J-14 Levante UD - RCD Mallorca (Viernes 22-11-19, 21:00)
-
Y en la jornada 14 nos tocará horario Tebas, será el viernes 22 de noviembre a las 9 de la noche ante el Mallorca.
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/215259-ya-hay-dia-y-hora-para-el-regreso-del-mallorca-al-ciutat-de-valencia
-
Tal y como nos viene el calendario esta puede ser la primera final de la temporada. Ojalá me equivoque pero ahora mismo la cosa pinta muy mal, tanto que podriamos llegar a este partido en puestos de descenso y eso no sería nada bueno. Tocará sumar al menos 2 puntos, siempre hay que llevar al menos los mismos puntos o alguno más que las jornadas disputadas para no pisar puestos de descenso y estas 3 próximas jornadas son más que complicadas. A ver si alguien me anima porque ahora mismo estoy con la moral por los suelos.
-
@Toni-Granota dijo en J-14 Levante UD - RCD Mallorca (Viernes 22-11-19, 21:00):
Tal y como nos viene el calendario esta puede ser la primera final de la temporada. Ojalá me equivoque pero ahora mismo la cosa pinta muy mal, tanto que podriamos llegar a este partido en puestos de descenso y eso no sería nada bueno. Tocará sumar al menos 2 puntos, siempre hay que llevar al menos los mismos puntos o alguno más que las jornadas disputadas para no pisar puestos de descenso y estas 3 próximas jornadas son más que complicadas. A ver si alguien me anima porque ahora mismo estoy con la moral por los suelos.
Y lo peor es que el Mallorca, puede que adolezcan de cierta falta de gol, pero a nivel de actitud, de huevos, etc, esos ponen mucha más que los nuestros. Ya en el partido de pretemporada nos dieron un baño futbolístico. Para poder tener opciones de no hacer el canelo frente al Mallorca los nuestros tendrían que poner la misma o más actitud que seguro pondrán aquellos.
Vamos, como los nuestros en este partido pusiesen la misma actitud que han puesto hoy... aquellos nos podrían barrer seguro, juegan 50 veces más o mejor que el Espanyol.
-
A ver si alguien me anima porque ahora mismo estoy con la moral por los suelos.
Ya tienes a Zapater ahí siempre al quite para esos menesteres. Ni 10 minutos ha tardado en venir a subirte la moral, se ve que el WIFI lo tiene a tope.
-
@Malcontent dijo en J-14 Levante UD - RCD Mallorca (Viernes 22-11-19, 21:00):
Ya tienes a Zapater ahí siempre al quite para esos menesteres. Ni 10 minutos ha tardado en venir a subirte la moral, se ve que el WIFI lo tiene a tope.
-
@joscbf dijo en J-14 Levante UD - RCD Mallorca (Viernes 22-11-19, 21:00):
De verdad necesito a alguien superoptimista y positivo que nos suba la moral, me da igual que sea hasta cómico. La cosa no pinta bien y tenemos que subir la moral para transmitirle al equipo fuerza. La ilusión la tienen que generar ellos, pero si ya vamos al campo pensando que vamos a perder vamos mal. Como ya han dicho varios foreros cada vez dan menos ganas de ir al estadio y por televisión ya paso de ver los partidos hace tiempo.
-
@joscbf dijo en J-14 Levante UD - RCD Mallorca (Viernes 22-11-19, 21:00):
De verdad necesito a alguien superoptimista y positivo que nos suba la moral, me da igual que sea hasta cómico. La cosa no pinta bien y tenemos que subir la moral para transmitirle al equipo fuerza. La ilusión la tienen que generar ellos, pero si ya vamos al campo pensando que vamos a perder vamos mal. Como ya han dicho varios foreros cada vez dan menos ganas de ir al estadio y por televisión ya paso de ver los partidos hace tiempo.
Si yo voy al campo pensando que vamos a ganar. Pero a los quince o veinte minutos se me pasa...
-
Pues yo sigo yendo al Ciutat con ganas, el de ayer es realmente el único partido de los vistos en el campo que me dejó preocupado y verdaderamente desanimado... pero pecando de optimista creo que estamos a un nivel parecido que el resto y que no hay razones para pensar que no podamos puntuar algo por sorpresa en estos próximos partidos igual que a priori nadie contaba con que el Espanyol nos rascara una victoria así.
-
Nos visitará el peor visitante del campeonato, que hasta la fecha ha sacado cero puntos en sus desplazamientos.
Esto puede ser un comentario gafe cuando es simplemente un dato objetivo.
Lo que hace falta es que Pacolo estudie bien al rival, que vea todos sus partidos y sepa cuáles son los puntos fuertes y los débiles de los mallorquines.
El club vermellón no es ni el Barça ni la Real. No se le puede jugar igual.
Lo cual no significa necesariamente cambiar de once, aunque tampoco sería un disparate.
El Mallorca vuelca su juego principalmente en banda izquierda con Lago Junior como principal estilete.
Tienen un gran lanzador en Salva Sevilla, con lo que habrá que evitar en lo posible provocar faltas en zonas sensibles.
Espero una semana de trabajo táctico, físico y psicológico. Son profesionales y deben justificar sus sueldos, tanto técnicos como jugadores.
-
@rana-baileys dijo en J-14 Levante UD - RCD Mallorca (Viernes 22-11-19, 21:00):
Nos visitará el peor visitante del campeonato, que hasta la fecha ha sacado cero puntos en sus desplazamientos.
Esto puede ser un comentario gafe cuando es simplemente un dato objetivo.
-
Esto puede ser un comentario gafe cuando es simplemente un dato objetivo.Ya la hemos liado jajaja, equipo aspirina.
-
Un clásico, le ganamos a los buenos y palmamos con los malos.
-
Aunque es de suponer que el CUERPO TÉCNICO tendrá muy estudiado al Mallorca, desde aquí quiero que por lo menos los aficionados de este FORO observen al EXTREMO IZQUIERDO (11) Lago Junior, que por su velocidad desborda a todos los laterales de la Liga, otra cosa es que al final consiga el gol.
Para mí es lo mas peligroso que le veo al Mallorca.
-
@Ludy19 dijo en J-14 Levante UD - RCD Mallorca (Viernes 22-11-19, 21:00):
Un clásico, le ganamos a los buenos y palmamos con los malos.
Aquí han venido Osasuna, Eibar, Español....y no hemos sido capaces de ganarle a ninguno y eso que estaban en horas bajas.
Grande Paco Jeme...digo Lopez.
Puedes ir añadiendo al Mallorca a esa lista.
-
Que derrotistas !
-
@kiso-por-vi dijo en J-14 Levante UD - RCD Mallorca (Viernes 22-11-19, 21:00):
Que derrotistas !
Y que lo digas
-
Jugadores peligrosos son Lago junior, kubo y febas.
Luego en la facetas destructoras tienen a baba.
-
Esto puede ser un comentario gafe cuando es simplemente un dato objetivo.Bueno pues voy a hacer un comentario que nace de un dato también objetivo, para ver si se convierte en anti-gafe:
Existe el precedente de que el Levante las últimas cuatro veces que ha tenido que jugar después de un descanso por partidos de los combinados nacionales ha sido incapaz de ganar.
-
¿Alguien sabe si hay rumores de que el viernes el pase infantil sirva para adulto?
Lo digo sobretodo porque a pesar de que al dia siguiente no hay colegio, las previsiones meteorológicas son de que va a hacer mucho frio y va a ser un dia lluvioso.
-
@jjllevant dijo en J-14 Levante UD - RCD Mallorca (Viernes 22-11-19, 21:00):
¿Alguien sabe si hay rumores de que el viernes el pase infantil sirva para adulto?
Lo digo sobretodo porque a pesar de que al dia siguiente no hay colegio, las previsiones meteorológicas son de que va a hacer mucho frio y va a ser un dia lluvioso.He mirado la previsión y hay posibilidad de lluvia a la hora del partido con una temperatura de 12 grados.
En Ulan Bator es mucho peor.
-
-
Para este partido no se podrá contar con Cabaco, que se ha lesionado en un entrenamiento en el talón de Aquiles de la pierna izquierda.
Por otra parte, se recupera a Oier, Toño y Rochina.
-
Enis Bardhi está jugando con Macedonia. En estos momentos, minuto 70, ganando a Israel por 1-0.
Contando con que faltan 72 horas para el partido + viaje de vuelta a València puede ser que Pacolo no lo ponga de inicio.
-
@levante39 dijo en J-14 Levante UD - RCD Mallorca (Viernes 22-11-19, 21:00):
Aunque es de suponer que el CUERPO TÉCNICO tendrá muy estudiado al Mallorca
-
-
Árbitro principal : Pizarro Gómez.
Datos: Colegiado manchego aunque adscrito al Colegio Madrileño. Tiene 38 años y es debutante en Primera. Hasta ahora ha pitado 6 partidos en la máxima categoría con 4 victorias visitantes, un empate y una victoria local.
La única vez que nos arbitró fue en septiembre de 2016 en el partido Levante - Sevilla At. (1-0)VAR: Hernández Hernández
-
Enis Bardhi está jugando con Macedonia. En estos momentos, minuto 70, ganando a Israel por 1-0.
Contando con que faltan 72 horas para el partido + viaje de vuelta a València puede ser que Pacolo no lo ponga de inicio.Más bien igual ni lo convoca, aunque como también le ha pasado a Vukcevic igual se salva de la quema del virus FIFA, al que PacoLo le aplica su particular castigo
-
-
Bajas en el Mallorca para hoy: Lago Junior, Baba, Rahman, Pedraza, Trajkovski, Lumor, Salibur, Aridai y el Cucho Hernández.
?
-
Un breve histórico de enfrentamientos.
El Mallorca ha visitado el Ciutat cinco veces en Primera División:Dos victorias locales.
Tres empates.
Una victoria visitante.La última vez que los mallorquines ganaron aquí fue el 15-10-06 por 0-1.
La primera vez que se encontraron ambos equipos fue en octubre de 1946 con este marcador: Mallorca 1 Levante 3.
También consignar que ante los bermellones, el Levante consiguió una de sus mayores goleadas, venciendo en Vallejo por 8-0. Fue el 26 de octubre del 47.
Igualmente es el Mallorca uno de los equipos, junto a Betis, Sporting, Osasuna y Barcelona, ante el que el Levante ha conseguido su máxima diferencia de goles a favor (+4) en Primera.