J-18 Levante - Celta (Domingo 22-12-19, 18:30)
-
@granota999 dijo en J-18 Levante - Celta (Domingo 22-12-19, 18:30):
Joder que poco se habla del equipo cuando gana, zapater.. hola que tal, todo bien?
En fechas navideñas se ve que le cortan el Wifi, o habrá salido alguna serie digna de ser el centro de atención y aliviar la pena de ver a tu equipo ganar... escoja usted la que más le guste.
-
En Navidad el WiFi se satura mucho con tantas felicitaciones.
-
@Jara dijo en J-18 Levante - Celta (Domingo 22-12-19, 18:30):
Es para estar contento, tenemos mucha tralla arriba y a poco que reforcemos la defensa con centrales de auténtica solidez, este equipo pinta muy bien. Soy el primero que le ha dado palos a paco, ojalá que me haga tragar las palabras, pero la realidad es esta, los puntos débiles siguen siendo débiles (abp en contra) y en ataque está demostrado que el equipo hace daño lo cual hace que compensemos a pesar de lo que encajamos.
Tito este verano que se fue hizo el mejor trabajo desde que está aquí. Cosas del futbol.
-
Joder que poco se habla del equipo cuando gana, zapater.. hola que tal,
Desde que Roger marcó el 2 a 1....Zapa intervino hasta en 5 ocasiones (solo en este hilo)
Tú ni una sola hasta ahora.
El que debería dar explicaciones sobre su wifi eres tú y no Zapa.Por no hablar de otros.que solo intervenían para justificar sus meteduras de pata sobre Roger.
-
@Fonseca-5 dijo en J-18 Levante - Celta (Domingo 22-12-19, 18:30):
Desde que Roger marcó el 2 a 1....Zapa intervino hasta en 5 ocasiones (solo en este hilo)
Yo en este hilo solo he encontrado tres, y una de ellas para hablar del supuesto cabreo de un jugador... casi lo mismo que cuando pierde el Levante, que también escribe 3 o 4 veces solamente
-
@Malcontent dijo en J-18 Levante - Celta (Domingo 22-12-19, 18:30):
Yo en este hilo solo he encontrado tres, y una de ellas para hablar del supuesto cabreo de un jugador... casi lo mismo que cuando pierde el Levante, que también escribe 3 o 4 veces solamente
Pues busca mejor.
Desde el 2 a 1 yo he contado 5...por 1 solo del de el wifi infalible.Pero mola mucho eso de meterse con Zapa y tal.
PD Aparte de ser mucho...mucho...mucho más cansinos.
-
Pues busca mejor.
Desde el 2 a 1 yo he contado 5...por 1 solo del de el wifi infalible.Pero mola mucho eso de meterse con Zapa y tal.
PD Aparte de ser mucho...mucho...mucho más cansinos.
Yo estoy en el estadio y estoy pendiente del partido, no del foro y entiendo que los demás también. Es muy incómodo forear en nuestros partidos correcalles. Y sí, uso el WIFI del estadio aunque he de reconocer que el servicio es peor que el que tiene Zapater en su casa.
-
@Fonseca-5 eso he hecho antes de escribir mi comentario, y por eso digo que desde que canta ese segundo gol solo he encontrado 3 o 4 veces máximo.
MUCHÍSIMAS menos que en cualquier partido en que se pincha... de ahí que nadie le gane a cansino, lamentablemente.
Pero mola mucho eso de defender a Zapa y tal
-
@Fonseca-5 eso he hecho antes de escribir mi comentario, y por eso digo que desde que canta ese segundo gol solo he encontrado 3 o 4 veces máximo.
MUCHÍSIMAS menos que en cualquier partido en que se pincha... de ahí que nadie le gane a cansino, lamentablemente.
Pero mola mucho eso de defender a Zapa y talAunque así fuese....eso significa que la actividad de Zapa en sus peores momentos....TRIPLICA la de otros con superwifi. Pero, lo que mola es cebarse con aquel que no se defiende, hacer leña del arbol caído y tal.
Pero no nos fijemos en el historial de comentarios de algunos con la wifi infalible...sus cambios de criterio o sus extrañas conversiones.
O sus manías irracionales a algunos jugadores.
Con las celulas durmientes no mola meterse ni cuando hacen el más espantoso ridículo al despertar de su letargo tras escuchar el toque de corneta.
-
@Fonseca-5 hola defensor del pueblo, llevo tiempo sin entrar y comentar por temas personales, sinceramente he seguido el equipo y he leido lo que buenamente he podido, pero una cosa te digo, mejor no romper el silencio si no es para mejorarlo, y desde luego zapater no lo mejora
Un saludo maquina
-
@Fonseca-5 hola defensor del pueblo, llevo tiempo sin entrar y comentar por temas personales, sinceramente he seguido el equipo y he leido lo que buenamente he podido, pero una cosa te digo, mejor no romper el silencio si no es para mejorarlo, y desde luego zapater no lo mejora
Un saludo maquina
Ale bonico....pues sigue aprovechando tu superwifi para recibir órdenes, y hacer algo más que copiar la letra de las canciones del último de la fila.
-
Un saludo maquina
Ale bonico....pues sigue aprovechando tu superwifi para recibir órdenes, y hacer algo más que copiar la letra de las canciones del último de la fila.
Me da que en los últimos días "la coña del WIFI" la has repetido tú más que el resto de foreros juntos. En el fondo te mola y lo sabes.
-
Se ha iniciado la guerra del WiFi.
Yo hasta la tengo aquí en Escocia.
Saludos..
Aquí la gente debe tener algún defecto en la boca porque hablan muy raro.
-
@Fonseca-5 yo no sé a qué otros te refieres exactamente con 'celulas durmientes' ni entiendo qué tiene que ver aquí en mi caso, puesto que yo me cebo normalmente con quien exhibe incoherencia o con quien siento que es injusto... lo cual me suele pasar con Zapater pero también con otros 'de signo contrario' o que ya no aparecen apenas.
Lo de 'aquel que no se defiende' me parece de traca, ¡si precisamente yo disfruto aún más cuando lo hace! Y tu amic 'Zapa' lo hace, en mi opinión hasta que se cansa de que le pongan en evidencia sus intervenciones y ya no tiene más defensa.
-
@rana-baileys dijo en J-18 Levante - Celta (Domingo 22-12-19, 18:30):
Saludos..
Aquí la gente debe tener algún defecto en la boca porque hablan muy raro.¿Qué tal Glasgow? Los escoceses hablan muy raro, es cierto, pero son infinitamente más amables que los ingleses en general.
-
Saludos..
Aquí la gente debe tener algún defecto en la boca porque hablan muy raro.Menudos viajes te pegas eh!
-
@Fonseca-5 cuando no está Zapater te tenemos a ti que aun eres más cansino que el.
-
@tonirocker dijo en J-18 Levante - Celta (Domingo 22-12-19, 18:30):
@Fonseca-5 cuando no está Zapater te tenemos a ti que aun eres más cansino que el.
Sí...gracias a tu ojo clínico....experto que eres un experto.
-
@Ludy19 i @gimnastico_1909 os contestaré en el post de viajes para no desvirtuar éste
-
Saludos..Ya podrías, ya. De visita a Clara Ponsatí y con el viaje financiado por Torra. Así cualquiera
-
@jjllevant dijo en J-18 Levante - Celta (Domingo 22-12-19, 18:30):
Saludos..Ya podrías, ya. De visita a Clara Ponsatí y con el viaje financiado por Torra. Así cualquiera
Calla insensato
-
Lo que es incomprensible es que estes viendo el partido del equipo y que alguien esté contando lo que estás viendo minuto a minuto, Por supuesto, siempre multiplicando los comentarios y dramatizando si el resultado es negativo, eso no se puede discutir, es algo fácilmente comprobable. Si el resultado es positivo, comentarios escuetos.
Igual contando el partido nos quiere demostrar que lo está viendo, yo desde luego, mientas juega el levante veo al Levante, no escribo con el móvil, quizás como puede poner pausa y tirar para delante o para atrás puede permitírselo, a mi me cuesta, esté en el campo o delante de la tele.
Lo que me parezca a mi es irrelevante, ya se apañará cada uno, lo que es innegable es que eso es lo que ocurre.
-
Lo que es incomprensible es que estes viendo el partido del equipo y que alguien esté contando lo que estás viendo minuto a minuto, Por supuesto, siempre multiplicando los comentarios y dramatizando si el resultado es negativo, eso no se puede discutir, es algo fácilmente comprobable. Si el resultado es positivo, comentarios escuetos.
Igual contando el partido nos quiere demostrar que lo está viendo, yo desde luego, mientas juega el levante veo al Levante, no escribo con el móvil, quizás como puede poner pausa y tirar para delante o para atrás puede permitírselo, a mi me cuesta, esté en el campo o delante de la tele.
Lo que me parezca a mi es irrelevante, ya se apañará cada uno, lo que es innegable es que eso es lo que ocurre.Lo incomprensible es leer aquello que no te gusta leer.
Si opinas lo contrario puedes dejar tu crítica u opinión.
El foro está abierto a los pesimistas y a los optimistas, a los críticos y los críticos de los críticos.A mi lo que me resulta profundamente incoherente es que un forero que apenas participa ( y decir apenas me parece excesivo) critique la supuesta falta de participación de otro cuando este ha dejado 5 veces más mensajes .....solo en el.corto periodo que va desde que nos pusimos delante del marcador hasta que la célula durmiente dejó su clase magistral sobre la participación.
-
3 veces más, no 5
-
Lo que me parezca a mi es irrelevante, ya se apañará cada uno, lo que es innegable es que eso es lo que ocurre.Lo incomprensible es leer aquello que no te gusta leer.
El foro está abierto a los pesimistas y a los optimistas, a los críticos y los críticos de los críticos.A mi lo que me resulta profundamente incoherente es que un forero que apenas participa ( y decir apenas me parece excesivo) critique la supuesta falta de participación de otro cuando este ha dejado 5 veces más mensajes .....solo en el.corto periodo que va desde que nos pusimos delante del marcador hasta que la célula durmiente dejó su clase magistral sobre la participación.
Y qué más que participe o no, como si postea un mensaje al mes. El nivel de participación no está reñido con ver el evidente cambio de actitud del del “Güifi” en función de cómo va el partido. Cuando ya son varios que lo ven por algo será digo yo.
-
@Ludy19 dijo en J-18 Levante - Celta (Domingo 22-12-19, 18:30):
Y qué más que participe o no, como si postea un mensaje al mes. El nivel de participación no está reñido con ver el evidente cambio de actitud del del “Güifi” en función de cómo va el partido. Cuando ya son varios que lo ven por algo será digo yo.
El WiFi esta muy saturado estas fiestas, no funciona bien.
-
Poner NETFLIX en una güifi marca "celula durmiente" es como ver una película en tele 5.
Solo funciona cuando el señor de los 500 avisa que hay que aplaudir.