Llevant UE - SE Éibar | Jornada 5 | 21/9 16:00
-
@Jose27levanteud dijo en Llevant UE - SE Éibar | Jornada 5 | 21/9 16:00:
3 años mas de premiar al aficionado y tendriamos lista de espera o incluso gente que se quedaria sin pases
-
@Clarin dijo en Llevant UE - SE Éibar | Jornada 5 | 21/9 16:00:
@Toni-Granota lo digo en el sentido de visitantes, 30 eur por un Levante - Eibar es no poder hacer que la gente disfrute del futbol
Hombre visto desde esa perspectiva sí, pero raramente encontrarás precios más baratos para los visitantes y menos en localidades que se vea tan bien como en el Ciutat. De hecho en las esquinas de los goles cuesta lo mismo y eso es para la gente local que quiera ir a ver el partido. Es lógico que si hay pocas entradas disponibles estas tiendan a ser cada vez más caras.
-
Maldición.
El sábado por la tarde lluvia en València.
-
Bueno, el finde pasado estuve espiando a nuestro rival. Han empezado mal, pero no les vi mal juego. En su campo su juego es siempre el mismo, mucha intensidad y balones al area a Charles y Enrich. Inui y Orellana en banda que si tienen el dia crearan peligro.
En defensa, sobretodo los centrales muy flojos...para que Ramis sea su mejor central...fue cambiar a Ramis y les cayeron los dos goles.
Mi alineacion:
Aitor
Coke o Miramon Vezo Postigo Clerc
Morales Bullcevic Campaña Rochina
DC y DCComentarios a mi alineación: Propongo esta alineacion realista, podria pedir a Hernani en banda...pero eso dudo que pase...aunque con los bandanzos que pega el "tobogan de piojos o cabeza rodilla"...a saber.
En el lateral...Coke o Miramon....Coke tiene cojones...pero parece que ha empezado flojo...y Miramon tiene carencias...pero lo veo bien fisicamente y aportando en ataque. Con Ivan Lopez volvemos a lo de Hernani....en una alineación realista no entra...encima sin ritmo de competición.
En el LI Clerc, ya que Toño parece que está despistado. No pasa nada. Clerc lo está haciendo bien.
E,centro del campo, el mismo que contra el Valladolid. Melero y Bardhi podrían tener hueco. Pero yo repetiría. Confio en que Rochina tenga el dia. Morales...algun dia volverá a sacarsela. Esperemos que pronto.
Arriba dos delanteros. Este año los tres que tenemos me parecne muy buenos. Pues que jueguen dos, yo no me quejaré.
Hasta aqui mi pajialineacion.
-
Aitor
Miramon Vezo Postigo Clerc
Morales Vukcevic Campaña Rochina
S. León Mayoral
-
Un enfrentamiento Levante Eibar, garantía de goles.
Imagen del compañero Levante Al Día.
-
Viendo los partidos en nuestro campo, el sábado veremos un 2-1!
-
@ComandanteLUD dijo en Llevant UE - SE Éibar | Jornada 5 | 21/9 16:00:
Pues yo prefiero un 3-0
-
@rana-baileys dijo en Llevant UE - SE Éibar | Jornada 5 | 21/9 16:00:
@ComandanteLUD dijo en Llevant UE - SE Éibar | Jornada 5 | 21/9 16:00:
Pues yo prefiero un 3-0
Ojalá, pero viendo que el Éibar nos ha marcado en todos los partidos hasta ahora lo veo crudo.
-
Yo si fuera Paco pondría tres carrileros. Uno por la izquierda, otro por la derecha y otro corriendo da lado a lado la linea del centro del campo. Os parece alocado? ¡Pues esperar a ver el planteamiento táctico del sábado y hablamos!
-
@Gorje3 dijo en Llevant UE - SE Éibar | Jornada 5 | 21/9 16:00:
Yo si fuera Paco pondría tres carrileros. Uno por la izquierda, otro por la derecha y otro corriendo da lado a lado la linea del centro del campo. Os parece alocado? ¡Pues esperar a ver el planteamiento táctico del sábado y hablamos!
Yo creo que saldrá con un 4-4-2, con Rochina y Bardhi o algo así de interiores. Creo que es la formación que más le pone esta temporada.
-
Tinc un pàlpit amb Bardhi, crec que pot fer-ho molt bé este partit, quines ganes!
PD: gràcies!
-
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Llevant UE - SE Éibar | Jornada 5 | 21/9 16:00:
Tinc un pàlpit amb Bardhi, crec que pot fer-ho molt bé este partit, que ganes!
quines ganes
-
Quines ganes de donar per cul
-
Ni vukcevic ni Toño ni Duarte.
Confianza en Radoja. O va a meter a Melero haciendo las funciones
El calvito no quiere jugar con MCD puro?
-
De nuevo Pacolo haciendo de las suyas.
Continua dejando sin convocar a Toño ¿motivos?
Ahora Vukcevic pasa de titular a no ser ni convocado. Lo mismo que Duarte.
Y pudiera ser que Radoja fuera titular sin ni siquiera haber debutado.
¿Otra probatura más?
-
@jjllevant dijo en Llevant UE - SE Éibar | Jornada 5 | 21/9 16:00:
De nuevo Pacolo haciendo de las suyas.
Continua dejando sin convocar a Toño ¿motivos?
Ahora Vukcevic pasa de titular a no ser ni convocado. Lo mismo que Duarte.
Y pudiera ser que Radoja fuera titular sin ni siquiera haber debutado.
¿Otra probatura más?Duarte de titular a no convocado. Los tipicos bandazos
-
Esta claro que todos no pueden jugar ni ir convocados, pero lo de Toño ya son dos partidos seguidos sin ir convocado y ya empieza la rumorología en otros foros a pensar mal sobre su vida privada.
El transcurso de los días nos irán dando razones por sus ausencias.
-
Sus motivos tendrá.
Vuckevich, lesión indeterminada.
Duarte, ya vimos lo que hizo en su debut.
Toño, algo pasará, de todas formas Cler está muy bien.
El entrenador tendrá sus manias, pero él que va a querer, sacar a los que el vea mejor en cada momento para ganar.Aitor
Coke/Miramón, Vezo, Postigo, Cler
Morales, Campaña, Melero, Bardhi
León/Roger, Mayoral.
-
Demasiado estaba tardando en cargarse a Vuk,como dicen por arriba hasta en las convocatorias va dando bandazos,no se aclara ni el.
-
Vukcevic y Duarte fueron un desastre en Madrid, no me sorprende que estén fuera para mañana. Alguno dice que poner mañana a Radoja sería una probatura pero en algún momento tendra que jugar, no? Para que lo hemos fichado?
-
@tonirocker dijo en Llevant UE - SE Éibar | Jornada 5 | 21/9 16:00:
Vukcevic y Duarte fueron un desastre en Madrid, no me sorprende que estén fuera para mañana. Alguno dice que poner mañana a Radoja sería una probatura pero en algún momento tendra que jugar, no? Para que lo hemos fichado?
Pienso lo mismo. A Radoja le veo muy prometedor y está muy bien que debute, si es que lo saca .
En cuanto a Vukce, igual anda con molestias. No sé, no deberíamos valorar sin tener toda la información.
-
Son 3 partidos en 10 dias, creo que es lo mas normal lo de hacer descartes que nos llamen la atención.
Vukcevic creo que jugo con molestias ya contra el Madrid, y forzarlo mas podria ser peligroso, y Radoja ya lo dije este chico debe dar un paso adelante es un gran centrocampista y nos va a sorprender cuando juege.
-
@Irishman creo q le da descanso porque hay tres partidos en una semana
-
En cuanto a Vukce, igual anda con molestias. No sé, no deberíamos valorar sin tener toda la información.
Según ED pone que los jugadores no convocados lo son por motivos técnicos, no por lesión.
-
Me da que va a haber sorpresas para dar descanso. En plan que Radoja empiece, Bardhi y Hernani y Melero jueguen un buen tramo de partido o hasta sean titulares
-
@jjllevant dijo en Llevant UE - SE Éibar | Jornada 5 | 21/9 16:00:
Según ED pone que los jugadores no convocados lo son por motivos técnicos, no por lesión.
Hombre, no querer forzar a uno que va tocadito es una decisión técnica también.
Otra cosa es que tuviera una lesión como tal.
-
A lo mejor me he precipitado en mi anterior comentario. Pero no sé...puedes darle descanso dejándolo de suplente.
-
Quizás lo de Vukcevic se podría deber a molestias físicas, pero lo de Toño, siendo ya dos partidos seguidos... huele a que algo de nuevo podría estar sucediendo con él.
Y estamos en los laterales-bandas como por caprichos o neuras de entrenador de empezar a hacerle la cruz a alguno.
Por más que Toño sea un jugador con diversos episodios dado a trasnochar o frecuentar compañías nada recomendables... ello no quita que en su posición es de lo mejor que hay en el equipo, un jugador desequilibrante.
Hernani no parece contar para Pacolo, Toño tampoco... está prescindiendo de los pocos jugadores que pueden haber en el equipo con desborde.
Aunque yo apostaría a que si Radoja se reafirma en el once, posiblemente Vukcevic pase a covertirse en un descarte habitual para Pacolo, sabiendo que le gustan o prima mucho más el tipo de centrocampisa organizador u ofensivo. Ahora que Vukcevic poco a poco empezaba a poder ir a más mejorando y se puede terminar cargando el que el Levante pudiera recuperar lo mucho que el jugador se había devaluado con respecto al coste de su fichaje.