J-13 Athletic Bilbao - Levante UD (Domingo 10-11-19, 14:00)
-
-
@juca dijo en J-13 Athletic Bilbao - Levante UD (Domingo 10-11-19, 14:00):
Lo Único que culpo a Paco es que Morales sea intocable. No se puede culpar de nada más, puesto que el once es el mismo que ganó en Anoeta y contra el Barça. Insisto que al final parece que dependa más de la voluntad de los jugadores.
Un entrenador es como un director de orquesta. Si un músico desafina, le das descanso.
En definitiva es el responsable de cómo salga el concierto, para bien y para mal.
-
@kone dijo en J-13 Athletic Bilbao - Levante UD (Domingo 10-11-19, 14:00):
Vascos etarras hijos de la gran p.uta.
Raul Garcia deberia estar muertoEsto debería ser borrado, es inadmisible leer esto en un foro de aficionados al fútbol.
-
Raul Garcia deberia estar muertoTe has lucido chaval
-
@Ludy19 dijo en J-13 Athletic Bilbao - Levante UD (Domingo 10-11-19, 14:00):
Raul Garcia deberia estar muertoEsto debería ser borrado, es inadmisible leer esto en un foro de aficionados al fútbol.
De fútbol o de lo que sea.
-
-
Conclusión del partido, seguimos sin saber plantear los encuentros estudiando al rival. Paco ha ido al recurso de reutilizar el once que funcionó con Barcelona y Real, sin caer en la cuenta de que el Athletic juega a otra cosa. Ellos juegan con dos laterales muy ofensivos y tres medias puntas que caen constantemente a banda. Con Bardhi y Campaña de falsos extremos, nos han cosido a centros, siendo las bandas auténticas autopistas. Sus bandas siempre liberadas y de ese modo llegó el empate. Me sigue preocupando que se den bandazos sin estudiar al rival y depender de que Aitor nos mantenga en el partido y se obre el milagro.
-
@kone mensaje fuera de lugar , kone fuera ya.
-
Bueno, el primer gol, Miramón podría haber hecho algo mas y en el segundo ha reaccionado tarde Aitor porque le tapaban varios compañeros pero el error ha sido no cubrir al jugador del Ath Bilbao. No obstante, creo que esta derrota no ha sido como las demás, el equipo ha hecho creo mejor imagen. Eso si, eso no quita que hay que trabajar mas. El Ath Bilbao también cabe decir que hay que saberle jugar, además de jugar bien.
-
Este Levante es como el de la época de Caparros: hemos cambiado a San Keylor por San Aitor. A esperar sus paradas milagrosas para tener alguna opción.
-
Es muy lamentable jugar siempre con Morales, que ataca mal y ya ni baja a defender
-
@rana-baileys "hemos tenido ocasiones"
dos tiros a puerta
-
@Albufaire dijo en J-13 Athletic Bilbao - Levante UD (Domingo 10-11-19, 14:00):
dos tiros a puertaHombre, si antes del partido nos dicen que habrá dos tiros a puerta, pocos habrían dicho que íbamos a puntuar.
Y es que la suerte hay que buscarla. No se puede pretender que te toque la lotería si no compras un boleto.
-
Y una cosa que ya es antigua. Los árbitros parece que computan el añadido en virtud del marcador.
Que es muy posible que ni con 7 hubiéramos empatado? Pues sí.
Pero las cosas como son.
-
@saoret2-0 dijo en J-13 Athletic Bilbao - Levante UD (Domingo 10-11-19, 14:00):
@Gorje3 entonces contra el barsa la cago paco? Pq salio con el mismo 11
Esto no es el FIFA, si juegas tres veces a lo mismo con el mismo 11, los equipos de Primera División te cogen el truco. Y si, el partido del Barça lo ganó Paco, hoy lo perdió.
-
@rana-baileys dijo en J-13 Athletic Bilbao - Levante UD (Domingo 10-11-19, 14:00):
dos tiros a puertaHombre, si antes del partido nos dicen que habrá dos tiros a puerta, pocos habrían dicho que íbamos a puntuar.
Y es que la suerte hay que buscarla. No se puede pretender que te toque la lotería si no compras un boleto.El dia del Barça hubo 3 tiros a puerta y el Barça tiro 9 veces. Total 3-1.
Hoy 2 tiros a puerta y el Ath. 10 veces. Total 2-1.
-
@kiso-por-vi dijo en J-13 Athletic Bilbao - Levante UD (Domingo 10-11-19, 14:00):
@rana-baileys dijo en J-13 Athletic Bilbao - Levante UD (Domingo 10-11-19, 14:00):
Y es que la suerte hay que buscarla. No se puede pretender que te toque la lotería si no compras un boleto.El dia del Barça hubo 3 tiros a puerta y el Barça tiro 9 veces. Total 3-1.
Hoy 2 tiros a puerta y el Ath. 10 veces. Total 2-1.Mira, somos mejores de lo que pensamos. Si hubieramos tirado 9 veces como el Barça habriamos quedado 9-1 y si tiramos 10 veces como el Ath. el resultado seria 2-5. Hay mucho pesimismo en el foro
Y eso que yo el gol de Postigo no lo contaria como tiro a porteria, ha sido un tiro al portero!!
-
@ROMPEDOR dijo en J-13 Athletic Bilbao - Levante UD (Domingo 10-11-19, 14:00):
Bueno, el primer gol, Miramón podría haber hecho algo mas y en el segundo ha reaccionado tarde Aitor porque le tapaban varios compañeros pero el error ha sido no cubrir al jugador del Ath Bilbao. No obstante, creo que esta derrota no ha sido como las demás, el equipo ha hecho creo mejor imagen. Eso si, eso no quita que hay que trabajar mas. El Ath Bilbao también cabe decir que hay que saberle jugar, además de jugar bien.
En el primer gol el error de marca es de postigo, y en el segundo gol creo que hay fuera de juego posicional de uno del Bilbao que tapa al portero la trayectoria, el mismo fuera de juego para mi que la semana pasada se pita con Máxi Gómez, el problema es el criterio de unos árbitros y otros...
-
Y es que la suerte hay que buscarla. No se puede pretender que te toque la lotería si no compras un boleto.Y estaría bien recordar que uno de los tiros a puerta ha sido de Campaña cuando íbamos 0-1, podría haber cambiado mucho la historia.
-
@Jose27levanteud dijo en J-13 Athletic Bilbao - Levante UD (Domingo 10-11-19, 14:00):
@ROMPEDOR dijo en J-13 Athletic Bilbao - Levante UD (Domingo 10-11-19, 14:00):
En el primer gol el error de marca es de postigo, y en el segundo gol creo que hay fuera de juego posicional de uno del Bilbao que tapa al portero la trayectoria, el mismo fuera de juego para mi que la semana pasada se pita con Máxi Gómez, el problema es el criterio de unos árbitros y otros...
En el primer gol el error es claramente de Miramón.
Muniaín entra a rema<tar por su espalda.
-
Aitor nos ha salvado de una goleada de escandalo, pero también es cierto que en el primer gol duda en salir o quedarse queda bajo los palos y de ahí viene el gol que por supuesto ni se puede dejar que nos centren con tanta facilidad, ni que la defensa permita el remate con tanta pasividad. Y esto no es nuevo.
Tenemos muchos problemas con equipos con buenos extremos o carrileros porque dejamos centrar siempre con comodidad y a la defensa le cuesta horrores despejar un balón de cabeza.
Esto es continuo y Pacolo o no se entera o no sabe como solucionarlo.
Siempre no nos va a salvar Aitor, portero que más paradas hace y al que más remates le hacen el equipo contrario.
-
No puede ser que sabiendo como juega el Athletic sigamos dejando las bandas desguarnecidas.Como el dia del Sevilla el jugador del Athletic va solo por su banda,ni interior,ni lateral va a por el.Luego le sale un centro medido.Luego Paco pone la excusa del fisico,pues saca jugadores mas fisicos.
A todo esto se junta que nuestras virtudes en ataque no aparecieron, y aun pudimos puntuar gracias a San Aitor.
-
@Jujotrin dijo en J-13 Athletic Bilbao - Levante UD (Domingo 10-11-19, 14:00):
No puede ser que sabiendo como juega el Athletic sigamos dejando las bandas desguarnecidas.Como el dia del Sevilla el jugador del Athletic va solo por su banda,ni interior,ni lateral va a por el.Luego le sale un centro medido.Luego Paco pone la excusa del fisico,pues saca jugadores mas fisicos.
A todo esto se junta que nuestras virtudes en ataque no aparecieron, y aun pudimos puntuar gracias a San Aitor..............................
Coincido y añado que el ENTRENADOR NO SE ENTERA, cuando TODOS estamos viendo las AUTOPISTAS por banda en Sevilla y en Bilbao, el CUERPO TÉCNICO no mueve el banquillo y refuerza esa banda como sea.
Una vez mas, Pacolo no reacciona durante el transcurso de los partidos y RECTIFICA lo que todos vemos.
El gol lo estábamos viendo venir y por donde nos venía el peligro también.
-
@jjllevant será muy buen portero pero aun no conocemos dejar la portería a cero, por otra parte Miramon no tienen nivel para primera necesitamos mejorar la defensa, los centrales tb fallan, y por el lado de Clerc se metían los del atlhetic como si fuera una autopista
-
@ferrete dijo en J-13 Athletic Bilbao - Levante UD (Domingo 10-11-19, 14:00):
@jjllevant será muy buen portero pero aun no conocemos dejar la portería a cero,
¿Y los partidos contra Eibar y Valladolid?
-
@Malcontent no me acordaba de esos , pero el resto nos han marcado
-
@levante39 dijo en J-13 Athletic Bilbao - Levante UD (Domingo 10-11-19, 14:00):
@Jujotrin dijo en J-13 Athletic Bilbao - Levante UD (Domingo 10-11-19, 14:00):
A todo esto se junta que nuestras virtudes en ataque no aparecieron, y aun pudimos puntuar gracias a San Aitor..............................
Coincido y añado que el ENTRENADOR NO SE ENTERA, cuando TODOS estamos viendo las AUTOPISTAS por banda en Sevilla y en Bilbao, el CUERPO TÉCNICO no mueve el banquillo y refuerza esa banda como sea.
Una vez mas, Pacolo no reacciona durante el transcurso de los partidos y RECTIFICA lo que todos vemos.
El gol lo estábamos viendo venir y por donde nos venía el peligro también.Que vergüenza de foro. Os vale alguno para vosotros ? Habéis criticado hasta a Aitor( no todos ) que es un portero de Segunda y que está en el levante por capricho de paco López .
Ahora resulta que el levante tiene que ganar en San Mamés por obligación y yo no lo sabía . Resulta que el bilbao es el equipo más fuerte en casa de primera , pero paco no se entera de la película y pierde en el 87 porque todo el mundo veía lo que pasaba menos el . Es el único entrenador en primera con el levante que tiene más victorias que derrotas pero es un inútil que no se entera . Hacéroslo mirar algunos .
-
@ferrete dijo en J-13 Athletic Bilbao - Levante UD (Domingo 10-11-19, 14:00):
@Malcontent no me acordaba de esos , pero el resto nos han marcado
Ya, ¿y? No veo que eso quiera decir nada, de la misma forma yo te puedo decir que hay nada menos que 11 equipos con más goles en contra que nosotros.
-
Os habeis puesto a pensar que pocos aficionados de los equipos de esta liga estaran contentos con su equipo? ni los del Betis, ni los del Barça, ni los del Real ,Atleti, Valencia , Alaves, ni la Real porque han pinchado en casa cuando menos lo esperaban, ya puestos ni el Granada que va hacia abajo...joder que mas queremos? la liga esta igualadisima sea por el Var y tambien poque hoy en dia si no entrenas y das el 100x 100 te pasa cualquier equipo por encima, yo quiero ser optimista y creo que llegaremos a los 40 puntos antes que estas dos temporadas atras porque confio en la plantilla y en el mister.