Mercat d'hivern 2020. Llevant UE
-
@Jara dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
Yo no sé... lo que está bien está bien, y vender a Cabaco por 8 kilos netos más un porcentaje de la futura venta y que traigan al central que le salga de los cojones gratis (peor que lo ha hecho Cabaco los últimos meses seguro que no lo hará) con algo de experiencia en primera (Betis y Getafe) para terminar la temporada y buscar otra opción la próxima, a mi me cuesta creerlo la verdad, donde hay que firmar para que eso se haga realidad???
Criticar esto es de locos.
Ojalá se salga en el Getafe y le vaya bien al chaval, pero aquí cada día era un desastre mayor.Que el levante dependa de Cabaco para salvarse no se lo cree ni el tato, una gran oportunidad y a volar, igualito que Oier.
Sobra un central de estos de paja que tenemos y que venga Uno de verdad que pueda acompañar a Vezo, pero nos quedaremos con las ganas.
Lo demás tal y como estamos creo q puede esperar.Con independencia de la rentabilidad económica, no creo que en el Getafe sean tan canelos de cedernos un defensa que es mejor que el que les estamos vendiendo.
Yo no lo he visto jugar, pero me temo que va a ser peor que Pier e incluso que Eliseo (que ciertamente no lo hace mal).
Por lo que debemos deducir que en aras a la rentabilidad económica de la operación, hemos mermado la calidad de nuestra defensa, que ya no estaba para tirar cohetes.
Si al final no descendemos....podremos decir que la jugada ha salido bien.Pero es un riesgo evidente, debilitar la defensa a estas alturas.
-
@ROMPEDOR dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
Desde luego un jugador al que le ofrecen la oportunidad de estar en un equipo de 1ª mas o menos cerca de su familia que desprecie esa oportunidad aunque le queden 4 meses hay que no tener muchas luces. Quiero pensar que es una estrategia suya y de los representantes para presionar al Getafe, de verdad.
Lo que hay que tener es una oferta mareante de una liga exótica.
-
Para mi es una gran operación,8 kilos por Cabaco y 1,5 por Oier,no hay forma de poder criticar nada.
Cabaco para mi es nuestro segundo mejor central,pero el maestro de Silla en vez de pulir sus defectos y mejorar al jugador le hizo la cruz hace tiempo y para el es el cuarto central o el quinto cuando vuelva Pier,si descendemos no sera por haber vendido a Cabaco.
-
@Fonseca-5 dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
@Jara dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
Yo no sé... lo que está bien está bien, y vender a Cabaco por 8 kilos netos más un porcentaje de la futura venta y que traigan al central que le salga de los cojones gratis (peor que lo ha hecho Cabaco los últimos meses seguro que no lo hará) con algo de experiencia en primera (Betis y Getafe) para terminar la temporada y buscar otra opción la próxima, a mi me cuesta creerlo la verdad, donde hay que firmar para que eso se haga realidad???
Criticar esto es de locos.
Ojalá se salga en el Getafe y le vaya bien al chaval, pero aquí cada día era un desastre mayor.Que el levante dependa de Cabaco para salvarse no se lo cree ni el tato, una gran oportunidad y a volar, igualito que Oier.
Sobra un central de estos de paja que tenemos y que venga Uno de verdad que pueda acompañar a Vezo, pero nos quedaremos con las ganas.
Lo demás tal y como estamos creo q puede esperar.Con independencia de la rentabilidad económica, no creo que en el Getafe sean tan canelos de cedernos un defensa que es mejor que el que les estamos vendiendo.
Yo no lo he visto jugar, pero me temo que va a ser peor que Pier e incluso que Eliseo (que ciertamente no lo hace mal).
Por lo que debemos deducir que en aras a la rentabilidad económica de la operación, hemos mermado la calidad de nuestra defensa, que ya no estaba para tirar cohetes.
Si al final no descendemos....podremos decir que la jugada ha salido bien.Pero es un riesgo evidente, debilitar la defensa a estas alturas.
Si descendiesemos no va a ser por la venta de Cabaco.
No sé que le habrá visto Bordalás, pero aquí más que seguridad daba miedo cada entrada que hacia.
A ver si Bordalás lo endereza y pescamos algo de una futura venta, que Cabaco es muy joven.
-
Si la operación finalmente se hace es muy buena para el Levante, 8 millones por cabaco es un regalo aunque me da lástima que se vaya, tenemos pocos jugadores de carácter y en defensa cumplia. Y lo de Oier también es muy beneficioso siempre que se pueda recuperar a Koke.
-
Todos pensando en koke y sigo diciendo que cárdenas es mucho mejor...
-
@tonirocker dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
Si la operación finalmente se hace es muy buena para el Levante, 8 millones por cabaco es un regalo aunque me da lástima que se vaya, tenemos pocos jugadores de carácter y en defensa cumplia. Y lo de Oier también es muy beneficioso siempre que se pueda recuperar a Koke.
Koke aparece en la lista de convocados para el partido de mañana ante Las Palmas.
-
@Jose27levanteud tenemos en mente la actuación ante el At Madrid y nos creemos que está como ese día.
-
no entiendo nada , teníamos que reforzar la defensa para que no tengamos que marcar mas de un gol para ganar y de momento la debilitamos , como no espabilemos mal lo veo
-
@Zapater dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
@jjllevant dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
@Zapater dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
Es lo mismo que este pasado verano con Pablo Marí, que es valenciano, que habría estado como loco por venir, les hubiera podido costar 2 millones, pero Pacolo quería a Vezo, que costó 6 millones y ahora el Arsenal ha fichado a Pablo Marí como cedido pero con la obligatoriedad de comprarlo a final de temporada por 11 millones.
Hubiéramos podido tener un central de un nivel muy similar al de Vezo y por la tercera parte de lo que costó, por lo que habrían podido tener margen para haber reforzado mejor el centro de la defensa con otro central de buen nivel.
Como te gusta criticar a toro pasado.
Vezo hizo una muy buena segunda vuelta, cosa que hizo que se pagara el traspaso, ya que los centrales era uno de los talones de Aquiles del equipo. Era un fichaje pedido por la afición.
Pero tu dices ahora que habría que haber fichado a Pablo Marí, pero no lo dijiste entonces, porque si lo hubieran fichado hubieras dicho que Vezo era un valor seguro y este Pablo Marí era un experimento.
No tienes remedio. Ah! y enhorabuena: parece que ya tienes wi-fi. Siempre lo tienes a la hora de criticar todo lo que se mueve.Si echases un poco la vista atrás... verías que el pasado verano yo dije que Pablo Marí me parecía que podría haber sido un buen fichaje, cuando salió en prensa que el jugador podía interesar al Levante.
Pero no lo ficharon claramente porque después de gastarse 6 millones por Vezo el margen del fair play se había quedado muy reducido de cara al resto de fichajes que aún había que incorporar.
En torno a 2 millones podría haber sido su coste y ficharon a coste cero a Duarte, como central de relleno.
Como digo ya dije en su momento que era un jugador que me agradaba.
Mira, Zapater, te quieres poner medallas y no sabes como. Pero no cuela.
Tu comentario (30.6) es más bien una información de As en la que dice que al que le gusta es a Pacolo.
Tu dices que CASI seria mejor opción que Bastos (fichaje que no se hizo), pero no dices nada de Vezo (que en ese momento estaba a punto de hacerse).
En ningún momento cuestionas el posible fichaje de Vezo y además en tu comentario actual dices que a quien le gustaba Vezo era a Pacolo. En fin, tu mismo te delatas en tu intención de criticarlo todo.
-
-
@ROMPEDOR Es una cuenta falsa.
-
@Frepipe Yo he picado pero ya me han avisado, por eso he editado mi mensaje lo mas breve posible.
-
Empieza a oler mal que no se haya echo oficial la venta de Oier y Cabaco.
Se me está haciendo el dia larguísimo...
-
@ROMPEDOR dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
@Frepipe Yo he picado pero ya me han avisado, por eso he editado mi mensaje lo mas breve posible.
Yo escuche que podría haber vuelto Boa cedido si León hubiese salido vendido o cedido con opción de compra obligatoria en caso de no descender el Leganés.
Pero como no encontré fuente fiable no lo dije, si hubiera encontrado algo fiable lo hubiera comentado.
-
Cerrada la venta de Cabaco y casi casi la cesión de Bruno.
-
Oier al Español por 2,5 millones de euros aprox.
https://www.google.com/amp/s/www.lasprovincias.es/levanteud/oier-marcha-espanyol-20200131210315-nt_amp.html
-
@rana-baileys dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
Se sabe al final el precio de la venta?
-
@Jose27levanteud dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
Por lo que leo a dos medios distintos no lo tienen claro del todo.
-
Si entre 6 y 8 millones jajaja por eso te preguntaba.
-
Si entre 6 y 8 millones jajaja por eso te preguntaba.
El tema de los porcentajes, derechos de venta y tal parece que complica la cosa.
-
Leo que el Getafe abona 8 millones por el 50% del jugador. El otro 30% es del Nacional y el otro 20% del Levante.
-
-
El club ya lo ha hecho oficial.
https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/levante/2020/01/31/oficial-erick-cabaco-ficha-getafe/439965.html
Dicen que es del 70% que tenia el levante le han comprado el 50% por 8 millones y el 20% de una futura venta se lo guarda el levante.
https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2020/01/31/primera/1580506034_176027.amp.html
Otros dicen 5,5 me encanta la transparencia.
-
Y el Getafe lanza ahora este comunicado sobre Bruno:
"El central deja de pertenecer a la disciplina del Getafe. Le deseamos lo mejor en su nueva etapa profesional."
Extraño y escueto
-
-
@ferrete dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
bueno y este bruno quien es ? internacional??? , ha jugado finales de champions??? y de que juega ???
Es el próximo Zamora.
-
-
"El central deja de pertenecer a la disciplina del Getafe. Le deseamos lo mejor en su nueva etapa profesional."
Extraño y escueto
Jugador que jugo 34 partidos el año pasado cuando metieron al getafe en uefa, ex jugador del Villarreal y este año apartado por no renovar, seguramente tenga algun club a partir de junio...
Pero es una buena incorporación.
-
Extraño y escueto
Jugador que jugo 34 partidos el año pasado cuando metieron al getafe en uefa, ex jugador del Villarreal y este año apartado por no renovar, seguramente tenga algun club a partir de junio...
Pero es una buena incorporación.No ha jugado en el Villarreal. Quizá te confundes con el Betis.