...



  • @rana-baileys dijo en Segona Divisió 19-20:

    Comparto lo mismo. Decisión nada justa.
    Y la putada que se le puede hacer al Elche...

    Esa es la peor parte. No estaría mal que el Dépor para vengarse cumpla con su deber y gane el partido, dejando al Elche la opción de jugar la promoción. Si tanto dicen que los madrileños han perjudicado a su equipo y su ciudad es lo mínimo, darlo todo en ese partido para dejar las cosas como están en la clasificación.



  • @Toni-Granota dijo en Segona Divisió 19-20:

    @rana-baileys dijo en Segona Divisió 19-20:

    Comparto lo mismo. Decisión nada justa.
    Y la putada que se le puede hacer al Elche...

    Esa es la peor parte. No estaría mal que el Dépor para vengarse cumpla con su deber y gane el partido, dejando al Elche la opción de jugar la promoción. Si tanto dicen que los madrileños han perjudicado a su equipo y su ciudad es lo mínimo, darlo todo en ese partido para dejar las cosas como están en la clasificación.

    Según han publicado ellos mismos, los jugadores del Depor están preparando el partido de forma intensiva...tumbados en la playa.



  • Está claro que si iban a putear a alguien, ese era el Elche. Al igual que le putearon cuando lo descendieron por impagos pese a haberse salvado, cuando hay multitud de equipos con deudas en primera. Pero a ellos se les usó "para dar ejemplo". Igual que cuando bajaron al Guadalajara por irregularidades en su conversión a SAD (esa regla que tampoco entenderé nunca) para salvar a otro "grande" como el Murcia.

    Lo de ampliar la categoría no tiene nombre, cuando lo que habría que pensar precisamente es en una reducción a 20 equipos.



  • @davorz dijo en Segona Divisió 19-20:

    Está claro que si iban a putear a alguien, ese era el Elche. Al igual que le putearon cuando lo descendieron por impagos pese a haberse salvado, cuando hay multitud de equipos con deudas en primera. Pero a ellos se les usó "para dar ejemplo". Igual que cuando bajaron al Guadalajara por irregularidades en su conversión a SAD (esa regla que tampoco entenderé nunca) para salvar a otro "grande" como el Murcia.

    Lo de ampliar la categoría no tiene nombre, cuando lo que habría que pensar precisamente es en una reducción a 20 equipos.

    Ese otro "grande" lo descendieron al año siguiente a 2B tras quedar cuarto clasificado y jugar el play off de ascenso a Primera.


Accede para responder