Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Quico Catalán se sube el sueldo

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    21 Mensajes 13 Posters 972 Visitas 1 Siguiendo
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • joscbfJ
      joscbf
      Última edición por

      Es normal, el IPC y el JB suben año tras año y nuestro molt honorable tiene que mantener su poder adquisitivo.

      1.761

      ZapaterZ 1 Respuesta Última respuesta
      Responder Citar 0
      • ZapaterZ
        Zapater @Jose27levanteud
        Última edición por

        @Jose27levanteud dijo en Quico Catalán se sube el sueldo:

        Cuando @Zapater lo lea hay dios mío...
        Le va dar un síncope.
        Pobret meu

        Nada nuevo bajo el sol, no es algo que sorprenda lo más mínimo.

        1 Respuesta Última respuesta
        Responder Citar 0
        • ZapaterZ
          Zapater @joscbf
          Última edición por

          @joscbf dijo en Quico Catalán se sube el sueldo:

          Es normal, el IPC y el JB suben año tras año y nuestro molt honorable tiene que mantener su poder adquisitivo.

          Y el tabaco.

          1 Respuesta Última respuesta
          Responder Citar 0
          • rana baileysR
            rana baileys
            Última edición por

            627 euracos al día.
            Hay pensionistas que tienen que pasar un mes con eso.

            Refets de l'enclusa del advers
            de la ma d'un somni que torna
            units per l'amor a uns colors
            tot cor des de 1909

            gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta
            Responder Citar 0
            • gimnastico_1909G
              gimnastico_1909 @rana baileys
              Última edición por

              @rana-baileys dijo en Quico Catalán se sube el sueldo:

              627 euracos al día.
              Hay pensionistas que tienen que pasar un mes con eso.

              Que fuerte...
              Ya me parecería una pasada en un directivo de una multinacional potentísima, y eso que mueven cientos de millones. Pero que ese sea el sueldo del presidente de un club "humilde, con los pies en el suelo, que no somos una fábrica de tornillos, recordamos los campos de tierra, que tenemos ilusión pero no obligación, y blablabla"... no sé. Me abstengo de calificarlo, porque me he propuesto estos días refrenar la lengua, pero allá cada cual con su conciencia.

              1 Respuesta Última respuesta
              Responder Citar 0
              • Toni GranotaT
                Toni Granota @rubimor
                Última edición por Toni Granota

                @rubimor dijo en Quico Catalán se sube el sueldo:

                Carlos Ayats Pérez@CarlosAyats
                Aquí sí que no hay límite salarial...

                El ‘independiente’ Consejo de Administración, conformado por familiares y amigos varios, propondrá otro aumento de sueldo más para Quico Catalán.

                217.000€ anuales, más dietas, no bastan.

                https://t.co/TCwoCH5QTJ
                https://x.com/CarlosAyats/status/1184117992206020609

                Os leo

                Comprándose paquetes de acciones de vez en cuando ya podría estar entre los máximos accionistas si quisiera, y eso comprándolas con el dinero que el mismo se pone como sueldo, ya que está en la presidencia sin haber puesto ni un duro. A ver si los genios de la SER nos informan de su nuevo sueldo para cambiarle el mote que "QC217" ya está desfasado por lo visto. 🤑

                LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                1 Respuesta Última respuesta
                Responder Citar 1
                • Nabil El ZharN
                  Nabil El Zhar Moderador
                  Última edición por

                  Curiosa pregunta Toni, quantes accions té este home?

                  Un ochi râde, altul plânge
                  Σιγά σιγά

                  Toni GranotaT 1 Respuesta Última respuesta
                  Responder Citar 0
                  • Toni GranotaT
                    Toni Granota @Nabil El Zhar
                    Última edición por

                    @Nabil-El-Zhar dijo en Quico Catalán se sube el sueldo:

                    Curiosa pregunta Toni, quantes accions té este home?

                    Quizás venga en el listado de accionistas que se presenta a las juntas en diciembre. Yo lo desconozco, a ver si nos dan algo de luz los periodistas, si alguno se atreve a preguntarle si ha comprado alguna con los casi 2 millones de euros que ha ganado desde que está de presidente.

                    LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                    1 Respuesta Última respuesta
                    Responder Citar 0
                    • RickSanchezR
                      RickSanchez
                      Última edición por

                      ¿Cuánto valdría actualmente el Levante UD? ¿Quién tiene el 51% de las acciones o más? ?¿La Fundación?

                      Va, que si me toca el Euromillón me animo, y si venden, que lo dudo, ya que somos una fábrica de tornillos, montamos una Comisión forera para democratizar los cargos del club y consejo😂

                      1 Respuesta Última respuesta
                      Responder Citar 1
                      • ZapaterZ
                        Zapater
                        Última edición por

                        Es que es como Norma Duval, porque él lo vale.

                        Fonseca 5F 1 Respuesta Última respuesta
                        Responder Citar 0
                        • ROMPEDORR
                          ROMPEDOR
                          Última edición por

                          https://www.superdeporte.es/levante/2019/11/15/informe-levante-ud-aumento-sueldo/431675.html

                          El Consejo propondrá en la Juntra una modificación de los estatutos societarios
                          Superdeporte Monsalve M. 15.11.2019 | 22:04

                          Informe sobre el aumento de sueldo de Quico Catalán
                          El Levante UD, de cara a la próxima Junta, ha puesto este viernes por la noche a disposición de los accionistas de la entidad tanto la auditoría como las cuentas anuales, el presupuesto de ingresos y gastos y la modificación de los estatutos sociales sobre la retribución de los consejeros. En este último documento se detallan las condiciones sobre el aumento de sueldo del presidente granota Quico Catalán, una decisión acordada el pasado miércoles en el Consejo de Administración en el que también se decidió renovar al técnico Paco López hasta 2022, el mismo día que ya se había anunciado la también renovación del portero Aitor Fernández.

                          En dicho informe se pueden ver las condiciones a las que estará sujeto en todo momento el nuevo contrato para el máximo mandatario de la entidad, que ahora tiene que ver cómo el incremento es aprobado el próximo 16 de diciembre en la Junta General de Accionistas. El salario estará sometido a dos indicadores: uno económico y otro deportivo.

                          En cuanto al indicador económico, el sueldo dependerá de la EBITDA (un indicador financiero sobre el beneficio bruto de explotación) de la Sociedad al cierre de cada ejercicio social, "de manera que la asignación variable se alcanzará en el supuesto que el Ebitda del ejercicio sea igual o superior al 7%. Y en todos y cada uno de los ejercicios sociales, se propone un aumento y/o disminución de la retribución fija correlativa a las oscilaciones que eventualmente se produzcan del IPC".

                          El segundo de los supuestos hace referencia al nivel deportivo, en tanto que dependiendo de cómo termine el equipo en la clasificación se modificará la cantidad a percibir por el presidente. "La asignación variable se alcanzará en función de los siguientes hitos deportivos: (i) puesto edl 13 al 17, (ii) puesto del 8 al 12 y clasificación para jugar la Europa League (iv), o clasificación del equipo para jugar la Champions (v), campeón de LaLiga (vi) o campeón de la Copa del Rey". Además, el escrito añade: "Asimismo, se propone una reducción de la asignación fija en el supuesto de descenso del primer equipo a Segunda División, así como un 'bonus' por ascenso del equipo a Primera".

                          +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                          Y me gustaría compartir unos tuits a tener en cuenta:

                          JorGe@jorgelacasa
                          No estaría de más, que ya que se modifican estatutos y esto implicará escritura pública e inscripción registral, que se aproveche y se adapten más artículos desactualizados por los cambios legislativos como el 10 (adaptado a los artículos 166 y ss LSC). Ahora plazo un mes y web
                          https://x.com/jorgelacasa/status/1195594524615163905

                          JorGe@jorgelacasa
                          La DGRN distingue:
                          - Funciones deliberativas o de supervisión (artículo 217, por estatutos y Junta)

                          - Funciones ejecutivas (249, basta el Consejo para fijar el sueldo).

                          Tribunal Supremo desde sentencia 26 febrero 2018:
                          - No hace distinción. Siempre ha de pasar por Junta.
                          https://x.com/jorgelacasa/status/1195594509561843712

                          JorGe@jorgelacasa
                          Esta interpretación es la que motiva que el club modifique este artículo 15 de sus estatutos. No por "expreso deseo" (como pone en el informe), si no por necesidad de adaptarse a la normativa vigente.

                          El mejor ejemplo de esto es que hay más sociedades q hacen lo mismo)
                          https://x.com/jorgelacasa/status/1195594516629196802

                          JorGe@jorgelacasa
                          No estaría de más, que ya que se modifican estatutos y esto implicará escritura pública e inscripción registral, que se aproveche y se adapten más artículos desactualizados por los cambios legislativos como el 10 (adaptado a los artículos 166 y ss LSC). Ahora plazo un mes y web
                          https://x.com/jorgelacasa/status/1195594524615163905

                          Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                          1 Respuesta Última respuesta
                          Responder Citar 0
                          • Fonseca 5F
                            Fonseca 5 Cafeteros @Zapater
                            Última edición por Fonseca 5

                            @Zapater dijo en Quico Catalán se sube el sueldo:

                            Es que es como Norma Duval, porque él lo vale.

                            Eso es de SUNSIK

                            TIJERITAS NUNCA MAIS

                            1 Respuesta Última respuesta
                            Responder Citar 0

                            ¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.

                            ¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.

                            Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗

                            Registrarse Conectarse
                            • First post
                              Last post

                            Más temas en Levante UD

                            Anteriores

                            • Gracias granotas · 2019 · 70 respuestas
                            • Nova samarreta · 2019 · 10 respuestas
                            • Amistoso contra el Villarreal a puerta cerrada · 2019 · 18 respuestas

                            Posteriores

                            • J-11 Real Sociedad - Levante UD (Miércoles 30-10-19, 19:00) · 2019 · 162 respuestas
                            • J-12 Levante UD 3-1 Barcelona CF (Sábado 2-11-19, 16:00) · 2019 · 282 respuestas
                            • Simulacro militar en el Ciutat · 2019 · 3 respuestas
                            Ver todos los temas de Levante UD