25 nov 2019, 20:41

Yo si la pongo en duda, ya que me parecen tres delanteros de las mismas características, de hecho los dos partidos que mejor hemos jugado han sido con Morales y Mayoral (me hubiera valido igual Morales y Roger o Morarles y S. León) arriba, no solo por el hecho que son delanteros de diferentes características, sino porque si pones 2 de los tres (Mayoral, Roger o León), te obligas a poner (porque el entrenador no le da descanso) a Morales en una de las bandas.
Poe otra parte para darle descanso a Morales de una vez, yo probaría con Hernani y uno de los tres arriba a ver que pasaba, delantero de diferentes características a los tres nombrados.
Todo esto teniendo en cuenta que para el centro del campo tenemos a Radoja, Campaña, Vuckcevic, Melero, Badhi y Rochina, suficientes para no usar a Morales y Hernani en el centro del campo, porque se abren demasiado a banda y solo en ataque y no ayudan para nada a los laterales, aunque parezca mentira, Campaña, Bardhi y Rochina que han sido los que han jugado en esas posiciones han ayudado mucho más a los laterales que los dos nombrados.
Una vez soltada la parrafada esto no vale para nada en la próxima jornada en Getafe debido a las bajas, a ver si el Sr. entrenador se esmera en sustituirlos bien.