Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30
-
Lo de que se mantendrá pase lo que pase no lo veo tan claro.
Si entrásemos en racha horrible hay un señor de Sevilla esperando turno.
Dicho lo cuál, espero que la racha sea de victorias. Ojalá sea así.
-
@rana-baileys no caigo quien es el señor de Sevilla.
-
Como suele ser habitual, este señor que vive en Murcia se divierte a nuestra costa con las adivinanzas de turno
-
@ROMPEDOR dijo en Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30:
@rana-baileys no caigo quien es el señor de Sevilla.
Tevenet
-
@Malcontent dijo en Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30:
Como suele ser habitual, este señor que vive en Murcia se divierte a nuestra costa con las adivinanzas de turno
-
-
@Malcontent dijo en Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30:
Hombre tampoco hay que exagerar. Puede que no te guste Tevenet pero para hacerte vomitar...
-
-
Yo os digo una cosa, que es que me sorprende como un entrenador de la noche a la mañana pasa de héroe a villano. Pasa con Paco López, pasa ahora con Gallego que está cuestionado, pasó con Marcelino que hace un año se le cantaba vete ya y ahora lo echan de menos, hace 2 años Quique Setién era un catedrático del fútbol y hace unos meses era un patán, .....
-
Yo os digo una cosa, que es que me sorprende como un entrenador de la noche a la mañana pasa de héroe a villano. Pasa con Paco López, pasa ahora con Gallego que está cuestionado, pasó con Marcelino que hace un año se le cantaba vete ya y ahora lo echan de menos, hace 2 años Quique Setién era un catedrático del fútbol y hace unos meses era un patán, .....
De la noche a la mañana no,la gente ha tenido toda una temporada entera (la pasada) para ver que tipo de entrenador,luego ya cada uno que juzgue.
Con lo de Gallego no creo que nadie del Español en algún momento lo hayan considerado un héroe,mas que nada por que lleva 7 jornadas en el cargo.
Y lo de Marcelino ya sabemos como son los chotos...
-
@Irishman hay casos y casos pero todos los años pasa lo mismo en todos los clubes, cuando no entra la pelota ya se mira al banquillo.
-
@Irishman hay casos y casos pero todos los años pasa lo mismo en todos los clubes, cuando no entra la pelota ya se mira al banquillo.
@ROMPEDOR yo sólo le pido a Pacolo que me indique algún tuit, comentario de foro o Face en el que un sólo granota haya exigido que haya que entrar en "Europa".
Se lo agradecería porque yo aún no he visto ninguno.
-
@rana-baileys a principio de temporada me suena que alguno decía eso de ir a Europa.
-
Hay muchos para los todo que no suene acercarse a Europa ya es una decepción de temporada y no estaran nunca contentos con este entrenador ni con ninguno.
-
Bueno, ya hay alineación:
Aitor, Miramón, Postigo, Vezo, Clerc, Radoja, Campaña, Hernani, Morales, Roger y Mayoral.
Otra nueva locura de D. Melón.
Un centro del campo con solo Campaña y Radoja. Dos extremos-extremos y dos delanteros centros.
Igual le sale bien, pero estos bandazos en las alineaciones no creo que le vengan bien a nadie.
-
@jjllevant dijo en Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30:
Bueno, ya hay alineación:
Aitor, Miramón, Postigo, Vezo, Clerc, Radoja, Campaña, Hernani, Morales, Roger y Mayoral.
Otra nueva locura de D. Melón.
Un centro del campo con solo Campaña y Radoja. Dos extremos-extremos y dos delanteros centros.
Igual le sale bien, pero estos bandazos en las alineaciones no creo que le vengan bien a nadie.Chaval eso es "flexibilidad táctica."
Aunque en mi pueblo son bandazos. No puedes jugar cada semana con un sistema
-
@jjllevant yo con que ponga a Hernani de inicio ya me puedo dar con un canto en los dientes. Si lueg no hay juego en medio del campo, pues q quite a un delantero y meta a Rochina
-
@rana-baileys a principio de temporada me suena que alguno decía eso de ir a Europa.
La diferència entre dir i exigir, no la veus molt clara, oi?
-
Lo de Morales cansa ja i molt.
Hui podia tindre l'excusa davant l'afició, i d'eixa part de la mateixa que el tenen en un pedestal, de donar-li descans després de dos titularitats en menys d'una setmana però no...tornar-li la trompa al xic.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30:
Lo de Morales cansa ja i molt.
Hui podia tindre l'excusa davant l'afició, i d'eixa part de la mateixa que el tenen en un pedestal, de donar-li descans després de dos titularitats en menys d'una setmana però no...tornar-li la trompa al xic.Ojalá de corazón que le salga bien.
Pero la cabeza me dice que jugamos con uno menos, Morales está fuera del equipo. Mentalmente triste y no se va ni de un cono.
-
La alineación refleja que Pacolo se le queda grande la plantilla, nuevo cambio de sistema a 4-4-2 en la jornada 7.
Sabes que el otro día Hernani y Morales no defendieron a sus respectivos laterales, y hoy lo haces encima sin un mediocentro defensivo.
Otro partido a cara cruz.
Antes del partido ya se demuestra que Paco está perdido y no le va a sacar partido a la mejor plantilla de los últimos años, sino de la historia.
Antes del partido ya lo echaría porque tenemos equipo para controlar los partidos con balón y gente que defienda, sin que sean correcalles los partidos y a ver si hay suerte y metemos más goles que el Osasuna.
-
Pues vale, voy a ir contracorriente: me gusta la alineación. Vale que Morales no está para jugar, vale que sigo pensando que es mejor jugar con un sólo punta, vale que salimos a sistema por partido, pero por primera vez tenemos un sistema con bandas sensatas, y Puedes luego quitar un delantero y sacar a Rochina (que para mí sería el sistema mejor)
-
Ricardo Ten ha hecho el saque de honor. Grande, campeón.
Y le han dado una camiseta conmemorativa a Morales por sus 150 partidos con el Levante.
-
Gooooool. Gol de Hernani!!
Centro de Miramon y la defensa pamplonica canta la traviata.
-
Gran Hernani
-
Ha empezado a presionar el Osasuna y estamos empezando a perder el sitio
-
Morales es un caos posicional. Su posición es “donde me salga de los webs “
-
Se empiezan a encender las alarmas. El Osasuna tiene la pólvora mojada, pero se están acercando mucho.
Ojo, que Radoja y Campaña no pueden sostener en defensa el equipo. Nos están entrando por el centro
-
Madre mía, Vezo como está últimamente
-
@gimnastico_1909 dijo en Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30:
Madre mía, Vezo como está últimamente
Pues si